PDA

Ver la versión completa : SOS Peluqueros caninos del foro



Talamasca
10-ene-2010, 00:24
Buenas. Tengo un pequeño gran problema. Hace un par de semanas, tres de las cuchillas de mi máquina de cortar el pelo a los perros dijeron que no, que trabajara yo, y dejaron de funcionar. Hasta ahora las llevaba a la tienda de animales de mi amiga, las recogía una empresa y a la semana siguiente me las traían afiladas. Pues bien, las llevé, y resulta que la empresa esa la compró otra, y ya no se dedican a hacer de intermediarios. Así que me encuentro con que todas mis cuchillas cortas están sin afilar, y no tengo dónde llevarlas.
Por lo que se ve tengo que mandarlas a Artero, en Barcelona, pero he mirado en la web y no encuentró cómo ni dónde las tengo que mandar.
¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacer? ¿Cómo hacéis vosotros? Yo estoy en Asturias. Muchas gracias

KuErTy
10-ene-2010, 13:23
Lo siento, nunca he usado maquinillas, ni para cortar pelo perruno ni humano. ¿Y comprar unas nuevas que tal? Ya te digo que hablo desde la ignorancia, pero alomejor te sale más rentable que mandarlas arreglar. ¿Y un afilador de cuchillos?

Gata
10-ene-2010, 13:43
Yo hice un curso de peluquería canina pero no ejerzo. Te iba a decir que las llevases a Artero pero he leído en tu post que no sabes como enviárselas. ¿Por que no llamas por teléfono y que te digan? ¿o le envías un e-mail? Yo donde hice las practicas fue en Valencia y allí había una sucursal de ellos así que no había problema, por eso no se decirte. Siento no poder ayudarte chikita.

Talamasca
10-ene-2010, 18:00
Lo siento, nunca he usado maquinillas, ni para cortar pelo perruno ni humano. ¿Y comprar unas nuevas que tal? Ya te digo que hablo desde la ignorancia, pero alomejor te sale más rentable que mandarlas arreglar. ¿Y un afilador de cuchillos?

Cada cuchilla nueva vale de 35 a 50 euros, afilar sale por unos 13. Además no puedo acumular mil cuchillas, sería un gasto absurdo. Tiene que ser con una máquina especial para cuchillas de perros, por eso tengo este problema. A veeeer si me lo solucionan los de la clínica donde curro ocasionalmente, porque si no me veo con 20 cuchillas de cada número

Talamasca
10-ene-2010, 18:02
Yo hice un curso de peluquería canina pero no ejerzo. Te iba a decir que las llevases a Artero pero he leído en tu post que no sabes como enviárselas. ¿Por que no llamas por teléfono y que te digan? ¿o le envías un e-mail? Yo donde hice las practicas fue en Valencia y allí había una sucursal de ellos así que no había problema, por eso no se decirte. Siento no poder ayudarte chikita.

Les escribiré un email a ver qué me dicen. Por lo menos si en la clínica me compran aunque sea una cuchilla para ir tirando hasta que afile las otras. Es que también es casualidad que se me desafilen las 3 a la vez :golpes: