Ver la versión completa : Anticuchos (plato típico boliviano) (V)
Apto para veganos y vegetarianos.
Categoría: platos principales, con soja
Ingredientes:
Un cubito de verduras.
Filetillos deshidratados de "ternera" (q así se llaman)
Patatas medianas
Limón
Preparación:
Se hidrata los filetillos con el cubito de verduras y mucho limón (así me gusta a mí)
Se cuecen las patatas en agua con sal. Cuando casi ya estén, o cuando estén pero sin pasarse porque se deshacen, se las saca.
Se ponen filetillos y patatas en un pincho de metal. Y se pasa el palito por una parrilla o sartén, pincelando con aceite.
Cuando esté dorado... a comer!!
Por fi, podías poner la receta según la plantilla? Ya sabes, categoría, apto para,ingredientes,preparación...
Por fi, podías poner la receta según la plantilla? Ya sabes, categoría, apto para,ingredientes,preparación...
Ya está :)
No había visto la plantilla.
Gracias
Snickers
01-ene-2010, 19:33
muchas gracias Machy
¿Y donde compras esos filetillos deshidratados de "ternera" ?
¿Serán los filetillos del supercor?
Aihns, tengo que pasarme a mirar :)
margaly
02-ene-2010, 10:13
muchas gracias Machy
serán como los que compré en Vegania y en el shishang.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15161
muchas gracias Machy
Sí, los compro de vegania. Además muy baratos, una bolsa enorme me cuesta 4€ y tienes de sobra para casi un mes. Y los puedes usar en un montón de platos, el guiso de patatas también queda muy bien.
En vegania por qué nombre se venden? esque me hago un lio porque la mitad de las cosas o más no tienen imágenes U_U
Snickers
06-ene-2010, 21:48
Sí, los compro de vegania. Además muy baratos, una bolsa enorme me cuesta 4€ y tienes de sobra para casi un mes. Y los puedes usar en un montón de platos, el guiso de patatas también queda muy bien.
ok
grachiasssssss
Uhm... se podria cambiar el titulo mas que nada porque tambien es un plato tipico peruano XD
Tambien se suelen acompañarcon salsita picante per eso es al gusto
muy ricos muchas gracias!
Ja ja, lo mejor es esta foto
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5684&d=1262352335
Y tiene muy buena pinta... creo que en alguna tienda de Barcelona he visto estos filetes...
babylilith89
24-feb-2010, 14:47
Uhm... se podria cambiar el titulo mas que nada porque tambien es un plato tipico peruano XD
y tipico chileno
xDDD
es como plato tipico andino
saludos =P
babylilith89
24-feb-2010, 14:49
una bolsa enorme me cuesta 4€
:eek:
pues de ahi somos!!!! :rico:
y tipico chileno
xDDD
es como plato tipico andino
saludos =P
SIIII!!!! jijij iba a poner tipico latinoamericano pero me tiró lo materno XD disculpas
babylilith89
24-feb-2010, 15:22
SIIII!!!! jijij iba a poner tipico latinoamericano pero me tiró lo materno XD disculpas
jajajaja xD
Ecomobisostrans
12-ene-2014, 04:04
Dimensión Vegana tiene esta otra receta de Anticuchos, estos de estilo peruano: http://www.dimensionvegana.com/anticuchos-veganos/ (he buscado el ají panca y es pimentón, no sé si dulce o picante, si es picante con esa cantidad quedará picantísimo)