PDA

Ver la versión completa : Hoy no cocino



arrels
24-dic-2009, 18:48
Pues eso que después de 4 menús navideños veganos hoy he decidido que no tengo ganas ni de cocinar ni de comer nada especial así que mi cena de nochebuena será como mucho una ensaladita y mañana ya veremos :P

alexis
24-dic-2009, 18:52
Que bien, la verdad es que prefiero eso a la mussaka vegana y la sopa de champiñones, que estoy sin apetito.

arrels
24-dic-2009, 18:54
Que bien, la verdad es que prefiero eso a la mussaka vegana y la sopa de champiñones, que estoy sin apetito.

Yo tampoco tengo hambre :rolleyes: , que liberación esto de no cocinar cuando más se espera que lo hagas :bledu:

JustVegetal
24-dic-2009, 18:54
Pues eso que después de 4 menús navideños veganos hoy he decidido que no tengo ganas ni de cocinar ni de comer nada especial así que mi cena de nochebuena será como mucho una ensaladita y mañana ya veremos :P

no me extraña es que te has dado demasiado trabajo previo :) pero eso nos pasa mucho a las cocineras que cuando llega el momento ya estás harta de cocina, más si te tienes que comer toda la producción,

JustVegetal
24-dic-2009, 18:55
Que bien, la verdad es que prefiero eso a la mussaka vegana y la sopa de champiñones, que estoy sin apetito.

pues una sopa de champiñones y una musaka no está nada mal :-)

alexis
24-dic-2009, 18:58
No la verdad es que no, pero acia mucho tiempo que no me sentia asi, puede que este relacionado con el lote de tarta que me di esta mañana jajaja

arrels
24-dic-2009, 18:58
no me extraña es que te has dado demasiado trabajo previo :) pero eso nos pasa mucho a las cocineras que cuando llega el momento ya estás harta de cocina, más si te tienes que comer toda la producción,

:jaaa: si lo de engullir la producción cuesta lo suyo , además estoy cansada he estado toda la mañana ocupada y he comido muy tarde :rolleyes: igual cambio la ensalada por un ayuno prenavideño :D

erfoud
24-dic-2009, 19:07
No te imagino sin cocinar, arrels. Es como pensar en Cristiano Ronaldo sin hacer abdominales, raro, raaarooo! :D

arrels
24-dic-2009, 19:11
No te imagino sin cocinar, arrels. Es como pensar en Cristiano Ronaldo sin hacer abdominales, raro, raaarooo! :D


:jaaa: siempre no las hará con el método tradicional , seguro que de vez en cuando se pone un cinturón de gimnasia pasiva para que los haga por él :bledu: o contrata a un doble para que haga creer a todos que se lo está currando :rolleyes:

lilith_bcn
24-dic-2009, 20:38
Pues claro que sí, arrels, dáte el día y que te cocinen a ti!!!!!!

arrels
24-dic-2009, 20:40
Pues claro que sí, arrels, dáte el día y que te cocinen a ti!!!!!!

No ! si tampoco van a cocinar para mí ni cocino ni ceno para celebrar la nochebuena a lo grande :cool: ( es que no tengo ganas de cocinar ni hambre la verdad :rolleyes: )

arweny
24-dic-2009, 20:41
Pues Feliz Navidad entonces, ¿no?

arrels
24-dic-2009, 20:45
Pues Feliz Navidad entonces, ¿no?

Mejor Feliz vida para todos los animales que la navidad nos va a durar muy poco :abrazo:

lilith_bcn
24-dic-2009, 20:47
Mejor Feliz vida para todos los animales que la navidad nos va a durar muy poco :abrazo:


Pues Feliz Vida a tod*s!!!!

aleks
24-dic-2009, 20:52
Feliz navidad arrels, yo tampoco haría nada, pero como me toca con la family ... por lo menos he conseguido que se haga un menú alternativo, cenamos rabiolis de carne para los carnivoros de mi familia y vegetales para mi madre y para mi. Bueno, ya es un paso.

Nulyeta
24-dic-2009, 20:52
Yo iba a comerme una ensalada... pero hemos cocinado dani y yo para los dos y nos hemos hecho una lasaña!!!!!!!!! que dios... tiene una pinta! jeje
BONES FESTES macos! ;)
No comais mucho! jeje

arrels
24-dic-2009, 20:58
Feliz navidad arrels, yo tampoco haría nada, pero como me toca con la family ... por lo menos he conseguido que se haga un menú alternativo, cenamos rabiolis de carne para los carnivoros de mi familia y vegetales para mi madre y para mi. Bueno, ya es un paso.

