PDA

Ver la versión completa : Gran inauguración PLANETA VEGANO (tienda vegana en Madrid)



Páginas : [1] 2

margaly
23-dic-2009, 09:30
http://fotos.subefotos.com/1101e347a9974f710358adbd5583664ao.jpg

Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/) nace como una alternativa más para ofrecer e incentivar el consumo de productos veganos libres de crueldad y explotación animal. Todo con el ánimo personal de promover el veganismo, el vegetarianismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida. La tienda ofrece productos de alimentación procedente de agricultura ecológica, sin modificaciones genéticas, libres de glutamato monosódico, huevos, leche, miel, etc. También podrás encontrar cosmética y herboristería especialmente para veganos, complementos nutricionales en vegicaps (capsulas vegetales) y sin haber sido testados en animales. Ofrecemos una línea de limpieza para el hogar de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Planeta Vegano ofrece una amplía solución de productos para todos aquellos que tienen la intención de asumir una responsabilidad ética con el planeta y con todos los seres que en él aún habitamos.

Próxima inauguración sábado 26 de diciembre a partir de las 5:00 pm.
C/Ave María, 42 – 28012 - (Lavapiés) – Madrid - Tel.: 91 250 20 02 – Metro Lavapiés

www.planetavegano.com – info@planetavegano.com

Te esperamos, habrá degustaciones!!


Aclaración: Esta tienda pertenece a nuestro compañero Frytz (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=762), asi que venga chic@s, animaos a ir y comprarle de todo para que empiece bien el año ;)

Kirin
23-dic-2009, 09:36
Me pilla un poco lejos pero suerte en la inauguración y espero que vaya mucha gente!! :)

Jardin de los muffins
23-dic-2009, 09:59
¡Fantástico!
Muchísima suerte en esta nueva aventura, aunque a mi también me queda lejos (que pena), cuando venga por aquí os hago una visita seguro.

Lo dicho,muuuucha suerte!!!!

erfoud
23-dic-2009, 10:28
Jo, qué bien. Mucha suerte con este proyecto. La duda que me surge es si habrá mercado para más de una tienda vegana. Ojalá sí, sería una estupenda señal

Mad doctor
23-dic-2009, 10:44
Mucha suerte!

Qué se acuerden de poder mandar cosas a Asturias!!!!

refill
23-dic-2009, 11:32
Que callado lo teníais Frytz y Maite intentare ir el sábado.

Que todo vaya bien.

extrema__pobreza
23-dic-2009, 11:48
yo posiblemente me pase el sabado y si no puedo no tardare en hacerlo:D

Snickers
23-dic-2009, 13:23
Enhorabuena Frytz, me alegro q tu proyecto ya este hecho realidad !

En cuanto vuelva a Madrid me pasaré a conocerlo

mucha suerte

aleks
23-dic-2009, 14:54
Que bien, enhorabuena! A ver si cuando la cosa esté funcionando bien miran la posibilidad de enviar cosas por correo, incluido a Canarias :P jeje!

brunocitron
23-dic-2009, 16:18
http://www.tennisdefenders.com/users/2415/47/20/53/album/homer10.gif En la calle Ave María... y yo que estuve viviendo 2 años junto enfrente en el 35... jo, ahora me vendría cojonudamente :D

Supongo que no estará lejos del Melos, paraíso de carnívoros con buen saque :D

apersefone
23-dic-2009, 16:24
Suerte Frytz!!!!! :)

Pride
23-dic-2009, 16:54
Que envidia el no tener uno cerca :D Saludos!

Rumba
23-dic-2009, 19:21
Estoy ansiosa esperando esa tienda on-line, Frytz cuenta con mi pedido.

Seguro que vas a tener mucho éxito, cada vez somos más en el lado verde.

pizke
23-dic-2009, 20:43
yo el sabado no podre ir, pero seguro que me paso la proxima semana. suerte en la inauguracion!!

Frytz
24-dic-2009, 01:20
Gracias a todos por la "buena energía e intenciones" allí les esperamos con los brazos abiertos

Davichin
24-dic-2009, 01:59
Mucha suerte con ese proyecto Frytz, cuando vuelva de las cantabrias os haré una visita!!

Loba
24-dic-2009, 14:54
¡Enhorabuena Frytz! :D

Como te han dicho ya, ¡que tengas mucha suerte y conviertas a muchas personas en veganas con tus poderes mágicos! :D

La próxima vez que suba a los madriles te haremos una visitilla ;)

Pitusa28
24-dic-2009, 16:52
Enhorabuena, Frytz, el sábado me pasaré por allí a echar un vistacillo, aprovechando que estoy en los madriles.

babylilith89
24-dic-2009, 19:08
hay que bakan! intentaremos estar ahi :D
mucha suerte! y feliz navidad!

Kalkoven
24-dic-2009, 19:23
¡¡Mucha suerte, Frytz!! :)

arrels
24-dic-2009, 20:42
Felicidades Frytz y mucha suerte con tu nuevo proyecto :p

arweny
24-dic-2009, 20:45
mucha suerte!! :bien:

ajop
25-dic-2009, 18:20
EEEh que noticion!!! cuando vayamos a tomar cervezas a Lavapies, pues aterrizaremos en el planeta vegano.


Mucha suerte y adelante :bien:

veganauta
25-dic-2009, 19:18
Mucha suerte Frytz, y a los demás mucha fuerza, hasta conseguir que todo el planeta sea vegano! muahahahamuahahahahamuahahahaha

robermadrid
25-dic-2009, 22:19
Mucha suerte Frytz! nos vemos ahí pronto ;)

margaly
26-dic-2009, 21:19
Pues aconsejo a todos que vayais. Está muy bonita, muy acogedora y tiene muchas cosas interesantes y ricas. Productos de cosmética, vitaminas y suplementos, alimentación refrigerada y sin refrigerar, camisetas... bien surtida, vaya.

La degustación ha estado buena buena, Maite hizo una tortilla, lasaña, croquetas, filetes rusos... vaya, que estuvimos picoteando todo el rato, y por supuesto en buena compañia, que es lo mejor. Muy agradable encontrarse caras conocidas de las que se ven solo en los "eventos verdes" :P

Fotitos de la tienda.

http://fotos.subefotos.com/08deae249d1de36a1ce37a299e90421bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/9281d0d73e1ec9734e927fe588fec397o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9cc7963863ef8148f0040cc0014a7bcbo.jpg

http://fotos.subefotos.com/62725985abf778224fdcfe08edae93c3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5b793b20f3c9a06b7125c27af676e670o.jpg

http://fotos.subefotos.com/d4667702b2f3e0fe03ba0bdce89a61f7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5aaed0691513bb97fb96ce446d927341o.jpg

http://fotos.subefotos.com/b93b311a370567b5d2cb854e6559240co.jpg

Ah!, las camisetas son diseño de Frytz... bonitas, verdad?

http://fotos.subefotos.com/58deb346fd601069977b8159348cdb48o.jpg

laurana
26-dic-2009, 21:33
Enhorabuena

Alma_Animal
26-dic-2009, 23:37
¡¡Qué bieeeen, otra tienda vegana!! Felicidades Frytz, espero que os vaya muy bien, desde luego la tienda ha quedado muy bonita... Hale, a disfrutar los que viváis por esos parajes :).

Frytz
27-dic-2009, 00:13
Muchas gracias a los que habéis ido y a los que irán pronto.

Los que vivís lejos, llamadnos y con seguridad os haremos llegar las cosas.

Abrazos.

babylilith89
27-dic-2009, 00:25
Jajajaja! Juan (mi washo) sale terrible en la foto! jajaja!
la verdad es que estaba todo muy, muy bueno, seguro que volveremos cuando pasemos por esos lados.
Saludos y ojala que les valla requetebien!!!

sujal
27-dic-2009, 10:08
Enhorabuena a Frytz y familia. Pude pasarme ayer un ratín por allí y comprobar el buen ánimo y atención que nos dispensaron y con el que seguro que tendrán que abrir nuevas tiendas a repartir por este planeta, nuestro planeta.;)

Intentaré daros a conocer entre los vecinos alcarreños a ver si se nos va pegando algo.:D

Gharam
27-dic-2009, 11:08
Enhorabuena y mucha suerte con vuestro recién estrenado planeta. :)

Esos embutidos veganos me pierden.... :rico:

Iannblue
27-dic-2009, 12:05
Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musgo
28-dic-2009, 10:07
La suerte contar con personas como vosotros, así que seguro que nunca os va ha faltar.

En cuanto me den las vacaciones (dos días me quedan), nos pasamos fijo a haceros una visita y conocer la tienda.

¡Felicidades :)!

SofíaCC
28-dic-2009, 10:53
Hola babylilith89!!!

Ya te tengo localizada!!!

Sí, pues no te creas que el mío sale mucho mejor, pobres!!!

menos mal que yo salí de espalda!!! :corte:

pero es la cámara de margaly.... :what:

nosotros pasamos un rato muy agradable, sobre todo como bien decís todos nos trataron muy bien y se nota que son muy buena gente!!! así que yo a partir de ahora voy a ser cliente fija! :firme:

por cierto, con el frío que hace estos días, la bebida que Frytz nos dio para tomar fue más que reconfortante, qué rica estaba!!! muhas gracias!!!! :guiña:

besitos para todos!!!

Bruxon
28-dic-2009, 11:14
¡Enhorabuena Fritz! ¡Qué suerte tenéis los que estáis cerca!

roxy
28-dic-2009, 15:39
jeje esta chulísima la tienda,:P no sabía que se pudieran hacer tantos caprichitos!! aunque luego iba a comprar un muñequito de torito y me lo dejé allí :(

bruma
28-dic-2009, 16:51
¡Felicidades Frytz y Maite!!!!!!!!

Pronto me tenéis de visita :D

Machy
28-dic-2009, 17:09
Muchas gracias a los que habéis ido y a los que irán pronto.

Los que vivís lejos, llamadnos y con seguridad os haremos llegar las cosas.

Abrazos.

Yo también estuve allí!! y la lasaña estaba de muerrte.

Tuirenn
28-dic-2009, 17:48
Yo espero poder ir en lo que queda de vacaciones :)

Chaia
28-dic-2009, 18:30
Yo no pude ir, me tocó trabajar ese sábado...:(
¿Qué horario tiene la tienda? En la página web no lo pone.

Frytz
28-dic-2009, 18:32
La tienda atiende de lunes a sabado de 10:00 am a 8:00 - 8:30 pm.

Gracias por vuestra intención.

erfoud
28-dic-2009, 18:47
Bonita presentación en tu web, Frytz. Cuando vaya a la capi seguro que os hago una visita. Mucha suerte, amigo!

Chaia
28-dic-2009, 20:04
La tienda atiende de lunes a sabado de 10:00 am a 8:00 - 8:30 pm.

Gracias por vuestra intención.

O sea, no llegar después de las ocho por si acaso

Frytz
28-dic-2009, 20:46
O sea, no llegar después de las ocho por si acaso

Chaia tu nos llama y te esperamos que cerramos a las 8:30 pero para los amigos siempre habra tiempo!!

Chaia
28-dic-2009, 20:50
Chaia tu nos llama y te esperamos que cerramos a las 8:30 pero para los amigos siempre habra tiempo!!

Muchas gracias! Muak!

TaiyoOfRice
28-dic-2009, 21:47
Me alegra y mucho escuchar que una nueva tienda vegana abrió. Mucha suerte, prometo pasarme prontito!!! :)

laurana
28-dic-2009, 22:12
Yo voy a pasar unos días a Madrid. Si no me pierdo, iré a hacer una visita...

CarrotRope
29-dic-2009, 14:27
Qué pintaza, con las ganas que tengo de entrar en una tienda en la que pueda comprarlo casi todo si mirar etiquetas :p
Enhorabuena, Frytz, y mucha suerte con el proyecto, si vuelvo a Madrid un siglo de éstos seguro que me paso. Mientras espero con ganas la tienda por internésss.

Holden
30-dic-2009, 00:01
Un dia de estos me voy a pasar a comprar cosillas!!! :D a ver que tal me tratan,porque me han dado muy buena referencia de los hombrecillos verdes jajajajaja

liebreblanca
30-dic-2009, 02:12
Me queda un poquillo lejos, pero espero impaciente la tienda oline.

