PDA

Ver la versión completa : Pandilla de energúmenos humanistas, Independentistas, sociópatas antisistema...blabla



Nulyeta
21-dic-2009, 08:58
Un articulo pa reir xD

Un "gran" texto... Los antitaurinos somos una magma de independentistas, amigos de los animales, sociópatas antisistema y sensibleros de toda laya"
yuuuhhuuuuuuuyuuuu

Los aficionados a los toros no molestan

RAMÓN De España

Aunque no soy aficionado a los toros, tengo amigos que sí lo son y me da pena que cada vez que se acerquen a la plaza sean increpados por una pandilla de energúmenos humanistas que no parecen tener nada mejor que hacer que amargarles la tarde a un montón de personas cultas y educadas que no se meten con nadie y llevan su afición con una discreción propia de los asistentes a una misa negra.
Dejando aparte el asunto de los derechos de los animales (aunque a mí me cuesta entender que alguien que no tiene deberes pueda tener derechos), lo cierto es que el colectivo taurino, a diferencia de otros, no causa el menor problema de convivencia en nuestra querida ciudad. Disfrutan (o no) de la faena, se van a cenar para comentarla, se toman unas copas, se van a dormir y aquí paz y después gloria. Nada que ver, sin ir más lejos, con la actitud chulesca, prepotente y frecuentemente violenta que suelen adoptar los aficionados al fútbol sin que a nadie (incluida la guardia urbana) le parezca mal. Que yo sepa, los taurinos no se van a liarla a Canaletes, no destrozan el mobiliario urbano y no se lanzan, en grupos de cuatro o cinco individuos, a recorrer la ciudad en coche, borrachos, dando bocinazos y pegando berridos.