PDA

Ver la versión completa : Muchas gracias por la bienvenida



TERESAdeTELEMACO
20-ene-2010, 13:32
y muchas gracias por la información. Ahora sí que tengo trabajo para algún tiempo...Iré entrando en los enlaces y si no os importa os consultaré las dudas.
Me sigue preocupando la alimentación de mi perro. Es un mastín-labrador de 7 semanas así que está en la edad de crecer y come lo que le echen.
Por otro lado, llevo ya 2 días sin comer carne y lo llevo muy bien. Me siento bien psicologica y espiritualmente, no sé si es una tontería o es algo real pero...me siento más limpia.
Ayer cociné para el almuerzo arroz con calabacines y a mi marido le gustó tanto que se comió en la cena lo que sobró, mientras lo hacía le dije: además de riquísimo es sano, y barato, y...vegetariano...No dijo nada. Y es que en mi casa la comida siempre ha estado centrada en la carne, todo lo demás son complementos, o guarniciones. Un arroz con calabacines es toda una revolución.
Hoy lo intentaré con setas en salsa....
Ya os contaré.

filippi
20-ene-2010, 14:01
Congrats y se ve que tienes buena mano de cocinera para complacer a un carnívoro ;)

Frytz
20-ene-2010, 18:50
Suerte en esta nueva aventura de vida!

..

Snickers
20-ene-2010, 18:52
nada Teresa, es nada, como subir al monte, al principio se hace cuesta arriba, luego estas en la cima como de paseo y lo q no aceptas es la bajada.

Tu arriba, no decaigas

Ylem
20-ene-2010, 22:57
Hola Teresa:

Me alegro de que te alegres de dar el paso. Cada día somos más, quizás la Humanidad aún tenga alguna esperanza, jejejeje.

Saludos :)