PDA

Ver la versión completa : una propuesta sorprendente



blueberry
17-ene-2010, 23:26
Bueno, quizás a muchos no les sorprenda en absoluto pero es que a mí nunca me habían hecho una propuesta así.
Una hembra humana me ha propuesto beber de su leche. :eek:
Ella está amamantando un bebé y dice que tiene de sobra. Ha añadido que también se podría hacer un postre con su leche. :eing:
No sé. Aquí no hay explotación animal pues el bebé ya tiene suficiente y no se le perjudica, no?
Lo que no sé es si, a pesar de todo, eso sería verdaderamente vegano. Esa leche es proteína animal, libre de sufrimiento, sí, pero animal al fin y al cabo. ummm... :hm:
He de aclarar que no me ha propuesto beber directamente de sus pechos como el bebé, si no que va congelando la leche que le sobra para tener una reserva y si alguien no la toma se va a estropear y tendrá que tirarla.
Cómo lo véis? Lo habéis probado alguna vez? :confused:

Mad doctor
17-ene-2010, 23:32
jajaja, ahora el foro se va a llenar de fetichistas desde google!!!


leche más sana no vas a encontrar, eso seguro, más allá de cuestiones supérfluas ético-sociales, qué más da lo que diga la gente, haz lo que te apetezca.

Debe saber fuertecilla, o no rica, pero vamos, yo no tendría problema.

Avena
17-ene-2010, 23:34
Algunas amigas le dieron de probar apenas un dedo a sus maridos y dicen que según ellos les pareció horrible.. pero bueno no perdés nada!! nutritiva es !

aaaxxx
17-ene-2010, 23:37
pues a mi sí me parece vegano, porque es algo consensuado y que ella libremente te regala. es su leche y su bebé tiene de sobras, pues qué problema hay?

Frytz
17-ene-2010, 23:37
Mmm.. creo alguna vez haber leido que la leche materna esta destinada solo para bebes hasta cierta edad y que en los adultos no hacia ningun efecto, salvo las transmision (si existiese) de alguna posible enfermedad viral.

De enano lacte 3 años, y Cuando mis hijos lacataban yo la probe...es ácida....y ya no me gusto!!

blueberry
17-ene-2010, 23:39
Algunas amigas le dieron de probar apenas un dedo a sus maridos y dicen que según ellos les pareció horrible.. pero bueno no perdés nada!! nutritiva es!
Puede que sepa horrible, sí. Hasta que no la pruebe no lo sabré. Esa hembra humana es carnívora, si ella fuera vegana no me daría tanto corte. La leche de las veganas debe saber mejor.

perman
17-ene-2010, 23:40
dile que ya puestos te la dé de la tetilla directamente,:bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Katarína
17-ene-2010, 23:41
Cuando visité una pareja, mi amigo me contó que después de que su mujer, mi amiga, dio luz a su hijo, tomó los primeros tragos para que la leche le saliera mejor y sin problemas. Que lo recomienda también a otras parejas en ese caso. Y que la leche es muy rica y dulce (si lo recuerdo bien).

Mi cuñada justo tiene a un bebé, me quedé pensando en lo que escribís pues tampoco la probé en mi vida. ;)

arweny
17-ene-2010, 23:52
Pues a mi lo único que me da por pensar es :asco:, pero vamos, a mi es que la leche, de ningún sitio.

Si le va a sobrar de todas todas y va congelando, igual puede mirar si se puede donar a algún sitio donde tengan bebes abandonados o similar :nose:

Mad doctor
17-ene-2010, 23:55
Si le va a sobrar de todas todas y va congelando, igual puede mirar si se puede donar a algún sitio donde tengan bebes abandonados o similar :nose:

joder qué mierdas somos, es verdad, hay muchos sitios de donación de leche, para madres que no pueden dar el pecho y eso.

Muy bien por arweny!!!!!!

ada
17-ene-2010, 23:59
He de aclarar que no me ha propuesto beber directamente de sus pechos como el bebé, si no que va congelando la leche que le sobra para tener una reserva y si alguien no la toma se va a estropear y tendrá que tirarla.
Cómo lo véis? Lo habéis probado alguna vez?

