PDA

Ver la versión completa : Cambio de respuesta en el foro



Dreidel
13-ene-2010, 15:20
Pienso que al publicar una encuesta se debería poder dar la opción a cambiar la respuesta, ya sea por equivocación al marcar, o porque la respuesta cambie con el tiempo, como por ejemplo en la encuesta de si eres vegetariano, vegano...ya que muchos han/hemos dado el paso después de haber contestado la encuesta.

Toni
13-ene-2010, 17:09
Pienso que al publicar una encuesta se debería poder dar la opción a cambiar la respuesta, ya sea por equivocación al marcar, o porque la respuesta cambie con el tiempo, como por ejemplo en la encuesta de si eres vegetariano, vegano...ya que muchos han/hemos dado el paso después de haber contestado la encuesta.

Estoy de acuerdo!

refill
13-ene-2010, 17:25
No, no no, a lo hecho pecho.
Jajajajajjaaj me atraganto.
Me parece bien.

veganword
13-ene-2010, 17:47
jejejeje apoyo la propuesta

margaly
13-ene-2010, 19:19
creo que no es posible, pero se lo preguntaré al jefe ;)

Alfeu
14-ene-2010, 10:57
Tambien estoy de acuerdo. Asi la encuesta seria mas dinámica y actual... O si no hacer la misma encuesta de tanto en tanto tiempo... no sé...;)

sujal
14-ene-2010, 11:02
Lo mejor sería hacer una encuesta anual para ver el progreso. El cambio de respuesta no sería realista porque los foreros de ayer no son los mismos que los de hoy aunque algunos continuémos en la brecha para acoger a los que llegan.

perman
14-ene-2010, 11:28
creo que no es posible, pero se lo preguntaré al jefe ;)
¿quién es el jefe?más que nada para saber para quién trabajamos y quién nos paga...:rolleyes:

margaly
14-ene-2010, 12:26
Su nick en el foro es Vegetalex, pero no se conecta, si quereis decirle algo tiene que ser por mail y a traves mio.

Ya he hablado con él y no, no pueden editarse una vez hechas. Copio palabras textuales:

No no se puede. Supongo q el error es o bien plantear una encuesta sin caducidad (que si se puede limitar) o no renovarla lo suficiente. Pero como en las elecciones, no se puede cambiar de voto. Sino que sentido tendrian??

matrix
14-ene-2010, 13:24
Como dice Sujal, hay encuestas que tendrían que ser anuales o incluso menos. Por lo que dice Vegetalex, puedes poner fecha límite para votar.

Tito Chinchan
14-ene-2010, 13:47
. Pero como en las elecciones, no se puede cambiar de voto. Sino que sentido tendrian??

No estoy para nada de acuerdo. Por ejemplo, votamos a un político, y a la semana vemos que las promesas electorales no las va a cumplir, cambiamos el voto y tan contentos. La otra opción es salir a la calle a hacer un Chauchescu :aaa:

Ah, que hablábais de las encuestas en el foro :p

Besitos.

JustVegetal
14-ene-2010, 14:02
yo sí entiendo que se refiere a que las encuestas deben estar acotadas a un tiempo decir por ejemplo en la encuesta de 2008 había tantos usuarios vegetarianos, veganos, etc
como en las elecciones, valen para un período de tiempo,

y ahora se puede iniciar una nueva encuesta la de 2010 o la que se desee, cerrando la anterior,

me parece lógico

margaly
14-ene-2010, 14:04
No estoy para nada de acuerdo. Por ejemplo, votamos a un político, y a la semana vemos que las promesas electorales no las va a cumplir, cambiamos el voto y tan contentos.

si votas a un presidente y sale elegido, aunque luego no te guste, te fastidias con él hasta que se hagan nuevas votaciones. A eso se refiere, los votos que ya estan hechos no pueden cambiarse, pueden hacerse otros diferentes si hay una votacion nueva.

Tito Chinchan
14-ene-2010, 14:13
si votas a un presidente y sale elegido, aunque luego no te guste, te fastidias con él hasta que se hagan nuevas votaciones. A eso se refiere, los votos que ya estan hechos no pueden cambiarse, pueden hacerse otros diferentes si hay una votacion nueva.

Lo había entendido, era para hacer una gracieta.

Yo también creo que las votaciones tienen que tener una duración, y luego abrir otra.

Besitos para todos menos para Peteta.

perman
16-ene-2010, 19:23
ooohhh, Vegetalex seguro que lee el foro desde un cómodo sillón mientras acaricia un gato!! Con su risa asi al estilo malvado: JAJAJAJA!!!

Me lo imagino algo así... :rolleyes:http://www.fangraphs.com/blogs/wp-content/uploads/2009/12/claw.jpg

roxy
16-ene-2010, 22:49
Pero hay encuestas como qué edad tienes? o tienes hijos? o cosas así, que a veces cambian las circunstancias (todos los años, por ejemplo) y la encuesta se queda atrasada. No es que necesitemos toda la fiabilidad del mundo, pero mola saber que esté actualizado.