PDA

Ver la versión completa : Canapés de caviar vegetariano (V)



bruma
06-ene-2010, 23:19
Canapés de caviar vegetariano (V)

Entrantes y Aperitivos

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes:


una latita de caviar vegetariano
margarina de Granovita recomendada por Davichín
panecitos tostados al gusto


Elaboración:

No tiene mucho misterio. Untamos los panes con la margarina y luego ponemos el caviar por encima, al gusto.

Nota: este caviar lo compré en Hipercor, he guardado la lata para poner el nombre pero no lo tengo aqui, en cuanto vuelva a Madrid lo pongo.

http://fotos.subefotos.com/97d664a42e4c9be8227a73f796426e26o.jpg

khaede
06-ene-2010, 23:42
:eek: Vegetariano!! Seguro que será una cochinada en cuanto a composición, pero también seguro que está de muerte. Tienes que darnos el nombre ya!!!

Mad doctor
06-ene-2010, 23:44
Por dios! Menos mal! Alguien ha comprado el caviar vegetariano!!!

Es mi misma marca?

Pride
06-ene-2010, 23:44
Ingredientes raros xD ¿Sabe bien?

Repix
07-ene-2010, 08:19
A ver si lo busco en el hipercor ¿está en la sección de Gourmet?

Si le echas un chorrito de limón por encima está de más muerte aún!!!! :)

margaly
07-ene-2010, 09:02
entonces lo venden en Hipercor? lo pregunto por ponerlo en el listado de productos del super...

bruma
07-ene-2010, 09:19
entonces lo venden en Hipercor? lo pregunto por ponerlo en el listado de productos del super...

En la sección de dietética y productos ecológicos,refrigerado.

bruma
07-ene-2010, 09:20
Por dios! Menos mal! Alguien ha comprado el caviar vegetariano!!!

Es mi misma marca?

¿Cuál era la tuya? El que yo compré era alemán ;)

Mad doctor
07-ene-2010, 11:05
¿Cuál era la tuya? El que yo compré era alemán ;)

La misma fijo entonces:

http://img694.imageshack.us/img694/2778/image033s.jpg



http://img198.imageshack.us/img198/1048/image034v.jpg

bruma
07-ene-2010, 12:28
Nooooooooorrr!! No es la misma, la mía empezaba por "s", en cuanto llegue a casa os lo digo ;)

Mad doctor
07-ene-2010, 12:31
Nooooooooorrr!! No es la misma, la mía empezaba por "s", en cuanto llegue a casa os lo digo ;)

Joder! Cuánto caviar vegano de sopetón!!

La composición será la misma no? extractos de alga y el aglutinante.

bruma
08-ene-2010, 18:50
Joder! Cuánto caviar vegano de sopetón!!

La composición será la misma no? extractos de alga y el aglutinante.

:piensa: creo recordar que sí pero no me acuerdo bien :o

Mañana como muy tarde más datos :D

Crisha
08-ene-2010, 20:02
estoy con repix: a esa delicia le faltan unas gotitas de limón :D (o de brandy :jaaa:)

bruma
09-ene-2010, 10:41
estoy con repix: a esa delicia le faltan unas gotitas de limón :D (o de brandy :jaaa:)

Qué puñetera eres :jaaa:

bruma
09-ene-2010, 10:42
El nombre del caviar vegeta es Stührk Delikatessen, es de Alemania y lo compré, como os dije, en Hipercor ;)

trigo2000
16-ene-2010, 22:24
alguien ha provado el caviar y el caviar vegetariano para comentar las diferencias de sabor?

poque los que ya somos vegetarianos no lo podemos hacer

VeG
17-ene-2010, 10:56
¿alguien sabe de qué está hecho ese caviar?

khaede
17-ene-2010, 13:32
¿alguien sabe de qué está hecho ese caviar?

Comentaban por ahí que de extracto de algas y aglutinante. No se decírtelo seguro porque yo no lo he comprado.

bruma
17-ene-2010, 21:26
¿alguien sabe de qué está hecho ese caviar?


Comentaban por ahí que de extracto de algas y aglutinante. No se decírtelo seguro porque yo no lo he comprado.

Sí, parece que de algas, el otro día fui para coger más porque en el bote no venían ingredientes, venían en un envoltorio que tiré, No había. Estaré pendiente ;)

Belén_Sevilla
12-abr-2012, 17:24
Retomo el hilo para dar aportar alguna info complementaria a lo planteado, responde la OCU:

Elaborados a base de algas
marinas.
Características. Las huevas
tienen una textura crujiente y
un sabor tenue. Tienen un
tamaño de entre 1,5 y 2 mm de
diámetro.
Precio medio. Entre 2,47 y
3,00 euros los 100 g.

Por marcas: Skandia, es más caro que Cavi- Art y tiene menos sal (aunque ambos tienen menos sal que otros sucedáneos).
En cuanto al sabor, es caviar vegetal es de los mejores dentro de los sucedáneos del caviar auténtico (igual sabor que el sucedáneo de salmón, mejor sabor que el de lumpo y el de pescado).
Tiene muchos colorantes y conservantes (más conservantes que el resto de sucedáneos). Aunque en mi opinión, al ser un alimento que no se toma en gran cantidad, tampoco me importa.

Lagosuchus
12-abr-2012, 17:58
Yo compré el mismo caviar vegetal que compró bruma. En el caso del hipercor de aquí estaba en la parte de los productos extranjeros en el frigorífico.

Qué cosa más rica por dios. Qué pena que se me acabara el bote tan pronto. No es sólo su sabor así a mar, a marisquito, es la textura típica de las huevas. Me las comí con pan, así peladas y mondadas. Buenas, buenas. Queeeeeeeee coooooosa máaaaaas ricaaaaa cojones.

Eso sí, el que haya probado los huevos de lumpo al menos y no le hayan gustado, o que no le molara el marisco o el pescado que no lo compre, a menos que quiera ofrecerlo a invitados que si les guste.

Helia-Murcia
12-abr-2012, 18:12
¿Lleva goma xantana?