Yo he estado hasta hace bien poco dando de mamar a mi niña(que en octubre hizo 3 añitos:amor:) Le encantaba y le encanta(aunque ya no tenga apenas leche) mamar.Y a mi me relajaaaa,uf!!
En fin! A lo que iba,a mi otra hija(8 añitos:amor:je,je) la probó y tambien le gustaba,decia que tenia un sabor muy dulce.Y porque no pregunta en algun hospital o centro de salud? Es una lastima que teniendo tanta cantidad de leche no se aproveche.Creo,que congelandola se mantiene bastante tiempo,pero tiene que ser en tarro de cristal y poniendole la fecha de envasado.Espero que te haya servido de algo,dile que disfrute este momento tan especial que esta pasando,yo lo hecho mucho de menos,aunque al principio creia que era muy pesado,luego disfrutaba de esos momentos.
Para mi,es lo mejor de ser madre.

Eire99
18-ene-2010, 00:05
El que te dé tanto repelús demuestra el lavado de cerebro que nos han hecho desde pequeño: seguro que la mayoría de nosotros podríamos con más o menos esfuerzo darle un sorbo a un vaso de leche de vaca pero pensar en leche "humana" nos da repelús...
Bueno: cuando di el pecho a mi hija, aparte de ella lo probó mi pareja y yo misma (previa extracción): y, bueno... seguro que estaría llenísima de propiedades y tal, pero, en mi caso, era dulce como horchata (demasiado)... ¡mi compañero no podía entender como la niña podía estar enganchada todo el día a esa cosa tan dulce! :)
¡Pruébalo!, por qué no?????????????? Luego nos cuentas!

ada
18-ene-2010, 00:10
Puede que sepa horrible, sí. Hasta que no la pruebe no lo sabré. Esa hembra humana es carnívora, si ella fuera vegana no me daría tanto corte. La leche de las veganas debe saber mejor.

AH!! Y otra cosita,segun lo que coma, asi te sabra la leche,ya que varia su sabor,yo iba con mucho cuidado con:el ajo,los pimentos,el perejil,limon,col,etc..
.Oye!! Y la nana lo notaba,decia:Buag mami,eta mala!!:jaaa:

Katarína
18-ene-2010, 00:15
También creo que depende mucho de lo que dices y no siempre sólo de si es vegana o no lo es.

RespuestasVeganas.Org
18-ene-2010, 00:32
Mmm.. creo alguna vez haber leido que la leche materna esta destinada solo para bebes hasta cierta edad y que en los adultos no hacia ningun efecto, salvo las transmision (si existiese) de alguna posible enfermedad viral.

A mí solo por eso se me quitan las ganas.

¿y el semen? ¿no es nutricional? yo también congelo el que me sobra, si alguien se anima le vendo un tarro :D

Matusalén
18-ene-2010, 00:34
Hagas lo que hagas, bien hecho está.

PD. Si lo deseas puedes referirte a partir de ahora a una hembra humana simplemente como mujer. :bledu:

arweny
18-ene-2010, 00:36
¿y el semen? ¿no es nutricional? yo también congelo el que me sobra, si alguien se anima le vendo un tarro :D

Te contesto lo mismo que al otro :D:

Pues a mi lo único que me da por pensar es :asco:, pero vamos, a mi es que la leche, de ningún sitio.

Si le va a sobrar de todas todas y va congelando, igual puede mirar si se puede donar a algún sitio :nose:

:bledu: :bledu:

Micorriza
18-ene-2010, 01:03
En el Hospital Doce de Octubre (Madrid) han habilitado un banco de leche materna:

http://www.seen-enfermeria.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=46#quiere

En España son escasos, existen más en Francia o Alemania...