Frytz
31-dic-2009, 21:12
http://planetavegano.com/images/postal.jpg

laurana
01-ene-2010, 17:14
Frytz: ayer estuve en tu planeta vegano, pero eran ya las 19:10 y estaba cerrado :(:(:(:(

¡Qué pena! Habría comprado ese veganito que tienes en el escaparate que va armado de zanahorias :D. ¿Se pueden realizar compras por correo?

Enhorabuena por la tienda. Incluso cerrada tiene muy buena pinta :rolleyes:.

Snickers
01-ene-2010, 18:44
Frytz: ayer estuve en tu planeta vegano, pero eran ya las 19:10 y estaba cerrado :(:(:(:(

¡Qué pena! Habría comprado ese veganito que tienes en el escaparate que va armado de zanahorias :D. ¿Se pueden realizar compras por correo?

Enhorabuena por la tienda. Incluso cerrada tiene muy buena pinta :rolleyes:.

ssssssssiquilla, es q ayer era nochevieja, y muchos comercios no tiene horario normal ya q cierran antes para q sus trabajadores vayan bien a su casa a cenar en familia

Elegiste mala hora, sin duda

Teresa
02-ene-2010, 19:40
Que bien, me alegro que se abran tiendas así, ojalá que muchas mas por toda España :D
Ya os he empezado a recomendar a mi gente de madrid sobre todo
Ah, y se me ocurren ideas para camisetas, ¿puedo hacer sugerencias?
algunas chorras, por ejemplo, "Arriba la ternura, arriba la verdura", con nuestro bicho preferido ;)
Ah y ¿teneis camisetas para chicas? ,que siempre que compro camisetas de mensaje me fijo no son sin formas y de tallas enormes que deben ser para tios duros y cuadrados :eing:

Por cierto me he puesto de mala leche cuando he oido que han subido el iva... espero que afecte mucho al negocio, estoy harta de que se tomen decisiones idiotas, por ejemplo, el iva de los productos vegetarianos deberia incluso desaparecer, y si no que no vengan con idioteces de que quieren ayudar contra el cambio climático estos políticos tan inútiles.

laurana
03-ene-2010, 00:01
ssssssssiquilla, es q ayer era nochevieja, y muchos comercios no tiene horario normal ya q cierran antes para q sus trabajadores vayan bien a su casa a cenar en familia

Elegiste mala hora, sin duda

Es lo que tiene ir a Madrid a pasar la Nochevieja :D.

Supuse que estaría cerrado, pero lo tenía que intentar :rolleyes:

Repix
03-ene-2010, 08:50
/histeria mode on
Qué bieeeeeeeeeeeeen!!!
A ver esa tienda online que ya he visto los embutidos vegetales en la fooottttoooo!!!!!!

:bien::bien:

Lurala
03-ene-2010, 14:43
Bueno bueno, yo estoy super contenta, porque me lo han puesto al lado de mi casa. Es perfecto!!tiene un monton de cosillas, y para mi gusto, los helados han triunfado!!!y las pastas de coco son una maravilla.jajaja y es que soy una golosa empedernida.jeje. Este año ando viviendo en granada, pero estas navidades ya he ido un par de veces, y he mandado a mi madre alli a comprar,jeje. Ya he corrido un poco la voz, y espero que os vaya muy bien con la tienda, porque la verdad que cada vez somos mas. Y estando en un sitio tan centrico seguro que muchos vecinos se acercan a curiosear! Nada, lo dicho, muhca suerte, yo cuando ande por madrid me acercare seguro, y mi madre a ver si se anima, porque con eso de que esta cerquita.. Un besazo!

Frytz
03-ene-2010, 16:59
Lurala gracias por las visitas, pronto tendremos tartas de queso vegetal con sabores de fruta al estilo cheesecake y otras cositas..

Kirin
03-ene-2010, 17:09
yo quiero inauguración de tienda online ya :cool: jajajaja

extrema__pobreza
03-ene-2010, 19:16
Lurala gracias por las visitas, pronto tendremos tartas de queso vegetal con sabores de fruta al estilo cheesecake y otras cositas..
Creo que pronto me vuelvo a pasar por alli:bien:

DanielJack
04-ene-2010, 20:05
Si aceptaseis tickets restaurant me tenias ahi cliente fijo

Frytz
04-ene-2010, 23:05
Por ahora no DanielJack, pero quiza mas adelante sea posible. Sin embargo queda abierta la invitación a conocer la tienda!!

roymar
05-ene-2010, 10:31
Lurala gracias por las visitas, pronto tendremos tartas de queso vegetal con sabores de fruta al estilo cheesecake y otras cositas..
ay Dio mio!! me muero si traeis tartas............!! jajaja
Prometelo!! tengo que pasarme un día jejeje:bien:

ospasbar
05-ene-2010, 11:02
Por cierto me he puesto de mala leche cuando he oido que han subido el iva... espero que afecte mucho al negocio, estoy harta de que se tomen decisiones idiotas, por ejemplo, el iva de los productos vegetarianos deberia incluso desaparecer, y si no que no vengan con idioteces de que quieren ayudar contra el cambio climático estos políticos tan inútiles.

Creo que el iva de alimentación no va a subir. En todo caso, la subida será en julio

Davichin
05-ene-2010, 11:27
Si aceptaseis tickets restaurant me tenias ahi cliente fijo


Por ahora no DanielJack, pero quiza mas adelante sea posible. Sin embargo queda abierta la invitación a conocer la tienda!!

+1

El día que aceptéis Cheques Gourmet también seré habitual porque prefiero que os los llevéis vosotros antes que el Ecocentro o El Vergel.

Frytz
05-ene-2010, 11:32
+1

El día que aceptéis Cheques Gourmet también seré habitual porque prefiero que os los llevéis vosotros antes que el Ecocentro o El Vergel.

lo voy a averiguar, sabeis donde se agestiona esto y lo hacemos realidad!!

Flex
05-ene-2010, 11:34
lo voy a averiguar, sabeis donde se agestiona esto y lo hacemos realidad!!

te lo miro Frytz ok?;)

sujal
05-ene-2010, 11:35
Por cierto me he puesto de mala leche cuando he oido que han subido el iva... espero que afecte mucho al negocio, estoy harta de que se tomen decisiones idiotas, por ejemplo, el iva de los productos vegetarianos deberia incluso desaparecer, y si no que no vengan con idioteces de que quieren ayudar contra el cambio climático estos políticos tan inútiles.

¡Deberían subvencionarlos, qué leches!:p

Ocurre otro tanto con la industria del automóvil.... muchas ayudas pero también contamina. El discurso sobre sostenibilidad es contrario a la acción para los hechos más evidentes y ocurre así que nuestro mundo no sólo continúa siendo insostenible, sino que nuestras desiciones y esperanzas también terminan ennegrecidas por el absurdo.

Davichin
05-ene-2010, 11:52
lo voy a averiguar, sabeis donde se agestiona esto y lo hacemos realidad!!


Valportillo II, 8 bis
28108 Alcobendas
MADRID
Teléfono: 91 381 43 32
Fax: 91 764 40 46

Habla con ellos, a ver si te interesa. Creo que se llevan una comisión del 4 - 4,5% pero no estoy seguro. El Ecocentro y El Vergel permiten pagar con Cheques Gourmet, tanto en el restaurante como en la tienda, así que cuando me coincide suelo comprar allí.

Flex
05-ene-2010, 11:55
Valportillo II, 8 bis
28108 Alcobendas
MADRID
Teléfono: 91 381 43 32
Fax: 91 764 40 46

Habla con ellos, a ver por si te interesa. Creo que se llevan una comisión del 4 - 4,5% pero no estoy seguro. El Ecocentro y El Vergel permiten pagar con Cheques Gourmet, tanto en el restaurante como en la tienda, así que cuando me coincide suelo comprar allí.

ya les he llamado yo, pero no me han cogido el telefono...le he pasado a Frytz una ruta con un formulario donde puede solicitar información como Empresario.;)

Frytz
05-ene-2010, 14:55
Gracias chic@s!! ya hablare con ellos porque con esa comision!!! es que ni los de visa y las tarjetas de credito

JustVegetal
27-ene-2010, 22:21
Hoy hemos estado en Planeta Vegano, ¡gran tienda y gran hombre Frytz! :)

Ahora tengo un montón de cosillas que acoplar en la cocina, el amaranto que nunca lo había usado, la quinoa roja, novedades veganas que todavía no había visto como las tranchetes para bocadillos, etc, etc

Un saludo y volveremos!

laurana
27-ene-2010, 22:36
Hoy hemos estado en Planeta Vegano, ¡gran tienda y gran hombre Frytz! :)

Ahora tengo un montón de cosillas que acoplar en la cocina, el amaranto que nunca lo había usado, la quinoa roja, novedades veganas que todavía no había visto como las tranchetes para bocadillos, etc, etc

Un saludo y volveremos!

Joer, qué envidia.
Yo fui en Nochevieja, bajo la lluvia, arrastrando a mis amigas durante un buen rato, y ya estaba cerrado (lógico y normal, por otra parte). Tengo que volver a Madrid :D

Frytz
28-ene-2010, 13:32
Hoy hemos estado en Planeta Vegano, ¡gran tienda y gran hombre Frytz! :)

Ahora tengo un montón de cosillas que acoplar en la cocina, el amaranto que nunca lo había usado, la quinoa roja, novedades veganas que todavía no había visto como las tranchetes para bocadillos, etc, etc

Un saludo y volveremos!

Gracias a ti y tu esposo por visitarnos y permitir conoceros. Espero que el carpaccio vegano y lonchitas de queso vegano os gusten.

Un abrazo!

RespuestasVeganas.Org
28-ene-2010, 15:42
Mira Frytz que, no sé por qué, imaginaba que eras un viejete y me colé... jeje A ver si os hago una visita otro día que pase por las clases de la UNED. Los quesos Schesse muy buenos y de la quinoa roja ya me queda media bolsa. Por cierto, esta noche no se por qué en mis sueños apareció el cordero vegetal que me enseñaste, unas cosas muy raras...

Saludetes ;)

Frytz
28-ene-2010, 16:03
Mira Frytz que, no sé por qué, imaginaba que eras un viejete y me colé... jeje A ver si os hago una visita otro día que pase por las clases de la UNED. Los quesos Schesse muy buenos y de la quinoa roja ya me queda media bolsa. Por cierto, esta noche no se por qué en mis sueños apareció el cordero vegetal que me enseñaste, unas cosas muy raras...
Saludetes ;)

Vamos a ver amigo Zen, claro que soy un viejete, estas canas no son gratis!!

Lo del sucedaneo mal llamado "cordero" de proteinas vegetales, es un aglutinamiento de sabores de especias, champiñon y proteinas vegetales que estan muy bien de sabor, especialmente con verduras o al wok.

Cuando puedas y gustes estaremos complacidos nuevamente con tu visita.

Ah por cierto tenemos unos nuevos quesos vegetales de tofutti con cebolla francesa, oliva y vegetal.

Un abrazo!

..

Davichin
28-ene-2010, 16:09
Fritz, esos quesos son de untar o "duros" :)

Flex
28-ene-2010, 16:11
Fritz, esos quesos son de untar o "duros" :)

jajajaja...

Frytz
28-ene-2010, 16:13
jajajaja...

Cremosos y listos para untar!!

http://www.veggiestuff.com/acatalog/tofutti_creamy_smooth_french_onion_180.jpg

Flex
28-ene-2010, 16:14
Creomosos y de untar!!

http://www.goodnessdirect.co.uk/detail/417932b.jpg

Te veo esta tarde Frytz!!!!:bledu:

Holden
28-ene-2010, 16:14
Creomosos y de untar!!

http://www.goodnessdirect.co.uk/detail/417932b.jpg

:adora::adora::adora::adora:

Tahoma
28-ene-2010, 17:46
Diossssssss he probado esos quesos y estan de morirseeeeeeee¡¡
Tienda online ya por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaa
Mucha suerte¡¡¡ :)

JustVegetal
29-ene-2010, 15:46
Gracias a ti y tu esposo por visitarnos y permitir conoceros. Espero que el carpaccio vegano y lonchitas de queso vegano os gusten.

