PDA

Ver la versión completa : Pimientos del Piquillo Rellenos de Espinaca y Queso Vegano Azul (V)



JustVegetal
01-ene-2010, 19:37
Pimientos del Piquillo Rellenos de Espinaca y Queso Vegano Azul (V)

Para vegetarianos y veganos

Platos Principales: Hortalizas y Verduras

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/pimientosrelle.jpg

Ingredientes:

*1 bote de pimientos del piquillo enteros
*1 kilo de espinacas frescas
*1/2 queso vegano tipo azul de Sheese
*1 brik pequeño de nata de avena
*30 gramos de aceite de oliva virgen
*4 dientes de ajo
*sal, pimienta blanca y nuez moscada

Elaboración:

Estofamos las espinacas limpias y troceadas con el aceite y los dientes de ajo triturados hasta que consuman el agua que sueltan. Apartamos del fuego y añadimos una tercera parte de la nata de avena y el queso azul vegetal cortado en daditos. Salpimentamos y agregamos nuez moscada. Mezclamos todo.

Rellenamos los pimientos con las espinacas y disponemos en una fuente para horno.

Cubrimos con el resto de la nata vegetal de avena. Salpimentamos por encima y añadimos un poco más de nuez moscada.

Horneamos a 200 grados durante 20 minutos, hasta que estén ligeramente gratinados.

Mowgli
01-ene-2010, 19:39
:rico::rico::rico:

bruma
02-ene-2010, 00:55
:rico: menuda pinta que tiene!! y vaya foto!!!

arrels
02-ene-2010, 10:04
Que ricos se ven :babas:

JustVegetal
02-ene-2010, 11:03
están muy buenos, se hacen en nada de tiempo, y hay que decir que el queso azul de Sheese es una pasada de sabor y combina muy bien con espinacas y diferentes rellenos

arrels
02-ene-2010, 11:04
están muy buenos, se hacen en nada e tiempo, y hay que decir que el queso azul de Sheese es una pasada de sabor y combina muy bien con espinacas y diferentes rellenos

Tengo que encontrar ese queso , no me quedo sin probar las 2 recetas que has subido con él :aaa::aaa::aaa:

JustVegetal
02-ene-2010, 11:21
Frytz seguramente lo tiene en su tienda.

arrels
02-ene-2010, 11:22
Frytz seguramente lo tiene en su tienda.

¿Pero lo envía a otras partes porque yo vivo en la provincia de Castellón ? :rolleyes:

rosesrouges
03-ene-2010, 18:05
Me ha encantado , que ricoo!!!:rico:

Crisha
03-ene-2010, 18:46
adoro los pimientos del piquillo rellenos...

erfoud
03-ene-2010, 19:13
¡este sí, Just, está a mi alcance, yuhuuuu! Te lo mango, si no te importa, y lo hago en cuanto vaya despachando la terrible acumulación de platos que reposan en mi frigo y nevera!
Gracias, sevillana!

JustVegetal
03-ene-2010, 19:46
¡este sí, Just, está a mi alcance, yuhuuuu! Te lo mango, si no te importa, y lo hago en cuanto vaya despachando la terrible acumulación de platos que reposan en mi frigo y nevera!
Gracias, sevillana!

Me alegro! :)

Y no creas que es más difícil que la tarta.

Hay un libro que se llama "Donosti Pintxo a Pintxo", nada vegano, pero durante un tiempo, hace unos años (luego se lo regalé a un hijo que me queda omni), jugamos en casa a veganizar muchos de esos pinchos, y se conseguían.

Vivo aquí y soy andaluza, pero me crié en tu bonita tierra.