PDA

Ver la versión completa : el peso de una taza de verduras



juana74
15-ene-2010, 09:55
Hola amigos,
Estoy más liada que la pata de un romano con el rollo de come 1 taza de verduras o 2 tazas de fruta... miro en foros de cocina y me hablan de mililitros, y cómo hago para medir la fruta o verdura en mililitros??? ainsh qué caos

Help Help

Besos

margaly
15-ene-2010, 10:15
te muevo esto al apartado de cocina vegetariana.

JustVegetal
15-ene-2010, 10:25
Hola amigos,
Estoy más liada que la pata de un romano con el rollo de come 1 taza de verduras o 2 tazas de fruta... miro en foros de cocina y me hablan de mililitros, y cómo hago para medir la fruta o verdura en mililitros??? ainsh qué caos

Help Help

Besos

Se refieren a la capacidad de la taza, no a las verduras, una taza para x mililitros de líquido, que tú rellenarías de verduras.
Si quieres ser tan exacta pones los mililitros que te digan de agua en una taza y hasta donde lleguen será lo que tienes que rellenar con fruta o verdura, aunque yo sería más libre e iría a ojo y a gusto que por pasarte de verdura o fruta no es malo.

juana74
15-ene-2010, 10:32
Ok Gracias a los dos

EnlasNubes
15-ene-2010, 13:32
Lo de "tazas" de verdura es una mala traducción del ingles. Los ingleses y americanos utilizan un sistema de medida con unas tacitas llamadas "cup" con una medida prefijada que se refiere mas al volumen del alimento que al peso.
Una taza de verdura para entendernos es una buena cantidad de ellas.