PDA

Ver la versión completa : Cuidado con la nieve y vuestros perros



Raquel1983
13-ene-2010, 15:09
Hola! Ayer vi un trozo del programa ''El Hormiguero'' y estaba de invitado Fernando Tejero,y estuvo diciendo que su perro había comido nieve de la calle y se había intoxicado porque la sal que echan tiene sosa caústica:eing:,le han tenido que poner suero y todo xq no come.Asi que tener cuidado. Saludos!!

Mowgli
13-ene-2010, 15:19
Gracias por avisar Raquel!!

Alma_Animal
13-ene-2010, 15:43
¡¡Ostras!! No tenía ni idea, yo no tengo perros, pero buen consejo, Raquel!

Sory
13-ene-2010, 16:04
Jolin gracias por el consejo, yo tampoco tenia ni idea y por lo menos mi perra y ahora Norte tambien si les da por chupar la nieve, ya tendre ojito a partir de ahora ya que creia que era inofensiva :confused:

Pride
13-ene-2010, 16:34
Que terrible, gracias por el consejo, aunque aquí no nieve.

margaly
13-ene-2010, 16:40
pues Heidy se pone las botas, se come tooooooda la que pilla...

breathless
13-ene-2010, 16:47
pero ¿cómo se les ocurre echar sosa caústica en la sal? increible¡¡ algo así no sería denunciable¿? es que a muchísimos perros les da por comerse lo que pillan por el suelo incluida la nieve. Es la leche¡

Snickers
13-ene-2010, 16:51
pero ¿cómo se les ocurre echar sosa caústica en la sal? increible¡¡ algo así no sería denunciable¿? es que a muchísimos perros les da por comerse lo que pillan por el suelo incluida la nieve. Es la leche¡

y a niños, y a algún adulto

arweny
13-ene-2010, 16:58
y a niños, y a algún adulto

Pues si, no se que es peor, que pongan sosa, o como hacen en mi pueblo, que es un: no echo nada y haya te jorobes.

JrB
13-ene-2010, 17:09
Uffff!! que susto :[: he leido sólo el título y ya me había asustado, precisamente el domingo estuvimos en Montserrat con un poco de nieve que aún había y mi perro se ponía las botas.

demona
13-ene-2010, 19:25
muchas gracias por avisar,es muy importante saber estas cosas

Riply
04-dic-2011, 21:19
Estaba buscando otra cosa y me encuentro con esto. Creo que está bien saberlo (yo no tenía ni idea).

Chaia
05-dic-2011, 16:13
Alguna vez ha habido niños con quemaduras por tirarse bolas de nieve. Eso y lo de soplar las hojas de los parques para que no hagan mantillo y poder abonar con abonos químicos, ¿de quién será el brillante cerebro a quien se le ocurren semejantes insensateces?

nessie
05-dic-2011, 16:35
Alguna vez ha habido niños con quemaduras por tirarse bolas de nieve. Eso y lo de soplar las hojas de los parques para que no hagan mantillo y poder abonar con abonos químicos, ¿de quién será el brillante cerebro a quien se le ocurren semejantes insensateces?

Es que queda mucho más bonito si hojas, donde va a parar :rolleyes:
Y si además podemos eliminarlas haciendo un gasto adicional con las maquinitas sopladoras esas (que además hacen un ruido infernal), ¿por qué no hacerlo?
Modo irónico ON, eh?