PDA

Ver la versión completa : Ilustración infantil sobre liberación animal



Bruxon
21-dic-2009, 11:46
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/2/d2e5b476.jpg

Esta ilustración es de mi libro infantil "Dora soñadora", a ver qué os parece, la idea es que haga pensar a los más pequeños y a sus mamis, papis, profas, profes y demás:p

roxy
21-dic-2009, 11:59
está chulo!! tienes el cuento publicado en el foro?

Bruxon
21-dic-2009, 12:10
está chulo!! tienes el cuento publicado en el foro?

Hola, roxy! Bueno, es una edición en papel, acaba de salir el álbum a las librerías, editorial Marboré, creo que Margaly puso la noticia en el tema de Relatos, cuentos y demás. Pero quiero aclarar que es un cuento que trata indirectamente el tema del veganismo y la defensa de los animales, va de una niña (morena y con rastas, para variar) que se llama Dora, su gata adoptada Fada, sus amig@s human@s y no humanos (el perro Pito, los duendes, las ovejas-nube...) y sus sueños.:o

marai
21-dic-2009, 16:11
Preciosa la ilustración!!!!

RespuestasVeganas.Org
21-dic-2009, 16:33
Que dibujo más currado. Muchas gracias por ir abriendo camino.

Mae
21-dic-2009, 17:10
Qué bueno! Está muy bien el dibujo, la idea y los principios y valores que promueves con ello.
Gracias por compartirla :)

Cotorra
21-dic-2009, 17:16
Genial, ¡felicidades! :)

digoque
21-dic-2009, 18:04
¡¡Muy buena!!! ¿Y el título del libro? No lo encuentro en otro sitio :D

Mad doctor
21-dic-2009, 18:07
Muy bueno!

Hay que empezar a enseñar a los críos desde pequeños.

Con un poco de suerte, lo prohíben en los colegios, el libro tiene publicidad gratuita en todos los telediarios, el creador se forra y logra la mayor difusión posible!

refill
21-dic-2009, 18:28
Ya se que le voy a regalar a mi niña.

erfoud
21-dic-2009, 18:31
Una preciosidad de ilustración, Brux@! Estas son las imágenes que debieran ver los niños para que les hicieran pensar

Bruxon
23-dic-2009, 13:32
Primero gracias a todos por las felicitaciones.


¿Y el título del libro? No lo encuentro en otro sitio :D

Digoque, el título es Dora soñadora, por aquello de la rima. Si queréis tenéis una imagen de la cubierta del álbum en este enlace
http://4.bp.blogspot.com/_jagkxKgi28k/SubUCO0jhrI/AAAAAAAAAOc/ndRQkit5W_Q/s1600-h/portada_y_contra_blog.jpg



Con un poco de suerte, lo prohíben en los colegios, el libro tiene publicidad gratuita en todos los telediarios, el creador se forra y logra la mayor difusión posible!

bueno, Mad doctor, de todo lo que has dicho te equivocas en una cosa, el creador ¡nunca se forra! eso te lo digo por experiencia:hm: La verdad es que en este caso tuve toda la libertad del mundo por parte de la editora, es de agradecer.
Pero si nadie lo prohibe, lo mejor sería -ahora en serio- que los educadorxs y animadorxs infantiles lo incluyeran en bibliotecas de escuelas, programas de animación a la lectura y demás, porque también se tocan temas de integración de diversidades culturales y físicas.


Una preciosidad de ilustración, Brux@! Estas son las imágenes que debieran ver los niños para que les hicieran pensar

No te imaginas, Erfoud, lo sensibilizados que están los crí@s, si les dejaran sus papis/mamis estoy seguro de que muchos de ellos se harían activistas :cool:

Snickers
23-dic-2009, 13:47
Sí, a mi también me ha gustado

miguelangel
23-dic-2009, 15:23
ya tenga el regalo para algunos sobris!
fenomenal!

Rumba
23-dic-2009, 19:45
¿para qué edades está dirigido?

Bruxon
28-dic-2009, 11:42
¿para qué edades está dirigido?

Rumba, la editora lo clasificó en la franja de seis a diez, pero yo creo -y por lo que me han dicho- que puede gustar a gente más mayor y a gente más pequeña, pero lo mejor es que lo comentes con el librer@, o que tú misma lo mires y decidas, yo nunca me he creído lo de las edades de los libros...:eek:

Gracias Snikers y miguelangel!

sana
29-dic-2009, 03:00
Parece que esta bien para los niños xD

Alma_Animal
29-dic-2009, 14:33
¡Qué chuloooo! Brux@, me encanta... Otra que ya tiene (más) regalos para los sobrinetes.

Voy a pedirlo en tiendas ;), por lo menos que sepan que existe, a ver si les pica algo que les haga pedirlo.

Selkie
30-dic-2009, 23:15
Me encanta la ilustración, es preciosa. Enhorabuena y que sepas que voy a incluir el libro en las adquisiciones infantiles para la biblioteca de la que soy responsable. Un abrazo!!

nitta
02-ene-2010, 06:19
Ojalá hicieran más libros así :D