Un abrazo!


bueno eso es que lo he guardado para llevarlo a casa y probarlo con Mesmer (mi hija), pero el agave ya lo usé para la "Quesada Vegana" y es muy bueno además de un formato ecológico y generoso, creo que lo tienes al precio más ajustado del mercado, lo que te honra una vez más por todos los esfuerzos que haces :)

en la receta te dejé una sugerencia para que traigas manteca de coco :),

Carlota
31-ene-2010, 13:39
Como echo de menos la "mortadela" congelada. Estaba riquísima. Pero me pilla tan lejos...

Kirin
31-ene-2010, 14:16
joo... he dicho ya que tengo unas ganas inmensas de que haya tienda online? XDD (creo que si, arrgh)

Heart
01-feb-2010, 19:14
Hala qué guay!! Cuántas cosas... jolín... yo es que no soy vegetariana y aún no tengo mucha idea sobre este mundillo, no sabría que comprarme...!!!!!!!!! :rolleyes:

Vivo en las afueras de Madrid pero si algún día estoy por allí cerca entro seguro a cotillear :D algo me llevaré para probar!!

Repix
01-feb-2010, 19:19
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!

:)

laurana
01-feb-2010, 23:31
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!
Tienda online ya!!!!

:)


Frytz: no te va a quedar más remedio :D.

Prometo ser una clienta fiel :)

Frytz
01-feb-2010, 23:41
Estamos en ello chic@s!! no es facil meter mas de 500 productos con foto e ingredientes...Paciencia!!

Gracias por vuestra intencion y expectativas!!

laurana
01-feb-2010, 23:45
Estamos en ello chic@s!! no es facil meter mas de 500 productos con foto e ingredientes...Paciencia!!

Gracias por vuestra intencion y expectativas!!

Esperamos pacientemente :).

liebreblanca
02-feb-2010, 22:12
Puestos a pedir, yo quiero un pienso vegano baratito... el Ami es muy caro para mi bolsillo y los ingleses, si tengo que pagar portes no me salen a cuenta. No se si será posible o pido demasiado...

EnlasNubes
15-feb-2010, 22:55
Me gustaria pasarme por platena vegano a ver que teneis; se tarda mucho en ir andando?? Digo desde embajadores o de atocha... ¿tendreis helado vegano :D?

Frytz
16-feb-2010, 10:16
Me gustaria pasarme por platena vegano a ver que teneis; se tarda mucho en ir andando?? Digo desde embajadores o de atocha... ¿tendreis helado vegano :D?

10 minutos caminando, y sí tenemos helados veganos, cheesecake, tarrinas y crudiveganos.

sakura89
16-feb-2010, 12:04
Helados veganos... :babas: Que rabia estar tan lejos de vosotros!!

VikAbO
16-feb-2010, 13:35
Ánimo con la tienda online!!!

EnlasNubes
16-feb-2010, 17:10
10 minutos caminando, y sí tenemos helados veganos, cheesecake, tarrinas y crudiveganos.

Pues a ver si nos acercamos mi novio y yo dando un paseito; eso de cheesecake vegano me ha conquistado!!. ;)

Frytz
16-feb-2010, 18:45
Ánimo con la tienda online!!!

Estamo en ello Vikabo,, gracias por el animo!

Frytz
26-feb-2010, 18:53
http://www.planetavegano.com/images/sucedaneos.jpg

Repix
26-feb-2010, 20:22
http://fotos.subefotos.com/4f6af8beeb915d9c9fac491436a536dao.jpg

por dioooooooooos, la tienda online yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
esas gambas, esos muslitooooos :P

liebreblanca
26-feb-2010, 20:48
Que realismo, da un poco de cosilla... Aunque está bien para las visitas.

seitana
26-feb-2010, 21:02
Madre mia si parece lo que no es!!!! yo hasta que no lo vea no me lo creo...ir iré pero yo compraré cosas más normalitas:leche soja,gluten,semillas...xq creo q lo de los muslitos,gambas y demás me va dar como cosilla...es q es demasiado real!!

sakura89
27-feb-2010, 15:57
Madre mia si parece lo que no es!!!! yo hasta que no lo vea no me lo creo...ir iré pero yo compraré cosas más normalitas:leche soja,gluten,semillas...xq creo q lo de los muslitos,gambas y demás me va dar como cosilla...es q es demasiado real!!

Aix... Me pasa lo mismito que a ti... Lo veo demasiado real!! Prefiero comer otras cositas...

Aunque si paso un día por Madrid, iré a tu tienda fijo! =D

Frytz
27-feb-2010, 17:52
Oferta de zapatos veganos en Planeta Vegano. 10% de descuento para quienes esten cumpliendo años en este mes de Marzo, ven pruebatelos y disfrutalos!!

http://www.planetavegano.com/images/newshoes.jpg

Raquel1983
01-mar-2010, 15:02
Se sabe para cuando estará disponible la tienda online?

Frytz
01-mar-2010, 16:15
Estamos trabajando en ello y la logisitica de la misma, gracias

Raquel1983
01-mar-2010, 17:07
Estamos trabajando en ello y la logisitica de la misma, gracias

Ok.Gracias!

Funksturm
04-mar-2010, 13:40
Como cliente vuestro que soy, estoy encantado de teneros en Lavapiés.

ßєяєиу¢є
04-mar-2010, 13:57
Estamos trabajando en ello y la logisitica de la misma, gracias


Otra que espera ansiosa...:bien:

digoque
04-mar-2010, 13:59
¡Anda! Abierto el sábado por la tarde. Es la única ocasión en que me puedo acercar a Madrid, a ver si un día de estos voy para allá.

Davichin
04-mar-2010, 14:08
A mi los muslitos me defraudaron un poco. Estan muy currados pero no me convencen. Las gambas estan más conseguidas en el sabor pero no me gusta la textura, es demasiado blanda. Las que si están muy correctas son las costillas, aunque aparentemente son trozos pequeños que se pueden usar para hacer un simulacro de estofado de carne vegan.

En general está bien para probar y quizá ofrecer a las visitas pero para el día a día creo que mucho mejor tirar de productos más naturales y menos elaborados.

Krol
04-mar-2010, 14:33
Voy a tener que pasarme a hacer acopio de unas cuantas cosas básicas para la despensa del buen vegeta!!
Ideas???

Krol
04-mar-2010, 14:34
AH! Perdón!! Ayer ví un post que iba de esto mismo...
Sorry, sorry!!!
;)

Frytz
04-mar-2010, 18:21
¡Anda! Abierto el sábado por la tarde. Es la única ocasión en que me puedo acercar a Madrid, a ver si un día de estos voy para allá.

Digoque los sábados estamos a partir de las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m abiertos

digoque
04-mar-2010, 18:53
Tengo que ir con mi chico, que no es vegeta y va a flipar :)

nukapat
15-mar-2010, 14:35
Yo estuve el otro día y me quede encantada, aparte del ambiente tan agradable, los productos y el trato personal de Frytz (un verdadero placer conocerte), por cierto me quede con las ganas del queso vegetal, que al final no lo cogí:(. Prometo volver pronto aunque no me pille cerca, merece la pena el paseo. y recomiendo a los que vivís por los madriles, dar una vuelta, el metro está al lado.
SALUDos

roymar
18-mar-2010, 23:14
Holaaa!! hace mucho tiempo que no me pasaba! que tal todo, y el tema de las tartitas de queso?? al final hay??? jijijiji:p

Ecomobisostrans
19-mar-2010, 17:26
http://fotos.subefotos.com/4f6af8beeb915d9c9fac491436a536dao.jpg
por dioooooooooos, la tienda online yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
esas gambas, esos muslitooooos

Estos son los productos DECOZ! Los del Pablo Monedero! Creo que tiene tienda on-line. Puedes preguntarselo aqui:
http://es-la.facebook.com/luzysonido5
luzysonido5@yahoo.es
Tel: +34-625393656 - Fax: +34-918995242.

Y Vegania tambien los tiene, y tiene tienda on-line: http://www.vegania.com/

Frytz
19-mar-2010, 17:36
Holaaa!! hace mucho tiempo que no me pasaba! que tal todo, y el tema de las tartitas de queso?? al final hay??? jijijiji:p

Hola Roymar hay tartas de queso (vegano) estilo cheesecake de frutas

Repix
19-mar-2010, 17:39
Estos son los productos DECOZ! Los del Pablo Monedero! Creo que tiene tienda on-line. Puedes preguntarselo aqui:
http://es-la.facebook.com/luzysonido5
luzysonido5@yahoo.es
Tel: +34-625393656 - Fax: +34-918995242.

Y Vegania tambien los tiene, y tiene tienda on-line: http://www.vegania.com/

Lo de vegania lo sé pero es q no pone el peso en los productos. Ya abrí un hilo al respecto y también les pregunté a ellos y quedó en nada.
No me apetece comprar nada sin saber si compro 100 ó 300...

Gracias

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:41
Lo de vegania lo sé pero es q no pone el peso en los productos. Ya abrí un hilo al respecto y también les pregunté a ellos y quedó en nada.
No me apetece comprar nada sin saber si compro 100 ó 300...

Gracias

Si tienen los mismos productos le puedes preguntar a Frytz el peso, supongo que serán paquetes de un sólo tamaño estándar, ¿no?:confused:

Snickers
19-mar-2010, 17:42
Lo de vegania lo sé pero es q no pone el peso en los productos. Ya abrí un hilo al respecto y también les pregunté a ellos y quedó en nada.
No me apetece comprar nada sin saber si compro 100 ó 300...

Gracias

¿probaste a preguntarle por teléfono?

Repix
19-mar-2010, 17:43
No quiero marear a nadie más.
Esperaré pacientemente a la tienda jonline de Frytz :)

Snickers
19-mar-2010, 18:02
No quiero marear a nadie más.


Ya, pero si dices q quedó en nada cuando no puedes verificar q tu mensaje llegó lo q nos informas es q no hubo comunicación. Y si eres tu el interesado no creo q sea marear el intentar contactar con él

Pero bueno, como quieras

LifeVegan
20-mar-2010, 13:20
Hola Snickers, soy Ana de lifevegan, hablo en nombre de Dani. En este momento estamos con mucho trabajo, no tengo constancia de este tema, pero gracias por darnos un voto de confianza. Estamos actualizando poco a poco la tienda virtual de Vegania ya que faltan por incluir muchos de nuestros productos y corregir algunas cosas.
Nuestro teléfono es el 915217498 para resolver cualquier duda no tienen mas que llamar, estaremos encantados de resolver cualquier duda
Muchas gracias Snickers
Ana :beso::beso:


Ya, pero si dices q quedó en nada cuando no puedes verificar q tu mensaje llegó lo q nos informas es q no hubo comunicación. Y si eres tu el interesado no creo q sea marear el intentar contactar con él

Pero bueno, como quieras

Repix
20-mar-2010, 14:21
A ver, yo les pedí información sobre las cantidades y tengo el correo que ellos me mandaron diciendo que lo iban a mirar y ahí quedó. Correo:

Confirmación de Recepción de Consulta

Gracias por su pregunta con Vegania siguiente:
Nombre del Producto: Jamón cocido vegetariano
SKU del Producto: JCV00
Enlace del Producto: http://www.vegania.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=274&Itemid=53

Lo contactaremos pronto en relación a su consulta.
(Por favor no conteste a este E-mail)

La fecha es del 3 de febrero y nunca más se supo... Ellos no me contactaron.

No quiero seguír mareando con ésto pero tampoco quiero que el que tiene que venderme a mi me deje como el culo.

Yo quiero comprar pero si no me informan adecuadamente no compro, así de claro.
Ellos son los interesados en que la gente compre, digo yo. Y yo con mandarles un mail tengo bastante ¿voy a estar llamando para cada cosa que vea y no ponga la cantidad? Pues entónces me tiraría horas porque la cantidad si no se ve en la foto no viene en los detalles del producto.

Además que ya he comentado que compraré en planeta vegano cuando haya tienda online.

Vamos a dejarlo que menuda hartura con el tema...

