PDA

Ver la versión completa : Mi gato atacando a la perrita de mi amiga!



Avena
19-ene-2010, 21:35
Ayer vino una amiga a tomar mate a casa con su perrita, es bastaaante más grande que mi gato, aun así el estuvo toda la tarde queriendo pegarle (defender su territorio).. ella es una santa!!.. los vamos a juntar más seguido ya que queremos que se hagan amigos y si alguna vez mi amiga debe salir fuera y no tiene quién se lo cuide yo poder hacerlo.

En fin ayer pelearon tanto que los hemos filmado! y he hecho el siguiente video..

Se los dejo para que se entretengan un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=ZCh-EghGP0Q

extrema__pobreza
19-ene-2010, 21:41
jaja mis gatos muchas veces dan al perro tambien con la patita en el morro pero sin uñas que paciencia tienen que tener los pobres jaja

brisca
19-ene-2010, 21:47
Santa LUPE!!!! :paz:

Sory
19-ene-2010, 21:48
jajajaaj :D m:menudos derechazos que da aqui el amigo ehh... mi gata hace lo mismo eso de pequeño pero matón viene que ni pintao pa estos casos, desde luego menuda paciencia la perrita aguantando tanto zarpazo y sin gruñir al final parece que ya sabia esquivarlos jaja

Avena
19-ene-2010, 21:52
La verdad que si!! Lupita es una santa!!!! me moría de amor!!! espero que se hagan amigos pronto, aunque bueno es difícil porque el enano es muy celoso..la próxima vez capaz nos animamos a soltarla a ella un poco más, mi amiga la tenía atada por las dudas !

JustVegetal
19-ene-2010, 21:54
¡qué mal se porta el rayudo Simba! :)
de momento podemos decir que la socialización con Lupe no está siendo evidente :)

MontseZ
19-ene-2010, 23:24
jajajaja Santa paciencia la de los perros!!

Talamasca
19-ene-2010, 23:26
jejejej qué simpáticoooooooooooooo!!!

Avena
19-ene-2010, 23:56
La verdad es que mi enano está super loco!!! no se cómo se le atreve... otro perro le hubiera dado un mordisco, pero Lupe es lo más divina que hay!

DanielJack
20-ene-2010, 12:54
Habria que ver que pasaba si no sujetan al perro :D

Snickers
20-ene-2010, 12:58
Habria que ver que pasaba si no sujetan al perro :D

esperemos q lo puedan soltar pronto y no pase nada, q se hagan amiguetes

El gato tendrá miedo a perder terreno, supongo. Tendrá q ir pillando confianza

DanielJack
20-ene-2010, 13:03
Mi gata ve un perro a dos kilometros de distancia y ya esta en las quinbanbas, es una acojonada suprema, y la monada suprema tambien :D

Xykyz
20-ene-2010, 13:07
Pobre Lupe, lo que tiene que aguantar xD

Avena
20-ene-2010, 14:44
El gato tendrá miedo a perder terreno, supongo. Tendrá q ir pillando confianza
Sí.... piensa que le van a sacar su trono de rey de la casa.
A mi otra gatita la dejé en mi cuarto ya que ella se pone muy nerviosa con los perros y no valía la pena.... (sumado a que también se enoja y se pone celosa).
Ojalá se hagan amiguitos pronto, vamos a ver si hoy a la tarde vuelve Lupita... es de lo más divina!! no puede ser más buena!

Nika
20-ene-2010, 16:41
Que gracia, los mios hacen lo mismo. Tengo una gata y un perrito mezcla de yorkshire y son casi del mismo tamaño por lo que tengo unos combates en casa....:D Lo que pasa es que mi Nala atac desde las alturas, se sube a una silla y le lanza la zarpa al pobre Lupo q se queda con una cara de tonto...Como diciendo: ¿¿y esta por donde me ha caido???

Si es que son mas graciosos todos los bichillos...:bien:

Avena
20-ene-2010, 17:13
Lo que pasa es que mi Nala atac desde las alturas, se sube a una silla y le lanza la zarpa al pobre Lupo q se queda con una cara de tonto...Como diciendo: ¿¿y esta por donde me ha caido???

Si es que son mas graciosos todos los bichillos...:bien:
JAJAJAJJAAJ NO ME DIGAS! muy graciosa tu Nala!!! y atrevida!