PDA

Ver la versión completa : forovegetariano?



perico27
22-may-2007, 19:01
Cada vez que entro a la página principal del foro, mas que un foro de vegetarianos parece un foro protector de animales o algo similar.:confused:

yoyo21es
22-may-2007, 19:38
Hijo mio, tu siempre dando caña!!

Kuki
22-may-2007, 19:57
Aparte de ke a mi personalmente me ha servido para aprender UN MONTÓN sobre este tipo de alimentación debido a la enorme cantidad de infromación ke hay al respecto y las recetas tan deliciosas ke se cuelgan en él, el hecho de ke en este foro se promueva tanto el amor y el respeto hacia los animales hace ke me guste aún más. A mi me encanta, tanto el foro como las personas ke a menudo entran en él.:rolleyes:

Fitito
22-may-2007, 20:01
Holas!

Entiendo lo que dices Perico, en mi caso no me quejo, porque entiendo que el vegetarianismo debe ir ligado a la ética animal. Alguien que entienda que el vegetarianismo no debe ir necesariamente ligado a la ética animal no verá correcto que hayan carteles de este tipo.

Supongo que es una cuestión de criterios sobre vegetarianismo...

Si simplemente entendemos el vegetarianismo como el no comer animales entonces también me deberían dejar poner publicidad del coche que vende mi hermano:p Al fin y al cabo tendría lo mismo que ver con un foro de vegetarianos.

O...retirar toda la publicidad...yo ya te digo que en mi caso quejarme sería tirar piedras sobre mi tejado:)

perico27
22-may-2007, 21:51
Yo no critico que se ponga nada sobre la ética animal en su correspondiente sitio, yo lo que no veo bien es que todas las noticias que se pongan en primera plana sean de que si envenenan a no se cuantos animales, bla bla bla. Hay mucha gente del foro que está de acuerdo conmigo lo que pasa que no se quieren mojar.He recibido varios mensajes privados apoyandome.

Lyzzard
22-may-2007, 22:23
Creo que en este foro todavía se da la suficiente libertad para opinar una cuestión de este calibre. De modo que si hay foreros que te apoyan, creo que lo idóneo sería que opinaran por sí mismos, así se podría debatir si es tal el "problema" como lo planteas. De esta manera estás sólo en esto Perico, porque al igual que las personas que ya han opinado al respecto, considero que ambas cosas van ligadas.

Otra cosa es que nuestra querida Margaly nos fría a noticias todos los días de tal forma que no podamos casi ni leerlas todas por falta de tiempo...la intención es lo que cuenta, pero es que a veces no doy a basto chiquilla!!!;)

Awen
22-may-2007, 22:32
Pues hay mucha gente que me comenta por privado lo buenas que son las noticias y lo mucho que le gustan que estén ahí, pero no se mojan y no lo dicen!!! son unos cobardes!!!

Venga por favor. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y te aseguro que se pueden hacer de una manera más seria y razonada. En vez de polemizar y decir sinsentidos podrías sugerir que cambiase, que hubiesen más noticias de vegetarianismo, y proponer ideas para comprobar cual es la opinión general de los foreros. Pero bueno, siempre eliges el camino con más espinos, piedras y zanjas. Con lo bien que se va por las veredas.

Por ejemplo, Harlock lo comentó hace tiempo con un tono más sensato. Podríamos debatir qué es lo que queremos que ocurra con las noticias. Por ejemplo, podríamos decirle a Margaly que ponga "carteles" donde diga de qué tipo es la noticia, si relacionada con el mundo vegetariano o con el mundo animal (dejando de lado las conexiones que pudieran haber, que según qué persona son muchas y variadas).

Por ejemplo: [VEG] La B12 trae de cabeza; para una noticia vegetariana ó [MED] -de medio ambiente- El deshielo: los pingüinos opinan; para noticias sobre el medio ambiente y relacionadas con animales, etc.

