PDA

Ver la versión completa : Barco de Uruguay naufraga en Líbano



Mad doctor
18-dic-2009, 15:21
El buque Danny F II con 83 tripulantes se hundió a una distancia de 11 millas náuticas de la ciudad libanesa de Trípoli tras emitir una señal de socorro el jueves por la tarde.

Rescatados 9 cadáveres y 39 tripulantes con vida en las costas libanesas.


Bueno, qué bien, hay familias tristes y otras felices.....Pero los medios se olvidan de un drama en silencio...


El barco había zarpado de Montevideo el 23 de noviembre con cerca de 30.000 cabezas de ganado vacuno y ovino con destino al puerto sirio de Tartous.


Han muerto unas 40 personas, todo se centra en ellos.......pero 30.000 inocentes animales transportados hacinados han muerto ahogados sin saber qué demonios estaba ocurriendo....Tarde o temprano morirían igual degollados y colgados boca a abajo hasta desangrarse...

Los tripulantes tenían capacidad de descisión, tienen que gente que llora su pérdida y gente que espera a los supervivientes.


A los 30.000 animales no les esperaban ningún familiar en destino, pero hermanos míos, estéis donde estéis, sabed que para nosotros erais importantes y que desde España cientos de personas estamos llorando vuestra pérdida.


http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/oveja-vaca-plantas.jpg
Vuestras hermanas y hermanos os echaremos de menos y sentimos vuestra cruel pérdida.

apersefone
18-dic-2009, 15:30
Dios mio! qué cosa más triste :(:(

Pobres pequeños...


Mad, me mató esa foto :(

Chaia
18-dic-2009, 18:25
:(:(:(:(
Esos transportes de ganado, sobre todo por barco a larga distancia, son el infierno. Me cuesta imaginarme lo que sentirán.
Lo mismo que las ovejas de Australia que mandan a Egipto. Tienen que llegar vivas, para el rito halal. Muchas mueren por el camino, de todas formas.
Menuda tarde llevo, solo me faltaba leer esto... :(:(:(:(

erfoud
18-dic-2009, 18:30
Eso mismo he pensado yo. Bueno, al menos me consuela pensar que esos infelices no humanos iban derechitos hacia la muerte de todas maneras, y así ningún humano los va a "aprovechar"...

margaly
19-dic-2009, 10:38
Eso mismo he pensado yo. Bueno, al menos me consuela pensar que esos infelices no humanos iban derechitos hacia la muerte de todas maneras, y así ningún humano los va a "aprovechar"...

si claro, pero eso implica que otros 30.000 animales serán sacrificados en lugar de los que "se perdieron" :(

erfoud
19-dic-2009, 11:12
En todo caso, lo que es seguro es que esto perjudica a los explotadores, bien por perdidas directas o por las compañías de seguros. El caso es que para los pobres animales es morir de esa manera o de la otra.
Pero bueno, todas las lágrimas derramadas van para los humanos que llevaban al "ganado" hacia la muerte. Las mías van para las verdaderas víctimas