PDA

Ver la versión completa : Salteado de repollo con setas (V)



bruma
11-ene-2010, 21:23
Salteado de repollo con setas (V)

Para tod@s l@s seter@s del foro :amor:

Platos Principales: Hortalizas y Verduras

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes: 3 personas


1/2 repollo
5 setas de cardo grandes
2 dientes de ajo en láminas
1 cucharada de aceite de maíz
1 cucharadita de aceite de sésamo
1/2 cuharada de salsa de soja
sal marina


Elaboración:

Calentamos en una cazuela agua salada. Picamos el repollo en juliana y lo lavamos bien. Cuando hierva el agua echamos el repollo y lo dejamos cocer 8 minutos. Escurrimos y reservamos.

Limpiamos las setas y las cortamos en tiras.

Calentamos los dos aceites en un wok y añadimos los ajitos en láminas. Cuando se doren, añadimos las setas y salteamos unos 8 minutos a fuefo medio_alto removiendo constantemente. Echamos el repollo y sal marina. Salteamos 2 minutos a fuego fuerte y añadimos la salsa de soja. Salteamos 7 minutos más a fuego medio-alto y bajamos el fuego, lo dejamos 8-10 minutos más a fuego medio-bajo, removiendo de vez en cuando.

http://fotos.subefotos.com/f4d86e2a744b9bd6d93e671198492c67o.jpg
http://fotos.subefotos.com/14c98a6846540d82be3b0916a103d3afo.jpg

Repix
11-ene-2010, 21:43
Qué riiiiiiiiiiiiiiiico, maaaaaaaaadre!!!!!!!!!!!
Y el repollo, sin hervír, sólo salteado en la sartén está de muuuuuuuuerteeeee!!!

Qué apetecimiento tengo... lástima q no tengo repolloooooo pq lo gasté en el cocidazo de este domingoooo jooooooooo :(

bruma
11-ene-2010, 23:09
Qué riiiiiiiiiiiiiiiico, maaaaaaaaadre!!!!!!!!!!!
Y el repollo, sin hervír, sólo salteado en la sartén está de muuuuuuuuerteeeee!!!

Qué apetecimiento tengo... lástima q no tengo repolloooooo pq lo gasté en el cocidazo de este domingoooo jooooooooo :(

Yo estoy planeando también un cocido para este fin de semana :D

Davichin
11-ene-2010, 23:11
que rico Bruma, cada día me gusta más el repollo..

Mowgli
11-ene-2010, 23:12
Adoro el repollo!!

bruma
11-ene-2010, 23:16
que rico Bruma, cada día me gusta más el repollo..

La verdad que es un plato simplón y rápido pero muy rico, me alegra que te guste ;)


Adoro el repollo!!

¡¡¡Y yo!!! :bien::bien:

Davichin
11-ene-2010, 23:36
Copiotas! :D el repollo es miiiiiiiiiiiiiiiooooo

beitag
20-abr-2010, 13:21
Anda que vaya a buscar una receta de repollo y me guste la tuya ya tiene coincidencias, no?

Pues la voy a hacer a ver qué tal lo único que no tengo tanto aceite de tanto tipo, va a tener que ser de girasol.

Besos
B

Repix
20-abr-2010, 13:27
Qué riiiiiiiiiiiiiiiico, maaaaaaaaadre!!!!!!!!!!!
Y el repollo, sin hervír, sólo salteado en la sartén está de muuuuuuuuerteeeee!!!

Qué apetecimiento tengo... lástima q no tengo repolloooooo pq lo gasté en el cocidazo de este domingoooo jooooooooo :(

ya tengo repollo!!!!!! y de la huerta de una compañeraaa!!
humm, ahora me faltan las setas güenas que las del super son un asco :P

bruma
18-jul-2010, 16:11
Anda que vaya a buscar una receta de repollo y me guste la tuya ya tiene coincidencias, no?

Pues la voy a hacer a ver qué tal lo único que no tengo tanto aceite de tanto tipo, va a tener que ser de girasol.

Besos
B

Qué bien Bea!!!


ya tengo repollo!!!!!! y de la huerta de una compañeraaa!!
humm, ahora me faltan las setas güenas que las del super son un asco :P

Jo, de la huerta. Creo que sólo me salieron bien dos repollos en la huerta, es la cosa más rica del mundo :rolleyes: