erfoud
03-ene-2010, 20:08
Ayer volví a hacer esto
l chorizo vegano:
* 100 g de gluten de trigo
* 50 g de tofu duro
* 3 cucharadas de soja texturizada fina
* 2 cucharadas de salsa de soja
* 1 cucharada de pan rallado
* 1/2 cucharadita de pimienta negra
* 3 cucharaditas de pimentón dulce
* 1 cucharada de pimentón ahum
* 1 cucharadita de ajo en polvo
* sal marina
Y todo fácil, y claro, a excepciónn del tofu, porque en la preparación dice:
Precalentar el horno a 120ºC. En un recipiente, mezclar el tofu con la soja texturizada fina, el gluten, el pan rallado, la pimienta negra, el pimentón dulce y ahumado, el ajo en polvo y añadir la salsa de soja. Agregar agua poco a poco hasta formar una masa manejable. Dar forma alargada, enrollar en papel de aluminio y meter al horno durante 20 minutos.
Vale, se mezcla, pero cómo va el tofu? Se tritura, de deja hecho una pasta, o se corta a trocitos? Yo lo corté en trozos y me puse a mezclaro con los demás ingredientes, y pasó lo que tenía que pasar: que una vez hecha la masa, aparecían esos trocitos blancos(tofu) diferenciados del resto, y me pareció que algo iba mal, o sea que supongo que el tofu ese de marras tendrá que quedar bien triturado para que se mezcle completamente con el resto, ¿no? ¿noooooo?? :mad:
l chorizo vegano:
* 100 g de gluten de trigo
* 50 g de tofu duro
* 3 cucharadas de soja texturizada fina
* 2 cucharadas de salsa de soja
* 1 cucharada de pan rallado
* 1/2 cucharadita de pimienta negra
* 3 cucharaditas de pimentón dulce
* 1 cucharada de pimentón ahum
* 1 cucharadita de ajo en polvo
* sal marina
Y todo fácil, y claro, a excepciónn del tofu, porque en la preparación dice:
Precalentar el horno a 120ºC. En un recipiente, mezclar el tofu con la soja texturizada fina, el gluten, el pan rallado, la pimienta negra, el pimentón dulce y ahumado, el ajo en polvo y añadir la salsa de soja. Agregar agua poco a poco hasta formar una masa manejable. Dar forma alargada, enrollar en papel de aluminio y meter al horno durante 20 minutos.
Vale, se mezcla, pero cómo va el tofu? Se tritura, de deja hecho una pasta, o se corta a trocitos? Yo lo corté en trozos y me puse a mezclaro con los demás ingredientes, y pasó lo que tenía que pasar: que una vez hecha la masa, aparecían esos trocitos blancos(tofu) diferenciados del resto, y me pareció que algo iba mal, o sea que supongo que el tofu ese de marras tendrá que quedar bien triturado para que se mezcle completamente con el resto, ¿no? ¿noooooo?? :mad: