PDA

Ver la versión completa : Pandilla de energúmenos humanistas, Independentistas, sociópatas antisistema...blabla



Nulyeta
21-dic-2009, 08:58
Un articulo pa reir xD

Un "gran" texto... Los antitaurinos somos una magma de independentistas, amigos de los animales, sociópatas antisistema y sensibleros de toda laya"
yuuuhhuuuuuuuyuuuu

Los aficionados a los toros no molestan

RAMÓN De España

Aunque no soy aficionado a los toros, tengo amigos que sí lo son y me da pena que cada vez que se acerquen a la plaza sean increpados por una pandilla de energúmenos humanistas que no parecen tener nada mejor que hacer que amargarles la tarde a un montón de personas cultas y educadas que no se meten con nadie y llevan su afición con una discreción propia de los asistentes a una misa negra.
Dejando aparte el asunto de los derechos de los animales (aunque a mí me cuesta entender que alguien que no tiene deberes pueda tener derechos), lo cierto es que el colectivo taurino, a diferencia de otros, no causa el menor problema de convivencia en nuestra querida ciudad. Disfrutan (o no) de la faena, se van a cenar para comentarla, se toman unas copas, se van a dormir y aquí paz y después gloria. Nada que ver, sin ir más lejos, con la actitud chulesca, prepotente y frecuentemente violenta que suelen adoptar los aficionados al fútbol sin que a nadie (incluida la guardia urbana) le parezca mal. Que yo sepa, los taurinos no se van a liarla a Canaletes, no destrozan el mobiliario urbano y no se lanzan, en grupos de cuatro o cinco individuos, a recorrer la ciudad en coche, borrachos, dando bocinazos y pegando berridos.
Que yo sepa, los seguidores de José Tomás nunca se han liado a sopapos con los de Curro Romero. Y nunca nadie en una plaza de toros ha sacado una navaja, un bate de béisbol o una pistola (como sucedió hace años en el estadio de Heysel, ¿recuerdan?). Tampoco me consta que en el ambiente taurino haya pandillas de aficionados descerebrados a los que les dé por linchar al picador. Ni que se barajen unas cifras inmorales (sobre todo en plena crisis económica) como la que tuvo que abonar el Real Madrid por un tal Cristiano Ronaldo.
Es decir, que me parece injusta la inquina que despierta esta pobre gente en ese extraño magma de independentistas, amigos de los animales, sociópatas antisistema y sensibleros de toda laya en el que consiste el colectivo antitaurino barcelonés, bajo el que intuyo una intolerancia, un dogmatismo, una falta de sentido del humor y una mala baba francamente preocupantes.

:eek:
Pandilla de energúmenos humanistas que no parecen tener nada mejor que hacer que amargarles la tarde a un montón de "personas cultas y educadas que no se meten con nadie..." (JAJAJAJAJA) Esta frase me a marcao xD

y sigue... Independentistas, amigos de los animales, sociópatas antisistema y sensibleros de toda laya. Venga va!!!!!!!!!! ABOLICION! XD

Sakic
21-dic-2009, 09:40
Es una de las ultimas excusas mas utilizadas...la de "el que no quiera ir a los toros que no vaya, que no obligamos a nadie".

Puede el toro no ir? me parece que a el no le preguntan porque saben la respuesta....

Mad doctor
21-dic-2009, 09:41
El problema del debate taurino, viene cuando los apoderados y los ganaderos dicen que es mejor vivir libre en la dehesa y morir luchando (aunque en desventaja) que vivir estabulado y morir desangrado en el anonimato como las vacas que la gente se come.....con eso, cara al público, tienen la partida ganada.

Y la cuestión es que tienen razón....:rolleyes:

Es lo malo de no ser coherente en este mundo, que la falta de coherencia te hace perder cualquier batalla dialéctica. A un vegeta, esta misma frase le serviría de trampolín para emlpear los argumentos del propio ganadero a favor del vegetarianismo.

erfoud
21-dic-2009, 09:58
El problema del debate taurino, viene cuando los apoderados y los ganaderos dicen que es mejor vivir libre en la dehesa y morir luchando (aunque en desventaja) que vivir estabulado y morir desangrado en el anonimato como las vacas que la gente se come.....con eso, cara al público, tienen la partida ganada.

Y la cuestión es que tienen razón....:rolleyes:


A lo que se les puede contestar: si conoces la terrible situación de los pollos, vacas, pavos, conejos, cerdos, DENUNCIALO, enfréntate a eso que describes como tan terrible, en lugar de utilizarlo como escudo para dar por bueno un espectáculo de tortura
(Imaginad que me hicieran caso, y que toreros y apoderados se unieran a los actos y manis anticarne. ¡Jo!)

arweny
21-dic-2009, 10:54
Cada día me queda más claro, que los aficionados taurinos (o los que apoyan que siga existiendo esta tortura) o están ya tan desesperados que ni piensan lo que dicen y ya atacan por atacar, o que es condición obligatoria la falta de neuronas para disfrutar de este "arte".

O eso, o que este tio está tan hasta los webs de sus amigos "aficionados" que nos está echando un cable, porque defender la tauromaquia arremetiendo contra el aficionado al fútbol (en un estudio de Gallup en 2004 la mitad de la población española se declaró aficionada al fútbol) es cuanto menos peligroso.

Y que conste que odio el fútbol, cuando domine el mundo será un espectáculo (de deporte ya no tiene nada) a eliminar :D

roxy
21-dic-2009, 12:44
pero cómo que no causan problemas, si son los primeros en gritar, insultar y apedrear a los que no piensan como ellos? por cierto muy bueno lo de "nadie pregunta al toro si quiere ir", lo voy a copiar!!

DanielJack
21-dic-2009, 12:53
Ahi se ve que solo funcionan las prohibiciones, con esa gente no se puede razonar. Es como lo de fumar o no, hasta que se prohibio la gente ni caso, incluso se reian de ti si pedias educadamente que dejasen de fumar en el metro, la gente solo entiende la fuerza bruta.

DanielJack
21-dic-2009, 12:55
Es una de las ultimas excusas mas utilizadas...la de "el que no quiera ir a los toros que no vaya, que no obligamos a nadie".

Puede el toro no ir? me parece que a el no le preguntan porque saben la respuesta....

A mi me pareceria bien el espectaculo si pusiesen al torero sin banderillas u otras armas mortales. Desde luego si acaba con el toro se mereceria unas palmas XD

Yo no se como no lo prohiben, si damos una imagen internacional de brutos, taraos y enfermos de pueblo.

ospasbar
21-dic-2009, 15:53
El que escribe eso, Ramón de España, es un tarado mental con aires de culto que lo único que queire es provocar. Escribe en la resvista El Jueves y siempre dice estupideces sublimes como la que nos atañe.
Mad: El toro no es que esté en desventaja, sino que está en una posición infinitamente inferior al torero. Para estar igualdad de condicones el torero debería ir desnudo, sin más armas que sun manos. No debería haber entrenado, los toreros pasan varios años entrenando antes de torear en serio y al toro nunca lo han toreado antes. Además, ellos saben muy bien que a un toro no se le puede torear dos veces, porque aprende y es muy peligroso. El torero no debería ser una persona adulta (recordemos que el toro no suele tener más de 4 años). El toro no quiere luchar, sólo quiere irse de allí, por eso da una vuelta al ruedo nada más salir, busca una salida. Las plazas son redondas porque si fueran cuadradas el toro se arrinconaría en una esquina dando el culo al torero (al principio, las hacían cuadradas). El toro va a la plaza obligado y todo está dispuesto para que no tenga más remedio que ser toreado, torturado y sacrificado.
No hay igualdad, no hay lucha, no hay valentía.
Imagináos al campeón del mundo de boxeo peleándose con un adolescente que no ha hecho deporte en su vida y que no quiere pelear con nadie. Aunque tuviera una navaja, no tiene posibilidades de ganar. Así es el toreo, una pantomima, una estafa, un sucio y cruel negocio a costa de unos seres inocentes e indefensos.

RespuestasVeganas.Org
21-dic-2009, 16:07
Ahi se ve que solo funcionan las prohibiciones, con esa gente no se puede razonar. Es como lo de fumar o no, hasta que se prohibio la gente ni caso, incluso se reian de ti si pedias educadamente que dejasen de fumar en el metro, la gente solo entiende la fuerza bruta.

Lamentablemente la gente está más asilvestrada de lo que en un principio pudiera parecer.

Bendita policía cuando no está corrupta.

sujal
21-dic-2009, 16:24
Si os fijáis, el debate ético ha sido desplazado por el político (nacionalismos) porque sólo pueden defender su libertad de elegir fiesta sí o no, a partir de este.

Los taurinos siguen buscando resquicios por los que meterse y en estos días no he dejado de oir la jartá de tonterias de siempre (se extingue la "especie", la tradición, la identidad, el simbolismo) que nunca se pueden colocar en frente de una cuestión práctica de ética o respeto a un ser vivo.

Mad doctor
21-dic-2009, 17:16
El pueblo no entiende que haya gente que realmente si le de importancia a la vida de un animal.

No les cabe en la cabeza....

¿Tenéis realmente fe en que la gente que os rodea, ya no digo dentro de dos generaciones, algún día se tome en serio vuestra causa?

Para la sociedad no somos más que niños jugando a los cacharritos, haceros a la idea.

DanielJack
22-dic-2009, 11:47
Lo raro es que la gente no sea mas egoista de lo que es.

Me hace gracia el argumento de que si se prohibe se extinguiran, porque la verdad no creo que esos taurinos quisiesen una vida para que luego les torturen y les sacrifiquen en una plaza, los que vivan que sea dignamente

pizke
22-dic-2009, 19:54
el precio de la vida de un animal es superior al de cualquier torero (o futbolista) sin escrupulos