PDA

Ver la versión completa : Me ha pasado una cosa muy extraña



Tito Chinchan
18-dic-2009, 22:20
Buenas,

resulta que esta semana he tenido la comida de Navidad con el cliente y su equipo, algo que me ha gustado mucho, dado que es un modo de demostrar que se valora tu labor. Total, que como me se el percal, entre en la web del sitio, una arroceria, y el unico arroz vegetal era con magro de cerdo. Como ademas era para dos personas, pues decidi no menear la cosa y encontre un entrante (lo UNICO vegetal de la carta de como 100 platos) de parrilada de verduras que me valia.

Peeeeeeero, un compañero me dijo que como iba a comer eso, que si patatin y patatan. Y por no discutir, dije que vale, que trataba que quitasen el magro. Bueno, pues el dueño del local dijo que ellos no hacen arroz con verduras solas, dado que eso "no tiene sustancia" y que se negaba a hacerlo. Que las verduras solas no alimentan. :confused:

Deberia haber ido al restaurante y decirle al dueño, bajandome los pantalones "¿Usted se cree que este nabo no tiene sustancia? Hace tres semanas que no me ducho" :D

Pero tampoco era plan, muahahahahaha. Que bastez, por Dios, que me ruborizo :o

Lo mas curioso es que luego hablando con la chica que lo organizaba (muy maja, en serio) me dijo que entendia al del restaurante, dado que eso no tendria ni sabor ni sustancia ni na de na. Un bofeton de realidad social, que no me ha venido mal, la verdad.

En fin, salvo que se pasaron media comida insinuandome que si me quedaba con hambre y demas, lo pase bien.

Besitos.

JustVegetal
18-dic-2009, 22:25
¿Y te quedaste con hambre? :)

Tito Chinchan
18-dic-2009, 22:32
¿Y te quedaste con hambre? :)

La verdad que no, es que entre los entrantes (pan con aceitazo) y la comida me dio tiempo a hacer la digestion. Y la parrillada era de buen tamaño, que no hay que exagerar. Ademas, lo mejor es que se quejaron que el arroz estaba duro, el "solomillo" no estaba bueno, el pescado espinas (no va a tener huesos), que parece que fui el que mejor comio :p

Besitos.

Crisha
18-dic-2009, 22:32
son los posts como éste los que hacen que desee que escribas otros 30000 más... ;)

Mowgli
18-dic-2009, 22:34
Jajajajajaja Tito,estás loco! TE hubieses quedado a gusto diciéndole lo del nabo... :juas: :juas:

Gyfu
18-dic-2009, 23:55
Buenas,



Deberia haber ido al restaurante y decirle al dueño, bajandome los pantalones "¿Usted se cree que este nabo no tiene sustancia? Hace tres semanas que no me ducho" :D


Besitos.


JAajajjajajajajajja que groso xD

Talamasca
19-dic-2009, 00:48
jajajja tito, me parto

Elenuska
19-dic-2009, 08:46
Muy buena lo del nabo jajajaj

Nena
19-dic-2009, 09:00
Ja ja ja ja ja que bueno, tenías que habérselo enseñado, oye que un buen nabo no aliemntará mucho, pero te deja de un contento.

Todo es cuestión de actitud, igual lo dejabas más contento y suprimía el magro del arroz.

Mad doctor
19-dic-2009, 10:30
Por mis c**** que yo hubiera sido torrente y su requesón.

margaly
19-dic-2009, 10:32
ya era hora de que te pasar a tí tambien alguna de estas necedades sociales que nos pasan a menudo a los veg*anos :bledu:

myangdas
19-dic-2009, 11:19
De esas anécdotas se podría escribir un libro bien tocho!!

En el curso de hidroterapia nos llevaros a un balneario maravilloso y en la cena, después de avisar con un par de semanas de antelación de que asistiríamos una vegana y tres vegetarianas, me ponen de primero un arroz con marisco...aviso a la camarera y le digo que me traiga el arroz con verduras que habíamos pactado...vuelve a los 5 min. con ¡¡¡¡¡¡ el mismo arroz al que le habían quitado los trozos de marisco( se le veían algunas barbas de gambas) y le habían echado verduras cocidas de esas de bolsa congelada de ensaladilla!!!!! Y como soy una pamplinas y me paso de pacífica aparté el plato y me puse a comer pan...y el segundo plato grrrrrr nos quitaron la lubina y nos sirvieron la guarnición!! por supuesto con el olor de la fritanga de la lubina...tampoco lo comimos..pero el postre me sacó la mala ostia que llevaba guardada desde la primera comunión.A MI EL POSTRE QUE NO ME LO TOQUEN!! Pues me lo tocaron. Me sirven una tarta de queso llena de lácteos y huevos grrrrrrrrr llamé a los responsables del curso que estaban en la mesa de los vip y les pregunté si sabían lo que significaba vegano porque me había pasado más de 20 min al teléfono para explicarles los menús de las raritas..
Lo peor de la respuesta fué : " QUE ELIGIERAN PRECISAMENTE POR NOSOTRAS UN MENÚ LIBRE DE CARNE" Aún siguen pensando que los vegetarianos comen pescado!!!!!!!!!!!