¿Qué os parece?

perico27
22-may-2007, 23:24
Awen tu lo ves como polémica, yo no lo hicé con tal intención.Estoy un poco harto tambien que todo lo que escriba aquí lo veais todo como algo polémico,ya que no entiendo que pinta esta noticia (Queremos denunciar el envenenamiento masivo de perros en el refugio de la Picaraña en Ponteareas) en primera plana de un foro vegetariano.

sujal
23-may-2007, 07:10
Qué curioso. Los "animalistas" consideran que se cede demasiado espacio a la alimentación y se descuida la ética hacia los animales.

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que podemos elegir leer o no leer. Y también creo que aquí tenemos variedad que es lo que importa.

Un saludo.

margaly
23-may-2007, 07:25
A ver, me muevo entre varios temas, os explico: nutricion, animales y medio ambiente. Busco información sobre los tres, aunque hay quien me pidio que mirara si encontraba algo religioso relacionado con el vegetarianismo, y lo intento tambien. Yo no tengo la culpa de que en los periodicos publiquen mas las noticias de animales que de vegetarianos, o es que eso es cosa mia tambien? yo copio lo que encuentro y debo decir que busco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mas tiempo de lo que podria permitirme, puesto que todo lo hago desde el trabajo. Por circunstancias que creo que los que me conocen saben, tengo mas acceso a sucesos con perros, y sí, creo que es una noticia importante una concentracion para denunciar un envenenamiento. A los vegetarianos, no a todos lo se, nos importa mucho lo que sucede con ellos, e intentamos decir lo que ellos no pueden, como "no me comas" o "no me envenenes". Si quieres un foro solo de nutricion creo que hay miles en internet. Repito, intento hacerlo lo mejor que puedo.... ademas, dije en su momento, (ten todo en cuenta, no solo lo que te sirva de queja) que las personas que desearan publicar en el apartado noticias algo que no estuviera por favor me enviaran el link por correo, y yo lo colgaria, o si querian que buscara algo sobre otro tema, lo intentaria, como hago ya con quien me lo pidio.
Por otro lado, intento poner las cosas en su lugar correspondiente, Animales en Animales y medio ambiente, alimentacion en Nutricion... y asi con todo, REPITO, si algo no os parece colocado donde debe, un privado y lo cambio, lo que no pienso es que deba dejar de poner noticias animalistas en un foro en el que siempre ha habido un apartado llamado "Animales y Medio ambiente".

Lyzzard, intentaré poner menos cantidad de cosas, aunque pasa lo mismo, a veces hay muchas y a veces pocas, depende de los periodistas del momento ;)

Awen, buena tu sugerencia, aunque creo que en el titulo ya se ve de que vá. A no ser que sea una noticia tipo convocatoria, concentracion o algo asi, lo de animales va en su subforo correspondiente.

momoco
23-may-2007, 08:30
yo creo que hay un poco de todo, y cada uno puede elegir que quiere leer y que no. yo soy la primera que no me meto por igual en todos los temas, por ejemplo el deporte me importa menos que otros, pues lo miro menos y ya está.
No lo se, pero creo que una gran mayoria debe de estar de acuerdo en que animales y vegetarianismo van bastante ligados, no??

ivegano
31-may-2007, 21:59
Cada vez que entro a la página principal del foro, mas que un foro de vegetarianos parece un foro protector de animales o algo similar.:confused:


¿Acaso no eres partidario de la igualdad animal?

¿Sí lo eres? pos fale

¿No lo eres? yo tampoco, en este foro me han convencido, soy un cabrón especista.

angeldekuero
11-jun-2007, 19:12
Cada vez que entro a la página principal del foro, mas que un foro de vegetarianos parece un foro protector de animales o algo similar.:confused:

Aquí es que no se puede hablar macho? no ha dicho nada del otro mundo, ni tampoco ha dicho nada malo ha dicho la verdad.

angeldekuero
11-jun-2007, 19:13
Cada vez que entro a la página principal del foro, mas que un foro de vegetarianos parece un foro protector de animales o algo similar.:confused:
perdona queria contestarle al yoyo y te conteste a ti.

angeldekuero
11-jun-2007, 19:20
y yo k kreia k era el mas radikal y bronca del foro jojo vaya tela.