LifeVegan
20-mar-2010, 15:35
A ver, yo les pedí información sobre las cantidades y tengo el correo que ellos me mandaron diciendo que lo iban a mirar y ahí quedó. Correo:

Confirmación de Recepción de Consulta

Gracias por su pregunta con Vegania siguiente:
Nombre del Producto: Jamón cocido vegetariano
SKU del Producto: JCV00
Enlace del Producto: http://www.vegania.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=274&Itemid=53

Lo contactaremos pronto en relación a su consulta.
(Por favor no conteste a este E-mail)

La fecha es del 3 de febrero y nunca más se supo... Ellos no me contactaron.

No quiero seguír mareando con ésto pero tampoco quiero que el que tiene que venderme a mi me deje como el culo.

Yo quiero comprar pero si no me informan adecuadamente no compro, así de claro.
Ellos son los interesados en que la gente compre, digo yo. Y yo con mandarles un mail tengo bastante ¿voy a estar llamando para cada cosa que vea y no ponga la cantidad? Pues entónces me tiraría horas porque la cantidad si no se ve en la foto no viene en los detalles del producto.

Además que ya he comentado que compraré en planeta vegano cuando haya tienda online.

Vamos a dejarlo que menuda hartura con el tema...

Repix, disculpa si se ha sentido ofendida en algún momento, no queremos dar mas vueltas al tema.
Un saludo
Ana

Snickers
21-mar-2010, 01:30
A ver, yo les pedí información sobre las cantidades y tengo el correo que ellos me mandaron diciendo que lo iban a mirar y ahí quedó. Correo:

Confirmación de Recepción de Consulta

Gracias por su pregunta con Vegania siguiente:
Nombre del Producto: Jamón cocido vegetariano
SKU del Producto: JCV00
Enlace del Producto: http://www.vegania.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=274&Itemid=53

Lo contactaremos pronto en relación a su consulta.
(Por favor no conteste a este E-mail)

La fecha es del 3 de febrero y nunca más se supo... Ellos no me contactaron.

ok, pero esto es otra explicación, acá se ve q si recibiste contestación, pasa q no aclaraba tu duda




No quiero seguír mareando con ésto pero tampoco quiero que el que tiene que venderme a mi me deje como el culo.

Yo quiero comprar pero si no me informan adecuadamente no compro, así de claro.
Ellos son los interesados en que la gente compre, digo yo. Y yo con mandarles un mail tengo bastante ¿voy a estar llamando para cada cosa que vea y no ponga la cantidad? Pues entónces me tiraría horas porque la cantidad si no se ve en la foto no viene en los detalles del producto.

Además que ya he comentado que compraré en planeta vegano cuando haya tienda online.

Vamos a dejarlo que menuda hartura con el tema...

No hija, quien vende no te deja como el culo pq quien vende no creo q se haya expresado como para dejarte como el culo

A ver si se gestiona con otra diligencia este tipo de dudas mejorando con ello lo presente

saludos

Oclock
24-mar-2010, 18:23
Aun a riesgo de parecer redundantes con todo lo bueno dicho, la tienda "Planeta Vegano" es un rincón estupendo. Estuvimos el pasado sábado Belén_Sevilla y yo y compramos algo de ropa y varias viandas :) Queda para la próxima vez ir con una nevera para poder traernos algunos congelados que no hemos visto en otro sitio.

Sobre Frytz y su pareja sólo decir que son un encanto ambos, que uno no sabe bien si entra a comprar o a echar la parrafada y que la tortilla de patatas vegana que nos dieron estaba para chuparse los dedos!

Frytz
24-mar-2010, 19:48
Oclock gracias por tu visita y recuerdos a Belén.

..

Carlota
25-mar-2010, 11:28
Jo, se me ha terminado la "mortadela" de Frytz... Es que nos la comemos "a puñaos" :)

margaly
25-mar-2010, 11:31
Jo, se me ha terminado la "mortadela" de Frytz... Es que nos la comemos "a puñaos" :)

la congelada?? jeje, a mi tambien me pasa, me queda el ultimo trocito que me lo he traido hoy al trabajo :D

Carlota
25-mar-2010, 12:07
Esa, esa, margaly... ¡dos en una semana!
Mañana probaré las "gambas" :)

Frytz
25-mar-2010, 12:38
Mmmm. esa mortadela esta que te .....y la que llevo Margaly de tofu al parecer esta exquisita

margaly
25-mar-2010, 12:46
Mmmm. esa mortadela esta que te .....y la que llevo Margaly de tofu al parecer esta exquisita

ais si.. que cosa mas rica por favor! ahora solo falta que la fabriquen más grande, que esa se come de un bocao :D

Frytz
25-mar-2010, 14:35
ais si.. que cosa mas rica por favor! ahora solo falta que la fabriquen más grande, que esa se come de un bocao :D

Mmmmm....vaya apetito llevas hija!!.....y es que no le voy a sacar coletilla a tu comentario!!

:bledu:

Ecomobisostrans
25-mar-2010, 16:20
... y que la tortilla de patatas vegana que nos dieron estaba para chuparse los dedos!

¿Se la hacen ellos o la compran hecha?

margaly
25-mar-2010, 16:26
la hacen ellos, of course. La última que probé la hizo su hijo y puedo asegurar que ha aprendido a hacerlas estupendamente :babas:

Frytz
07-may-2010, 19:45
Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.

También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, tampones y termómetros.

http://fotos.subefotos.com/55b8eb512d68291c489ceb53081d1cf1o.jpg

margaly
07-may-2010, 20:06
TOMA YA !!!! :toma:

muchacho, si "ejke" no os falta de na

Snickers
07-may-2010, 20:06
que aportación más innovadora Frytz

Ya lo estoy rulandoooo

RespuestasVeganas.Org
07-may-2010, 20:37
Frytz eres un crack XD

En la web de Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/) no aparece aún... También quería comentar que está un poco simplista la web.... ¿estáis en obras?

Sakic
07-may-2010, 21:13
Que guarrerias hacen las letras de Go Vegan?

Snickers
07-may-2010, 21:20
Que guarrerias hacen las letras de Go Vegan?

estan llevando a la práctica, en cierta forma, el dicho de "Apoyarse los unos a los otros", parezca ser:D

seitana
07-may-2010, 21:27
Que guarrerias hacen las letras de Go Vegan?

Jijiji,es verdad:p
Aprovecho para animarte con tu blog Saki,no lo dejes,pinta muy bien:)

myangdas
07-may-2010, 21:36
Que guarrerias hacen las letras de Go Vegan?

Ostras no me había dado cuenta!!! jajajajajajaja
Y por cierto Frytz, pon de una vez el catalogo para venta online!!!! por favor!!!! no ves que los de provincia no vamos a la capi para casi nada?aissss que ganitas que tengo de ver tu tienda!!!

Kágero
08-may-2010, 08:53
Hoy por fin me puedo pasar por allí, la de cositas interesantes que estoy viendo, creo que al final me tendrán que echar de la tienda a patadas jajajaja :D

Repix
08-may-2010, 09:12
Ostras no me había dado cuenta!!! jajajajajajaja
Y por cierto Frytz, pon de una vez el catalogo para venta online!!!! por favor!!!! no ves que los de provincia no vamos a la capi para casi nada?aissss que ganitas que tengo de ver tu tienda!!!

éso éso!!!! :p

Sakic
08-may-2010, 09:16
Ahora que salen los preservativos es cuando os interesais por la tienda online?

Segun me dijo Frytz, esta en ello, pero tiene mucho curro subir una foto y descripcion de cada producto, pero si estais interesados, contactar con el y que os mande un listado en excel.

Frytz
08-may-2010, 10:25
Frytz eres un crack XD

En la web de Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/) no aparece aún... También quería comentar que está un poco simplista la web.... ¿estáis en obras?

Zen_ic por ahora coloco novedades en la web actual, asi como en el facebook (http://www.facebook.com/planetavegano.tiendavegana), desearia tener ya la tienda online, ya esta hecha la aplicacion y la interfaz, es poner fotos, descripcion, ingredientes y son mas de 1200 productos!!

Frytz
08-may-2010, 10:35
Ahora que salen los preservativos es cuando os interesais por la tienda online?

Segun me dijo Frytz, esta en ello, pero tiene mucho curro subir una foto y descripcion de cada producto, pero si estais interesados, contactar con el y que os mande un listado en excel.

Efectivamente Sakic, estamos enviando via e-mail una lista de productos y sus respsectivos precios. Gracias por la aclaración. Un saludo!

Alex
08-may-2010, 18:26
Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.

También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, tampones y termómetros.

http://fotos.subefotos.com/55b8eb512d68291c489ceb53081d1cf1o.jpg



:bien::bien:
Frytz, amigo, desde que has abierto el planeta vegano estoy pensando seriamente en irme a vivir a Lavapiés pero con ésto ya sí que me dejas PASMADO

:ola:

myangdas
08-may-2010, 18:42
El sexo mueve montañas!!!!jejeje o era Mahoma?

Frytz
08-may-2010, 20:19
:bien::bien:
Frytz, amigo, desde que has abierto el planeta vegano estoy pensando seriamente en irme a vivir a Lavapiés pero con ésto ya sí que me dejas PASMADO

:ola:

Alex realmente es un barrio maravilloso, pintorezco, multiracial, alternativo, con una movida cultural muy amplia, y nada que hablar de los restaurantes internacionales, las fruterias exoticas...todo un edén para el vegeta!! Vente cuando quieras!!
Un abrazo!!

Alex
10-may-2010, 11:44
Alex realmente es un barrio maravilloso, pintorezco, multiracial, alternativo, con una movida cultural muy amplia, y nada que hablar de los restaurantes internacionales, las fruterias exoticas...todo un edén para el vegeta!! Vente cuando quieras!!
Un abrazo!!

¿A qué sería maravilloso que los veganos hiciéramos de Lavapiés algo como los gays han hecho de Chueca?. Un barrio vegano.

Alex

Frytz
10-may-2010, 12:50
¿A qué sería maravilloso que los veganos hiciéramos de Lavapiés algo como los gays han hecho de Chueca?. Un barrio vegano.

Alex

En ello estamos!!

ßєяєиу¢є
11-may-2010, 01:55
¿A qué sería maravilloso que los veganos hiciéramos de Lavapiés algo como los gays han hecho de Chueca?. Un barrio vegano.

Alex

Y tanto...

laurana
13-may-2010, 18:53
¿A qué sería maravilloso que los veganos hiciéramos de Lavapiés algo como los gays han hecho de Chueca?. Un barrio vegano.

Alex


Estoy por dejar Alicante y subirme a Madrid. Lo que sea por contribuir a ese barrio vegano :rolleyes:

Frytz
14-may-2010, 13:58
Aqui estarán las magdalenas veganas que tanto te gusta Laurana!!

..

laurana
14-may-2010, 20:44
Aqui estarán las magdalenas veganas que tanto te gusta Laurana!!

..

Magdalenas :babas:

Repix
14-may-2010, 21:00
Efectivamente Sakic, estamos enviando via e-mail una lista de productos y sus respsectivos precios. Gracias por la aclaración. Un saludo!

majete, pues te mando por mp mi mail y me mandas el listado :)

CarrotRope
20-may-2010, 19:37
¡Que se me había pasado lo del listado! Me ha faltado tiempo para pedirlo, jaja.

Y sí, lo poco que vi de Lavapiés cuando estuve por los Madriles hace unos añitos me dio muy buena impresión, tanto restaurante vegeta en tan pocos metros cuadrados, Atocha al lado (me gustaba más antes cuando no estaba tan masificada, pero bueno), el Reina Sofía ahí mismo, ese aire a barrio de ciudad pequeña... A ver cuando puedo volver por allí, que poco a poco van reduciéndonos el tiempo de viaje en tren, jeje. Sin duda la tienda de Frytz será parada obligada.

digoque
21-may-2010, 11:37
:eek: ¡Acabo de darme cuenta de que hay chocolate blanco vegano! :eek:

Hace años que no lo pruebo, y me acaba de entrar mono...

