PDA

Ver la versión completa : Me toco la cena.



margaly
21-dic-2009, 10:41
No fué de empresa porque mi empresa es tan grande que no hace. Algunos departamentos la hacen por su cuenta, pero el nuestro no. Tuve cena con los amigos de mi pareja, que no son vegetarianos. Como organizaba la pareja con la que mejor me llevo y que además siempre estan pendientes de mi, comí más que ninguno y pagué la mitad :D Mientras a los demas les sacaban raciones para compartir, a mi mepusieron tres platos solo para mi, jejeje.

De primero un tazon gigante de salmorejo, y bieeeen rico.
De segundo unas patatas en gajos, fritas, con una salsa entre brava, salmorejo y especiada, muy curiosa y muy buena.
Y por ultimo una parrillada de verduras (como no...) enooorme, con 4 rodajas de berenjena, 4 de calabacin, unas setas, dos esparragos trigueros, una rodaja bien gorda de tomate y otra de cebolla, y un pimiento rojo asado.

:cool:

Mad doctor
21-dic-2009, 10:50
Jajajaja, dentro de poco estaremos contentos si nos dan una vaso con aceite y un mendrugo de pan seco.

roxy
21-dic-2009, 10:53
Bueno, algo es algo, por lo menos se preocuparon por ti!!!

margaly
21-dic-2009, 10:55
Jajajaja, dentro de poco estaremos contentos si nos dan una vaso con aceite y un mendrugo de pan seco.

Ehhhhh! que comi de p. madre :D Vamos, yo no habria cambiado mi cena por la suya ni en broma. Y además la mia no chorreaba líquidos corporales de color rojo :asco:

illianna
21-dic-2009, 13:25
En el cumpleaños de mi sobrina sólo pude comer palitos de pan y patatas fritas.

Lo que habría dado por tu comida, margaly... jejeje.

En nochebuena ya opto por hacerme mi comida, porque vamos a casa de mi suegra y me ha dicho mil veces el menú pero no hay nada para mí... Será para que lo sepa? O se calla mi plato estrella?

Qué desconsideración! pero pienso llevarme un platazo que sea la envidia de los demás!

roxy
21-dic-2009, 13:29
puff en fin de año vamos a cenar en mi casa, creo así que por lo menos habrá variedad!! y si no como yo antes y punto jeje

matrix
21-dic-2009, 13:53
En el cumpleaños de mi sobrina sólo pude comer palitos de pan y patatas fritas.

Lo que habría dado por tu comida, margaly... jejeje.

En nochebuena ya opto por hacerme mi comida, porque vamos a casa de mi suegra y me ha dicho mil veces el menú pero no hay nada para mí... Será para que lo sepa? O se calla mi plato estrella?

Qué desconsideración! pero pienso llevarme un platazo que sea la envidia de los demás!

Nosotros (mi compañero y yo) haremos lo mismo. El 24 no, pq comemos en casa de sus padres, que cocinan muy bien, y nos estuvieron preguntando como se hace un estofado de seitán, y eso harán.
El 25 el tema es bastante más hostil y mi tía (vamos a su casa) pasa del tema y encima hace comentarios como "qué tontería, a ver si vamos a tener que hacer un menú para cada uno!", pero al final mi padre me ha dicho que ya hará él comida vegana y la llevará (ole por mi padre!:))
Y el 26 (los catalanes lo celebramos todo y más!!!:D) como de primero hay un buen surtido de ensaladas variadas bien ricas, haremos unos canelones veganos de setas (y ya haremos muchos pq esperamos ser la envidia de todos y que nos pidan para probar y que sobren los de carne muahahaha!).

En fin, que como todos lo pasamos como podemos!:(

Talamasca
21-dic-2009, 14:23
Ya has comido más que yo en la última!! A mi me tocó picar un poco de lechuga lleeeeeeeeeena de vinagre, unas patatas fritas y unos champiñones casi crudos. Este año voy a hacer un redondo de seitán relleno y una lasagna de setas y soja texturizada que van a flipar, home va. Además de un super postre, que todavía estoy decidiendo jeje
Mañana se supone que van a comer todos los de la familia, yo a ver si me escaqueo

apersefone
21-dic-2009, 15:15
Margaly, suena muy bien tu cena :)

Yo este año estoy contenta. He tenido una comida y una cena en el trabajo y en ambas se han preocupado por prepararme algo especial. No ha sido un mega banquete (en la comida fue verduras saltadas con arroz y yuca frita, y en la cena champiñones con espinaca, arroz y puré de manzanas) pero me alegra mucho que finalmente se preocupen. Ya no me preguntan: qué ponemos para ti? qué puedes comer? yo fui pensando que me quedaría sin comer y encontré que tenía mi plato especial :D
Eso alegra mucho!!

