PDA

Ver la versión completa : Animales



macao
19-ene-2010, 23:43
¡Hola! ¿Cuáles son vuestros animales favoritos?

A mi me encantan los lobos, los delfines, las aves tropicales y el tigre blanco. ;)

¿Y a ti?

P.D: ¡Y los cerdos también me gustan mucho! :)

Avena
20-ene-2010, 00:04
Los caballos
Los caballos
Los caballos

Bueno....... es que me gustan tanto!!!

También me gustan los tigres, me fascinannnn!! pero tal vez nunca pueda tocar uno aunque sea bebito, de resto me gustan los gatos, los perros, los cerdos y los patos.

Snickers
20-ene-2010, 00:11
las mariposas, elefantes, caballos, perros, lobos, conejos, colibries, águilas, halcones, pingüinos, delfines, ballenas, etc etc

no podría elegir

Sory
20-ene-2010, 00:15
Bueno a mi me gustan todos tambien todos tienen ese algo especial que los hace únicos, pero mi debilidad son los lobos
Tengo la casa empapelada de posters suyos e incluso tengo uno tatuado, me parecen unos animales fascinantes, me encanta leer articulos en internet de ellos o libros, me apasionan

Nulyeta
20-ene-2010, 00:19
Me encantan los cerditos pero... mi animal preferido siempre a sido el pajaro... ;)
Tambien me encantan los lobos, los rumiantes...
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs063.snc3/13069_192586715937_603320937_3582198_4685390_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3580956&id=603320937)
(http://www.facebook.com/photo.php?pid=1754773&id=603320937)

arweny
20-ene-2010, 00:19
Cualquiera excepto el ser humano (bueno, algunos seres humanos si :D)

Talamasca
20-ene-2010, 00:33
Los animales que más me fascinan son los caballos (en especial los pura raza español y los frisones) y los tigres, sobre todos los siberianos. Cada animal es admirable por su perfección y adaptación al medio,desde el más pequeño, al más grande. Pero como gerip: caballos, caballos, caballos jeje

Senyor_X
20-ene-2010, 00:50
Siempre me han fascinado las aves, no conocen fronteras y pueden mearse encima de quien les de la gana!

Tambien me gustan algunas humanas :D

Rosa
20-ene-2010, 00:54
Todos, pero siempre he sentido admiración por el Lobo, las aves y los burros.

Pride
20-ene-2010, 02:46
Mi animal favorito soy yo :D

Luego están los animales de otras especies, y por último, despues de los hongos, luego de las plantas, bacterias, arqueas y piedras: Nuestra especie en la mayoría de sus individuos.

margaly
20-ene-2010, 08:17
los delfines, las panteras y las aguilas :D ... si valen mitologicos, los dragones, las sirenas y los unicornios :D :D

Kirin
20-ene-2010, 09:23
Yo nunca he sabido contestar a esa pregunta, ni desde pequeña XD porque me gustan todos.

Los que mas me impresionan son los seres abisales, los insectos y los bichillos microscópicos que viven en nuestro cuerpo y en nuestras casas. Me parecen increibles. Cada uno de estos grupos son un mundo a parte!!

Luego de los más conocidos pues no se.... las ratas me gustan mucho ^__^

Hurones, caballos, lobos, perros, gatos, cuervos, buhos, geckos, salamandras...

Me parecen todos tan increibles que no he podido decidirme nunca, nunca he podido tener una camiseta o colgante con un animal concreto (bueno, miento, tengo una camiseta de una tortuga marina y sus tortuguitas y en mi tatuaje hay 2 cabezas como de galgo o asi).

Nika
20-ene-2010, 10:54
Delfines, ballenas, pingüinos,tortugas, gatos,perros, tigres, elefantes.... Me gustan todos, como ya habeis dicho es increible su adaptación al medio.

Pero si he de elegir... LOS DELFINES SON MI DEBILIDAD.

Alma_Animal
21-ene-2010, 00:09
Cualquiera excepto el ser humano (bueno, algunos seres humanos si :D)

Arweny, me pillas con la boca 'toabierta', con esta expresión: :eek:, porque iba bajando poco a poco leyendo, y pensando "Todos menos los humanos", y el tuyo era el siguiente, y yo: :eek: !!!! ¡¡Ja ja!!

Alma_Animal
21-ene-2010, 00:14
Yo nunca he sabido contestar a esa pregunta, ni desde pequeña XD porque me gustan todos.

Los que mas me impresionan son los seres abisales, los insectos y los bichillos microscópicos que viven en nuestro cuerpo y en nuestras casas. Me parecen increibles. Cada uno de estos grupos son un mundo a parte!!

Luego de los más conocidos pues no se.... las ratas me gustan mucho ^__^

Hurones, caballos, lobos, perros, gatos, cuervos, buhos, geckos, salamandras...

Me parecen todos tan increibles que no he podido decidirme nunca, nunca he podido tener una camiseta o colgante con un animal concreto (bueno, miento, tengo una camiseta de una tortuga marina y sus tortuguitas y en mi tatuaje hay 2 cabezas como de galgo o asi).

¡¡Aaah, me encantan los insectos!! Tengo un librillo muy chulo con fotos chulísimas de insectos... fascinantes criaturas.

Kirin
21-ene-2010, 09:24
Siii son increibles y tan dejados de lado normalmente porque...dan asco.... y no se, nunca he llegado a entender eso aunque reconozco que lo he sufrido, eh? yo de pequeña tenía PANICO a las... mariposas ¬_¬U Era ver una y me ponía a gritar como una energúmena!!! Pero ya pasé ese momento tonto XD y símplemente fue viendo muuuuuuchos documentales de insectos y mirándolos de cerca con curiosidad, son tan distintos a nosotr@s pero tan perfectos para su vida....

arweny
21-ene-2010, 12:26
Arweny, me pillas con la boca 'toabierta', con esta expresión: :eek:, porque iba bajando poco a poco leyendo, y pensando "Todos menos los humanos", y el tuyo era el siguiente, y yo: :eek: !!!! ¡¡Ja ja!!

A ver si vas a ser mi "alma" gemela del foro :p

MontseZ
22-ene-2010, 17:10
Quizá los gatos porque es de lo que más rodeada estoy, pero también los cerdos, los perros, las ardillas, zorros, águilas...
Aunque desde pequeñísima recuerdo unas ganas locas por tener un koala, me encantaría tocar uno... :(

Misina
22-ene-2010, 17:49
Puff... que difícil... he intentado hacer una lista separandolos por partes, del cielo, de la tierra, del agua, pero luego he tenido que ir segregando, del cielo, aves grandes, acuáticas, pequeñas... de tierra, de campo, de monte, de bosque, del agua, de ríos, del mar, del océano, de las profundidades... una lista demasiado extensa.

Decisión muy complicada para mí. No puedo contestar. Solo que me da pena que se hayan extinguido tantas especies alucinantes y ya no podamos disfrutarlas mas que en los libros.

Loba
14-mar-2010, 14:53
Pues la verdad es que amo a todos los animales.

Pero siento una especial debilidad por los caballos, perros, lobos, tigres, delfines y orcas :p Los caballos árabes, los huskies y los rottweilers ya es que dejan babeando, literalmente :D

Y de los mitológicos me quedo con los dragones, el unicornio y la manticora :D