PDA

Ver la versión completa : Perro mayor en los huesos. Valencia - FALLECIDO



JustVegetal
27-dic-2009, 22:07
http://img704.imageshack.us/img704/5148/noel2q.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/9585/noelpw.jpg

Éste es Noel, porque apareció el día de Navidad. Se tiró a las ruedas del coche de una amiga exhausto, ¿querría terminar con su vida?
Bueno pues ella pudo frenar, lo recogió, el perro no podía ni andar de la debilidad, y lo llevo al veterinario, no tiene chip, con toda probabilidad fue abandonado por cazadores para que muriese, es mayor, tiene anemia, estaba deshidratado, muerto de frío y literalmente en los huesos. Ha estado ingresado 24 horas y el veterinario dice que se recuperará, casi no anda por lo débil que todavía está, pero come bien y mira a toda la gente con amor, es muy prudente, excepcional.
El veterinario dice que es un pointer, macho, de tamaño mediano.
Se busca adopción o acogida para él. Está en un pueblo de Valencia.

E-mail benevol @ telefonica.net

Alma_Animal
27-dic-2009, 22:22
Qué harta estoy de la gentuza, qué puro asco, por Dios. Difundo.

Me olvidaba: por favor, pásame datos de contacto (nombre, teléfono y dirección de email) para que pueda hacer la difusión. Si quieres envíamelos por privado. Gracias.

JustVegetal
27-dic-2009, 23:23
gracias Alma_Animal toda difusión será bienvenida,

JustVegetal
28-dic-2009, 00:27
mirad a este ángel con sus comederos, dice el veterinario que llevaba días sin comer

JustVegetal
28-dic-2009, 23:51
Noel está muy débil, lo ha visto un segundo veterinario, está tan en los huesos y tan flojo que se cansa hasta para comer.
Le calculan más de 10 años. Hoy le han hecho nuevas pruebas para descartar otras enfermedades.

Alma_Animal
29-dic-2009, 00:15
Pobre criatura... :( ¿Y no ha salido aun acogida o adopción? :(

Mowgli
29-dic-2009, 00:28
Pobre animal.
Difindido.

JustVegetal
29-dic-2009, 20:54
Descartada leishmania, y la enfermedad de las garrapatas, comienza a comer y a digerir bien. Ahora se da pequeños paseos y mueve el rabito a su salvadora.
Palabras de ella: Noel es un amor, se merece una oportunidad aunque sea un poco mayor.

JustVegetal
29-dic-2009, 21:02
Pobre criatura... :( ¿Y no ha salido aun acogida o adopción? :(

está acogido en casa de mi amiga de momento, pero se busca adopción porque allí no puede estar mucho tiempo

liebreblanca
30-dic-2009, 01:49
Pobrecillo, de verdad que dan ganas de llorar con estas cosas. Mucha suerte.

JustVegetal
02-ene-2010, 23:37
Pues, buenas noticias, porque Noel mejora por días, ya anda sin temblar, come muy bien y es cariñosísimo.

El martes va a ser operado de una verruga en el ojo benigna pero que lo afea, para que esté más guapo y pueda encontrar adopción, de paso tb se le va a hacer una ecografía para descartar cualquier tipo de patología, aunque por la evolución todo parece indicar que aparte de años y desnutrición, Noel está sano.

¿Nadie se anima con este verdadero naúfrago?

JustVegetal
06-ene-2010, 13:54
el martes le hicimos a Noel ecografías y otras pruebas, está sano, aparte de algún achaque por edad y por las trágicas condiciones de abandono y desnutrición en las que ha sido rescatado,

tiene una marca de un viejo collar en el cuello que el veterinario ha dicho que probablemente nunca se le quite porque significa que ha debido estar atado años,

sigue progresando y esperando un hogar comprensivo donde pasar la última etapa de su vida perruna,

cuando tenga nuevas fotos las pondré, pero el martes el veterinario maldecía de la especie humana al verlo,

Alma_Animal
07-ene-2010, 02:11
Ay Dios... lo adoptaría si pudiera... aunque siempre digo lo mismo, sean perros, gatos, o cualquier otra especie. Ojalá encuentre a un angel humano que le dé todo el amor que se merece y cobijo y paz para siempre.

liebreblanca
08-ene-2010, 01:18
¿Cuantos habrá asi y nunca lo sabremos? :llora:

nona
08-ene-2010, 02:34
Mucha suerte Noel guapo, ojala la proxima vez que JustVegetalba nos escriba sea para darnos la buena noticia de que ya tienes una familia que te sepa recompensar por todo el mal que te an hecho.

