PDA

Ver la versión completa : Croquetas vegetarianas



Syndark
14-ene-2010, 18:31
A ver si alguien me puede hechar una manita en esto :P

Desde que empece a no comer carne,jamas he visto en ninguna tienda unas croquetas de este tipo. Siempre que voy a algun restaurante las pido si o si, porque han pasado de convertirse en una comida normal, a casi un privilegio :o

El unico sitio donde he visto algo parecido fue en la tienda de madrid "El vergel", pero las tenian de setas, alimento que odio profundamente.

Sabeis alguna marca o lugar donde las vendan por madrid?

khaede
14-ene-2010, 18:54
En en el herbolario donde compro tienen croquetas, juraría, que veganas. Desde luego vegetarianas son fijo. No me sale ahora la marca, pero en Planeta Vegano o Vegania, en Madrid, estoy por apostar que las venden, y si no las venden seguro que las pueden pedir. Sé que en Vegania trabajan con casi los mismos proveedores que en el herbolario donde compro porque en el catálogo de productos aparecen las mismas marcas. El de Planeta Vegano no lo conozco todavía.

Snickers
14-ene-2010, 19:00
Supongo q te referirás a productos de Surya, q vende en cada vez más sitios

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12201

khaede
14-ene-2010, 19:06
Supongo q te referirás a productos de Surya, q vende en cada vez más sitios

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12201

Pues no es esa marca.... a ver si la veo mañana y os digo el nombre. Yo las croquetas no las probé, solo las empanadillas, y estaban muy buenas. Pero como esas son cosas que suelo hacer yo en casa, es raro que las compre hechas, por eso no lo controlo mucho.

pizke
17-ene-2010, 23:44
mi hermano las hace de queso. a ver si cuelgo la receta porque estan de muerte!! le echa oregano y yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummm!!!
aunque no sea vegeta es un croquetero de marca mayor, las hace de todo lo imaginable. tengo que pedirle que me haga unas de soja textu, aver como salen!

marai
19-ene-2010, 10:02
En Congelados La Sirena puedes encontrar:

Falafel
Croquetas de espinacas y piñones

Frytz
19-ene-2010, 11:32
El exito de las croquetas veganas es que la bechamel este hecha con alguna bebida y nata vegetal y no con leche de vaca. en la inauguracion de la tienda las dimos como aperitivo y hechas en casa.

Raquel1983
21-ene-2010, 18:06
En el Vergel tambien las tienen de espinacas y de seitán.

babylilith89
21-ene-2010, 19:12
En Congelados La Sirena puedes encontrar:

Falafel
Croquetas de espinacas y piñones

=O
en serio!
jamás se me habría ocurrido mirar ahí!
a ver ue tal están y que tan caras

khaede
09-feb-2010, 19:51
Bueno, lo prometido es deuda, sé que ha pasado tiempo pero....

Las empanadillas a las que me refería son estas (http://www.el-vergel.com/EMPANADILLA-DE-SEITAN-Y-OLIVAR-180-GR-ALECOSOR) y las croquetas son estas (http://www.el-vergel.com/epages/ea9063.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9063/Products/ALE51028).
Ambas son de Soria Natural, y hay mucha más variedad, por ejemplo las croquetas las tienen de varias cosas, no solo de seitán. Repito que no sé 100% seguro que las croquetas sean veganas, pero las empanadillas sí. Y me inclino por pensar que las croquetas también lo son.

aciteli
09-feb-2010, 22:23
Acabo de mirar en la pagina de Soria natural, y si las cuatro variedades que tienen son veganas.
Se me han antojado las de boletus. :p

fonte
23-feb-2010, 21:11
En Congelados La Sirena puedes encontrar:

Falafel
Croquetas de espinacas y piñones

En mi congelador nunca falta falafel de La Sirena... :babas:

Repix
09-ago-2010, 12:02
Acabo de mirar en la pagina de Soria natural, y si las cuatro variedades que tienen son veganas.
Se me han antojado las de boletus. :p

Acabo de ver este post mega viejo y como os iba a poner uno sobre las croquetas de boletus de soria natural lo aprovecho.

Ayer las probé. Son veganas y deliciosas.
Las encontré en Carrefur, al lado del tofu ahumado y otras cosas como hamburguesas.

munie1223
09-ago-2010, 12:13
Las croquetas de espinacas y piñones de las que habla Marai de La Sirena están buenísimaaas:rico:.
Eso sí, de vez en cuando te encuentras en alguna una pasa dulce y a mí que no me hacen mucha gracia me da una rabia... ¡pero están muy, muy buenas!
Lo que no sé es si la bechamel es vegana... no creo... la próxima vez que las compre me fijaré y os cuento:guiña:

bruxa
12-ago-2010, 09:26
Yo siempre las he hecho en casa de espinacas y piñones, de setas, de las sobras de los hervidos, etc. , al principio utilizaba leche de soja pero me quedaban muy fuertes de sabor así que lo probé con leche de avena y están más suaves y riquísimas.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 09:32
El exito de las croquetas veganas es que la bechamel este hecha con alguna bebida y nata vegetal y no con leche de vaca. en la inauguracion de la tienda las dimos como aperitivo y hechas en casa.

Eso iba a decir yo. Una de las cosas de las que más orgullosa estoy es de mis croquetas, y lo cierto es que con nata de soja o de avena es como quedan mejor. Luego los rellenos los varío, lo que nunca me falta es mucha cebollita en la masa. Me gustan mucho de frutos secos y de cualquier tipo de seta. Con Cheezly también están ricas...
Si no hiciera tanto calor, esta tarde hacía unas cuantas, que se me han antojado...

Syndark
07-sep-2010, 23:03
Yo probe las croquetas de Sorianatural, la variedad de cebolla. No me gustaron nada, pero seguire buscando.

Me apunto eso del falafel de la sirena, aunque en Planeta vegano compre unos polvitos por 5 euros con los que puedes hacer unas 20 croquetas o asi, y esta de vicio!