PDA

Ver la versión completa : Dos hombres se ahogan tratando de rescatar a perro en lago



Sakic
22-dic-2009, 07:19
Para que Mad Doctor no se hunda en misantropia como dice ultimamente:

EEUU: Dos hombres se ahogan tratando de rescatar a perro en lago

Dos hermanos se ahogaron después de nadar en las aguas heladas de un lago de California, tratando de rescatar a un perro que había caído allí, informaron las autoridades el lunes. Seguir leyendo el arículo

Las autoridades dijeron que los hombres terminaron en el agua el sábado por la noche después de que su perro cayera al romperse el hielo en Big Lake, en el condado de Shasta. Uno de los hombres estuvo sumergido durante 20 minutos y el otro unos 50 minutos. Los socorristas lograron sacarlos pero no pudieron revivirlos.

Un tercer hombre cayó al agua, pero logró salir nadando. Estaba siendo atendido el lunes por hipotermia severa.

La oficina forense identificó a los hombres como Noel Smith, de 38 años, y a Nathan Smith de 32.

El perro logró sobrevivir, según reportes del diario Record Searchligt.

http://es.noticias.yahoo.com/11/20091221/twl-amn-gen-eeuu-perro-ahogados-1be00ca.html

margaly
22-dic-2009, 08:48
tela, se me han puesto los pelillos de punta. Lástima que no haya más como ellos, y una tragedia que hayan fallecido.

Mad doctor
22-dic-2009, 08:48
Es un dolor, me apena.

Han puesto penitencia a tantos años de crimen si eran carnívoros, o han culminado su vida con un sacrificio cuan mártir si eran vegetas.

:(

arweny
22-dic-2009, 11:39
¿Qué va a ser del perro ahora que las, casi seguro, únicas personas que lo querían han muerto?

Espero que la familia no lo culpabilice por lo ocurrido :hm:

DanielJack
22-dic-2009, 11:44
No tienen porque ser vegetas, seguramente no lo fuesen, simplemente hay gente que considera a su mascota como parte de la familia, pero luego se come un filete de ternerito sin culpa alguna. A mi desde luego me parece una locura arriesgar tanto la vida por un perro

Mad doctor
22-dic-2009, 11:46
A mi desde luego me parece una locura arriesgar tanto la vida por un perro

Por ser perro o aunque fuera su hijo humano pensarías lo mismo?

margaly
22-dic-2009, 11:52
A mi desde luego me parece una locura arriesgar tanto la vida por un perro
http://s9.rimg.info/0ca3d102e4d127f26d4c8fbb94491853.gif

Mowgli
22-dic-2009, 11:55
Por ser perro o aunque fuera su hijo humano pensarías lo mismo?

Apuesto que hay gente que no se arriesgaría ni por su hijo biológico. No todos los humanos son como la famosa pecari del documental.

veganauta
22-dic-2009, 12:15
Apuesto que hay gente que no se arriesgaría ni por su hijo biológico. No todos los humanos son como la famosa pecari del documental.

Puede ser, pero apuesto a que no habrá muchos que digan que sea una locura arriesgar la vida por un hijo...

margaly
22-dic-2009, 12:21
pero es que yo creo que no me daria tiempo ni a pensar si es o no locura, vamos que si mi perra se cae creo que me tiraria detras inmediatamente (luego a lo mejor no, pero creo que es lo que haria) y no imagino a nadie que viva con animales, y los quiera claro, que no hiciera lo mismo.

En mi pueblo hay un espacio cercado con un muro al lado del cementerio, creo que es algo asi como un espacio reservado por si el cementerio se llena. El caso es que el muro que lo rodea da a un parque que está más elevado que el suelo de ese terreno con lo que si paseas por el parque, puedes de un salto caer al terreno ese, el problema es como subir luego. Mi perra se lanzó y yo no la vi. Entonces oí un lloriqueo seguido de un ladrido. Fuí corriendo a buscarla y estaba recorriendo el muro a la carrera ladrando como una loca. Me tiré dentro sin pensarlo. Ya, no hice bien, debí pensar como sacarla en lugar de saltar yo, pero fué un acto reflejo. Ella me llamaba y yo salté. Una vez dentro no podiamos salir. Estuve buscando pidras o tablas para hacer una rampita, pero solo encontré dos troncos redondos y la daba miedo trepar por ellos. Despues de un rato ví pasar a un chico por arriba y le llamé a gritos. Entre él tirando de ella y yo empujandola del culo pudimos sacarla, y yo ya pude trepar por los troncos.

Bess
22-dic-2009, 14:27
si tienes un animal es parte de tu familia, y nadie se pensaría si salvar a su madre, a su hijo, a sus nietos...

apersefone
22-dic-2009, 15:39
A mí me parece irrelevante si estas personas eran vegetarianos o no. Es un acto de amor hermoso arriesgar la vida por alguien que amas.
Seguro descansan en paz.

