PDA

Ver la versión completa : Muere un torero corneado por un toro en Sampues Colombia



Nulyeta
04-ene-2010, 17:34
Todo aquel que siembra, recoje...
Lo siento por estas muertes, víctima del especismo y víctima de una educacion especista.

Muere un torero corneado por un toro en Sampues Colombia (+ Video)

http://www.periodicoelsol.net/thumbnail.php?im=foto/012010/5467.jpg&maxsize=365

El duelo del hombre con el toro cobró su primera víctima en las corralejas de Sampués. Walter Perdomo, un "mantero" conocido como “Solín” fue embestido mortalmente por un novillo de 500 kilos que le perforó el hígado. El hombre murió en la arena.
Era la segunda tarde de corralejas. Walter Perdomo de 34 años de edad, tirado en el piso tras ser embestido por el séptimo de los 40 toros de la jornada, trató de reincorporarse y miró a los ojos a su verdugo, que sin dudarlo decidió acabar con la embestida que segundos antes había iniciado.
Los cuernos del animal de media tonelada de peso, atravesaron al hombre por el abdomen hasta perforar el hígado. Varios espontáneos alejaron al toro mientras otros afanados, arrastraron el cuerpo de Solín para ponerlo a salvo.
La herida fue mortal. La misma arena que presenció sus coqueteos a la muerte durante los quince años, abrigaron el cuerpo sin vida de Solín. Un destino que para estos juglares de la muleta es casi que obligatorio.
Este viernes en la mañana, cientos de aficionados y asistentes a las corralejas de Sampués le rindieron tributo a Solín. Al mantero que desde los 20 años de edad recorrió los encierros de Sucre y Córdoba en un recorrido de saltos, risas y sangre que llegó a su fin.

http://www.periodicoelsol.net/noticia.php?Id=5467

perman
04-ene-2010, 17:48
que le den por culo!!!!yo ahora amarraría al puto engendro ese humano por los testículos y lo arrastraría por el pueblo hasta que se desollara!! lastima que esté ya muerto porque no iba a sufrir...!!!

erfoud
04-ene-2010, 18:06
Ya empezamos con lo de siempre. Ahora vendrán tres o cuatro comentarios al estilo "lo merece", "me alegro" o "me da igual" y a continuación las respuestas estilo "no nos debemos alegrar de este tipo de hechos" o "no vamos a caer tan bajo como ellos", "No se debe odiar" etc y volvemos a lo que taaantas veces ha aparecido en el foro ante este tipo de noticias. Pues me adelanto y listo!
Ay, los deja vues!!!

sana
04-ene-2010, 18:08
A reencarnarse toca. al menos ya no mata toros.

Moderación
04-ene-2010, 18:23
que le den por culo!!!!yo ahora amarraría al puto engendro ese humano por los testículos y lo arrastraría por el pueblo hasta que se desollara!! lastima que esté ya muerto porque no iba a sufrir...!!!

Las normas estan claras. No está permitido utilizar un lenguaje inapropiado.

Este tipo de mensajes da una imagen pésima tanto de los usuarios del foro (sabeis que tiende a generalizarse) como de la UVE. Se ruega os abstengais de ellos y más aún utilizando un tono y lenguaje tan agresivo y soez.

Pride
04-ene-2010, 18:32
que le den por culo!!!!yo ahora amarraría al puto engendro ese humano por los testículos y lo arrastraría por el pueblo hasta que se desollara!! lastima que esté ya muerto porque no iba a sufrir...!!!

Yo no veo ninguna diferencia entre aquellos que disfrutan el sufrimiento de animales de su propia especie y de animales de otras especies, es más, considero que la segunda razón por la que las corridas de toros deben ser abolidas es que los toreros arriesgan su vida sin necesidad alguna.

Nulyeta
04-ene-2010, 18:36
http://hispanoticias.blogspot.com/2010/01/torero-muere-por-corneada-en-colombia.html <---- aqui lo pintan asi:

Un colombiano fue asesinado por un toro en Sampues...

Snickers
04-ene-2010, 18:39
http://hispanoticias.blogspot.com/2010/01/torero-muere-por-corneada-en-colombia.html <---- aqui lo pintan asi:

Un colombiano fue asesinado por un toro en Sampues...

ayy

manda narices, ahora es el toro el asesino !!

Gyzmo
04-ene-2010, 18:51
ayy

manda narices, ahora es el toro el asesino !!

y también segun ellos la piscinas son maquinas de preñar mujeres en potencia, en fín.

Pride
04-ene-2010, 19:05
Lo que falta es que llamen al toro asesino sin conocer la situación en la que se encontraba