PDA

Ver la versión completa : "Cuando el amor por los gatos no conoce límites"



Mae
06-ene-2010, 18:23
He encontrado esta historia en un blog y directamente pongo su enlace. A ver qué os parece

http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/2010/01/cuando-el-amor-por-los-gatos-no-conoce.html


http://1.bp.blogspot.com/_VBuOxz7cYoI/S0IfJZALmVI/AAAAAAAAD_Y/_leLe5N04Ts/s400/A-ranch-024.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_VBuOxz7cYoI/S0IedoBfrkI/AAAAAAAAD-w/nvGYsvBaQno/s400/A-ranch-019.jpg

Snickers
06-ene-2010, 18:37
me resultan asuntos secundarios, hay diferentes formas de enfocar este hecho, pero bueno. No hace algo mal, al menos no por acción, quizás por omisión, pero no me voy a poner a juzgar a alguien q encima da algo a otros, aunq ojalá sea de forma vegana

saludos

JustVegetal
06-ene-2010, 18:40
gracias Mae, me ha encantado conocer esta historia

Mae
06-ene-2010, 18:49
me resultan asuntos secundarios, hay diferentes formas de enfocar este hecho, pero bueno. No hace algo mal, al menos no por acción, quizás por omisión, pero no me voy a poner a juzgar a alguien q encima da algo a otros, aunq ojalá sea de forma vegana

saludos

¿El que te resulta secundario?
Pues sí, si ya fuera el hombre vegano sería genial.

Snickers
06-ene-2010, 18:50
¿El que te resulta secundario?
Pues sí, si ya fuera el hombre vegano sería genial.

Creo q me parecería más ejemplo el q fuese un santuario dedicado a más especies de animales

Mae
06-ene-2010, 18:56
Creo q me parecería más ejemplo el q fuese un santuario dedicado a más especies de animales

Ya, eso también lo pensé yo... con ese dinero podría haber creado un santuario, pero bueno, yo sólo quería enseñaros esta historia que a mi por lo menos, me ha parecido sorprendente, por lo poco que abundan las personas que abandonan todo para ayudar a otros, en este caso gatos abandonados y callejeros. Los gatos en las calles también pasan verdaderas penurias y saber que en ese lugar muchos estarán a salvo, me alegra.
Pero sí, ojalá hubiera tenido en cuenta también a todos los demás animales que necesitan ser rescatados, pero como las historias como esta escasean, pues por qué no alegrarnos no?

JustVegetal
06-ene-2010, 18:58
seguramente en todo ese terreno habrá también otros animales, en una de las fotos me pareció ver un perro,

Gata
06-ene-2010, 21:30
Es cierto, podría encargarse de mas animales, pero si el hombre simpatiza mas con los gatos que se le va a hacer. A mi mientras los cuide y los proteja me parece bien. :)

Mad doctor
06-ene-2010, 21:35
Creo q me parecería más ejemplo el q fuese un santuario dedicado a más especies de animales

Ya, no hay que restar mérito, pero sí que es verdad que lo bonito es acoger a toda especie animal, que se posible.

Rosa
06-ene-2010, 21:50
Que bonito, me ha encantado!
a ver si salen más, otro de perros, de cerdos, de vacas, de pollos, de conejos, de ratas, de caballos, de..............,................

arweny
06-ene-2010, 23:03
Bueno, peor sería que no hubiera hecho nada, el quitar gatos de la calle igual puede hacer que otras personas se puedan dedicar a otros animales

Mae
06-ene-2010, 23:12
Que bonito, me ha encantado!
a ver si salen más, otro de perros, de cerdos, de vacas, de pollos, de conejos, de ratas, de caballos, de..............,................

Pues síii, ojalá! alomejor existen más historias similares y no las conocemos;)

MontseZ
06-ene-2010, 23:20
Hace tiempo vi la página de este hombre, me pareció muy guapo el sitio.
Claro que podría tener más animales, pero quizá tenga el asunto más controlado si tiene tantos gatos sueltos por el bosque. Ya es mucho lo que hace! :)
Yo siempre pienso en que cuando tenga un terreno meteré 'de todo' pero y si no es la suficientemente grande y tengo demasiados gatos? Problema!
(en mi opinión!)
Pero vamos, que a mí me gusta mucho toda la ciudad que le tiene montada a los gatillos!!

JustVegetal
06-ene-2010, 23:42
Hace tiempo vi la página de este hombre, me pareció muy guapo el sitio.
Claro que podría tener más animales, pero quizá tenga el asunto más controlado si tiene tantos gatos sueltos por el bosque. Ya es mucho lo que hace! :)
Yo siempre pienso en que cuando tenga un terreno meteré 'de todo' pero y si no es la suficientemente grande y tengo demasiados gatos? Problema!
(en mi opinión!)
Pero vamos, que a mí me gusta mucho toda la ciudad que le tiene montada a los gatillos!!

los gatos que tiene son necesitados, así que si eso es lo que hace, eso está bien, como tú yo me ocupo de gatos personalmente, pero también he ido pudiendo ayudar a perros, de hecho yo no dejo tirado al que me encuentre,

lo único que podemos agradecer es que se hagan más y más de estas iniciativas para todos los animales,

y da gusto verlos por ahí en el bosque con sus casitas que parecen de los gnomos :)

Holden
07-ene-2010, 05:31
Joder,que pasada,que suerte tienen esos gatos de no estar debajo de un coche o recibiendo una pedrada de un niño aburrido :)