Misina
22-dic-2009, 17:28
Yo creo que también me tiraría sin pensarlo. Es un acto reflejo. Uno de los seres vivos que mas quieres en el mundo se está ahogando... ¿que mas da si es un animal o un humano?

Talamasca
22-dic-2009, 23:18
Qué lástima que dos personas que arriesgaron su vida para salvar a su compañero, la perdieran en el camino.
Yo tengo muy claro que me tiraría a salvar a mis pequeños, por muy arriesgado que fuera. Ya he comentado con algunas personas esto mismo, y mi pensamiento es, que no podría vivir sabiendo que he dejado morir frente a mis ojos a mi perro sin haber hecho nada por tratar de salvarle. Creo que la pena, el arrepentimiento y la culpa harían que acabara con mi propia vida

Mad doctor
22-dic-2009, 23:20
Ya he comentado con algunas personas esto mismo,

Sí, qué casualidad el otro día en el Trisquel hablamos de esto.

Talamasca
22-dic-2009, 23:31
Sí, qué casualidad el otro día en el Trisquel hablamos de esto.

Exacto ;), pero no fue la única vez en la que lo he tratado. Eso sí, era la primera vez que lo hacía con un grupo de veganos :)

Cotorra
22-dic-2009, 23:49
Muy triste. Espero que el perrito encuentre alguien que lo quiera ahora.

sana
22-dic-2009, 23:55
No me parece nada descabellado que dos personas arrienguen su vida por su compañero perruno, seguro que el perro se lo agradece toda su vida.Por lo menos muerieron haciendo algo bueno.

Mae
23-dic-2009, 10:47
Me alegra saber que dos personas hicieron lo que hicieron, socorriendo a un ser que necesitaba ayuda.
Yo habría hecho lo mismo sin pensarlo, lo habría hecho por cualquier animal que necesitara de ayuda.

A mi lo que me parecería descabellado es el hecho de no hacerlo

Nika
24-dic-2009, 09:30
Yo desde luego creo que haría exactamente lo mismo.

No es por comparar pero el otro día mi marido sacó a pasear a nuestro perro, lo sacó sin collar, eran las cinco de la mañana, todavia era de noche, el perro se metió detràs de un matorral y desapareció. Mi marido me llamó a los 10 minutos para que bajara a llamarlo porque decía que si le llamaba yo seguro que le hacía caso.
Cuando oí el telefono y me contó lo que había pasado dí un brinco de la cama, y me bajé a la calle con pijama, deportivas y una chaqueta de lana, estabamos a -5ºC, y así me tiré dos horas con una linterna en la mano y buscando al perro por todos los descampados del pueblo. (Después ya me fuí a casa a cambiarme y seguí con la busqueda). Hasta las 12 del mediodía que apareció en la otra punta del pueblo. El perro és un Yorkshire y yo solo pensaba que se podia haber caído a un canal cercano que podía estar muerto de frío, que lo podian haber atropellado... 1000cosas y ninguna buena. Si les quieres y estan en peligro haces lo que sea sin pensar en las conseqüencias.

rebeldia
25-dic-2009, 00:45
No me parece nada descabellado que dos personas arrienguen su vida por su compañero perruno, seguro que el perro se lo agradece toda su vida.Por lo menos muerieron haciendo algo bueno.

De hecho , a mi no se me ocurre una forma mas bonita de morir. Para mi la forma mas bella de acabar con mi vida seria esa, salvando la vida de otro ser humano, o no humano.

aleks
25-dic-2009, 02:27
es lo que dicen, eso ni se piensa. Los perros son como de la familia, en casa de mis padres hay 4 perros. Dos de mi hermano mayor, uno del pequeño y una mía... y vamos, el de mi hermano pequeño se escapo por un par de veces y nos tuvo a toda la familia recorriendo el pueblo para encontrarlo durante un día entero ... gracias a q luego apareció.


Yo por mi perrita mato! :)

alexis
25-dic-2009, 12:33
Me a dado ganas de llorar

KuErTy
26-dic-2009, 20:36
Precioso. Una lástima que murieran. Pero en esos momentos te da igual todo salvo ver sano a tu ser querido, da igual humano o no humano. Y desde luego que no piensas en las consecuencias. Es más, estoy segura de que muchos, aunque nos digan las consecuencias, lo hacemos igualmente. Yo no sería capaz de seguir viviendo luego sabiendo que me he quedado mirando mientras veo como el ser que más quiero en este mundo se ahoga.
D.E.P.

Pride
26-dic-2009, 21:01
Oh, que pena por los hombres y por el perro ¡Quien sabe como se sentirá el pobre!


A mi desde luego me parece una locura arriesgar tanto la vida por un perro

:hm: ¿Y si se tratara de ti lo considerarías una locura tambien? Bueno, ya dejemos al pobre aunque sabemos que lo arruinó con el comentario...