PDA

Ver la versión completa : Protesta por nueva plaza de toros - Mucha ayuda, por favor.



Jean_Grey
19-dic-2009, 23:34
Copio un mensaje que me ha llegado de una compañera:

Por favor, me teneis que ayudar a difundir y enviar mensajes de protesta al foro y al ayuntamiento.

Con el dinero que han dado a mi pueblo, Casavieja en Avila, para ayudar a los parados, en lugar de arreglar las calles, arreglar la depuradora o construir un polideportivo han hecho una media plaza de toros para colocar la portatil que traen en las fiestas para los tres dias de "festejos", donde se gastan más de la tercera parte del presupuesto municipal del año.

Es indignante porque cada año va menos gente a los toros pero hay unos pocos tauricidas que valen por cién y ademas lo que han hecho no cumple las normas, esta rodeada de casas, los toriles están lejos y el toro sufre en el camión al sol, desde las 5 hasta las 8 de la tarde cortan la carretera principal del pueblo y tienes que ver (niños incluidos) salir a los toros ensangrentados en un dumper.

Hay que exigir que supriman la subvención de las entradas (el que quiera ver sangre que lo pague de su bolsillo) y que instalen la plaza al lado de los toriles lejos de la población.

Plazas portátiles Castilla Y León:
http://www.coacyle.com/descargas/normativa_coacyle_1155079964.pdf

Para protestar:

http://www.foro-ciudad.com/avila/casavieja/mensaje-3970200.html

Telefono del ayuntamiento 918678001

Nota mía: yo me he puesto ya negra sólo de leer unos pocos comentarios del foro que adjunta así que, venga, que entre todos podemos aportar grandes opiniones, argumentos y les bajamos los humos a los taurinos éstos, que se nos comen con patatas.

Aljandar
20-dic-2009, 00:16
Hecho...!!!

roxy
20-dic-2009, 12:09
creo que he puesto un mensaje, pero no estoy segura. Había que registrarse?

Mad doctor
20-dic-2009, 13:03
Vamos allá!

Jean_Grey
20-dic-2009, 22:30
Entiendo que no hace falta registrarse. Desde el anónimato, la gente es mucho más valiente, si os fijáis ;)