PDA

Ver la versión completa : Galgos locos



Mowgli
29-dic-2009, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=_zviQY3WGC4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=60InHGuxCNc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q4ddUETEWs8

Enamoradita que estoy:amor:

JustVegetal
29-dic-2009, 00:06
qué graciosos, la última qué gordo o gorda!

arweny
29-dic-2009, 00:16
Jaja, acaban derrengados :juas:

Kirin
29-dic-2009, 00:36
jajajajaja tendré que hacerle un video al mio XD que a veces tambien se le va mucho la pinza.
Esque cuando les dan explosiones de energía están así 3 minutos y paf, se quedan tumbados XDDD

Son tan amor los galguetees *__*

Talamasca
29-dic-2009, 00:53
Jajaja qué ricuraaaaaas!!!! Son especiales, cada día estoy más segura de ello.
El segundo vídeo, el de la cama...¿el perro está sin patas de atrás o es una comedera de coco mía?

Kirin
29-dic-2009, 00:59
Si, parece que le faltan los piececitos :(
Tampoco es tan raro, la mayoría de los galgos son salvados y suelen tener heridas y mutilaciones (además de traumas a montón). No son 2 ni 3 los galgos que he visto sin 1 patita... y eso que yo no he visto ni la mitad que algun@s..

Talamasca
29-dic-2009, 01:07
No, si qué me vas a decir a mi, que el que tengo ahora mismo tirao en el sofá tiene una pata cruzada entera por una cicatriz porque le arrastraron con un coche, no siendo suficiente abandonarle a su suerte. Simplemente no sabía si era cosa mía, o realmente le faltaban las dos patitas de atrás. Pobrecico

Kirin
29-dic-2009, 01:11
Hala, si es verdad, que tienes uno! :)
Mi pequeñajo patilargo se parece bastante, solo que no tiene tanto blanquito jeje.
Que mal lo pasan estos perros, en general muchos vamos, pero con estos se ceban de forma sádica. Luego te entra una alegría viéndoles juguetear feliceees *__*

Talamasca
29-dic-2009, 01:15
¡¡Es una pasada verles correr y hacer el tonto con una sonrisota marcada en la cara!!:D
El mío es un grandullón jeje, todo patas

liebreblanca
29-dic-2009, 03:21
Aqui dejo a mi podenquita y uno de los gatos.
http://www.youtube.com/watch?v=4f3L_OKwPs4

Pitusa Gatz
29-dic-2009, 10:37
Los galgos son adorables! Liebreblanca, qué maravilla ver lo bien que se llevan Bonnie y Merlín, es una gozada verlos jugar, cuánto tenemos que aprender de los animales! :)

KuErTy
29-dic-2009, 11:00
Menuda pedrada que tienen, que majos :D:D
liebreblanca, tienes que pasarte las horas muertas viéndoles, que salados. El minino (no se si es gatito o gatita) es encantador, parece que tiene pegada la cola por el cambio de color. Me encanta el momento en el que huye hacia arriba y la perrita le muerde y le baja para abajo xDDDD es momento gif :juas::juas::juas:

Mowgli
29-dic-2009, 14:00
jajajajaja tendré que hacerle un video al mio XD que a veces tambien se le va mucho la pinza.
Esque cuando les dan explosiones de energía están así 3 minutos y paf, se quedan tumbados XDDD

Son tan amor los galguetees *__*


¡¡Es una pasada verles correr y hacer el tonto con una sonrisota marcada en la cara!!:D


Qué bien habeis definido el espíritu galguno :D
Son unos perros de carácter tímido,pero cuando les da por hacer el payaso se llevan el primer premio!

arweny
29-dic-2009, 19:14
Aqui dejo a mi podenquita y uno de los gatos.
http://www.youtube.com/watch?v=4f3L_OKwPs4

Jaja, qué pasada de bichis! y pensar que mis tres bichis podrían pasarlo genial y no se quieren ni ver :D

ospasbar
29-dic-2009, 20:46
Son adorables!!!

Al mío TODOS LOS DÍAS le dicen algún piropo por la calle, y yo pienso: "jo, ya me podrían decir cosas a mí". Pero luego lo miro y me vuelvo a enamorar... Con razón le dicen piropos!!

