PDA

Ver la versión completa : bayas de goji



eolo_5
13-ene-2010, 17:54
Hola

estoy buscando alguna tienda en barcelona donde las venda.Casi prefiero q me digais sitio exacto a ser posible por la zona de plaza cataluña gracias

Senyor_X
13-ene-2010, 17:57
no se a que santo, pero desde hace muy poco hacia acá, las encuentro en todas partes: tiendas de chuches y frutos secos, fruterias, tiendas de dietética... no soy de barna, pero seguro que en cualquier parte. a las malas, en el cortingles

breathless
13-ene-2010, 18:15
las venden en el carrefour por dos euros

eoeoe69
13-ene-2010, 21:22
yo a veces voy a un supermercado oriental en balmes con pelayo, dan un monton y muy baratas, las compré hace meses y sigo viendo la caja llena, cada mañana me como un puñao

cuando paso por herbolarios y las veo, son supercaras en comparacion, pero de calidad nose, no he probado mas que esas, puede que cuando se acaben pruebe otras, pero el carrefour por ejemplo no lo tengo nada cerca, si un dia paso lo miraré

ilitia_
14-ene-2010, 11:31
A mi me las compró mi padre en la panadería, dice que al verlas se acordó de mi.
El caso es que no sé que hacer con ellas, ¿alguna sugerencia?

Raquel1983
14-ene-2010, 19:13
Pues en Hipercor.No hay uno por esa zona?:hm:

Raquel1983
14-ene-2010, 19:19
A mi me las compró mi padre en la panadería, dice que al verlas se acordó de mi.
El caso es que no sé que hacer con ellas, ¿alguna sugerencia?

He encontrado esto en una página,por si te sirve de algo.


Dosificación o modo de empleo

Como si de un medicamento se tratase, se sugiere consumir unas 20 bayas al día para gozar de un potente cóctel de antioxidantes naturales.

Se pueden añadir al yogur, a los cereales del desayuno, a los batidos o comer tal cual vienen ya que son silvestres y se cultivan sin ningún pesticida ni aditivo químico.

Los asiáticos van más allá y los consumen en zumos, cremas, ensaladas o sopas. Pero, a pese de que es un alimento con muchos nutrientes y que incluirlo en la alimentación diaria redundará en beneficios, no puede ser considerado como una receta mágica a nuestros males.

roxy
14-ene-2010, 20:12
en general las bayas de goji cuestan un ojo de la cara y parte del otro, porque se importan de no sé qué país oriental. En herbolarios siempre dicen que hay muchas "bayas de goji" que las venden cono tal pero son mucho más baratas, y que nunca nos fiemos de ellas, porque es imposible importar un producto desde el otro lado del mundo y que solo cueste 2 euros, perderían mucho dinero. Pero bueno, yo no llevo mucho tiempo tomándolas y la piel me ha mejorado bastante, supongo que merece la pena...

Kirin
14-ene-2010, 23:18
A mi me las compró mi padre en la panadería, dice que al verlas se acordó de mi.
El caso es que no sé que hacer con ellas, ¿alguna sugerencia?


En casa comemos 15 al desayunar y 15 al comer o cenar, asi a palo seco XD me los como de 1 en 1 como si comiera cacahuetes y están ricos :P (aunque se te queda la boca un poco naranja XD)

veganita
23-ene-2010, 14:04
Alguien sabe si es malo tomarlas si ya consumes aloe vera y perlitas de onagra a diario?.

Katarína
23-ene-2010, 14:17
Personalmente no veo ningún problema en tomarlas consumiendo ya cualquier otra cosa. Primero no se come por kilos y segundo es una fruta lo que es la mejor comida para la gente, da igual que tipo, no sólo ésas "superhipernutritivas". Y hasta mejor comer la fruta cruda como la base de nuestra comida, así después no hay que buscar ésas "milagrosas" y los milagros suceden igualmente. :)

ilitia_
23-ene-2010, 14:40
Bueno yo llevo tomándolas 2 días, cuando termine la caja la veremos si noto alguna diferencia... ¿lo que las tomais desde hace tiempo, notais algo?

Frytz
23-ene-2010, 15:50
Alguien sabe si es malo tomarlas si ya consumes aloe vera y perlitas de onagra a diario?.

Los aceites ricos en acidos grasos que viene en perla, si la perla es blanda y flexible esta hecha de gelatina, no hay perla de gelatina vegetal. Hay es capsulas rigidas de celulosa vegetal, pero estas no pueden contener aceites.

salamandra
23-ene-2010, 16:27
Los aceites ricos en acidos grasos que viene en perla, si la perla es blanda y flexible esta hecha de gelatina, no hay perla de gelatina vegetal. Hay es capsulas rigidas de celulosa vegetal, pero estas no pueden contener aceites.