Ayer hablé con un moranco, magrevi akí en España y me rallo tela el hombrecillo, le comenté que tanto rezar y tanta ostia y luego ven bien lo de matar animales para zamparselos y encima como los matan ellos desangrandolos. , y me respondo el notas que esos bichos estan aki para zamparnoslos nosotros que así lo pone en su biblia (corán se llama no?) yo le dije que si el no le daba pena que mataran a los animales, que les quitaran sus crias recien nacidas para esclavizarlas y matarlas para luego comerselas él, y el me dijo que si era gilipollas o algo así que no podía entender como podia ver mal el comer carne y el torturar a los animales, los animales están aquí para eso me decia el io puta. Su dios así lo dice. :eek: maldito roedor su dios y él.

margaly
11-jun-2007, 20:45
angel, radicalismo hay en todas partes, en el mundo veg y en el no veg, casi siempre el que actua de una manera cree/creemos tener razon y por eso intentamos que los demas actuen igual, algunos son/somos demasiado cabezones e insistentes y otros son mas ligths, mas pasivos, pero una vez alguien dijo que entraramos en un foro de comidas con carne hablando de vegetarianismo y comprobaramos lo que pasaba. Yo esto no lo he hecho pero en las noticias que busco a diario, muchas de ellas llevan apartado para comentarios, y tela los comentarios contra los vegetarianos, son tremendos, nos llaman descerebrados, nos dicen que por no comer como ellos nos falta algo, nos llaman come paisajes, dicen que matamos plantas, que somos hipocritas, que estamos locos, que nos gusta llamar la atencion... de todo... en uno se me ocurrio poner algo a favor de los vegetas y me llamaron hasta zorra...

susanamaria
12-jun-2007, 15:15
Margaly, yo misma tuve una bronca impresionante en un foro de cocina general, MI FORO, porque era de 4 "amigas" que pagábamos el dominio, hospedaje, etc y el marido de una nos creo la página.
Pues el día mundial sin carne, se me ocurrió poner la convocatoria, que decía algo así como ser conscientes del sufrimiento que encierra la forma de alimentarse que incluye carnes y dejar de servir sangre en nuestros platos.
Sólo faltó que me llevaran a la hoguera y si bien, no todo el mundo saltó en mi contra y hubo quien me defendió, es verdad que recibí llamadas "al orden" de una de las administradoras y algunas foreras se quejaron con ella y otra abiertamente me puso a caldo. Según ellas las llamé asesinas y me creí superior a ellas.
Hace años, Magari tuvo una bronca similar, pero peor, en el foro Mundo Recetas, algunos la llamaron de todo menos bonita y aquello terminó como el rosario de la aurora. Yo la bombardeé a preguntas (ahora me doy cuenta que topicazos, pero entonces no lo sabía y lo hice con intención de saber) y gracias a ese, en gran parte, ahora soy vegetariana.

Bastet
12-jun-2007, 19:18
Pues vaya porquería de tolerancia, ¿no? los tótems no se pueden tocar, no se pueden mirar, si dudas ya eres peligroso, dudes sobre lo que dudes...
De todas vuestras vivencias, lo que más me duele es la falta de respeto hacia la postura del otro... así no hay convivencia pacífica ni na de na...
no sé para qué leches les explicamos la tolerancia y el respeto a nuestros hijos si luego lo que prima es otra cosa que nada tiene que ver...
besitos
R

angeldekuero
12-jun-2007, 20:21
yo creo que hay un poco de todo, y cada uno puede elegir que quiere leer y que no. yo soy la primera que no me meto por igual en todos los temas, por ejemplo el deporte me importa menos que otros, pues lo miro menos y ya está.
No lo se, pero creo que una gran mayoria debe de estar de acuerdo en que animales y vegetarianismo van bastante ligados, no??

Zi zeñó van ligados y al k no le guste k le den por el buyaka

frantxi
12-jun-2007, 22:58
A mi no me disgusta, es más, la mitad de este foro tendría que ser exclusivamente de ética-animalista

Cierto que últimamente la balanza se está desequilibrando, pero cada vez que entro no sé lo que me voy a encontrar...eso es lo que mola

Fitito
12-jun-2007, 23:51
Holas!

