PDA

Ver la versión completa : Sobres de Arroz con Setas, Verduras y Queso Azul Vegetal (V)



JustVegetal
25-dic-2009, 14:19
Sobres de Arroz con Setas, Verduras y Queso Azul Vegetal (V)

Para vegetarianos y veganos

Platos Principales: Hortalizas y Verduras

Ingredientes:

Para 10 sobres rellenos

20 hojas de arroz de tamaño grande
1 bandeja grande de setas (shitake, portobello y cardo)
1 zanahoria gorda
1 puerro
1/2 queso vegano tipo azul Sheese
6 cucharadas de aceite de girasol virgen
salsa Teriyaki vegana

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/12/sobres.jpg

Elaboración:

Hacemos un salteado con unas cucharadas de aceite, las verduras cortadas en juliana y las setas en láminas. Añadimos la salsa Teriyaki.

Fuera del fuego agregamos el queso azul cortado en daditos, reservamos.

Vamos remojando las obleas de arroz en agua caliente de dos en dos para que no se nos rompan (3 segundos). En cuanto estén blandas las sacamos y las rellenamos y plegamos formando triángulos.

Después, antes de servir los tostamos en una sartén antiadherente con un poco de aceite de girasol.

Consideraciones:

Exquisito plato muy bueno el contrapunto exótico con la cremosidad y sabor del queso azul vegano.
Servir con ensalada de raices crudas.

arrels
25-dic-2009, 14:34
Pero que ricooooooooo , lástima que por aquí no encuentro el queso azul vegano :(

veraloe
11-sep-2010, 15:10
mmm, de lo más sabroso, de lo más crujientito y de lo más fácil.
Esta recetita creo que hay que rescatarla porque es una pena que se quede por ahí, la pobrecilla, con lo güenorra y macizorra que está :D

http://fotos.subefotos.com/27e747c99d368ecb9d53a5d4f6313f9ao.jpg

JustVegetal
12-sep-2010, 20:13
mmm, de lo más sabroso, de lo más crujientito y de lo más fácil.
Esta recetita creo que hay que rescatarla porque es una pena que se quede por ahí, la pobrecilla, con lo güenorra y macizorra que está :D

http://fotos.subefotos.com/27e747c99d368ecb9d53a5d4f6313f9ao.jpg

Te han quedado espectaculares!

Esta receta para grandes ocasiones da mucho el pego, yo la he hecho hasta en navidades.

Crisha
12-sep-2010, 20:16
a mí se me escapó esta receta!!! :eek:

si tngo de todo... mañana caen para cenar! :cool:

gracias por el rescate, Veraloe :jeje:

veraloe
12-sep-2010, 20:17
Te han quedado espectaculares!

Esta receta para grandes ocasiones da mucho el pego, yo la he hecho hasta en navidades.

Hoy por la mañana los volví a preparar rellenos de dulce de guayaba y del quesito vegano azul que me quedó. ¡Bahh, tremendas!

veraloe
12-sep-2010, 20:18
a mí se me escapó esta receta!!! :eek:

si tngo de todo... mañana caen para cenar! :cool:

gracias por el rescate, Veraloe :jeje:

Ya verás, ya, qué receta más suculenta y sencillísima. Cuatro ingredientes, un pispas y listo, ñaca ñaca la cigala.

Crisha
12-sep-2010, 20:19
duda: cada sobre lleva dos obleas pegadas?

veraloe
12-sep-2010, 20:20
duda: cada sobre lleva dos obleas pegadas?

Creo que en la receta sí, pero yo le puse uno, y crujían de maravilla.

JustVegetal
12-sep-2010, 20:29
duda: cada sobre lleva dos obleas pegadas?

Siempre las pongo de dos en dos porque de todas formas quedan finas y así no se rompen tanto, conservan mejor el relleno dentro y se manipulan más fácil.

Crisha
12-sep-2010, 20:31
ok!

acabo de darme cuenta de que no van fritas, sino a la plancha!!! y se queda crujiente la oblea!!! jurjur...

Riply
10-mar-2012, 14:22
Pues sí que tienen buena pinta...¡¿Cómo es posible que no las haya visto antes?!

BeatrizMM
10-mar-2012, 15:06
Yo tampoco la había visto, hoy o el lunes compraré las obleas y la salsa, que tiene muy buena pinta.

amusgada
10-mar-2012, 15:22
servidora a veces las hace con pseudo queso y dulce de membrillo, frititas... ¡buff!! La verdad que he probado a la plancha y fritas en mucho aceite... y he de confesar que me quedan más riquiñas en aceite xD

La verdad que te salvan una cena, cualquier cosa que tritures de la nevera y le eches soja y lo metas allí, está reweno :D

ROGI
11-mar-2012, 23:59
que ricooooooooo