Desde luego, internet y este foro me están haciendo la vida muuuucho más fácil :bien:

Frytz
21-may-2010, 20:35
DigoqDigoque claro que hay chocolate blanco vegano, esta muy rico, tambien hemos traido una nueva gama de chocolates belgas con fusiones exoticas, hasta con guindilla, esta exquisito.

digoque
22-may-2010, 12:28
Ya he visto que tenéis de todo, me encanta :)

sujal
24-may-2010, 13:36
Ya he visto que tenéis de todo, me encanta :)

Sí, de la inauguración a la última vez qu fuí ya no saben ni dónde poner más género. La pobre Maite andaba apartando cajas para que los clientes pudiéramos pasar, jaja! :D

Sin duda se lo están currando. Frytz anda de un lado a otro buscándose la vida para satisfacer a su caprichosa V-clientela. ¡Gran mérito, sí señor!;)

Frytz
24-may-2010, 15:32
Amigo Sujal, me alegra mucho tu visita, la satisfaccion de lo que has comprado y tus palabras de apoyo. Un abrazo!

Mad doctor
24-may-2010, 15:38
Mandas refrigerados y congelados a Asturias?

digoque
24-may-2010, 17:22
Ya estoy esperando mi primer pedido, seguro que no será el último. :)

Soñador
30-may-2010, 11:42
Nunca he visitado ningun tienda vegana (porque en mi ciudad no había ninguna)). En julio estaré en Madrid con mi familia. Seguro que voy a comprar me algo. :rolleyes:

*he apuntado la direccion*

Frytz
31-may-2010, 10:25
Sera un placer conocerte Soñador!

Maddkira
31-may-2010, 22:53
Yo ahora tengo la despensa llena, pero pronto me pasaré :)

Frytz
01-jun-2010, 14:52
Gracias por tu interés Maddkira.

:)

Syndark
18-jun-2010, 01:51
Yo estuve comprando el otro dia con mi churri. La verdad es que me encanto la tienda y ademas me pilla al lado de casa, la unica queja que tengo (pero no para la vuestra, sino para todas!) es que los productos de la marca fry´s , que me encantan y estan buenisimos son super caros!!

Brujo
18-jun-2010, 04:08
Vaya Frytz!! Si te conozco antes de leerte en el foro que de la tienda!
Soy el brujo, ya nos conocemos en persona, hemos estado charlando y 'arreglando' el mundo en esas breves charlitas que hemos mantenido en la tienda. Y seguiremos, por supuesto.
Lo primero saludaros a tí y a Maite, sois ambos muy majetes que eso es lo que cuenta.
Espero que poco a poco el negocio sea rentable y funcione. Los sueños están para llevarlos a la práctica, otra cosa son las fantasías. Y os deseo de corazón que vaya viento en popa.
Ya sabes que cuando necesite algo cuento con vosotr@s, que tenéis de todo.
Y escucha, yo el precio... me da lo mismo pagar 20 que 50 céntimos más o menos. Así que si quiero comprar lenteja roja, leche de soja vainilla-canela u otra cosa sé que vosotr@s lo tenéis y ya está.
Un día iré a compraros a vosotr@s, otro día iré a Vegania, y otro al Ecocentro, dependerá de dónde me encuentre en cada momento. Entre vegan@s no tengo preferencias, y si necesito algo pues a por ello, no?
Algun@ me dirá que el ecocentro no es vegano y, claro, tiene toda la razón, pero tambien compro en el hiper y en las gasolineras que de veganas no tienen nada (así como me tomo una birra en un garito y del que me la vende en realidad no sé nada de su vida). Pero esto es una paja mental.

Lo único el pienso gatuno ese del que me hablabas (y que tuviste la gentileza de informarme de ello), el cual tenía un complejo vitamínico extraido de la lana de oveja.
Ya te dije que prefiero el Ami y que espero que pronto lo tengas en venta (dale caña al Dani). Alguien comentaba por aquí que el Ami sale más caro, pero vamos, en mi caso por uno o dos euros prefiero ser fiel a algo que me convence más.
Por lo demás, chapó. Gente con ilusión lo primero.
En fín, que a ver si me hago con pasta para ir a comprar cosas ricas (soy más pobre que las ratas), y bueno, antes me llevaré un helado por goloso que unos muslitos de pollo vegetales por curioso. Que si no me entra por los ojos... Pero está bien que haya de todo para tod@s.
Nada más, mandaros un saludo, esperando vernos pronto.
Salud.

Frytz
18-jun-2010, 09:21
Hola Brujo!! que bueno leer tus palabras y recordar esas mini-tertulias en las que especulamos conscientes de cambiar el chip pre-programado a la humanidad!! Pero bueno.....lo importantes es el ejemplo propio y humilde, que es el que finalmente tapa egos y abre la compasión!!. Ya sabes aquí estamos para lo que sea....Un abrazo!!

Frytz
18-jun-2010, 09:22
Yo estuve comprando el otro dia con mi churri. La verdad es que me encanto la tienda y ademas me pilla al lado de casa, la unica queja que tengo (pero no para la vuestra, sino para todas!) es que los productos de la marca fry´s , que me encantan y estan buenisimos son super caros!!

Syndark han llegado otros productos similares a Fry´s con precios mas bajos. Un saludo y gracias por tu confianza.!

Ecomobisostrans
18-jun-2010, 11:10
¿Que productos son?

Bielaya
28-jun-2010, 10:21
Por fin, el sábado, me pasé por allí. Gracias Frytz por tu hospitalidad y tour guiado por la tienda. Vamos, un encanto :)

Frytz
28-jun-2010, 12:08
Bielaya más bien gracias por la grata visita tuya y de tu chico, y espero que los productos sean de vuestro agrado. Un abrazo!

Frytz
29-jun-2010, 15:35
Ya estan disponibles en Planeta Vegano las Zapatillas del verano ( me rima!! :p) NAE (No Animal Exploitation), en los modelos NAE "Etico" y NAE "Etico Low", las hay desde los numeros 35 al 45.

Ven por las tuyas y vamos pisando fuerte por el veganismo...!!

http://fotos.subefotos.com/d120600b59a37287b86c07f82f3681e9o.jpg

http://fotos.subefotos.com/7a10301ab0f5dabf61a1a4bd93209d34o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5093de7fc6dcdca0d384f89a71d85caco.jpg

..

erfoud
29-jun-2010, 17:48
Moooolan! A ver si me paso por madrid dentro de unos días, cuando tenga las vacaciones, y os rindo una visita

Frytz
29-jun-2010, 18:02
Erfoud, nos encantará ponerle cara a tu fino sentido del humor y conocer directamente al artífice de tantos comentarios jocosos. Un saludo.

roxy
29-jun-2010, 18:18
oh cuanto valen esa monada de zapas??

Frytz
29-jun-2010, 18:39
Hola Roxy gracias por tu interés, te deje un mensaje privado. Un abrazo

margaly
30-jun-2010, 08:31
Moooolan! A ver si me paso por madrid dentro de unos días, cuando tenga las vacaciones, y os rindo una visita

si vienes a Madrid tendrás que avisarnos para quedar y darte un achuchón :D

liebreblanca
30-jun-2010, 23:59
Que lindas.

Frytz
01-jul-2010, 10:03
los zapatos veganos NAE estan certificados por la Vegan Society que garantiza que en su elaboración no se utiliza materias de origen animal. A diferencia de cualquier zapato sintetico los zapatos NAE no utilizan cola o pegamento que en su gran mayoria llevan huesos de animales y en otros casos , pescado y proteína de la leche o caseína. Además otro punto importante de los Zapatos NAE que no explotan humanos, no se fabrican en China o India, se fabrican en Portugal y España dentro del marco laboral vigente.

Snickers
01-jul-2010, 12:46
interesante oferta, graciassssssss

Ecomobisostrans
02-jul-2010, 17:52
He visto esta foto de Planeta Vegano
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs191.snc3/19875_101793246518882_100000646204494_50661_331399 4_n.jpg

Y yo me pregunto: ¿Los productos Vegetalex son los mismos que estos?: http://www.proteinasargentinas.com

¿Tiene algo que ver el usuario Vegetalex con estos productos o es coincidencia?

Los de abajo no veo bien que pone: Vexxic, o Vessic o algo asi.

Tambien tienen los de Linda McCartney
http://www.lindamccartneyfoods.co.uk/

Recomiendo que cuando puedas pongas en la web un catálogo con los productos, del estilo del que tiene Surya Enterprise: http://www.laboutiquevegetariana.com/

Snickers
02-jul-2010, 18:38
¿Se sabe si estos productos (http://www.proteinasargentinas.com/vegcngmil.htm) de soja son de soja no transgénica?

Frytz
02-jul-2010, 18:45
Ecomobisostrans estamos trabajando en un catalogo online, gracias por tu recomendación e interés.

Snickers
07-sep-2010, 18:28
http://www.gastronomiavegana.org/locales/entrevista-con-planeta-vegano/
Entrevista con Planeta Vegano (http://www.gastronomiavegana.org/locales/entrevista-con-planeta-vegano/)

http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano1.jpg
Planeta Vegano es una tienda de alimentos y productos 100% vegetales en pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés, de reciente apertura pero con gran acogida. Si no conocías esta tienda o no has entrado por vergüenza, te mostramos la parte más natural y cercana, para que veas que no comen ;)
Pues primero cuéntame algo de vosotros: desde cuándo sois veganos/vegetarianos, cómo surgió la idea de Planeta Vegano…
Quizá como la gran mayoría, desde niños tenemos una afinidad y ternura muy estrecha hacia los animales, sin embargo el entorno, la herencia socio-cultural impuesta o heredada nos hace romper esos lazos sutiles y nos sumerge en un estado de “ceguera” y terminamos repitiendo lo que otros hacen sin cuestionar todo lo que implica. Cerca de mis 20 años volví a cuestionarme el tener que comer alimentos de origen animal, y quizá las respuestas a mis búsquedas personales me llevaron con facilidad a adoptar una dieta lacto-vegetariana , la cual mantuve firmemente hasta mediados de 2008, cuando adopte una dieta 100% vegetariana o vegana, son entonces alrededor de 23 años con esta forma de alimentación.
En este transcurso de mi vida, llegaron mis 2 hijos (Niko (18) y Dhara (13)) que han nacido y son lacto-vegetarianos, Mi pareja actual, Mayte, que conozco desde hace 10 años, y que no era vegetariana, es la persona que más se ha preocupado por cuidar y respetar mi dieta, yo jamás le presione, ni le cuestione su forma de alimentarse y de ahí creo que corresponde el éxito que ella lleve cerca de dos años con esta misma forma de alimentación.
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano2.jpg
Planeta Vegano surge como casi todo en mi vida, se materializa de un momento a otro de una manera veloz y entre un parpadeo y otro ya estaba hecho (Mayte es excelente organizadora y planificadora). Realmente todo es la suma de muchas condiciones y momentos, Uno de ellos ya venía desde hace muchos años en mis pensamientos y era lo de hacer “algo” para promover una dieta ética y compasiva ( pero no sabía el qué, ni el cómo) y lo otro fue decir un día: “ Perdemos mucho tiempo en los supermercados leyendo y releyendo ingredientes para ver si son o no aptos para nosotros y no encontramos todo lo que necesitamos”, además de tener que pasar por pasillos con congeladores llenos de cuerpos destrozados de animales, y eso no nos gusta. De esta forma surge la tienda, donde las personas afines a esta forma de pensar y alimentarse pueden encontrar desde unos chicles hasta unos zapatos que no contengan nada de origen o explotación animal.
¿Habéis participado en actos, programas, degustaciones, etc.?
En la tienda hemos y seguiremos organizado degustaciones y ofertas de introducción de diversos productos, nos preocupamos mucho por introducir regularmente productos nuevos que suplan necesidades (próximamente tendremos unos quesos veganos excelentes, que informaremos para degustar). Solemos colaborar con varias ONGs, fundaciones animalistas y protectoras dentro de lo posible.
¿Cuáles son vuestros productos con más éxito?
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano3.jpgLos productos que más interesan quizá son los quesos veganos, los sucedáneos de proteína vegetal, los chocolates blancos y la bollería. En esta época de verano los helados que tenemos están teniendo una buena acogida.
¿Qué tipo de gente suele comprar en la tienda?
A la tienda vienen veganos, vegetarianos, personas con intolerancias y alergias (que les viene fenomenal estos productos y aprovecho para informarles de las condiciones de los animales explotados y la respectiva consecuencia para la salud y en la sostenibilidad del planeta). Como también la gran mayoría de nuestros productos son biológicos, muchos vecinos de Lavapiés están interesados en comer sano y llevan productos cotidianos.
¿Qué dificultades habéis encontrado?
La principal dificultad es encontrar recursos económicos para abastecer y mantener la tienda, hasta que ella misma un día (ojalá no muy lejano) pueda al menos mantenerse administrativamente por sí misma. Hemos apostado en época de crisis en abrir una tienda vegana dirigida a un grupo marginal de personas, y digo marginal porque los veg*anos somos una minoría, muchos de ellos en paro o en desempleo. Sin embargo apostamos por el veganismo como una forma sostenible de alimentación y que ojalá en algunas décadas será la forma predominante de alimentarse.
¿Qué diferencias más notables hay entre Planeta Vegano y un herbolario común y corriente?
Los herbolarios están enfocados hacia la llamada “alimentación natural”, ecológica y diversos productos para suplementar dietas y tratar síntomas, pero ellos no discriminan los ingredientes y su origen, puedes encontrar desde cartílago de tiburón, aceites y cosméticas testados en animales y muchos suplementos alimenticios en perlas de gelatina, . Planeta Vegano ofrece alimentación 100% vegetariana, biológica, orgánica, sin aditivos, sin conservantes, sin glutamato monosódico, sin flúor. Tenemos un apartado de herboristería donde ofrecemos productos de fitoterapia, vitaminas y suplementos alimenticios de laboratorios que preparan estos compuestos sin ningún sub-producto de origen animal. Además zapatos, cosmética, jabones y detergentes, piensos para perros y gatos entre otras cosas más.
¿Qué es lo que más os gusta de dedicaros a la distribución de productos veganos, o a Planeta Vegano en particular?
Yo creo la satisfacción esta cada noche cuando cierras los ojos y haces un recuento del día y recuerdas por ejemplo: el chico que desea ser vegetariano y no sabes por dónde empezar, no sabe que es el seitán o soja texturizada y tu le guías y le recomiendas y él te agradece con su mirada. O cuando viene un intolerante a la leche y le explicas las condiciones de las vacas en las granjas y las consecuencias tanto para la salud de las vacas y la de los humanos y se lleva feliz un helado vegano de bebida de arroz. La satisfacción esta cada noche cuando te dices “estoy ayudando a promover el veganismo, a informar a los que aún no lo son y poder ser una especie de oasis para los veganos”.
¿Qué próximos proyectos tenéis en mente?
¡Proyectos tenemos muchos! Pero la experiencia nos ha enseñado a ir tranquilamente a paso firme y sin euforia. Somos conscientes que no podemos abarcar más allá de lo que no podemos hacer. Estamos con lo de la tienda Online, es un trabajo de detalle y cuidado, ya que los veganos necesitamos leer los ingredientes y las características de los productos, hay que hacer cientos de fotos, y meter todos los datos a mano ….. En ello estamos, sin embargo estamos sirviendo a través de e-mail o teléfono con un sencillo catálogo provisional que tenemos de productos y precios.
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano4.jpg
Planeta Vegano (http://planetavegano.com/) está en la Calle Ave María, 42. 28012 - Madrid. Abren de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 y los sábados de 11:00 a 21:30. No cierran al mediodía.
Puedes consultarlo en nuestro Mapa de Tiendas de Madrid (http://www.gastronomiavegana.org/locales/mapa-de-tiendas-en-madrid/)

