PDA

Ver la versión completa : Tosta tropical (V)



bruma
09-ene-2010, 22:54
Tosta tropical (V)

Entrantes y Aperitivos

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes para 2 tostas:


2 rebanadas de pan de molde integral
2 rodajas de piña
2 lonchas de queso vegano de mozarella
2 lonchas de fiambre de tofu
crema de Módena
2 espárragos para acompañar


Elaboración:

Tostamos las rebanadas de pan. Colocamos el queso, encima el tofu y encima la piña.

Decoramos con la crema de Módena y acompañamos con los espárragos.

http://fotos.subefotos.com/9ed30eef187ff3b59180d919d838b090o.jpg
http://fotos.subefotos.com/f8f2b78d8a4c444315b7aa25ec983c0eo.jpg

Nazanhia
11-feb-2010, 20:02
hola, soy un poco inculta todavia.. no sé donde encontrar nada!! donde se encuentra la crema de módena y el tofu??? graciasss

matrix
12-feb-2010, 11:21
hola, soy un poco inculta todavia.. no sé donde encontrar nada!! donde se encuentra la crema de módena y el tofu??? graciasss

La crema de módena es como un viangre de módena pero de textura más densa y un poco dulce. La encuentras en todos los supermercados (o por lo menso en los mínimamente grandes) donde están los vinagres. En el Mercadona está más bien de precio, en algunos sitios pica un poco.

El tofu lo encuentras en herbolarios, tiendas de preoductos ecológicos etc. Lo que Bruma utiliza en esta receta no es tofu propiamente dicho sino "embutido" de tofu, que también lo encuentras en estos sitos.

bruma
01-may-2010, 11:58
hola, soy un poco inculta todavia.. no sé donde encontrar nada!! donde se encuentra la crema de módena y el tofu??? graciasss

Perdona que no había visto tu mensaje. Menos mal que Matrix ha contestado a todo fenomenal, como si me viera por un agujerito :D.

La crema de Módena es la de Mercadona que sale mejor de precio y compensa porque dura mucho (bueno depende de lo que la uses, a mí me dura mucho).

El fiambre de tofu lo encuentras en cualquier herbolario o en la zona de dietéticos de grandes superficies comerciales.


La crema de módena es como un viangre de módena pero de textura más densa y un poco dulce. La encuentras en todos los supermercados (o por lo menso en los mínimamente grandes) donde están los vinagres. En el Mercadona está más bien de precio, en algunos sitios pica un poco.

El tofu lo encuentras en herbolarios, tiendas de preoductos ecológicos etc. Lo que Bruma utiliza en esta receta no es tofu propiamente dicho sino "embutido" de tofu, que también lo encuentras en estos sitos.

Gracias chiqui!!!