Todo depende como se entienda el vegetarianismo. Si se entiende sólo como no comer animales, entonces todos los mensajes de ética animal tienen tanta cabida como el de ``Se busca compañero de piso´´. Si se entiende también como un respeto hacia ellos, entonces estupendo, ambos van unidos.

Supongo que si este es el foro de la UVE, tendrá que llevar adelante la postura de ésta, ¿no?

angeldekuero
13-jun-2007, 20:22
El 98% de los vegetarianos son veganos. u mas

MinDita
24-jul-2007, 08:35
Holas!
entiendo que el vegetarianismo debe ir ligado a la ética animal.


exacto! ese trozo lo dice todo :)

Tito Chinchan
24-jul-2007, 20:30
El 98% de los vegetarianos son veganos. u mas

Buenas,

esa afirmación no tiene ningún fundamento, además de ser totalmente falsa.

Besitos.

juan manuel rojas
25-jul-2007, 08:05
y yo k kreia k era el mas radikal y bronca del foro jojo vaya tela.

Ayer hablé con un moranco, magrevi akí en España y me rallo tela el hombrecillo, le comenté que tanto rezar y tanta ostia y luego ven bien lo de matar animales para zamparselos y encima como los matan ellos desangrandolos. , y me respondo el notas que esos bichos estan aki para zamparnoslos nosotros que así lo pone en su biblia (corán se llama no?) yo le dije que si el no le daba pena que mataran a los animales, que les quitaran sus crias recien nacidas para esclavizarlas y matarlas para luego comerselas él, y el me dijo que si era gilipollas o algo así que no podía entender como podia ver mal el comer carne y el torturar a los animales, los animales están aquí para eso me decia el io puta. Su dios así lo dice. :eek: maldito roedor su dios y él.
Angeldelkuero.Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie tiene el dereco en nombre de un Dios criminal o una Biblia ,Koran o Bagabaghita falsos matar ,destrozar,comerciar, encarcelar,torturar etc a indefensos seres y yo voy mas alla, he cogido la malaria en Guinea y no mate al mosquito ni quiero matarle, ¿quien soy yo para destruir un cuerpo tan bonito,especial y tan matematicamente perfecto creado? En nombre de Dios malo y religiones criminales el ser humano no solo se alimenta de carroña, luego son carroñeros que sobreviven malamente a base de cuerpos destrozdos y que a la larga la vida le pasara factura. Pero por ello el moranko no debemos insultarle, mas bien deberiamos tenerle pena porque es un ser de los bajos mundos, de las castas bajas que aunque le queramos como hermano nuestro quizas no tenga suficiente informacion sobre el vegetarianismo luego la culpa es nuestra la de los vegetarianos que no hacemos suficiente publicidad para que te hagas una idea yo llevo tatuado en la frente VEG que significa soy vegetariano.Debemos odiar la accion no el actor pues hay muchos "morancos" buenos, y muchisimos malos lo malo son sus costurmbres entierran a la mujer hasta la cabeza y la matan a pedradas "saria" ¿te parece bonito?Otras culturas la hindu la queman viva cuando se muere el marido "sati" ¿porque no queman al marido en vez de a la viuda?Leete el PAIS del dia 15 de fulio veras,,, cada año sacrifican billones con b de borregos en la fiesta del Ramadan no me gustaria ser borrego o gallina Un saludo juan manuel rojas

ElConde
25-jul-2007, 16:01
Aparte de ke a mi personalmente me ha servido para aprender UN MONTÓN sobre este tipo de alimentación debido a la enorme cantidad de infromación ke hay al respecto y las recetas tan deliciosas ke se cuelgan en él, el hecho de ke en este foro se promueva tanto el amor y el respeto hacia los animales hace ke me guste aún más. A mi me encanta, tanto el foro como las personas ke a menudo entran en él.:rolleyes:


Sabía que en el fondo te encantaba :D

ElConde
25-jul-2007, 16:02
Awen tu lo ves como polémica, yo no lo hicé con tal intención.Estoy un poco harto tambien que todo lo que escriba aquí lo veais todo como algo polémico,ya que no entiendo que pinta esta noticia (Queremos denunciar el envenenamiento masivo de perros en el refugio de la Picaraña en Ponteareas) en primera plana de un foro vegetariano.