laurana
07-sep-2010, 21:42
http://www.gastronomiavegana.org/locales/entrevista-con-planeta-vegano/
Entrevista con Planeta Vegano (http://www.gastronomiavegana.org/locales/entrevista-con-planeta-vegano/)

http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano1.jpg
Planeta Vegano es una tienda de alimentos y productos 100% vegetales en pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés, de reciente apertura pero con gran acogida. Si no conocías esta tienda o no has entrado por vergüenza, te mostramos la parte más natural y cercana, para que veas que no comen ;)
Pues primero cuéntame algo de vosotros: desde cuándo sois veganos/vegetarianos, cómo surgió la idea de Planeta Vegano…
Quizá como la gran mayoría, desde niños tenemos una afinidad y ternura muy estrecha hacia los animales, sin embargo el entorno, la herencia socio-cultural impuesta o heredada nos hace romper esos lazos sutiles y nos sumerge en un estado de “ceguera” y terminamos repitiendo lo que otros hacen sin cuestionar todo lo que implica. Cerca de mis 20 años volví a cuestionarme el tener que comer alimentos de origen animal, y quizá las respuestas a mis búsquedas personales me llevaron con facilidad a adoptar una dieta lacto-vegetariana , la cual mantuve firmemente hasta mediados de 2008, cuando adopte una dieta 100% vegetariana o vegana, son entonces alrededor de 23 años con esta forma de alimentación.
En este transcurso de mi vida, llegaron mis 2 hijos (Niko (18) y Dhara (13)) que han nacido y son lacto-vegetarianos, Mi pareja actual, Mayte, que conozco desde hace 10 años, y que no era vegetariana, es la persona que más se ha preocupado por cuidar y respetar mi dieta, yo jamás le presione, ni le cuestione su forma de alimentarse y de ahí creo que corresponde el éxito que ella lleve cerca de dos años con esta misma forma de alimentación.
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano2.jpg
Planeta Vegano surge como casi todo en mi vida, se materializa de un momento a otro de una manera veloz y entre un parpadeo y otro ya estaba hecho (Mayte es excelente organizadora y planificadora). Realmente todo es la suma de muchas condiciones y momentos, Uno de ellos ya venía desde hace muchos años en mis pensamientos y era lo de hacer “algo” para promover una dieta ética y compasiva ( pero no sabía el qué, ni el cómo) y lo otro fue decir un día: “ Perdemos mucho tiempo en los supermercados leyendo y releyendo ingredientes para ver si son o no aptos para nosotros y no encontramos todo lo que necesitamos”, además de tener que pasar por pasillos con congeladores llenos de cuerpos destrozados de animales, y eso no nos gusta. De esta forma surge la tienda, donde las personas afines a esta forma de pensar y alimentarse pueden encontrar desde unos chicles hasta unos zapatos que no contengan nada de origen o explotación animal.
¿Habéis participado en actos, programas, degustaciones, etc.?
En la tienda hemos y seguiremos organizado degustaciones y ofertas de introducción de diversos productos, nos preocupamos mucho por introducir regularmente productos nuevos que suplan necesidades (próximamente tendremos unos quesos veganos excelentes, que informaremos para degustar). Solemos colaborar con varias ONGs, fundaciones animalistas y protectoras dentro de lo posible.
¿Cuáles son vuestros productos con más éxito?
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano3.jpgLos productos que más interesan quizá son los quesos veganos, los sucedáneos de proteína vegetal, los chocolates blancos y la bollería. En esta época de verano los helados que tenemos están teniendo una buena acogida.
¿Qué tipo de gente suele comprar en la tienda?
A la tienda vienen veganos, vegetarianos, personas con intolerancias y alergias (que les viene fenomenal estos productos y aprovecho para informarles de las condiciones de los animales explotados y la respectiva consecuencia para la salud y en la sostenibilidad del planeta). Como también la gran mayoría de nuestros productos son biológicos, muchos vecinos de Lavapiés están interesados en comer sano y llevan productos cotidianos.
¿Qué dificultades habéis encontrado?
La principal dificultad es encontrar recursos económicos para abastecer y mantener la tienda, hasta que ella misma un día (ojalá no muy lejano) pueda al menos mantenerse administrativamente por sí misma. Hemos apostado en época de crisis en abrir una tienda vegana dirigida a un grupo marginal de personas, y digo marginal porque los veg*anos somos una minoría, muchos de ellos en paro o en desempleo. Sin embargo apostamos por el veganismo como una forma sostenible de alimentación y que ojalá en algunas décadas será la forma predominante de alimentarse.
¿Qué diferencias más notables hay entre Planeta Vegano y un herbolario común y corriente?
Los herbolarios están enfocados hacia la llamada “alimentación natural”, ecológica y diversos productos para suplementar dietas y tratar síntomas, pero ellos no discriminan los ingredientes y su origen, puedes encontrar desde cartílago de tiburón, aceites y cosméticas testados en animales y muchos suplementos alimenticios en perlas de gelatina, . Planeta Vegano ofrece alimentación 100% vegetariana, biológica, orgánica, sin aditivos, sin conservantes, sin glutamato monosódico, sin flúor. Tenemos un apartado de herboristería donde ofrecemos productos de fitoterapia, vitaminas y suplementos alimenticios de laboratorios que preparan estos compuestos sin ningún sub-producto de origen animal. Además zapatos, cosmética, jabones y detergentes, piensos para perros y gatos entre otras cosas más.
¿Qué es lo que más os gusta de dedicaros a la distribución de productos veganos, o a Planeta Vegano en particular?
Yo creo la satisfacción esta cada noche cuando cierras los ojos y haces un recuento del día y recuerdas por ejemplo: el chico que desea ser vegetariano y no sabes por dónde empezar, no sabe que es el seitán o soja texturizada y tu le guías y le recomiendas y él te agradece con su mirada. O cuando viene un intolerante a la leche y le explicas las condiciones de las vacas en las granjas y las consecuencias tanto para la salud de las vacas y la de los humanos y se lleva feliz un helado vegano de bebida de arroz. La satisfacción esta cada noche cuando te dices “estoy ayudando a promover el veganismo, a informar a los que aún no lo son y poder ser una especie de oasis para los veganos”.
¿Qué próximos proyectos tenéis en mente?
¡Proyectos tenemos muchos! Pero la experiencia nos ha enseñado a ir tranquilamente a paso firme y sin euforia. Somos conscientes que no podemos abarcar más allá de lo que no podemos hacer. Estamos con lo de la tienda Online, es un trabajo de detalle y cuidado, ya que los veganos necesitamos leer los ingredientes y las características de los productos, hay que hacer cientos de fotos, y meter todos los datos a mano ….. En ello estamos, sin embargo estamos sirviendo a través de e-mail o teléfono con un sencillo catálogo provisional que tenemos de productos y precios.
http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2010/07/planetavegano4.jpg
Planeta Vegano (http://planetavegano.com/) está en la Calle Ave María, 42. 28012 - Madrid. Abren de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 y los sábados de 11:00 a 21:30. No cierran al mediodía.
Puedes consultarlo en nuestro Mapa de Tiendas de Madrid (http://www.gastronomiavegana.org/locales/mapa-de-tiendas-en-madrid/)

:aplau::aplau::aplau:

Syndark
07-sep-2010, 22:53
El otro dia se me ocurrio llevarme el falafel ese que teneis en polvitos (para preparar en casa).


Madre mia que delicia, no tiene nada que envidiar al que venden en el Maoz y que para mi es el mas rico de todos.Ahora por fin lo puedo tomar en casa cuando quiera!

:p

Snickers
08-sep-2010, 01:50
El otro dia se me ocurrio llevarme el falafel ese que teneis en polvitos (para preparar en casa).


Madre mia que delicia, no tiene nada que envidiar al que venden en el Maoz y que para mi es el mas rico de todos.Ahora por fin lo puedo tomar en casa cuando quiera!

:p

si, están muy bien

creo q son estos ¿no?


http://planetavegano.com/images/Fantastic.jpg

ajop
08-sep-2010, 13:52
Yo doi fe también de tantas cosas que tienen que están sabrosísimas, que nos ha deleitado los platos de los viajes de este verano, y quisiera desde estas humildes palabras mias a animarles a que sigan innovando :bien:

Frytz
08-sep-2010, 18:14
Snickers, Syndark, Ajop muchas gracias por las palabras y sobre todo que los productos sean de vuestro total agrado!!

..

Syndark
08-sep-2010, 19:44
si, están muy bien

creo q son estos ¿no?


http://planetavegano.com/images/Fantastic.jpg

Justamente esos. Las hamburguesas tambien las probe y no me gustaron mucho, estaban buenas pero es que igualar a las de marca fry´s sabor especiado es imposible yo creo!!

Frytz
08-sep-2010, 19:56
Syndark las Fry´s especiadas son muy deliciosas!! junto a la mortadela Polony!!

Syndark
08-sep-2010, 20:08
Uy, la mortadela esa no la he probado, pero me lo apunto para la proxima que vaya!