Datos para contactar:
El Banco de Leche se encuentra en el Servicio de Neonatología del Hospital 12 de Octubre, edificio Materno-Infantil (Planta baja).
Dirección: Avda. Córdoba s/n. Madrid 28041.
Teléfono: 913908811
e-mail: bancodeleche.hdoc@salud.madrid.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario provisional: de lunes a viernes, laborables, de 8 a 15 horas.

blueberry
18-ene-2010, 01:33
El que te dé tanto repelús demuestra el lavado de cerebro que nos han hecho desde pequeño: seguro que la mayoría de nosotros podríamos con más o menos esfuerzo darle un sorbo a un vaso de leche de vaca pero pensar en leche "humana" nos da repelús...Me da más repelús :asco: cualquier otra leche que la humana, por lo del sufrimiento y la explotación que hay detrás.


¡Pruébalo!, por qué no?????????????? Luego nos cuentas!No tendré la oportunidad hasta el fin de semana que es cuando veré a la mamá. Si me decido y la pruebo, sea como sea, en un postre o a palo seco, ya contaré.


Y porque no pregunta en algún hospital o centro de salud? Es una lastima que teniendo tanta cantidad de leche no se aproveche.No sé si la mamá va tan sobrada como eso pero se lo comentaré.


Y otra cosita, segun lo que coma, así te sabra la leche, ya que varia su sabor, yo iba con mucho cuidado con: el ajo, los pimentos, el perejil, limón, col, etc..
Oye!! Y la nana lo notaba,decia:Buag mami,eta mala!!:jaaa:Vaya, pues espero que no se pegue una jartá de pescao el día antes de catarla.:eek:


En el Hospital Doce de Octubre (Madrid) han habilitado un banco de leche materna.Ok. Tomo nota.

sakura89
18-ene-2010, 03:48
Al final que pasó con la leche? xD

A mi la verdad es que me daría cosa...

Ylem
18-ene-2010, 07:31
Hola a todos:

Yo también celebro la propuesta de arweny, es una buenísima idea, además estaría reduciendo el consumo de sucedáneos de leche materna para lactantes que, si no me equivoco, proceden de vacas, y es mucho más saludable que ésta, pero beber un poquillo, por curiosidad, quizás yo también lo haría, jejejejee.

Saludos :)

margaly
18-ene-2010, 09:00
Bueno, quizás a muchos no les sorprenda en absoluto pero es que a mí nunca me habían hecho una propuesta así......

Leete esto veras :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12910&highlight=leche

Tito Chinchan
18-ene-2010, 09:55
Buenas,

la leche humana (mal empieza el escrito) sabe bastante buena. Es muy dulce. No entiendo bien los problemas morales al respecto, si una mujer te dice que te ofrece su leche, me falta boca para chupar :D

Yo que se, es como si estás dale que te pego a la sin hueso y la pareja fémina llega al orgasmo, nadie se platea si ese flujo es vegano o no. Babero y a que te hagan la ola :aaa:

Antaño, cuando nuestros abuelos eran pequeños, existía la figura del ama de cría. Era un mujer que tenía leche en los pechos (bien por que perdiese su bebé, bien por que ya no amamantase a su hijo), que le daba el pecho a niños de padres ricos, que por el motivo que fuera, no amamantaban a sus hijos. Luego estaba la figura de la "Ama seca", que era la que cuidaba a los hijos, pero que no tenía leche.

Lo único que debéis saber, que por la leche materna se pasa el SIDA.

Besitos.

DanielJack
18-ene-2010, 10:03
Si no es directamente en los pechos no mola :D

JustVegetal
18-ene-2010, 10:12
Buenas,

la leche humana (mal empieza el escrito) sabe bastante buena. Es muy dulce. No entiendo bien los problemas morales al respecto, si una mujer te dice que te ofrece su leche, me falta boca para chupar :D

Yo que se, es como si estás dale que te pego a la sin hueso y la pareja fémina llega al orgasmo, nadie se platea si ese flujo es vegano o no. Babero y a que te hagan la ola :aaa:

Antaño, cuando nuestros abuelos eran pequeños, existía la figura del ama de cría. Era un mujer que tenía leche en los pechos (bien por que perdiese su bebé, bien por que ya no amamantase a su hijo), que le daba el pecho a niños de padres ricos, que por el motivo que fuera, no amamantaban a sus hijos. Luego estaba la figura de la "Ama seca", que era la que cuidaba a los hijos, pero que no tenía leche.

