PDA

Ver la versión completa : Mi padre ha fallecido y busco a alguien para que adopte a su gato.



Sergi
26-dic-2009, 15:40
Hola a todos los que lean esto.
Os cuento que mi padre fallecio el 24/12, el tenia dos gatos, uno que se le murio hace una semana ( ya era muy mayor) y otro que es al que estamos buscando un hogar.
Ahora esta en casa de mi padre y vamos todos los dias a ponerle comida y agua.
Nosotros no nos lo podemos quedar, mi novia tiene muchisima alergia a los gatos, yo tambien, aparte de que nuestra perra no se lleva nada bien con ellos, y que la propietaria del piso no nos deja tener un gato.
El gato tiene unos 10 años,esta castrado, es muy bueno y bastante jugueton........ahora mismo no tengo fotos para mostraroslo, volvere con la camara.
Pero es un cruce con un azul de rusia.
Por favor si algien lo quisiera adoptar, o pudierais difundirlo os lo agradeceria mucho.
El gato se encuentra en Valencia, y mi direcion de contacto es heizoke @ hotmail . com (sin espacios)

Os pongo una foto de internet de su misma raza y de el mas parecido que encontre..mañana o el lunes pondre fotos suyas.
Muchas gracias por leer hasta aqui.
Sergio.
http://i6.photobucket.com/albums/y220/surf_all_days/azulruso.gif

Recordaros que esta foto no es del gato, es sacada de internet, pero es muy muy parecido.

Y perdon si este post no va en esta seccion, si no es asi, rogaria que se moviera
Muchas gracias a todos de nuevo.

Yuina
26-dic-2009, 15:42
Hola Sergi, siento mucho el fallecimiento de tu padre, seguro que alguien se interesa por el gatete.
Mucha suerte.

Flex
26-dic-2009, 16:05
será como mi gatita Tina,

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5633&stc=1&d=1261839884

Espero que encuentre hogar prontito, voy a difundir ente mis amigos de valencia...;)

¿Cómo se llama?

Muchas suerte!!!

JustVegetal
26-dic-2009, 16:11
¡qué envidia Flex! yo tengo dos así que recogí salvajes, y tanto que todavía no les he podido dar ni un beso :)

Flex
26-dic-2009, 16:21
¡qué envidia Flex! yo tengo dos así que recogí salvajes, y tanto que todavía no les he podido dar ni un beso :)


a Tina también la "rescaté", estaba muy enferma, me costó casi 6 meses que se pusiera tan guapa y buena. Es una gata muy tímida, pero suuuuper buena, nunca ha bufado a nadie, ni araña, y si te fijas en la foto, ni saca las uñas...:p

Crisha
26-dic-2009, 17:51
ay, madre! si es otro "Tina"!!! Just, es más guapa la Tina... :)

Sergi, antes que nada, lamento lo de tu padre. Espero que tengáis muchísima suerte y alguien adopte al gatito pronto.

arweny
26-dic-2009, 18:37
Lo lamento por tu padre Sergi, espero que el gato encuentre pronto adoptante.

Te lo paso al apartado de acogidas y adopciones

erfoud
26-dic-2009, 18:55
Siento la muerte de tu padre, sergi. Y ojalá esa preciosidad consiga pronto un nuevo hogar

alexis
26-dic-2009, 20:06
Vaya siento mucho lo de tu padre, ademas el 24 debes aberlo pasado fatal ojala pueda quedarme con el gato hablare con mis padres.

KuErTy
26-dic-2009, 20:21
Vaya, lo siento mucho :(
Ojalá encuentres un hogar para el peque pronto. Muchos ánimos.

Mad doctor
26-dic-2009, 20:28
Muchos ánimos tío. :(

Flex
28-dic-2009, 00:35
Sergi cómo vas?

¿has encontrado algún adoptante?

ánimos, mucha fuerza y suerte;)

Sergi
30-dic-2009, 10:49
Muchas gracias a todos por los ánimos.
El gato sigue sin encontrar hogar, y el tiempo se acaba porque tenemos que vaciar el piso.
Además está muy flaquito, casi ni come, me imagino que al no estar acostumbrado a estar solo y extrañar a su dueño.
Así que seguimos buscándole una casa donde lo quieran adoptar.
Un saludo a todos y de nuevo gracias.

Nulyeta
30-dic-2009, 11:03
Sergi, lo siento mucho. Te doy toda mi energia positiva y muchas fuerzas y animos para sacar una sonrisa cuando lo necesites! ;) Aqui estamos!
Difundo el gatito! un abrazoo guapisimo!
muas

Nuly

Mowgli
30-dic-2009, 11:35
Sergi, podrías poner una foto del gato, y también su nombre? Creo que quedaría mejor para difundir.

Iannblue
30-dic-2009, 11:42
Lo siento mucho.Muchos animos y fuerza!!!!

