PDA

Ver la versión completa : Galguita atada al quitamiedos de la autovia con la pata rota



Rosa
17-ene-2010, 23:05
Copio.

contacto: naiara203@hotmail.com

Esta mañana mi marido a ido a ver a unos familiares a Madrid, en la autovia Madrid-Toledo en el termino de Illescas (Toledo) a visto una galga atada al quitamiedos de la autovía con una cuerda, ha dado la vuelta como ha podido y se he encontrado la situación que veis en la foto, en ese momento han llegado los del mantenimiento de la autovia que la hechaban al camión para llevarsela..imagino que a la perrera, a curarla seguro que no.

He llamado a las chicas de ACUNR ya que Illescas está mas cerca de Madrid que donde yo me encuentro y mi marido la ha llevado a hospitalizar a la clinica veterinaria.

El veterinario le ha hecho radiografias y tiene fractura de cadera,fractura de pubis y otra fractura en la pata, no tiene sensibilidad en el lado izquierdo y se ha quedado ingresada hasta mañana donde la inyectaran corticoides, el lunes la valorará un traumatologo.

Acunr tiene muchos peludetes y no puede afrontar los gastos veterinarios y de la operación, si podeis colaborar para ayudar a los gastos de esta galguita os dejo el nº de cuenta de ACUNR.

ASOCIACION ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO.
CAJA MADRID
203-829-43-636000100915

contacto: naiara203@hotmail.com

ada
17-ene-2010, 23:15
:golpes:Madre mia!!!!Pero com puede haber gente tan hijos de........Yo les ataba pero:mad: de los h.....Perdon, pero no lo puedo evitar,estas cosas me superan:(

Kirin
17-ene-2010, 23:19
Ya está, ya llegó, el final de temporada de caza con galgo terminó... ahora los tiran como si fueran cleenex :mad::mad::mad:
Este ha tenido suerte la verdad, ahora es cuando empiezan a "adornar" los árboles con sus cuerpecitos, caminan por la carretera hechos un amasijo de heridas o simplemente yacen en algún agujero inmundo porque un desalmado los utiliza y a modo de usar y tirar además.

Voy a ver si alguna de las protectoras de galgos que conozco saben de este caso aunque ahora andan preparándose para estas fechas porque viene un alubión de nuevas víctimas :(:(

Suerte para la galguilla

Alma_Animal
17-ene-2010, 23:39
Si es que ya se acaban las palabras... Hijos de la gran p*** me suele venir a la mente muy a menudo. :mad:

Sory
18-ene-2010, 09:12
Joeeeer que ascazo de gente, es leer estas cosas y me pongo enferma de pensar que halla gente tan desalmada capaz de tener un amigo, usarlo y despues dejarlo abandonado como si fuera un objeto, coincido con Kirin a partir de ahora vamos a tener que acostumbrarnos a estas noticias por la epoca que es, gentuzaaaa

Alma_Animal
18-ene-2010, 09:30
Joeeeer que ascazo de gente, es leer estas cosas y me pongo enferma de pensar que halla gente tan desalmada capaz de tener un amigo, usarlo y despues dejarlo abandonado como si fuera un objeto, coincido con Kirin a partir de ahora vamos a tener que acostumbrarnos a estas noticias por la epoca que es, gentuzaaaa

Bueno, eso de amigo... estos escombros nunca ven a los animales como amigos, sino como cosas para usar y abusar. El asco que me dan no lo puedo describir. :asco: :mad:

Sory
18-ene-2010, 09:57
Bueno, eso de amigo... estos escombros nunca ven a los animales como amigos, sino como cosas para usar y abusar. El asco que me dan no lo puedo describir. :asco: :mad:

Pues sí, de amigos na de na,:mad:

Kirin
18-ene-2010, 10:20
Un amigo de mis padres es cazador, aunque solo se que haya cazado jabalí, 1 vez al año, entre varios.... y tiene una perra.
Nunca me ha entusiasmado precisamente la caza pero el hombre este ADORA a su perra, que por cierto tendrá ya unos 13 años. La quiere como a su hija.

Por lo que no se a quien no entiendo, si al hombre este por cazar queriendo tanto a su perra o a los cazadores que maltratan a sus perros como si fueran menos que escoria.

Joer, esque miro a mi galguito a los ojos y hasta cuando te está mordisqueando jugando te pone unos ojillos..... ó___ò

terra
19-ene-2010, 00:15
Difundo, qué impotencia de ver la impunidad que la que actúan estos desgraciados

nona
19-ene-2010, 00:41
Felicita a tu marido Rosa, no todo el mundo huviese hecho lo que el hizo por este pobre animal/victima de un desalmado por no llamarlo de otra forma peor:mad:, ya nos iras informando de su evolucion.

Rosa
19-ene-2010, 00:50
Felicita a tu marido Rosa, no todo el mundo huviese hecho lo que el hizo por este pobre animal/victima de un desalmado por no llamarlo de otra forma peor:mad:, ya nos iras informando de su evolucion.

Gracias nona, pero no ha sido mi marido, es una conocida.