Lo único que debéis saber, que por la leche materna se pasa el SIDA.

Besitos.

Hay mujeres que aunque tengan a su hijo mamando, tienen leche para otros más, era casi siempre el caso de las amas de cría, que amamantaban a dos o tres niños a la vez.
Por otra parte está demostrado que es posible inducir la lactancia, mediante estimulación, en una mujer sin que haya habido previo embarazo.

Kirin
18-ene-2010, 11:10
Por otra parte está demostrado que es posible inducir la lactancia, mediante estimulación, en una mujer sin que haya habido previo embarazo.

o__o si?

que no se enteren los japoneses que bastante tiene con el hentai XD

Vale, comentario gratuito jajajaja

Pero si, realmente es algo cultural, porque la gente bien que se pone fina a leche de vaca/oveja/cabra y por lo general no les da ningún tipo de reparo.

Pero viendo que hay un banco de leche (ni sabia yo eso) pues es una buena opción a tener en cuenta.

breathless
18-ene-2010, 11:30
Para los que os sintais tan altruistas con la especie humana, con homeopatía se puede conseguir que sin haber estado embarazada los pechos produzcan leche, ¿lo sabiais? ¿curioso, verdad?

Una amiga de malasia tiene una prima que adopto un niño y le estaba dando el pecho.

EnlasNubes
18-ene-2010, 12:56
o__o si?

que no se enteren los japoneses que bastante tiene con el hentai XD

Vale, comentario gratuito jajajaja

Pero si, realmente es algo cultural, porque la gente bien que se pone fina a leche de vaca/oveja/cabra y por lo general no les da ningún tipo de reparo.

Pero viendo que hay un banco de leche (ni sabia yo eso) pues es una buena opción a tener en cuenta.

Si, incluso los hombres humanos pueden dar leche igual que las mujeres con estimulación hormonal adecuada. (no es coña eh)

Crisha
18-ene-2010, 12:58
Para los que os sintais tan altruistas con la especie humana, con homeopatía se puede conseguir que sin haber estado embarazada los pechos produzcan leche, ¿lo sabiais? ¿curioso, verdad?

Una amiga de malasia tiene una prima que adopto un niño y le estaba dando el pecho.

y sin homeopatía y sin inducción hormonal... mediante inducción natural de la lactancia ;)

EnlasNubes
18-ene-2010, 13:00
Ya pero la lactancia sin embarazo te hace estar en un periodo infertil (tambien las mujeres embarazadas lactantes no tienen ovulación) pero la lactancia se puede inducir farmacologicamente (o suprimir)

Tito Chinchan
18-ene-2010, 13:03
y sin homeopatía y sin inducción hormonal... mediante inducción natural de la lactancia ;)

Eso es dar chupetones hasta que salga algo, ¿no?

No se si eso es un mito, que ...... :D

Besitos.

Crisha
18-ene-2010, 13:03
Ya pero la lactancia sin embarazo te hace estar en un periodo infertil (tambien las mujeres embarazadas lactantes no tienen ovulación) pero la lactancia se puede inducir farmacologicamente (o suprimir)

y sin necesidad de fármacos en mujeres no embarazadas y no lactantes

Crisha
18-ene-2010, 13:04
Eso es dar chupetones hasta que salga algo, ¿no?

No se si eso es un mito, que ...... :D

Besitos.

no es mito, es una verdad como um templo :D ;)

Tito Chinchan
18-ene-2010, 13:05
Ya pero la lactancia sin embarazo te hace estar en un periodo infertil (tambien las mujeres embarazadas lactantes no tienen ovulación) pero la lactancia se puede inducir farmacologicamente (o suprimir)

Ummmmmmmmmmmmmm, no serán pocas las madres lactantes que se han creido eso y han tenido dos lactantes, con 10 meses de diferencia.

