PDA

Ver la versión completa : Ya casi vegana!!



roxy
08-ene-2010, 23:27
Bueno gente, el día 31 me decidí y a partir de ahora, ni carne ni leches ni huevos!! De momento la comida me esta sentando de lujo, aunque sea más difícil buscarla... Eso sí, ya sí que no puedo pedir comida rápida en ningún sitio, porque todas levan huevo duro, mayonesa o algo así... mejor, menos mierda en el cuerpo. Bueno, lo de "casi" es porque aún me queda mirar muchas cosas, como colonias y otros productos que no contengan animales, de eso estaré por aquí mirando de vez en cuando, pasa saber qué debo evitar.
Solo quería compartirlo jeje. Mis análisis como ovl están de lujo, y el médico me ha dicho que, mientras no pierda ni un gramo de peso (lo tengo algo bajo) que de puta madre aunque deje huevo y leche. Yupiii!!!!:bien:

brisca
08-ene-2010, 23:30
Felicidades Roxy!!!! a mi al principio me agobiaba un poco porque tuve que reestructurarme una rutina de comidas que tenia.. pero a la que le cogí el tranquillo.. ahora ya no sabria cocinar con huevo ni leche!!
Espero que todo continue tan bien como ahora :)

laurana
08-ene-2010, 23:36
Enhorabuena...
Yo dejaré los lacteos pronto.

roxy
08-ene-2010, 23:36
Puff yo también lo espero, porque después de la decisión que he tomado ya no podría volver a comer huevo o leche. Mi madre me echa "pequeñas broncas" porque me dice que no sabe qué cocinarme, pero siempre se nos ocurre algo, más o menos apañaico. Gracias! XD

salamandra
08-ene-2010, 23:50
enorabuena roxy! :bien:

filippi
09-ene-2010, 01:30
Congrats en dar el paso

Mono
09-ene-2010, 01:35
Qué gran paso para la humanidad :bien:
En una encuesta se había planteado si el veganismo es la meta, y creo que sí, es como llegar al podio :salta:

erfoud
09-ene-2010, 09:54
Siempre es una buena noticia el paso del OVLismo al veganismo.¡Enhorabuena, Roxy!

marai
09-ene-2010, 16:53
Felicidades Roxy!
Yo estoy igual que tu y por el momento perfecto. Además estoy encantada con la decisión.
Ya nos contarás!!!

roxy
09-ene-2010, 21:09
Gracias por los ánimos, bueno, de momento la cosa va bien, y falta cogerle la dinámica y darle un poco más al coco. Supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Gata
09-ene-2010, 22:00
¡¡Enhorabuena Roxy por tu paso al veganismo!! Que alegría me da :bien:.

Ya verás como te acostumbras en poco tiempo.:)

Y bueno, sobre la comida rápida, si buscas encuentras; hay que buscar siempre, porque te puedes llevar sorpresas (como yo, que encontré polvorones de chocolate veganos en una caja de polvorones "normales" que compraron mis padres :rolleyes:). Siempre puedes pedir un falafel o algún plato de setas, verduras o arroz en un chino (yo a los restaurantes chinos ya no voy porque me dan grima, al menos el de mi pueblo no es de fiar, pero si conoces alguno que este bien ¿por que no? ).

Un beso y mucho ánimo.

roxy
09-ene-2010, 22:02
Uff, ya encontré algunas cosillas, los polvorones veganos del mercadona, algunas latas de garbanzos y cosas así... es verdad que es cuestión de buscar(o hacer que mi madre busque :p pero bueno). La verdad es que en un apuro unos macarrones con tomates valen para casi todo ^^

Talamasca
10-ene-2010, 00:43
¡¡Qué bien Roxy!! Me alegro un montón por ti.
En el mercadona tienes lentejas y alubias a la jardinera, que están muy buenas. Está bien tenerlas en casa y en un día que no tengas nada para comer, al microondas y listo