Lo que pasa es que esas cosas tan carnicas me dan un poco de grima, el otro dia con mi chico compramos uno de esos "chorizos" veganos y bueno... a el le encanto, pero yo le di un mordisco y sabia taaaaaan a chorizo de verdad que no pude comerlo :o


Otra cosa rica rica, el queso para untar cheezy´s de finas hierbas!

Shivaclandestina
08-sep-2010, 20:25
Anda! Si os tengo en el face!! :D En Málaga debería de haber una tienda como la vuestra!! Teneis un montón de cosas interesantes y me pillais super lejos....

Snickers
08-sep-2010, 21:50
Syndark las Fry´s especiadas son muy deliciosas!! junto a la mortadela Polony!!

y las salchichas de la hija de Paul McCartney están de vicio!!

Frytz
09-sep-2010, 10:39
Uy, la mortadela esa no la he probado, pero me lo apunto para la proxima que vaya!

Lo que pasa es que esas cosas tan carnicas me dan un poco de grima, el otro dia con mi chico compramos uno de esos "chorizos" veganos y bueno... a el le encanto, pero yo le di un mordisco y sabia taaaaaan a chorizo de verdad que no pude comerlo :o


Otra cosa rica rica, el queso para untar cheezy´s de finas hierbas!


Syndark los embutidos saben es a especias, de hecho un embutido tradicional tiene esos sabores es también por las especias, la carne cruda no sabe a nada. El pimenton ahumado de la vera sabe igual en lo que sea!!! Yo pienso que lo importante es que sean productos sucedáneos que salven animales!! Un abrazo!!

Frytz
09-sep-2010, 10:44
y las salchichas de la hija de Paul McCartney están de vicio!!



Y los Pies también están deliciosos!!

xastronautax
09-sep-2010, 21:18
he visto de que el mensaje es del año pasado, sigue en existencia la tienda????que tengo que ir a madrid en plan papeleo y me vendria bien visitarla

roxy
09-sep-2010, 21:22
he visto de que el mensaje es del año pasado, sigue en existencia la tienda????que tengo que ir a madrid en plan papeleo y me vendria bien visitarla

No me seas cenizo hombree... que yo sepa, ahí está la tienda y cada vez más llenita de todo tipo de comiditas y curiosidades:D

ßєяєиу¢є
09-sep-2010, 23:57
he visto de que el mensaje es del año pasado, sigue en existencia la tienda????que tengo que ir a madrid en plan papeleo y me vendria bien visitarla

¿Qué mensaje es del año pasado?
Como no sea el que abre el hilo...

Ecomobisostrans
10-sep-2010, 08:41
Y los Pies también están deliciosos!!

¿Cuando dices Pies te refieres a tartas (del inglés pie) o a pies de cerdo?

Frytz
10-sep-2010, 09:47
¿Cuando dices Pies te refieres a tartas (del inglés pie) o a pies de cerdo?


Ecomobisostrans obviamente es acerca de un producto ingles, y en este caso se refiere al termino para referirse a tartas. Sería inaudito e inconcebible que una tienda vegana comercializará productos con extremidades de animales o similares. ;)

Kágero
10-sep-2010, 11:22
Otra cosa rica rica, el queso para untar cheezy´s de finas hierbas!

Totalmente de acuerdo, adoro ese queso !!! Y el chorizo que me cogí la última vez está riquíiiiiiiisimo, y el bacon ratifico que también jajajaja ahora solo me falta probar la mortadela !!!! Que bien me vienen para hacer bocadillos !!!! :bien:

Ecomobisostrans
10-sep-2010, 16:48
Ecomobisostrans obviamente es acerca de un producto ingles, y en este caso se refiere al termino para referirse a tartas. Sería inaudito e inconcebible que una tienda vegana comercializará productos con extremidades de animales o similares. ;)

Hombre, eso ya lo se que no comercializarias pies de cerdo de verdad, pero pensaba que podria referirse a imitaciones de los pies de cerdo, igual que imitan el jamón, etc. (que por cierto, creo que serian faciles de hacer y estarian buenos)
Pero si son tartas, igualmente digo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! cuando puedo las pruebo!!!!

Frytz
10-sep-2010, 16:54
Hombre, eso ya lo se que no comercializarias pies de cerdo de verdad, pero pensaba que podria referirse a imitaciones de los pies de cerdo, igual que imitan el jamón, etc. (que por cierto, creo que serian faciles de hacer y estarian buenos)
Pero si son tartas, igualmente digo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! cuando puedo las pruebo!!!!

Hay productos veganos con apariencias muy realistas a los cuerpos de los animales que no me gustan, y jamas venderé: como langostas, pescados y pollos, que a pesar de ser 100% vegetales, es que no me agradan su apariencia.

http://www.ottawaveg.com/Nelakee/Nelakee%20Vegan%20Half%20Chicken.jpg

Earnur
10-sep-2010, 23:26
Que lastima que acá en mi país estos eventos sean casi inexistentes :/, ojala pudiesen asistir todos los que puedan por allá ;)

sakura89
11-sep-2010, 15:50
Hay productos veganos con apariencias muy realistas a los cuerpos de los animales que no me gustan, y jamas venderé: como langostas, pescados y pollos, que a pesar de ser 100% vegetales, es que no me agradan su apariencia.

http://www.ottawaveg.com/Nelakee/Nelakee%20Vegan%20Half%20Chicken.jpg

Bufff... Es que da un yuyu!!... Aunque sea vegano, no podría comérmelo... Demasiado realista :asco:

Repix
11-sep-2010, 16:04
Bufff... Es que da un yuyu!!... Aunque sea vegano, no podría comérmelo... Demasiado realista :asco:

Si, da un asqueteeeeee!!!!

liebreblanca
11-sep-2010, 22:39
Además, da una sensación... como si no pudieramos vivir sin comer animales y los tuvieramos que fabricar. La gente pensará que para comer una imitación, mejor el original.

laurana
11-sep-2010, 23:02
Hay productos veganos con apariencias muy realistas a los cuerpos de los animales que no me gustan, y jamas venderé: como langostas, pescados y pollos, que a pesar de ser 100% vegetales, es que no me agradan su apariencia.



Pues muy bien hecho.
Además, no sé yo si tendrían demasiada salida :rolleyes:
Yo no los compraría, vaya.

Ecomobisostrans
12-sep-2010, 15:32
Salida si que tienen. Vegania los tiene y se venden bastante. Yo los he probado y estan muy buenos.

laurana
12-sep-2010, 21:08
Salida si que tienen. Vegania los tiene y se venden bastante. Yo los he probado y estan muy buenos.

¿Y a qué saben?

Ecomobisostrans
13-sep-2010, 10:31
A lo que imitan. La langosta sabe a langosta, o al menos, a marisco en general (cruda sobretodo, si la calientas pierde bastante). Las barritas de pescado son casi iguales que las barritas pescanova, el pollo, pavo, mortadela, salchichas viena, etc, pues tambien se parece bastante a lo que imitan.

liebreblanca
13-sep-2010, 23:37
Yo ni siquiera comia cosas con forma animal antes de ser vegetariana.

Ecomobisostrans
25-sep-2010, 18:43
http://www.planetavegano.com/images/piensos-veganos.jpg
Piensos veganos para perros y gatos de las mejores marcas: Ami Cat, Ami Dog Yarrah, Benevo. Comida humeda vegana para perros y gatos, galletas y snacks veganos, tiras comestibles, arena para gatos biodegradable, estimuladores de apetito y muchas cosas más.
¡A eso se le llama tener un buen surtido! Lástima que la mitad de cosas no las pueda encontrar en Barcelona.

Frytz
25-sep-2010, 19:56
Hola Ecomobisostrans cualquier cosa te la podemos enviar!! un saludo

Ecomobisostrans
25-sep-2010, 21:19
¿Son muy caros los gastos de envio? Es que al principio me quedaria poca cosa para probar si a mis gatos les gusta, y de lo que les guste ya me quedaria mas.

seitana
08-oct-2010, 21:25
Frytz,mañana tal vez pasemos la tarde por Madrid y a la vuelta nos gustaría pasar por tu tienda a comprar alguna cosilla...esas salchichas famosas,los quesos nuevos y la b12 que me comentaste en la quedada.También algo para el dolor de articulaciones de mi pareja..creo que ya te comenté..bueno,ya nos aconsejarás ;)
¿Se puede pagar con tarjeta?

Un abrazo

Kágero
09-oct-2010, 10:11
Sí que se puede pagar con tarjeta, que yo siempre acabo llevándome de más y lo sé muy bien jajaja :D

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2010, 19:50
Frytz, este verano no nos vimos el pelo, pero ya van a empezar las clases así que pronto nos veremos en la tienda :)

seitana
12-oct-2010, 20:30
La verdas es que la tienda es un pecado de todas las cositas ricas que tienen :D

ajop
03-nov-2010, 16:53
espero que estos chicos sigan teniendo quesos de los de la última degustación, creo que se llamaban Gourmet, ñam ñam

Bielaya
03-nov-2010, 16:56
Yo quiero sabe si abrís el martes, que al final este lunes no me pude pasar... Es fiesta en Madrid, pero no sé si la haces, Frytz

Frytz
03-nov-2010, 17:22
Bielaya el proximo martes no abriremos, sin embargo los sábados estamos hasta las 10 pm.

Un abrazo!!

Tuirenn
04-nov-2010, 20:02
No participo mucho en el foro (aunque espero cambiar y hacerlo más) pero me gustaría decir que aunque solo he ido una vez a la tienda (otra cosa muy mal hecha por mi parte) me trataron muy bien, dándome mucha información y consejos :)
A ver si en breve me puedo volver a pasar

Pitusa28
04-nov-2010, 22:02
El queso ése nuevo que trajiste está buenísimo. Muy recomendable. A ver si me paso por ahí para comprar más cuando pueda.

Davichin
04-nov-2010, 23:24
Hoy lo hemos cenado en una pizza. Realmente conseguido :)

Frytz
05-nov-2010, 09:26
Pitusa28 y Davichin me alegra mucho que os haya gustado el queso!! Tuirenn será un placer verte de nuevo....ah y presentaros que vais y no se quien es quien......!!

fruta
09-nov-2010, 14:56
Me tengo que pasar ...!!!

Frytz
09-nov-2010, 20:47
Me tengo que pasar ...!!!

Fruta cuando quieras!!! ;)

Tuirenn
17-nov-2010, 10:21
Frytz, una pregunta, ¿tienes semillas de cáñamo (de las de comer claro xD)? Pero que no sean las de linwoods que son un poco caras...
y de chía?

Frytz
17-nov-2010, 10:51
Hola Tuiren Si las tengo: con vainilla. con sal marina,. peladas, aceite de cañamo, y si me llega hoy batido energético de cañamo y espero proximamente tener mantequilla o pasta de cañamo!
De Chia también tengo!!

Un abrazo!

Tuirenn
17-nov-2010, 19:50
Genial :)

La semana que viene me paso que ya se me van acabando muchas cosas.

VEA
24-nov-2010, 19:18
Me parece tendenciosa la explicación de que benevo dog no contribuye a la explotación de las ovejas, se relativiza sobre lo de la D3 porque viene bien claro, hay que vender, se dejan caer datos y frases que llevan a la confusion; esquilan periodicamente, nula explotación, equivalente a trazas... La marca benevo pedirá cantidades considerables de lana de oveja, otra cosa es que el UN SACO de pienso lleve eso. Pero si aplicamos esto en benevo lo aplicamos en todo. Si en un bollo pone solidos lacteos al final (es decir la cantidad es minima) podemos decir que la cantidad es infima, que no supone la muerte, que son como trazas, pero al fin y al cabo estaras usando un producto que usa como ingrediente digamos activo (es parte de su composición de su receta, no son trazas) algo que viene de la explotación animal (yo no hago diferencia entre si supone la muerte o no).
Y lo de poner 100% vegetariano es ya marketing en estado puro.

