PDA

Ver la versión completa : pienso vegetariano para perros



Páginas : 1 [2]

Melodie
29-mar-2015, 14:39
Te recomiendo Benevo :)

lamentodejack
30-mar-2015, 11:11
Buenas gente! Que opinais de estos suplementos alimentiios? Alguien los ha probado? Sabeis si la web es de confianza para comprar, si van bien...No se, esas cosas...http://compassioncircle.com/shop/

Veganofilo
30-mar-2015, 12:29
Yo conozco el caso de una persona que daba a su perra comida vegetal con Vegedog, y le iba bien.

sukaman
02-jun-2015, 09:33
Yo conozco el de Vegfood, le doy a mi perra y perfecto os paso enlace de donde lo compro por si a alguien le interesa.

/Editado por moderación/

MartaBarrios
22-ago-2016, 23:25
A ver, no es bueno ir contra la naturaleza y pretender hacerle una dieta a un perro sin carne. Si no sabes, puedes preguntar a tu veterinario y que te aconseje él.

Ecomobisostrans
23-ago-2016, 11:33
^^^ O si no clicar en tu enlace, no?

tica
01-sep-2016, 01:25
Alimentar a un perro de forma vegana es darle salud al animal. Basta con ver como se hace el alimento que venden de forma comercial para darse cuenta que es puro maíz con manteca de cerdo u otros derivados de grasa animal, por lo que queda claro que alimentarlo con soja, papas, vainicas, arroz, etc es lo mejor que podemos hacer.

RafaelBatista
18-nov-2016, 18:01
Pues piensos hechos de comida vegetariana supongo :) (http://www.quecomenn.com/que-comen-los-perros/)

Salmar
19-dic-2016, 10:41
Súper útil! muchas gracias! yo miro mucho lo que les doy a mis dos perros con parálisis.

larapascual
14-feb-2017, 23:33
Muchas gracias, me ha venido de perlas, tenía mis dudas sobre este tema.

Matt91
03-may-2017, 10:12
Hola, ¿alguien ha probado el pienso vegetariano para perro de la marca Luposan? Lo acabo de ver en https://www.rodentia.es/luposan/ y he oído hablar muy bien sobre la marca, pero el alimento vegetariano es nuevo y no sé qué tal irá. ¿Alguien ya lo ha probado con su perro? Un cordial saludo,

reycobos
29-jun-2017, 20:00
He de decir que antes de postear he mirado pocos mensajes, y creo que ha salido el tema entre piensos, pero creo que se ha olvidado lo elemental.....que los perros ni son omnivoros ni vegetarianos, son carnívoros.

Nos llevamos las manos a la cabeza cuando se le daban piensos con proteina animal a las vacas (que enfermaron con el mal de las vacas locas) pero vemos normal suplementar y dar pienso "vegano" a un carnívoro.

perrodog
29-ene-2018, 18:20
Estoy asombrada no sabia que los perros t (https://perros.review/)ambién podían ser vegetarianos....que cosas, aunque no dudo que si ven un pedazo de carne en la calle seguro se lo comen jajaja....

mulsy
29-ene-2018, 20:15
no se si es muy etico darle de comer proteina vegetal sabiendo que el animal en la naturaleza es carnivoro no se si a largo plazo le puede ocasionar algun tipo de problema igualmente no voy ni a probarlo mi gato le he dado un monton de marcas y las vomita todas la unica que no vomita es la del mercadona todas las demas incluso las de buena marca las ha vomitado

Danigomez
29-ene-2018, 23:52
Los perros pueden ser vegetarianos, eso si, eso si no está en su naturaleza porque ellos son omnivoros de po si. Pero podría intentarse

frank_1942
01-feb-2018, 01:11
Nunca hice el experimento pero aun suponiendo que escoja el chuletón:

si le damos un chuletón hecho de tu carne de repente también lo escogería. No sé si lo que tú quisiste afirmar es que el resultado del experimento tiene algo que ver con un criterio ético...........

Y sobre lo de maltrato animal, para que sea una forma de maltrato debería tener como consecuencia un sufrimiento por parte del gato. Si no lo sabes, te lo comento, el pienso vegano proporciona todos los nutrientes necesarios para perros y gatos, así que no va a tener problemas con ello.

Ah por cierto me causo gracia aquello que dices que un gato comería en libertad una vaca. Me perdí ese capítulo del Discovery.

Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....
Papa, el gato y el perro son carnívoros por naturaleza, no puedes cambiar su anatomía, hay cada cosa que leo

ganso
09-feb-2018, 18:17
Yo uso Amidog y va muy bien

Joachim_Ratoff
10-feb-2018, 21:42
¡Hola! Me estreno en el foro con este mensaje.