JustVegetal
21-feb-2010, 20:30
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/09/PICT0010-2.JPG
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/09/PICT0009-2.JPG
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/09/PICT0005-2.JPG

Fotos actuales de Noel, aunque no parezca ha engordado y recuperado algo de masa muscular, ya es capaz de pasear sin tambalearse.
¿Qué le pasó a este animal? ¿Quien lo dejó para que muriese de hambre?
Este perro lo tiene difícil pero necesita una adopción.
Está sano y es muy inteligente y noble.

Mowgli
21-feb-2010, 20:34
Pobrecillo, tiene carita triste. Ojalá encuentre una familia.

JustVegetal
22-feb-2010, 19:23
Buf, esto es un problema, además en la casa que está de acogida no puede quedarse más, y el animal no está para refugio.
¿Sabéis de alguna residencia en Valencia, o alguna persona que pudiera tenerlo y dedicarle el tiempo y dedicación que necesita, aunque se le pagasen todos los gastos de alimentación y veterinario?

JustVegetal
26-mar-2010, 09:46
Bueno, pues esta noche ha fallecido Noel.

Estaba en recuperación de su extrema delgadez, aunque su estado general era bueno, tenía un soplo cardiaco, y ha muerto repentinamente.

Mowgli
26-mar-2010, 10:13
Ay dios,me he quedado helada!!!
Qué mierda... :(
Pobre Noel...

JustVegetal
26-mar-2010, 10:18
sí, hoy hacía tres meses que mi amiga lo recogió, al menos este tiempo ha sido feliz y muy querido por ella,
están enterrando su cuerpo junto al de un perro que tuvo cuando niña,

arweny
26-mar-2010, 10:21
Jolines qué pena :(, ahora que tenía una oportunidad, su cuerpo no pudo soportar más

Cambio el título a fallecido

Flex
26-mar-2010, 10:25
jo qué tristeza...

Misina
26-mar-2010, 10:28
:llora: Lo siento...

aaaxxx
26-mar-2010, 13:55
ostras, me he quedado helada :( pobriño, almenos murió querido como nunca...

JustVegetal
26-mar-2010, 13:59
ostras, me he quedado helada :( pobriño, almenos murió querido como nunca...

fíjate como es la vida, ahora mismo acabo de contestarle a una chica que le había encontrado adopción en Suiza,

bueno la verdad es que él adoraba a su salvadora y yo temía mucho cambiarlo de lugar, ha estado muy mimado y estaba feliz, la verdad es que ha sido un gran perro :)

aaaxxx
26-mar-2010, 17:09
fíjate como es la vida, ahora mismo acabo de contestarle a una chica que le había encontrado adopción en Suiza,

bueno la verdad es que él adoraba a su salvadora y yo temía mucho cambiarlo de lugar, ha estado muy mimado y estaba feliz, la verdad es que ha sido un gran perro :)

qué asco de fatalidad, de verdad

Diva
26-mar-2010, 17:27
Qué lastima, pobrecito mio... otra estella mas en el cielo... :(

Xykyz
26-mar-2010, 17:32
Odio los malditos soplos en el corazón. Por lo menos ha sido feliz en sus últimos días y espero que estéis orgullosas/os de que haya sido así!

Alma_Animal
26-mar-2010, 18:11
¡¡Mi chiquitín... vidita...!! ¡Qué lágrimas corren por mi cara por ti, cariño! Menos mal que encontraste un hogar digno para pasar lo que te quedaba de vidita, y llegaste a conocer el amor... :(

Pride
26-mar-2010, 18:18
Eso dolió :(

Al menos murió siendo querido por la gente...

No puedo evitar llorar...

¡Adiós!

sika
26-mar-2010, 18:29
pobrecito :(

por lo menos, los últimos sintió el cariño de una família...