Lo que no tienes es la regla, pero ovular, sigues ovulando. Y eres fertil, quizá menos, pero infertil, no eres.

Besitos.

Crisha
18-ene-2010, 13:07
Ummmmmmmmmmmmmm, no serán pocas las madres lactantes que se han creido eso y han tenido dos lactantes, con 10 meses de diferencia.

Lo que no tienes es la regla, pero ovular, sigues ovulando. Y eres fertil, quizá menos, pero infertil, no eres.

Besitos.

eso iba a decir yo... que tengo una hermana que, además de apellidarse, Ogino, se gestó en plena lactación de la anterior :D

Snickers
18-ene-2010, 13:08
Ummmmmmmmmmmmmm, no serán pocas las madres lactantes que se han creido eso y han tenido dos lactantes, con 10 meses de diferencia.

Lo que no tienes es la regla, pero ovular, sigues ovulando. Y eres fertil, quizá menos, pero infertil, no eres.

Besitos.

10 meses son más q 9 meses

No se si hablais de lo mismo

¿Dices q te puedes quedar embarazada estando embarazada?

la frase de ella me resulta rara: las mujeres embarazadas lactantes:confused::confused:

Tito Chinchan
18-ene-2010, 13:10
¿Dices q te puedes quedar embarazada estando embarazada?


Si tiene dos sistemas reproductores completos, quizá si :D

No, lo que decía es que si estás dando el pecho, te puedes quedar embarazada perfectamente. Sea una lactancia "natural" o inducida a chupetones o medicamentos.

Besitos.

Snickers
18-ene-2010, 13:12
Si tiene dos sistemas reproductores completos, quizá si :D

No, lo que decía es que si estás dando el pecho, te puedes quedar embarazada perfectamente. Sea una lactancia "natural" o inducida a chupetones o medicamentos.

Besitos.

si, pasa q no lo relacioné con lo q ella dijo, además de q no entiendo lo q ella dijo :eing:

EnlasNubes
18-ene-2010, 14:49
Ummmmmmmmmmmmmm, no serán pocas las madres lactantes que se han creido eso y han tenido dos lactantes, con 10 meses de diferencia.

Lo que no tienes es la regla, pero ovular, sigues ovulando. Y eres fertil, quizá menos, pero infertil, no eres.

Besitos.

Si la lactancia es correcta y abudante, la prolactina inhibe los estrogenos y el ciclo esterico. De hecho es uno de los principales metodos de control de la natalidad en sociedades humanas primitivas. aunque como todos los metodos anticonceptivos falla claro jaja

Snickes, con mujeres embarazadas y lactantes me referio a mujeres que acaban de parir y estan en fase de lactancia. Creo que lees poco y te esfuerzas por entender poco; las conversaciones contigo son un poco reverberantes.... me siento como si lo que escribo me rebotara otra vez a mi; acompañado de un deje de sorna. es agotador :rolleyes:

Crisha
18-ene-2010, 14:55
Si la lactancia es correcta y abudante, la prolactina inhibe los estrogenos y el ciclo esterico. De hecho es uno de los principales metodos de control de la natalidad en sociedades humanas primitivas. aunque como todos los metodos anticonceptivos falla claro jaja


ya lo creo que falla ;), y con lactaciones abundantes, adecuadas y totalmente suficientes para el bebé...
mejor no fiarse :D

Mowgli
18-ene-2010, 14:58
Qué pena entonces, porque eso de los chupetones sería un buen método anticonceptivo :jeje:

lolatower
18-ene-2010, 15:07
Lo que no sé es si, a pesar de todo, eso sería verdaderamente vegano.


Argumento vegano: la leche materna humana está diseñada PARA BEBÉS HUMANOS, no para adultos.

Crisha
18-ene-2010, 15:08
qué tendrá que ver el veganismo con que una mujer te deje probar su leche?

Frytz
18-ene-2010, 15:08
Finalmente he de suponer que la intencion de un adulto de tomar leche materna humana, podria verse significativamente inducida gracias a la forma, geometria y tension de la glandula.