Mi perra, adoptada, nos vino sin unos cuantos dientes y con pancreatitis. Cuando comía carne vomitaba. El veterinario nos dijo que no comiese mucho asunto graso y mira, nos informamos un poco y procedimos a darle piensos vegetarianos y también galletillas y demás. Diría que es 90% vegetariana. Le damos un poco de huevo ecológico cocido de vez en cuando y bueno, en según qué lugares es inevitable que alguien le endose un trozo de carne para hacerle la gracia. Ya no vomita y está bien sana, con mucha energía y corriendo un montón.

renata2
13-feb-2018, 20:13
Me agrada esta iniciativa de hacer a nuestros canes vegetarianos.

dianamorales
13-feb-2018, 21:45
Yo también quedé asombrada de este post, jamás pensé que un perro pudiese ser vegano, ya que entiendo que su naturaleza animal los hace ser carnivoros. Aunque claro, están tan domesticados que fácilmente se pueden adaptar a nosotros.

Saludos.

yoiker01
24-feb-2018, 18:56
Todo depende del cachorro como es su metabolismo

luisasi
01-mar-2018, 10:57
Es importante criarlo así, consumiendo el pienso vegetariano sin que se de cuenta. Que le sepa bien, no muy salado, no vaya a sentir como si tuviera algún tipo de ácido clorhídrico (https://acidos.info).

MartaP
15-mar-2018, 11:49
Yo con mis perros lo he probado y en principio ningún problema, también es cierto que les doy a veces huevo y leche, pues son muy sanos para ellos. Pero a mi gato me da miedo, porque si son animales que son casi estrictamente carnívoros y a la larga no creo que pueda ser sano para el, yo que vosotros tendría cuidado, nuestro cuerpo es una cosa, pero el de nuestros animales de compañía es otra.

anamiguel
29-mar-2018, 12:03
Quisiera conseguir pienso vegano para mis mascotas. Tengo un perro y dos gatos.

Proyecto1
02-abr-2018, 16:46
Mi perro lo odia jajajajaja; no lo puede ni ver por que se vuelve loca...

pperritos
04-abr-2018, 00:16
¿Mi perrito puede tener una dieta vegana?

e-wok
29-sep-2018, 03:00
No sé si hay algun veg que viva con mascotas, si es así replantearos su alimentación; dejo este blog con info al respecto:

http://mascotasveganas.blogspot.com/

Areamascota
10-jun-2020, 01:01
Si el perro o animal no está acostumbrado al pienso vegano por experiencia le costará acostumbrarse pero con paciencia y dedicación se puede lograr, te han dado muy buenos consejos en los otros post. suerte!

RosanaMQ
18-nov-2022, 08:08
Ultimas noticias sobre la comida vegana para mascotar
https://www.buenoyvegano.com/2022/11/14/los-ultimos-estudios-sobre-la-comida-vegana-para-mascotas/?utm_campaign=newsletter-1711&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Oscar1980
18-nov-2022, 11:20
Lo que hay que leer...

Oscar1980
18-nov-2022, 11:24
Muchos les dan comida a base de plantas, mientras que otros dicen que esto es cruel ya que ellos son carnívoros. La verdad es que tanto perros como gatos son animales domésticos, y si bien evolucionaron de animales salvajes como los lobos o los gatos silvestres, el proceso de domesticación puede que los haya cambiado suficientemente para que se hayan vuelto omnívoros que pueden vivir felizmente con comida vegana...

Hasta ahi e leido, me parece un argumento patetico.

zeus
18-nov-2022, 13:41
...Hasta ahi e leido, me parece un argumento patetico.

¿Puedes argumentar el porqué te parece un argumento patético? A lo mejor puedes aportar algo útil al foro y no solo descalificaciones, insultos, intentos de ofender,...

nekete
18-nov-2022, 13:49
Hombre, los gatos omnívoros no son ni parece que lo vayan a ser. No son ni carnívoros, son HIPERCARNÍVOROS.

Así que alimentar a un gato con comida vegana va a ser el mayor de los errores para el pobre gato. Vamos, es que ni creo que el gato se lo coma.

Otra cosa son los piensos que obviamente estarán construídos con todo lo que el gato pueda necesitar, taurina incluída. Además que ya llevan muchísimo tiempo haciéndolos y supongo que los que hay ahora no representarán ningún problema para el gato. Y al gato le va a dar igual, estará comiendo bolitas aromatizadas.

Y los perros siempre se ha dicho que son omnívoros. No sé respecto a la comida, pero sobre los piensos pues lo mismo que los gatos.

Eso sí, no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.

Oscar1980
18-nov-2022, 14:20
¿Puedes argumentar el porqué te parece un argumento patético? A lo mejor puedes aportar algo útil al foro y no solo descalificaciones, insultos, intentos de ofender,...

Como dice nekete no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.

zeus
18-nov-2022, 22:02
...Y los perros siempre se ha dicho que son omnívoros.

También se sabe que los perros vienen de los lobos y los lobos son carnivorísimos. Al ser domesticado por el hombre se tuvo que adaptar a la dieta que le permitía el hombre. Pequeñas mutaciones aleatorias sucesivas y la selección natural (o artificial) hicieron que se fuera adaptando el organismo del perro para ser omnívoro (por ejemplo el perro puede digerir hidratos de carbono. El lobo no).