También le gusta jugar, pero él juega a la "gallinita ciega", es un cachondo mental (cuando no duerme, claro)

liebreblanca
30-dic-2009, 01:12
Se pueden pasar horas asi, yo me agoto solo de mirarlos XD. La perra es un poco demasiado bruta; tiene el instinto de "cobrar", y cada vez que ve al gato (si, cada vez, menos cuando duerme), sale corriendo detrás y lo coje por el cuello como si fuera una liebre. El pobre Merlín a veces tiene costras o sangre en el cuello, cualquier dia me lo ahoga U_U
Tengo otra gata, pero esa es un poco mayor y medio siamesa, asi que siempre está un poco aparte y no se junta con la "plebe".

Talamasca
30-dic-2009, 14:05
Se pueden pasar horas asi, yo me agoto solo de mirarlos XD. La perra es un poco demasiado bruta; tiene el instinto de "cobrar", y cada vez que ve al gato (si, cada vez, menos cuando duerme), sale corriendo detrás y lo coje por el cuello como si fuera una liebre. El pobre Merlín a veces tiene costras o sangre en el cuello, cualquier dia me lo ahoga U_U
Tengo otra gata, pero esa es un poco mayor y medio siamesa, asi que siempre está un poco aparte y no se junta con la "plebe".

A mi me pasa con Rey. Jugando es tan bruto, que sale corriendo detrás de los perros, y les pega un mordisco en la grupa a toda velocidad, para tirarles al suelo. Así es que ahora en la playa tengo que sacarle con bozal porque les hace daño. Gina ya le ha pegao un par de mordiscos en venganza :eing:

JustVegetal
30-dic-2009, 14:10
Creo que galgos y gatos no son tan compatibles, al respecto no sé si sabréis que una galga adoptada en Francia fue mandada ejecutar por su dueña en el veteriario tras vómito provocado que demostró que le había matado el gato, mientras la mujer estaba en el trabajo.
Esto ha sido un escándalo muy gordo, demostrativo de que en Francia la inyección también va muy rápida.

Bruxon
30-dic-2009, 14:15
Jaja, qué pasada de bichis! y pensar que mis tres bichis podrían pasarlo genial y no se quieren ni ver :D

Yo estoy un poco preocupado estos días con el cachorro de mastín que hemos adoptado y vendrá un día de estos, a ver si consigo que se lleve bien con toda la panda gatuna dentro de casa, agradeceré consejos y/o experiencias de los que hayais pasdo por lo mismo porfa! :confused:

Talamasca
30-dic-2009, 14:15
Pues Rey , que era cazador de liebres, vive con dos gatos y duermen junticos y se llevan genial. Qué narices, se ignoran los unos a los otros. Yo tenía miedo a juntarles cuando me lo llevé a Gijón, porque en la finca cuando veía un gato salía a por él al verle correr, pero si yo tenía el gato en brazos lo olía un poquitín y hala, tan amigos . Al juntarles, pasó de ellos por completo.
Y con respecto a esa dueña del galgo en Francia...vaya dueña de mis cojones. Si el gato ya está muerto, qué soluciona matar al perro. Si no se fiaba del comportamiento del galgo, que los hubiera dejado separados como hice yo los primeros días hasta que comprobé que Rey es un santón adorable, hasta con los gatos. Qué fácil es poner inyecciones y qué difícil poner soluciones a los problemas

brisca
30-dic-2009, 14:19
Creo que galgos y gatos no son tan compatibles, al respecto no sé si sabréis que una galga adoptada en Francia fue mandada ejecutar por su dueña en el veteriario tras vómito provocado que demostró que le había matado el gato, mientras la mujer estaba en el trabajo.
Esto ha sido un escándalo muy gordo, demostrativo de que en Francia la inyección también va muy rápida.

Bueno, eso no deja de ser un caso aislado, digo yo.. no por eso deberíamos afirmar que los galgos y los gatos no són compatibles!! También hay parricidios y no por eso podemos decir que mejor no tener hij@s porque luego te pueden matar...:eing:

Talamasca
30-dic-2009, 14:19
Yo estoy un poco preocupado estos días con el cachorro de mastín que hemos adoptado y vendrá un día de estos, a ver si consigo que se lleve bien con toda la panda gatuna dentro de casa, agradeceré consejos y/o experiencias de los que hayais pasdo por lo mismo porfa! :confused:

Si es un cachorro pequeño, no creo que haya mayores problemas que algún bufido de los gatos. Si el cachorro ya tiene 6 u 8 meses, es más problemático porque como los gatos se mueven, el perro tendrá la intención de perseguirles y demás, pero es cuestión de juntarles primero un poquitín, más adelante otro poquitín, e ir controlando con la voz y las caricias que se vayan conociendo poco a poco.
¿Tus gatos han convivido alguna vez con perros?