Siempre provocación....somos animales incomprendidos :(

Fitito
25-jul-2007, 16:16
Holas!!!

Mindita, precisamente por ahí va la cosa. Es lo que entiendo yo, que el vegetarianismo y la ética animal van unidos. Pero hay muchas más opiniones, por eso entiendo que mi forma de verlo es muy parcial y reducida.

Es decir, es una pequeña parte, y habrá muchos foreros y vegetas del mundo que para nada compartan esta postura.

juan manuel rojas
25-jul-2007, 16:23
y yo k kreia k era el mas radikal y bronca del foro jojo vaya tela.

Ayer hablé con un moranco, magrevi akí en España y me rallo tela el hombrecillo, le comenté que tanto rezar y tanta ostia y luego ven bien lo de matar animales para zamparselos y encima como los matan ellos desangrandolos. , y me respondo el notas que esos bichos estan aki para zamparnoslos nosotros que así lo pone en su biblia (corán se llama no?) yo le dije que si el no le daba pena que mataran a los animales, que les quitaran sus crias recien nacidas para esclavizarlas y matarlas para luego comerselas él, y el me dijo que si era gilipollas o algo así que no podía entender como podia ver mal el comer carne y el torturar a los animales, los animales están aquí para eso me decia el io puta. Su dios así lo dice. :eek: maldito roedor su dios y él.
El rezo (teoria) y la practica (matar) en estee caso no son buenos amigos.En el ramadan los morancos matan billones con b de inocentes animales por el paladar insensible.Pero peor que eso es cuando entierran a una mujer hasta el cuello y en nombre de Dios la asesinan a pedradas, vigente hoy en pleno siglo 21,estas hablando amigo mio al igual que la hindu de culturas criminales de la edad media...................te podria contar mas pero me censurarian

angeldekuero
25-jul-2007, 17:54
El rezo (teoria) y la practica (matar) en estee caso no son buenos amigos.En el ramadan los morancos matan billones con b de inocentes animales por el paladar insensible.Pero peor que eso es cuando entierran a una mujer hasta el cuello y en nombre de Dios la asesinan a pedradas, vigente hoy en pleno siglo 21,estas hablando amigo mio al igual que la hindu de culturas criminales de la edad media...................te podria contar mas pero me censurarian

A que te refieres con eso de que habglo como la hindú de culturas criminales de la Edad Media?

Yo no tengo nada en contra de esta gente, pero sí de sus formas de pensar, aunque tambien la religión cristina no prohibe comer animales, creo.
He nombrado este caso porque lo vivo directamente en mi kurro, este hombre es superfanático, todo el día lavándose para rezar a todas horas en cualquier rincón, se sabe el corán de memoria, usa cascos y mientras kurra oye el corán , siempre me está recriminando que yo en la otra vida sufriré en el llamado "infierno" y que el irá al "cielo". Cuando le comenté que por matar animales, privarles de sus recién nacidos para que el se alimentará salto como un bicho raro hacía mí y casi me queria pegar diciendome que no sabia de lo que hablaba, que Dios lo escribió en los libros a traves de sus profetas que esos animales estaban para nuestro substento. que el hombre es superior a todo.
Me dió bastante asko el hombrecillo este la verdad. Me dijo que estaba loco yo por pensar así, me kedé flipao.
un saludo

angeldekuero
25-jul-2007, 17:57
Buenas,

esa afirmación no tiene ningún fundamento, además de ser totalmente falsa.

Besitos.

Eso de que no tiene ningún fundamento no me cuadra para nada, y que es totalmente falsa menos aún.

La gente que conozco vegetariana es vegana. Si se hiciera una encuesta que tanto por ciento crees tu que saldría? hombre a lo mejor el porcentaje que he puesto es exesivo, pero si que la inmensa mayoría es vegana.
saludos

yoyo21es
25-jul-2007, 18:10
Yo creo todo lo contrario, creo que saldría que la mayoria es ovo-lacto-vegetariano.