Por tanto el proceso de domesticación SÍ puede cambiar el sistema digestivo.

zeus
18-nov-2022, 22:13
Como dice nekete no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.
Eso es una creencia (cierta o no cierta) de nekete, no un argumento tuyo.

nekete
18-nov-2022, 22:17
También se sabe que los perros vienen de los lobos y los lobos son carnivorísimos. Al ser domesticado por el hombre se tuvo que adaptar a la dieta que le permitía el hombre. Pequeñas mutaciones aleatorias sucesivas y la selección natural (o artificial) hicieron que se fuera adaptando el organismo del perro para ser omnívoro (por ejemplo el perro puede digerir hidratos de carbono. El lobo no).

Por tanto el proceso de domesticación SÍ puede cambiar el sistema digestivo.

Hombre si le empezamos a meter mutaciones...

Pues nos encontramos con que nuestro chihuahua y el lobo de las montañas no tienen nada que ver.

El perro tal y como se le conoce es omnívoro, al igual que las gallinas, que también lo son. El gato en cambio es hipercarnívoro. Tal vez si sigue evolucionando y comienza a tener 'pequeñas mutaciones' se convierta en otra cosa, descendiente de gatos hipercarnívoros pero que se parecerán a un gato lo mismo que un caniche a un lobo. Y a lo mejor por el camino se han vuelto omnívoros o incluso veganos. No lo sabremos hasta entonces. Lo que sí sabemos es lo que son a día de hoy. Y ni son veganos ni vegetarianos. A no ser que los alimentes con pienso.

Y los perros en libertad te aseguro que ante una patata y trozo de carne tienen bien claro lo que van a comer.

zeus
18-nov-2022, 22:57
Si todos los gatos domésticos comieran solo comida vegana, se morirían los que no tuvieran suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana. Los que quedasen vivos serían omnívoros y de aspecto idéntico a cualquier otro gato. Utilizar el caniche o chihuahua para compararlo con un lobo es una falacia. Los pastores alemanes o los huskys se parecen mucho más a un lobo que un chihuahua. Los primeros lobos que se adaptaron a la dieta del hombre eran idénticos exteriormente a los lobos. Los supuestos descendientes omnívoros de gatos hipercarnívoros se parecerán tanto como un gato a un gato.

nekete
19-nov-2022, 01:18
Si todos los gatos domésticos comieran solo comida vegana, se morirían los que no tuvieran suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana. Los que quedasen vivos serían omnívoros y de aspecto idéntico a cualquier otro gato. Utilizar el caniche o chihuahua para compararlo con un lobo es una falacia. Los pastores alemanes o los huskys se parecen mucho más a un lobo que un chihuahua. Los primeros lobos que se adaptaron a la dieta del hombre eran idénticos exteriormente a los lobos. Los supuestos descendientes omnívoros de gatos hipercarnívoros se parecerán tanto como un gato a un gato.

La verdad que no lo veo. Eso de que solamente sobrevivirían los gatos con 'suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana'. No lo veo. No lo creo.

Y bueno, de todos modos ya hay gatos veganos. Y muchos. Todos comiendo pienso, claro.

nekete
19-nov-2022, 01:30
La alimentación del lobo
Como mencionamos antes, el lobo es carnívoro y su alimentación se basa principalmente de animales de tamaño medio:


Cerdos
Cabras
Ciervos
Renos
Caballos
Yaks
Bisontes
Ovejas
Rebecos
Ciervos
Antílopes
Alces


No obstante, alimentación del lobo depende mucho del hábitat en el que se encuentre, ya comentamos anteriormente que son animales con mucha capacidad de adaptación. De hecho, se conocen otras presas dentro de un ámbito marino como pueden ser las focas. En Alaska y Canadá se conoce algún caso de lobos que han comido salmón.

Aunque los lobos viajan siempre en manada, existen casos de lobos que viajan solos. Se desconoce el motivo que ha podido llevar a que estos especímenes se queden sin compañeros de su misma especie. Estos lobos solitarios se ven obligados a cazar presas más pequeñas (serpientes, aves o roedores). En situaciones de carestía de alimentos son capaces de comer frutos o plantas.


https://www.expertoanimal.com/la-alimentacion-del-lobo-20646.html

A ver si va a ser que a los lobos no les supuso demasiado esfuerzo evolucionar hacia un omnivorismo más predominante al convertirse en perros puesto que ya llevaban en su adn esa 'adaptación' hacia la alimentación sin otras carnes animales.

Oscar1980
19-nov-2022, 08:29
Eso es una creencia (cierta o no cierta) de nekete, no un argumento tuyo.

Me la trae floja lo que pienses.

RosanaMQ
23-nov-2022, 13:35
Me la trae floja lo que pienses.

¿Podrías discutir el tema en cuestión sin soltar esta clase de opiniones? gracias.

LauraSimon
01-dic-2022, 13:40
Hola, he pensado en esto, pero me temo que a mi gato le resultará difícil adaptarse al pienso vegeteriano