Yuina
18-ene-2010, 15:40
yo no se si es muy normal que una mujer te de un vaso de su leche congelada... tampoco creo que tenga mucho que ver con el veganismo, mas bien... no creo que sea normal. Si es tu mujer bueno... tienes que tener mucha confianza en una persona para algo así no?

Snickers
18-ene-2010, 15:52
Snickes, con mujeres embarazadas y lactantes me referio a mujeres que acaban de parir y estan en fase de lactancia. Creo que lees poco y te esfuerzas por entender poco; las conversaciones contigo son un poco reverberantes.... me siento como si lo que escribo me rebotara otra vez a mi; acompañado de un deje de sorna. es agotador :rolleyes:

Ehhhhh??

Chica, si te referías a una mujer q acaba de parir entonces ya no está embarazada, por lo cual te has expresado mal y sobra todo eso de si leo poco, hay sorna y te agotas

¿donde hay sorna? ¿en tener en cuenta a tus propias palabras?

Katarína
18-ene-2010, 16:59
Hola Snickers, se debe a que antes algunos dijeron que hasta las mujeres que no eran antes embarazadas y no dieron luz a un hijo, pueden lograr tener la leche.

Por eso En Las Nubes se refería a las mujeres embarazadas en este contexto a aquellas que eran embarazadas, depués tenían el parto y debido a eso tenían su leche.

Personalmente no veo nada malo en tu pregunta, no era ningún ataque ni nada de estilo. No entendiste algo y lo preguntaste para entenderlo, igual que lo hace cualquier de nosotros.

Katarína
18-ene-2010, 17:03
PD. Si lo deseas puedes referirte a partir de ahora a una hembra humana simplemente como mujer. :bledu:

Completamente de acuerdo. ;)

roxy
18-ene-2010, 17:05
Pues pruébala y nos cuentas ^^, no veo nada de malo pues no se provoca ningún sufrimiento. Que sea bueno,o no , o que esté hecho para unas personas u otras ya es otro tema, pero lo importante es que no se está haciendo daño a nadie.

Snickers
18-ene-2010, 17:07
Hola Snickers, se debe a que antes algunos dijeron que hasta las mujeres que no eran antes embarazadas y no dieron luz a un hijo, pueden lograr tener la leche.

Por eso En Las Nubes se refería a las mujeres embarazadas en este contexto a aquellas que eran embarazadas, depués tenían el parto y debido a eso tenían su leche.

Personalmente no veo nada malo en tu pregunta, no era ningún ataque ni nada de estilo. No entendiste algo y lo preguntaste para entenderlo, igual que lo hace cualquier de nosotros.

ahhh,

muchas gracias por la explicación

Katarína
18-ene-2010, 17:09
Al final que pasó con la leche? xD
A mi la verdad es que me daría cosa...

Pongo la cita de blueberry:



No tendré la oportunidad hasta el fin de semana que es cuando veré a la mamá. Si me decido y la pruebo, sea como sea, en un postre o a palo seco, ya contaré.

Ylem
18-ene-2010, 17:28
Hola a todos:

Hace un tiempo se puso de moda un politono entre los móviles de las jóvenes japonesas consistente en el llanto de un bebé. Parece ser que al oír a un niño llorar, las mamas empiezan a producir leche, como respuesta al estímulo. El objetivo del politono no era, precisamente, ayudar a generar más leche, sino el que los pechos aumentaran de tamaño por la leche acumulada y así incrementar la respuesta sexual del macho heterosexual, o de la hembra lesbiana, por decirlo de alguna forma.

Quizás no sirva de nada y que todo eso sea un hoax, un engaño. Quizás nos lo pueda aclarar alguien.

Saludos :)

roxy
18-ene-2010, 20:30
Eso sería cuestion de probar, pero no creo que haya mucha gente que quiera probarlo... XD

JustVegetal
18-ene-2010, 20:45
Hola a todos:

Hace un tiempo se puso de moda un politono entre los móviles de las jóvenes japonesas consistente en el llanto de un bebé. Parece ser que al oír a un niño llorar, las mamas empiezan a producir leche, como respuesta al estímulo. El objetivo del politono no era, precisamente, ayudar a generar más leche, sino el que los pechos aumentaran de tamaño por la leche acumulada y así incrementar la respuesta sexual del macho heterosexual, o de la hembra lesbiana, por decirlo de alguna forma.