Harlock
25-jul-2007, 22:19
angeldekuero, esas encuestas ya se han hecho, y en USA y UK sale que sólo el 5% de los vegetarianos son veganos: http://en.wikipedia.org/wiki/Vegan (mira el apartado de "Demographics").

Hasta luego,

juan manuel rojas
26-jul-2007, 07:54
A que te refieres con eso de que habglo como la hindú de culturas criminales de la Edad Media?

Yo no tengo nada en contra de esta gente, pero sí de sus formas de pensar, aunque tambien la religión cristina no prohibe comer animales, creo.
He nombrado este caso porque lo vivo directamente en mi kurro, este hombre es superfanático, todo el día lavándose para rezar a todas horas en cualquier rincón, se sabe el corán de memoria, usa cascos y mientras kurra oye el corán , siempre me está recriminando que yo en la otra vida sufriré en el llamado "infierno" y que el irá al "cielo". Cuando le comenté que por matar animales, privarles de sus recién nacidos para que el se alimentará salto como un bicho raro hacía mí y casi me queria pegar diciendome que no sabia de lo que hablaba, que Dios lo escribió en los libros a traves de sus profetas que esos animales estaban para nuestro substento. que el hombre es superior a todo.
Me dió bastante asko el hombrecillo este la verdad. Me dijo que estaba loco yo por pensar así, me kedé flipao.
un saludo
Yo tampoco tengo nada con los hindues,musulmanes,cristianos etc etc. Una cosa es el ser humano con sus defectos y sus virtudes y otra cosa es la cultura criminal en andalucia por ejemplo ,yo soy andaluz, tenemos la cultura criminal de la matanza cobarde pues tienen que ser mas de cinco asesinos los que asesinen a un hermoso bello y noble toro y no por eso yo soy criminal es mas voy en contra de la corrida de toros, en Inglaterra la caza del zorro, los japoneses y noruegos la caza indiscriminada de la ballena,en España tiran por el campanario a una cabra viva etc etc, Yo lo he denuncioado todo eso de fanatismo pero susanamaria me lo censuro porque segun ella y tiene razon generalice mucho. Pero en fin, los cristianos tambien prohiben comer carne creo el viernes santo porque antiguamente los monjes eran la mayoria vegetarianos y los ascetas Jesucristo segun el Dr. Carlos Brandt era vegetariano y pertenecia a la secta de los esenios todos vegetarianos.En las carceles no hay vegetarianos ni tampoco en el boxeo ni en los toros solemos ser mas pacificos al igual que los anmales de la naturaleza Superfanatico, es porque la han coomido el coco desde pequeño y entre otras cosas le dicen combatir al infiel,el infiel eres tu que no comulgas con sus ideas, yo he convivio con ellos diez años, ¿no te das cuenta que sus rezos no valen para nada son cinco diarios y no se lavan los genitales ni los sobacos cuando van a rezar?En Iran al igual que en Nigeria existe la lapidacion en pleno siglo 21.Lo unico que haras ponertelo mas en contra tuya,Sabemos que en el genesis Dios dijo tambien os doy todo de cuanto verde existe para que os sirva de alimento aunque de la Biblia hasta el mismo Satanas sacaria sus propias conclusiones esta mu alterada. En fin yo modestia aparte te daria la solucion. Podrias decirle vale Mohamed enseñame a rezar e lCoran y aunque no creas en el Coran el te enseñara algunas frases que te seran muy utiles para atraerte otro "fanatico" musulman que ten en cuenta aunque esten equivocados no por eso debemos ir en contra de ellos tenemos que ganarnoslo y por seguro que no te lo ganas si le impones el vegetarianismo, tiene que salir de ellos verte a ti mas sano mas fueete menos violento en fin practica con el ejemplo y dile que le quieres mucho y que eres su hermano pues debemos tener amigos hasta en el ifierno, seguro que funciona...En el Pis del dia 15 y el Mundo y el ABC del dia 22 puedes tener mas informacion por eso decia yo antes en "vegetarianos falsos y carnivoros buenos" que me cerro susanamaria, que seria mejor aceptar aqui al colectivo de inmigrantes latinoamericanos que no son tan fanaticos, no nos imponen sus ideas, no llevan pañuelos ni chilabas ni turbantes ni nos ponen sus templos ni son terroristas ni lapidan ni meten en el fuego a la mujer etc etc yo apuesto por los latinoamericanos no es racismo es seleccion y si no que se vayan a su pais a levantarselo que bastante sudor le costo a nuestros as, abuelos levantar España,O se adaptan a nuestra cultura o que se vayan a su pais a levantar mezquitas templos etc etc aunque yo soy laico pero no me gusta que me impongan ni que me coman el coco con las religiones.