margaly
01-ene-2010, 20:12
Pues he seguido con una suerte estupenda. La cena de Nochevieja ha sido genial y la comida de año nuevo mejor que mejor.
Cenamos una entrada de canapes de sésamo tostado con pipas de calabaza, riquiiisimos. Luego un plato de verduras variadas: esparragos, alcachofas, zanahorias caramelizadas y una patata cocida, acompañado con salsa vinagreta de mostaza y el plato fuerte eran unas quiches individuales de setas, cebolla, aceitunas negras y bechamel hecha con leche de soja. Hasta la masa era casera, de semillas de sesamo. Tooodo a cargo de mi hermana y mi cuñado que conmigo son ejemplares. Y de postre yo llevé una tarta de fresa y "queso" vegana que compré en Vegania.
La comida del dia siguiente, a pesar de decirles que comiamos quiches que sobraron, no quisieron y prepararon un arroz verde con guisantes, cebollita, y esparragos trigueros que estaba de vicio. A ese le hice foto porque lo presentaron como un flan, tostadito por encima. La pondré en cuanto la suba al ordenador. Y de postre piña, platano y frambuesas.

Me he puesto como el kiko y tengo que agradecer (a pesar de que no lo van a leer) a mi familia unas fiestas libres de cadaveres en la mesa.... lástima que ya me ha dicho mi mare que en reyes me tendré que aguantar con alguno... Pero vamos, ha sido toda una gozada comer así.

Flex
01-ene-2010, 20:52
qué bien Margaly!!! me alegro un montón!!!

yo también aporto mi granito de arena, ya que son mis primeras navidades (depués de 8 años como vegeta) que no hay ningún animalito sobre la mesa.

ADemás de eso, quiero añadir, que gracias a este foro, anoche nos reunimos 3 foreros de diferentes comunidades a celebrar la bienvenida del 2010, acompañados por otros dos invitados No vegetas, que se relamieron hasta el codo, jejeje...

roxy
02-ene-2010, 00:38
Joo nosotros fuimos la familia, pero no hubo ni un animal muerto en la mesa! y eso que era mi primer año nuevo como vegetariana :P, aunque sí hubo algo de huevo y leche, pero bueno, no daba esa sensación de náusea, sobró comida y a mis tíos les encantó!

margaly
02-ene-2010, 19:34
Ahí va la foto de mi comida de año nuevo. Arroz con esparragos verdes. La capilla tostada era lo mejor :D
http://fotos.subefotos.com/72ff534b96adce1615bf8da7050ab92eo.jpg

arrels
02-ene-2010, 19:39
Ahí va la foto de mi comida de año nuevo. Arroz con esparragos verdes. La capilla tostada era lo mejor :D
http://fotos.subefotos.com/72ff534b96adce1615bf8da7050ab92eo.jpg

Y digo yo jefa que a estas alturas es necesario que te digamos que esto va en un hilo a parte , en el foro cocina !!!!!!!! Ah y bien editadito ehhhhhhh :dar::bledu:

margaly
02-ene-2010, 19:48
que no se la receta, lo hizo mi cuñao, solo se que estab de rechupete :babas:

arrels
02-ene-2010, 19:49
que no se la receta, lo hizo mi cuñao, solo se que estab de rechupete :babas:

Pues se la pides :cool:

margaly
02-ene-2010, 19:53
Pues se la pides :cool:

señor! sí, señor!! :firme:

Flex
02-ene-2010, 19:54
jajaja, la verdad es que tiene una pintotaaaa

erfoud
02-ene-2010, 20:30
Y digo yo jefa que a estas alturas es necesario que te digamos que esto va en un hilo a parte , en el foro cocina !!!!!!!! Ah y bien editadito ehhhhhhh :dar::bledu:

Ahora entiendo por qué no pongo una foto de mis chorongos ni aunque me ahorquen...para no sufrir un abucheo popular.Ejke aquí hay cada artistaz@!

arrels
02-ene-2010, 20:56
Ahora entiendo por qué no pongo una foto de mis chorongos ni aunque me ahorquen...para no sufrir un abucheo popular.Ejke aquí hay cada artistaz@!

Esa excusa no me sirve , tu sabes que estamos deseando ver tus recetas y aquí las miramos todas con cariño :vah: ¿ tendrán algo que envidiar tu maravillosa sopa de dhal que me reclama cada 2 por 3 una amiga carnaca porque se enamoró de ella desde el día en que la probó ( hasta me compra botes de leche de coco para que se la prepare ) ... o ese seitán a la erfoud que ya quisieran para su curriculum esos a los que los no entendidos llaman mejores chefs ... o tus ricas tortitas de feta ... ?
Venga profe anímate a subir una de tus creaciones con fotoooooooooooo :) ( ah y el gorro de cocinero mejor lo dejo para la intimidad :P:jaaa::jaaa::jaaa: )

erfoud
03-ene-2010, 11:01
Ay, Arrels, sabes que la razón por la que no pongo mis mierdecillas es que no tengo una cámara genital de esas, que soy un antiguo y un cascarrabias anticonsumista, o sea que hasta que no se me caiga a cachos la vieja, os quedáis sin fotos erfoúdicas.
(Ponte el gorro, oe, oe, oe!)