JustVegetal
30-dic-2009, 14:19
Pues Rey , que era cazador de liebres, vive con dos gatos y duermen junticos y se llevan genial. Qué narices, se ignoran los unos a los otros. Yo tenía miedo a juntarles cuando me lo llevé a Gijón, porque en la finca cuando veía un gato salía a por él al verle correr, pero si yo tenía el gato en brazos lo olía un poquitín y hala, tan amigos . Al juntarles, pasó de ellos por completo.
Y con respecto a esa dueña del galgo en Francia...vaya dueña de mis cojones. Si el gato ya está muerto, qué soluciona matar al perro. Si no se fiaba del comportamiento del galgo, que los hubiera dejado separados como hice yo los primeros días hasta que comprobé que Rey es un santón adorable, hasta con los gatos. Qué fácil es poner inyecciones y qué difícil poner soluciones a los problemas

pues sí Talamasca, pienso igual que túm pero pasó así,

Mowgli
30-dic-2009, 14:21
Creo que galgos y gatos no son tan compatibles, al respecto no sé si sabréis que una galga adoptada en Francia fue mandada ejecutar por su dueña en el veteriario tras vómito provocado que demostró que le había matado el gato, mientras la mujer estaba en el trabajo.
Esto ha sido un escándalo muy gordo, demostrativo de que en Francia la inyección también va muy rápida.

Qué fuerte,no? Eso fue una venganza vil y asquerosa, no podía haberla dado en adopción advirtiendo que se lleva mal con los gatos?
Aunque he de decir que es muy duro eso de tener animales que se llevan mal entre ellos, mi madre tiene dos perras que se odian a muerte, tuvieron dos enganches y la más pequeña estuvo a punto de palmar dos veces, de la segunda le quedaron secuelas en la laringe; mi madre se llegó a plantear la eutanasia, pero por suerte reflexionó y ahora,como tiene una casa grande,con parcela, una vive dentro y otra vive fuera, aunque es muy estresante porque hay que estar siempre pendiente de que no se cuelen por las puertas, e ir cerrando una,antes de abrir la siguiente, como en Los Otros.

Bruxon
30-dic-2009, 14:37
Si es un cachorro pequeño, no creo que haya mayores problemas que algún bufido de los gatos. Si el cachorro ya tiene 6 u 8 meses, es más problemático porque como los gatos se mueven, el perro tendrá la intención de perseguirles y demás, pero es cuestión de juntarles primero un poquitín, más adelante otro poquitín, e ir controlando con la voz y las caricias que se vayan conociendo poco a poco.
¿Tus gatos han convivido alguna vez con perros?

Sí, ese es el otro problema, que lo quieren separar de la madre muy pronto, no tendrá más de un mes el pobre, ya os lo conté en otro tema, tienen apalabrada la madre por lo visto.
Y de los gat@s pues hay un poco de todo, aunque la mayoría han sido adoptados de cachorr@s. Y los gat@s de la colonia del huerto, bueno pues esos supongo que ya guardarán las distancias, no creo que ataquen al cachorro:bledu:
Gracias Talamasca

Talamasca
30-dic-2009, 14:44
Sí, ese es el otro problema, que lo quieren separar de la madre muy pronto, no tendrá más de un mes el pobre, ya os lo conté en otro tema, tienen apalabrada la madre por lo visto.
Y de los gat@s pues hay un poco de todo, aunque la mayoría han sido adoptados de cachorr@s. Y los gat@s de la colonia del huerto, bueno pues esos supongo que ya guardarán las distancias, no creo que ataquen al cachorro:bledu:
Gracias Talamasca

Si es un mastín pequeñín pequeñín, no creo que haya problema alguno. El perro al ser tan cachorrín hasta que empiece a despertar al mundo, corretear y esas cosas, tendrán los gatos tiempo a curiosearle, olisquearle y verle como un amigo, no como una amenaza. El problema viene con juntar perros adultos, y gatos adultos que no hayan estado en contacto con otras especies nunca. O con perros que ya se sepa que son agresivos con gatos. Por lo demás, cuestión de adaptación :D

MontseZ
07-ene-2010, 16:57
Me acaba de llegar este video :)
http://www.youtube.com/watch?v=1i6Jo0yvL_0&feature=player_embedded#

Mowgli
07-ene-2010, 17:10
Me acaba de llegar este video :)
http://www.youtube.com/watch?v=1i6Jo0yvL_0&feature=player_embedded#

Muy bueno. CAsi se me saltan las lágrimas