PDA

Ver la versión completa : Número de visitas?



veganauta
07-ene-2010, 19:30
Bueno, el tema es que tengo curiosidad por saber como se contabilizan el número de visitas a un tema cualquiera del foro.

Por ejemplo, si un hilo contabiliza 3000 visitas, quiere decir que han sido 3000 personas (u ordenadores) las que han entrado a ese hilo, o como va eso?

Se cuentan sólo números de IP diferentes?, o si una misma IP entra varias veces en el tema (en diferentes sesiones o no) contabiliza como una visita cada vez que lo haga? o quizas otras opciones, porque la verdad es que no tengo ni idea...

Alguien lo sabe?

Gracias!

Snickers
07-ene-2010, 20:51
haz la prueba de noche en un hilo viejo q se suponga q nadie va a entrar en él y así podrás ver el cambio

JustVegetal
07-ene-2010, 21:01
Bueno, el tema es que tengo curiosidad por saber como se contabilizan el número de visitas a un tema cualquiera del foro.

Por ejemplo, si un hilo contabiliza 3000 visitas, quiere decir que han sido 3000 personas (u ordenadores) las que han entrado a ese hilo, o como va eso?

Se cuentan sólo números de IP diferentes?, o si una misma IP entra varias veces en el tema (en diferentes sesiones o no) contabiliza como una visita cada vez que lo haga? o quizas otras opciones, porque la verdad es que no tengo ni idea...

Alguien lo sabe?

Gracias!

lo más normal es que sea por visita, igual que las webs, independientemente de la IP

yo_river
08-ene-2010, 02:27
Es por la cantidad de clicks.

Puedes entrar solo tú 20 veces en el mismo thread y el contador será de 20.

Claro está que para que se cuente la visita, la página tiene que haberse cargado (no necesariamente por completa).

margaly
08-ene-2010, 08:09
yo tambien creo que es por el numero de entradas, sea cual sea el origen de esa entrada, pero no puedo asegurartelo. Necesitas saberlo por alguna importante razón o es mera curiosidad internetil??

veganauta
08-ene-2010, 16:46
Pues mucha gracias por las respuestas.

El tema es que estoy haciendo alguna incursión ciberactivista en foros ajenos al veganismo (aprovechando hilos abiertos sobre el tema), y quería saber si había alguna forma de medir el impacto que estaba teniendo...:)