susanamaria
26-jul-2007, 10:34
Juan Manuel, te cerré un post porque te pasabas el rato diciendo que TODOS los hindúes eran malos, malísimos, requetemalísimos. Tu mismo dices que has generalizado, pues ya vale.

juan manuel rojas
26-jul-2007, 13:45
Susanamaia. Como podras ver en mi contestacion sobre culturas medievales lo que hago es defender, comprender y asesorar e informar que sepas que yo NO estoy en contra del ser humano al que en casi todo momento puedes ver que le quiero que es mi hermano.Otra cosa es que yo ODIE determinadas acciones o culturas, ODIO la cultura de la corrida de toros, odio la cultura de tirar a la cabra por el campanario que es de nosotros los españoles,pero no Odio a sus actores.Comprendo que esa accion es vandalica y como tal tengo la obligacion de denunciarla. Tambien ODIO la cultura de asesinar a inocentes mujeres,niños y ancianos pero sin ebargo amo a los que la hacen y les deseo lo mejor. Esta vez como puedes ver no voy contra nadie, simplemente digo que seria interesante que cada uno ayude a levantar su pais, como por ejemplo hago yo 34 años levantando a España y que me voy a paises pobres para levantarlos, otra cosa seria que yo me fuera para aprovecharme de ellos. Aparte que creo que se adaptarian mejor los latinoamericanos aqui en España que otras culturas inadaptables ¿Es eso delito? Hay que expresar sin ofender por supuesto y con mucho amor sobre todo hacia el projimo nuestras opiniones siempre que no sean por supuesto xenofobas, que me gusten mas los que profesan mi religion, yo soy laico, los que hablan mi idioma etc no es xenofobia.Bienvenidos sean todos pero logicamente no es lo mismo aceptar en igualdad de condiciones a uno que nos entiende que a uno que no nos entiende o a una persona cualificada que a otra que no tiene ni oficio ni beneficio. Un saludo Juan Manuel

susanamaria
26-jul-2007, 14:07
Juan Manuel, como tu hiciste referencia a que te cerré un post, yo expliqué por qué lo hice, no dije que estuvieras cometiendo ningún delito ni me referí a lo que escribiste en este post.

juan manuel rojas
26-jul-2007, 14:27
Juan Manuel, como tu hiciste referencia a que te cerré un post, yo expliqué por qué lo hice, no dije que estuvieras cometiendo ningún delito ni me referí a lo que escribiste en este post.
Gracias , todos o al menos yo tenemos mucho que aprender en esta fugaz vida te pido disculpas a ti y a los foreros y si en algo me paso pues me lo decis yo inmediatamente rectificaria.No obstante seguire en otros foros MSN LATINO NOTICIAS ESPAÑA,ARGENTINA BOLIVIA SOBRE EL TEMA DE INDIA. Y en vegpeople en Inglaterra UK

juan manuel rojas
29-jul-2007, 16:10
Para los que querais seguirme en este tema ya que fue cancelado en este foro por susanamaria os dire que sigo con el titulo VEGETARIANOS MALOS Y CARNIVOROS BUENOS en MSN LATINO, NOTICIAS FOROS BOLIVIA.ARGENTINA Y ESPAÑA Tambien es Horoscopo Espiritualidad Jesucristo vegetarianoAlli tendreis toda informacion de paises vegetarianos falsos y paises buenos.Seguire en este foro, si me dejan, pero hablando solo de vegetarianismo, si quereis saber sobre India ya sabeis donde me teneis y tambien estoy en Inglaterra UK para los que hablan ingles, gracias juan manuel rojas. Aqui tuve aceptacion podreis ver que en pococs dias se interesaron 1400 o mas vistzos.