PDA

Ver la versión completa : Cigarros de hummus (V)



arrels
03-ene-2010, 11:27
Aperitivos y entrantes

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/6a8f44bf24cdb5030f3d650e6ae5c6c9o.jpg

Ingredientes :


Hojas de pasta brick .
Hummus (http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2008/11/hummus-pat-de-garbanzos.html) .
Tomates secos .
Margarina vegetal ( si se puede no hidrogenada ) .
Semillas de sésamo .


Elaboración :

Calienta en un cazo al fuego varias cucharadas de margarina , hasta que se derrita ( la cantidad dependerá de los cigarros que quieras preparar ) .
Corta las hojas de pasta brick en tiras rectangulares de unos 3 dedos de ancho cada una , se necesitan 3 tiras para cada cigarro .
Sobre una fuente apta para el horno cubierta con papel vegetal extiende una tira de pasta brick y con la ayuda de un pincel úntala ligeramente con la margarina derretida .
Coloca sobre esta otra tira de pasta brick dejando que queden ligeramente superpuestas y pinta esta también con margarina .
Repite la operación con la 3ª tira de pasta brick .
Extiende una tira fina de hummus en el centro y a lo largo de la pasta brick , dejando un pequeño borde en los extremos y un borde más ancho en los laterales para poder enrollar el cigarro .
Añade ahora trozos de tomate seco y enrolla los cigarros formando una especie de cilindro .
Pinta la parte superior de cada cigarro con la margarina derretida y espolvorea con las semillas de sésamo .
Introduce la fuente en la parte media del horno y cocina los cigarros a 200 º C entre 10 y 15 minutos ( o hasta que veas que la pasta empieza a dorarse ).
Se sirven templados o fríos .

roxy
03-ene-2010, 11:32
hala jajaja qué gracioso!!

arweny
03-ene-2010, 12:11
Fácil y original :D.

Senyor_X
03-ene-2010, 18:02
Apologia del tabaquismo, eh? :dar:

No habras vuelto al vicio, ein? :dar:

aleks
03-ene-2010, 18:12
ah! son para mojar luego en el humus, no? pensé que iban a estar rellenos de humus :P

Flex
03-ene-2010, 18:16
va relleno de hummus y tomates seco, fíajte bien en la elaboración...

aleks
03-ene-2010, 18:18
va relleno de hummus y tomates seco, fíajte bien en la elaboración...

Ay Flex! Estoy perdiendo la vista. Va siendo hora de que me despegue del ordenador .... Me voy a recoger mi cuarto :P

Flex
03-ene-2010, 18:23
jajajaja...un cigarrito de hummus??? jejejeje

arweny
03-ene-2010, 19:47
jajajaja...un cigarrito de hummus??? jejejeje

Mejor que un humo de cigarrito!, jeje

Riply
16-jun-2013, 17:05
Eso tiene que estar buenisimo. Yo que nunca he fumado jeje.