Quizás no sirva de nada y que todo eso sea un hoax, un engaño. Quizás nos lo pueda aclarar alguien.

Saludos :)


yo amamanté 3 veces, al principio es como más lioso todo, pero después se establece una rutina que es la siguiente, tienes los pechos vacíos, hasta el momento en que el bebé se despierta y empieza a llorar, ahí te notas venir la leche, hasta el punto de que si no mama el niño, se sale el chorro solo, igual sí pasa eso de las japonesas :) aunque no creo que con todas,

aunque personalmente no me atraería nada tomarme leche ni humana ni divina :) nunca he podido con la leche, ni antes de vegana,

trigo2000
18-ene-2010, 21:15
si bueno en teoría la enzima que digiere la lactosa la tenemos solo de pequeños por tanto si te sienta mal la leche te tendría que sentar mal igual, digo yo.

roxy
18-ene-2010, 21:18
Bueno... el caso sería probar, desde luego entre la leche de vaca y la de humano esta claro que, de poder digerirse alguna, cuál sería.

trigo2000
18-ene-2010, 21:25
pues la de vaca está diseñada para engordar a un animal 100 kilos en 3 meses y te dará un sistema inmune preparado para las enfermedades de un becerro.

mientras que la humana curiosamente es para humanos.

por tanto la humana es la que nos correspondería.

blueberry
07-feb-2010, 11:46
Bueno, pues finalmente esa mamá me dió a probar su leche. Le eché un poco de café y no me gustó mucho, la verdad es que no me gustó nada :eing:. Tenía un sabor muy fuerte, tan fuerte que se me quedó impregnado en la boca y la garganta durante un buen rato. Puede que mi cuerpo sea intolerante a la lactosa después de tanto tiempo, o puede que ella tuviera la leche así rara por haber comido algún cadáver o algo, vete a saber. No me atreví a preguntarle qué comió el día antes, se hubiera podido ofender. No creo que vuelva a repetir, quizás sólo con leche de mamá vegana.

Katarína
07-feb-2010, 12:08
Yo mientras tanto estuve con mi cuñada y me dio probar un poquito de su leche en una cucharita. También lo percibí fuerte. En mi caso seguramente no se debía a la intolerancia a la lactosa, jamás en mi vida la tenía. No tomo la leche por el principio, no por la intolerancia. Se debía concretamente a esa leche concreta. Quizás con otra leche humana mi experienca podría ser distinta, no sé.

Mi cuñada no es vegetariana pero se cuida muchísimo en todo lo que come. Como ya era mencionado en algún mensaje anterior, hay varias comidas que aunque sean vegetales, hacen la leche "mala".

Creo que con la madre (no) vegana también depende. A veces la piel o el aliento de la gente omnívora huele mejor que de la vegana. Depende siempre de las personas concretas, por éso no me gusta generalizar y meter todos en un saco.

veraloe
07-feb-2010, 12:14
[QUOTE=trigo2000;358185]pues la de vaca está diseñada para engordar a un animal 100 kilos en 3 meses y te dará un sistema inmune preparado para las enfermedades de un becerro.

Coñaa, trigo2000, ¡me has convencido! Quita, quita, quita :D

myangdas
07-feb-2010, 12:21
Si ya tienes dientes déjasela para otro...
Que se la lleve a algún hospital materno infantil. Allí hay madres que por enfermedad o incapacidad no pueden amamantar a sus niños.Yo en su caso preferiría amamantar directamente a otro bebé que no fuera mio que llevársela en bibe aunque a su madre no sé si la idea le gustaría...

sakura89
07-feb-2010, 14:39
Bufff... Yo soy muy escrupulosa para depende que cosas xD Y para esto lo sería y muchoo!! No creo que pudiera probarla nunca...