Por cierto, aunque no me guste mucho promocionar este tipo de veganismo pero el pato que venden en esta tienda esta a la mitad en los chinos que hay por tetuan (mayoristas). Ademas de pato de ese hay salchicas y demas. Creo ademas que se pueden robar.

margaly
24-nov-2010, 20:02
Me parece tendenciosa la explicación de que benevo dog no contribuye a la explotación de las ovejas, se relativiza sobre lo de la D3 porque viene bien claro, hay que vender, se dejan caer datos y frases que llevan a la confusion; esquilan periodicamente, nula explotación, equivalente a trazas... La marca benevo pedirá cantidades considerables de lana de oveja, otra cosa es que el UN SACO de pienso lleve eso. Pero si aplicamos esto en benevo lo aplicamos en todo. Si en un bollo pone solidos lacteos al final (es decir la cantidad es minima) podemos decir que la cantidad es infima, que no supone la muerte, que son como trazas, pero al fin y al cabo estaras usando un producto que usa como ingrediente digamos activo (es parte de su composición de su receta, no son trazas) algo que viene de la explotación animal (yo no hago diferencia entre si supone la muerte o no).
Y lo de poner 100% vegetariano es ya marketing en estado puro.

Por cierto, aunque no me guste mucho promocionar este tipo de veganismo pero el pato que venden en esta tienda esta a la mitad en los chinos que hay por tetuan (mayoristas). Ademas de pato de ese hay salchicas y demas. Creo ademas que se pueden robar.

Flaco favor hacemos al vegetarianismo si criticamos a las pocas tiendas que se dedican a proporcionarnos productos vegetarianos, y que además no utilizan el dinero que les damos para comprar productos cárnicos como lo harian otros supermercados en los que compraramos.

Eso como opinion personal mía.

Y como moderadora, debes saber que no está permitido hacer apología de actos ilegales en el foro.

Snickers
24-nov-2010, 20:59
Me parece tendenciosa la explicación de que benevo dog no contribuye a la explotación de las ovejas, se relativiza sobre lo de la D3 porque viene bien claro, hay que vender, se dejan caer datos y frases que llevan a la confusion;

¿Este comentario a que otro post está haciendo referencia, si puede saberse (y si pretendes q la gente te pueda seguir el hilo y no solo leerte criticar)??


esquilan periodicamente, nula explotación, equivalente a trazas... La marca benevo pedirá cantidades considerables de lana de oveja, otra cosa es que el UN SACO de pienso lleve eso. Pero si aplicamos esto en benevo lo aplicamos en todo. Si en un bollo pone solidos lacteos al final (es decir la cantidad es minima) podemos decir que la cantidad es infima, que no supone la muerte, que son como trazas, pero al fin y al cabo estaras usando un producto que usa como ingrediente digamos activo (es parte de su composición de su receta, no son trazas) algo que viene de la explotación animal (yo no hago diferencia entre si supone la muerte o no).

En principio Benevo lo q hará es comprar la D3 y nadie explota ovejas para comerciar el D3 q se obtendrá de su lana. De todas formas ¿tienes datos reales de q dicha lana es de explotación animal? ¿no podría ser freegans?




Y lo de poner 100% vegetariano es ya marketing en estado puro. pasa q este término normalmente se usa mal, un ovolacteo vegetarariano es también 100% vegetariano pq dentro del término se incluye el poder ser OLV y no solo vegano

No digo q no sea marketing, pero están en su derecho de publicitarse y lo hacen acorde al orden de los conceptos.

En cualquier caso es peculiar como planteas q vayamos a un chino (q vende y obtiene ganancias con explotación animal) a comprar más barato en vez de apoyar un comercio q en su inmensa mayoría comercia exclusivamente con productos veganos. Pq lo de q se puede robar se calcula q todo quien tenga un pensamiento delictivo ya lo podrá investigar no hace falta advertirlo, más aún habrá q añadir q una cosa es q algo se pueda y otra q se deba. Tu crítica la podíamos haber hecho muchos hace tiempo pero creemos q no se debe de hacer pq es echar piedras sobre nuestro propio tejado ya q el veganismo es un medio, y no un fin.

En fin

laurana
24-nov-2010, 21:22
Flaco favor hacemos al vegetarianismo si criticamos a las pocas tiendas que se dedican a proporcionarnos productos vegetarianos, y que además no utilizan el dinero que les damos para comprar productos cárnicos como lo harian otros supermercados en los que compraramos.


Completamente de acuerdo.

Frytz
24-nov-2010, 21:37
VEA. Benevo es un pienso 100% vegetariano, no contiene nada de proteinas de origen animal, no se utilizan restos de mataderos para su elaboración, ni testa en animales, y es una opción para quienes alimentar a los perros y gatos de una manera menos agresiva que los piensos comunes. Me han explicado que la industria de la lana de oveja es casí nula y las pocas ovejas que aun quedan en rebaños hay que esquilares la lana por la comodidad de las mismas. Para ser un pienso vegetariano que llegue al acceso de personas que no pueden adquirir otros de otras marcas más costosas, este les viene bien y mejor que los que venden en los supermercados. El último estudio pone a Benevo entre los 3 piensos vegetarianos mas completos que hay en Europa, y este en particular esta exento de trigo y gluten. Si estas inconforme con este producto puedes escribirles a los fabricantes a este correo (http://www.benevo.com/contact/)y manifestarles tu desacuerdo personal, Posiblemente tampoco sabrás de la imposibilidad que tuvios por casí un año de que el distribuidor en españa jamás nos vendio piensos veganos. Ante lo cual y las necesidades de otros animales no humanos que estan al margén de los intereses humanos, estaban siendo perjudicados ante la imposibilidad de tratar de llevar una dieta alimenticia basada en proteinas vegetales, por lo tanto opte por Benevo . Pero no te preocupes ya vendo la otra marca y otra marca más con la que seguramente estará de acuerdo, además de una amplia oferta de pienso humedos veganos para perros y gatos.

Por otro lado y ante tu comentario del pato vegano, su coste y que hay en esta tienda y en otros restaurantes y en otras ciudades, te voy a contar una cosa que seguramente no sabes y estas juzgando premeditadamente. Esos 30 paquetes de pato que hay o habia en la tienda de Tetouan, junto a los los 30 paquetes de pollo vegetariano y unas cajas de bolas de gambas vegetales, forman parte de un primer y único pedido ( que beneficiaria por aquel entonces a otras 2 tiendas similares, y sin nigún interés más alla de potenciar la oferta vegana) y pedido que yo personalmente contacte, busque e hice al mayor distribuidor de comida importada desde Korea que trae más de 500 contenedores a España para satisfacer la demanda de los casí 800 restaurantes Chinos que hay en Madrid ( y no trae productos vegetarianos o veganos). Resulta querido amigo, que esa referencia de pollo vegetariano en particular, es una que tiene proteína de leche, esa caja de pato venía con perdida de su empaque al vació, y yo no se lo recibí al importador por obvias razones, de esta forma termino la intención con ese comerciante de abastecer de productos alternativos a quienes les interesan los mismos . Esos productos fueron a parar a la tienda que este mismo tiene en Tetuan y lo esta vendiendo al precio que seguramente le sale en compra, obviando transporte refrigerado e impuestos, etc. Con plena seguridad una vez se acaben estos pocos productos en dicha tienda, te apuesto que no los volverás a ver en venta allí o en otra tienda asiatica.......Y lo de ir a robar allí, queda sujeto a cada individuo......


Un saludo

Snickers
24-nov-2010, 22:17
Me han explicado que la industria de la lana de oveja es casí nula y las pocas ovejas que aun quedan en rebaños hay que esquilares la lana por la comodidad de las mismas.

a día de hoy en cierto sentido la lana es un subproducto, en líneas generales no hay explotación animal para obtener lana, aunq ya digo q de todas formas (ya q ello es en lineas generales pero no en todo mercado, como el de las ovejas merinas de Australia) lo importante es q no se explotan animales q tienen lana para comercian con la D3 q se pueda extraer de dicha lana



Si estas inconforme con este producto puedes escribirles a los fabricantes a este correo (http://www.benevo.com/contact/)y manifestarles tu desacuerdo personalcomo mucho podrá pedirle q no ponga 100% vegetariano


Posiblemente tampoco sabrás de la imposibilidad que tuvimos por casí un año de que el distribuidor en España jamás nos vendio piensos veganos. Ante lo cual y las necesidades de otros animales no humanos que estan al margén de los intereses humanos, estaban siendo perjudicados ante la imposibilidad de tratar de llevar una dieta alimenticia basada en proteinas vegetales, por lo tanto opte por Benevo.

El último estudio pone a Benevo entre los 3 piensos vegetarianos mas completos que hay en Europa, y este en particular esta exento de trigo y gluten.

Para ser un pienso vegetariano que llegue al acceso de personas que no pueden adquirir otros de otras marcas más costosas, este les viene bien y mejor que los que venden en los supermercados. q cubre a los animales a los q Ami les puede sentar mal

JustVegetal
24-nov-2010, 22:51
No sé mucho de qué va el tema, pero si trata de que la D3 se suele pensar que es siempre de origen animal y la D2 apta para veganos, decir que ahora hay una D3 que es vegana y que la sacan por lo visto de cultivos de vegetales crudos, es posible encontrarla en suplementos específicamente etiquetados como VEGAN, por ejemplo algunos de Garden Of Life.


"All the main forms of Vitamin D can be found naturally in foods. Although it may seem counter-intuitive, Shiitake mushrooms receive enough direct and indirect sunlight to generate vitamin D, making them a good source of this essential nutrient. Vitamin D3 is widely accepted as the best source of naturally occurring vitamin D since this form, known as Cholecalciferol, appears to be most potent in its beneficial applications for general health as well as specific conditions

LifeGive Sun-D offers a superior, naturally occurring vegan source of vitamin D3 with vitamin D precursors from Shiitake mushrooms and rice germ ex-tracts. Sun-D offers supplies pure and powerful plant source of living and life- supporting vitamin D for preventing nutrient deficiencies, supporting good health and preventing the development of threatening health conditions."

http://www.upayanaturals.com/ProductDetails.asp?ProductCode=PRL-110

VEA
25-nov-2010, 11:55
Este post hace referencia a lo que dicen en su pagina, no a otro post. http://www.planetavegano.com/pdf/piensos_benevo.pdf

Lo de freegans me ha matado, no veo yo a lxs de Benevo cogiendo la lana "sobrante" (o subproducto como ahora se le llama). Os equivocais, la lana no es algo que sobre... tiene su valor y con el declive del uso de la lana como materia textil les ha venido de perlas cosas como esta. Siguen usandose frases que claman al cielo, más propias de explotadorxs. A la oveja no hay que esquilarle por comodidad, para que la lana sea bueno hay q cortarsela antes de q se estropee que sería cuando ella la mudase naturalmente. No es un subproducto = que no lo es el cuero. Pagar por la lana es rentavilizar una expltación.
Confusión con el termino de vegetariano tendras tu. Para mi 100% vegetariano es que no tiene ingredientes de origen animal. Vegetarianx es quien come todo de origen vegetal. Veganx es mucho mas.
Y este producto no es vegano, solo informaba porque se de gente que lo ha comprado creyendo que era vegano por que claro, lleva a la confusión. La tienda dice que vende solo producto veganos.
Si planteo lo del chino es porque se puede robar. Pero cuando compro el pan tmabien doy dinero a empresas que explotan animales. Por eso el robo o el "freeganismo" es lo mejor. Pero claro.....
Sobre lo de actos ilegales, no pocas veces se ha bromeado con lo facil que es robar en el corte ingles productos veganos que salen muy caros.
Os puedo ahorrar tiempo, repito que no era mi intención establecer un debate, solo avisar a la gente de que Benevo no es vegano. Obviamente critico como se publicita el producto pues lleva a la confusión. No es tirar piedras a ningun tejado porque ni siquera compartimos tejado. Hacer apologia del vegetarianismo sin mas, no es lo mio. Bueno que me lio, si os quereis ahorrar contestar hacerlo, se que a ti Skinker te costará y que ademas no pararas de hacerlo hasta que el otro, por cansancio pare, siendo capaz de darle la vuelta a cada palabra que diga.

PD: Interesante apote de que la vit D3 ahora mismo puede sacarse de cultivos, eso demuestra que no les importa muchos las ovejas solo el beneficio que puedan sacar (es mas caro obtener D3vegana). Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.

Crisha
25-nov-2010, 12:01
Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.

hello! no te parece que sobra algo aquí? lo digo porque para avisar que benevo no es vegano, esta parte sobraba totalmente.