Si que hay perlas vegetales que son blandas, yo tomo estos comprimidos http://www.v-pure.com/ http://www.veganstore.com/635.html y tienen el sello de la vegan society

Los ingredientes de las capsulas es lo siguiente:

Other ingredients: vegetarian capsule shell [modified food starch, glycerine, carrageenan, sorbitol, purified water].

un saludo.

Frytz
23-ene-2010, 18:57
Si que hay perlas vegetales que son blandas, yo tomo estos comprimidos http://www.v-pure.com/ http://www.veganstore.com/635.html y tienen el sello de la vegan society

Los ingredientes de las capsulas es lo siguiente:

Other ingredients: vegetarian capsule shell [modified food starch, glycerine, carrageenan, sorbitol, purified water].

un saludo.

Fabricadas en Estados Unidos si, lo que se fabrica en Europa no. Que llevo meses hablando con muchos laboratorios.

veganita
24-ene-2010, 11:29
Los aceites ricos en acidos grasos que viene en perla, si la perla es blanda y flexible esta hecha de gelatina, no hay perla de gelatina vegetal. Hay es capsulas rigidas de celulosa vegetal, pero estas no pueden contener aceites.

Las que yo compro ponen "cápsulas de origen vegetal", se nota la diferencia al ingerirla porque la capsula es más dura que la de gelatina. Si mienten en el etiuetado no lo sé.

veganita
24-ene-2010, 11:38
Atodo esto alguien sabe dónde se pueden comprar las verdaderas bayas de goji?, en el hipercor las hay pero me han comentado que son otra variedad(lycium chinesse), creo y que las verdaderas son (lycium barbarum) y que cuestan unos 15 euros. Pero que son dificiles de encontrar.

siltocu
24-ene-2010, 11:44
Tienes una tienda en Barcelona, en la calle aribau, entre Aragon y Consejo de Ciento.

Verás que tienes varias opciones, y los precios varían. Eso, tu misma...

Frytz
24-ene-2010, 15:10
Atodo esto alguien sabe dónde se pueden comprar las verdaderas bayas de goji?, en el hipercor las hay pero me han comentado que son otra variedad(lycium chinesse), creo y que las verdaderas son (lycium barbarum) y que cuestan unos 15 euros. Pero que son dificiles de encontrar.

Dime cuantos paquetes quieres, te las envio

http://www.cienporciennatural.com/iconos/producto_10g.jpg


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Lycium-barbarum-fruits.JPG

ilitia_
24-ene-2010, 17:33
Atodo esto alguien sabe dónde se pueden comprar las verdaderas bayas de goji?, en el hipercor las hay pero me han comentado que son otra variedad(lycium chinesse), creo y que las verdaderas son (lycium barbarum) y que cuestan unos 15 euros. Pero que son dificiles de encontrar.

Yo las he encontrado en muchos sitios, como se han puesto de moda... pero donde me las compraron a mi fue en una panedería a la que voy, son 150gr. por 3€ más o menos.

veganita
30-ene-2010, 19:50
Dime cuantos paquetes quieres, te las envio

http://www.cienporciennatural.com/iconos/producto_10g.jpg


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Lycium-barbarum-fruits.JPG

Pues la verdad me harias un favor, en principio para probar solo queria 1 si es posible. Imagino que el precio seran unos 15 euros más gastos de envio claro.?.

Heart
31-ene-2010, 18:30
Yo ayer me compré esa bolsa de "Goji Berries", me costó 16€ y son 250gr. He leído en una revista que las que funcionan son las verdaderas del Tibet (estas vienen con el sello), porque están cultivadas en las condicones del Himalaya (la altura, temperatura...) y que las de invernadero no son iguales... (como cualquier planta)

Las compré en un herbolario y la mujer me dijo que las mejores y que dan resultados son éstas, pero que cualquieras que sean de China seguramente tengan algunas propiedades, no todas, pero que se parecerán... y que, claro, las que no son verdaderas son mucho más baratas, pero también menos eficaces.

Me dijo que son muy buenas y que sólo con la cantidad de vitaminas que tiene ya vienen bien :D

Mi suegro se compró otra bolsa que ponía frutos secos y eran bayas, ponía que venían de china pero eran duras, con sabor parecido a las pasas y luego amargas, éstas del Tibet son más grandes y son blanditas, muy parecidas a las pasas.

A mí especialmente no me gustan mucho, pero algunos me dicen que a ellos les encanta. Cuestión de gustos :rolleyes:

Frytz
31-ene-2010, 19:31
Heart y Veganita efectivamente las que venden con doble empaque y con sello de que proviene del Tibet son muy diferentes a las que venden por ahi en todas partes, que son duras y con un sabor amargo, incluso proviene de sur america o china, que se consiguen hasta en 2€ medio kilo.

Heart
31-ene-2010, 20:47
Sí es verdad, hay de muchas marcas. Yo prefiero pagar un poquito más y saber que son las buenas. Además, aunque la bolsa sea pequeñita supongo que durará, un puñaito por día no es ná... :D