Bruxon
30-dic-2009, 12:14
Sergi, lo siento un montón, yo también pasé por eso con la gata que vivía con mi madre, pero al final se quedó con una amiga. Sé lo mal que se pasa, lo pasas mal tú, y lo está pasando mal el pobre gatito que no entiende qué sucede. Querría ayudarte pero dentro de casa estamos al completo de gatos, y a punto de adoptar un cachorro de perro... he difundido... de todas maneras te mando un privado.

Sergi
30-dic-2009, 12:31
Bueno, mi novia se ha ofrecido a traerlo a casa unos dias, hasta que le encontremos un sitio donde ir, la pobre es alergica y no se como lo va a llevar, pero me reconcome la conciencia de tener al gato solo en un piso, con lo mal que lo debe estar pasando.
Esta tarde ire a por el y colgare una foto
Se llama Fum.

khaede
30-dic-2009, 13:15
Bueno, mi novia se ha ofrecido a traerlo a casa unos dias, hasta que le encontremos un sitio donde ir, la pobre es alergica y no se como lo va a llevar, pero me reconcome la conciencia de tener al gato solo en un piso, con lo mal que lo debe estar pasando.
Esta tarde ire a por el y colgare una foto
Se llama Fum.

Mira, prueba vetriderm Lo comentó una chica del foro que lo usaba con su gato por el tema de las alergias. Habrá similares supongo, si no encuentras esa marca concreta. Busca por internet, a parte de explicaciones sobre cómo usar el producto hay muchas pautas para que la alergia se sobrelleve lo mejor posible. En el foro también hay mucha información sobre cómo convivir con gatos siendo alérgicos. Al menos para que mientras no se le encuentre una casa no lo paséis mal.

liebreblanca
31-dic-2009, 04:58
Tengo un amigo alérgico que tiene 3 gatos. Su truco es pasar el aspirador cada dia, aunque supongo que depende de la alergia.
Mucha suerte.

Sergi
31-dic-2009, 11:22
Bueno, esta historia tiene otra parte.
Mi padre tenia dos gatos. Fum que es el de este post y uno que murio.
Ayer por la tarde fui a casa de mi padre para traermelo a la mia, para que no estubiera solo. Y cuando baje al coche, para irme a casa, empece a oir unos maullidos de un gato, por la calle, empece a buscar de donde venian, hasta que vi que eran de dentro de la rueda de un todoterreno.
Llame al gato para que saliera de alli, ya que los maullidos daban mucha lastima y cual fue mi sorpresa que era el otro gato de mi padre!!!!!
El pobre no se ni el tiempo que ha estado en la calle, pero su estado es lamentable, mas sucio y escualido no podia estar.
Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y lo unico que se me ocurre es que se le escapara a mi padre, y el me dijera que habia muerto al no encontrarlo, no se.

La suerte es que este ultimo ha conseguido robarle el corazon a mi cuñada, y los mas seguro es que se lo quede ella. Ojala

La verdad es que es un superviviente, hace unos 4 años se callo de un sexto piso, y sobrevivio.

Ahora os pongo fotos de Fum. A ver si tenemos suerte y alguien se interesa por el.
http://i6.photobucket.com/albums/y220/surf_all_days/DSCF8827.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y220/surf_all_days/DSCF8822.jpg

Mowgli
31-dic-2009, 11:24
Qué guapísimo es Fum! y lo del otro gato ha sido casi milagroso, menos mal que ya tiene hogar.

Flex
31-dic-2009, 11:24
ay madre!!! si es como mi Tina!!!...jooo, es que yo no puedo con estas cosas, porque adoptaría a todos, si tuviera mi propio piso te lo adoptaba yo Sergi, he estado enviándolo a todos mis amigos de Gijón, Barcelona, VAlencia y Zaragoza, alguien tiene que salir...seguro..esta preciosidad va a tener un hogar prontito, seguro!

Por cierto, me encanta la foto con el forovegeta detrás, jejeje

Mowgli
31-dic-2009, 11:30
Y a mi me encanta el nombre, le va como un guante...

Sergi
31-dic-2009, 11:34
Y a mi me encanta el nombre, le va como un guante...

Verdad que si?

arweny
31-dic-2009, 11:39
Joer, vaya historia!, me alegro que tuviera un final feliz

Mucha suerte para Fum

Sergi
02-ene-2010, 17:33
ADOPTADO!!!!!! :bien::bien:

Ahora mismo vengo de entregarselo a su nueva dueña, que estoy convencido que lo va a cuidar de maravilla.

Muchas gracias a todos por el interes.

Flex
02-ene-2010, 17:36
SII??? qué bien!!! se queda en valencia????

JustVegetal
02-ene-2010, 17:37
enhorabuena, todos hemos vibrado con la historia de los gatos de tu padre,

Mowgli
02-ene-2010, 19:14
Bieeen, si consigues fotos de Fum en su nuevo hogar,no dejes de enseñárnoslas!

Alma_Animal
09-ene-2010, 03:28
¡¿Entonces están adoptados los dos?! ¿Vas a hacer seguimiento con la nueva dueña? (por traernos fotos, para que veamos cómo le va al angelito...). Ya nos dirás, ¿vale?