Seguro que los vuestros van a ser la envidia de los de los carnacas . Yo también " no ceno " :eing: en casa , con la familia ( ya han entrado 3 veces a la habitación a preguntarme si es verdad que no voy cocinar ni a comer nada :P )

erfoud
24-dic-2009, 21:10
Yo tengo de 1º Hojaldritos de sobrasada vegetal de 2º Seitán entomillado al vino tinto
y de postre, la tarta de mousse de chocolate. Todito para mí (y para Biko!) A ver qué tal queda todo...

bruma
24-dic-2009, 21:11
Seguro que los vuestros van a ser la envidia de los de los carnacas . Yo también " no ceno " :eing: en casa , con la familia ( ya han entrado 3 veces a la habitación a preguntarme si es verdad que no voy cocinar ni a comer nada :P )

Hombre chiqui estarán preocupados ;).
Pues yo he hecho cosillas, en cuanto pueda las subo al foro :bien:

arrels
24-dic-2009, 21:13
Hombre chiqui estarán preocupados ;).
Pues yo he hecho cosillas, en cuanto pueda las subo al foro :bien:

Preocupados no, sólo extrañados después de tanta tontería con los menús y tanta foto que el día "D" no cene les parece raro :rolleyes:

arrels
24-dic-2009, 21:13
Yo tengo de 1º Hojaldritos de sobrasada vegetal de 2º Seitán entomillado al vino tinto
y de postre, la tarta de mousse de chocolate. Todito para mí (y para Biko!) A ver qué tal queda todo...

Ya podrías haber invitado hombre que un esfuerzo podemos hacerlo :bledu::bledu::bledu:

bruma
24-dic-2009, 21:23
Preocupados no, sólo extrañados después de tanta tontería con los menús y tanta foto que el día "D" no cene les parece raro :rolleyes:

:juas: no entienden que lo nuestros es la publicidad no la navidad jaajajaja :rolleyes:

aleks
24-dic-2009, 21:29
Preocupados no, sólo extrañados después de tanta tontería con los menús y tanta foto que el día "D" no cene les parece raro :rolleyes:

Bueno, hoy no nos enfademos con la familia, que aunque a mi las navidades ni fu ni fa, se que para ellos es importante, así que nada, me he procurado mi cena y ahora por una noche al año me toca "actuar" :P

arrels
24-dic-2009, 21:32
Bueno, hoy no nos enfademos con la familia, que aunque a mi las navidades ni fu ni fa, se que para ellos es importante, así que nada, me he procurado mi cena y ahora por una noche al año me toca "actuar" :P

No si no estoy enfadada , solo es que no me apetece cenar nada . Aleks haces muy bien preparando tu cena es importante que vean que nuestra cocina es tan rica , variada y festiva como la de cualquier otro y además libre de crueldad . Por eso en su momento hice los menús navideños y los que vendrán , que tengo 2 mas en mente pero no para hoy , hoy no me apetece ;)

veganauta
24-dic-2009, 21:46
Eres una rebelde Arrels, pero con causa... Un abrazo para todos los que pasan de la navidad y de la virgen que la parió!:grita:

aleks
24-dic-2009, 21:49
No si no estoy enfadada , solo es que no me apetece cenar nada ...

No eso está claro, unx hace lo que quiere hacer, y si no quieres cenar ya eres mayorcita para no hacerlo :) Y yo ya estoy empanchado a turrón de chocolate, a ver como me voy a meter la comida luego (bueno :rolleyes: por un día no pasa nada, mañana a dieta otra vez jeje!)

arrels
24-dic-2009, 22:03
Eres una rebelde Arrels, pero con causa... Un abrazo para todos los que pasan de la navidad y de la virgen que la parió!:grita:

¿Pero aquello no fue fruto de una orgía divina entre el carpintero , la virgen que parece que no lo era tanto , un espíritu , el que dicen que todo lo ve y que está en todas partes , su hijo y la paloma ?:confused::confused::confused: ( suerte tuvieron de que en aquella época no existieran las pruebas de ADN ) un beso y " feliz todos los días de tu vida " :p