PDA

Ver la versión completa : 4 meses abandonado por las calles



demona
18-dic-2009, 10:50
hola a todos ,vivo en bilbao y hay desde hace unos 4 meses un perrito mestizo de breton abandonado. cada vez mas se viene todas las tardes a la plaza donde estamos porque juega con nuestros perros y le damos de comer. ya vino la perrera y intento cogerlo pero es imposible se escapa.nosotros tambien le hemos intentado cojer pero nada. siempre esta a una distamncia prudencial y alerta. estamos intentando buscarle un hogar porque sabemos que en breves se dejara coger ya que se va notando como nos va teniendo confianza.si alguno esta interesado.. o al menos difundir. os pongo alguna fotillo.

demona
18-dic-2009, 10:53
mi email es :ateara @ hotmail .com tlf:650008661

Alma_Animal
18-dic-2009, 10:54
Demona, pásame datos de contacto para que lo difunda (si quieres por privado). Necesito nombre de contacto, dirección de email y teléfono. Gracias.

Alma_Animal
18-dic-2009, 10:57
Vaya, nos hemos cruzado los posts. Demona, yo de ti editaría tu post, para separar los elementos de la dirección de email y que no te envíen spam, o sea, ateara @ hotmail . com

demona
18-dic-2009, 11:04
ya ta.jeje gracias. de todas formas te he mandado un privado concretandote un poquito mejor la situacion

breathless
18-dic-2009, 17:41
Hola,

¿habeís contacto con provida animal, animaliak o con el colectivo antitaurino durante todo este tiempo, o solo habeís llamado a la perrera? Os recomiendo que "no" llameís a la perrera a no ser que queraís perder rastro del destino de este animal.
Si le cogeís podíais intentar meterlo en un hotel hasta que le encontreís familia...llamar a provida que seguro ellos os ayudaran.

demona
18-dic-2009, 22:40
yo llame a sos bilbao y me dijeron q

demona
18-dic-2009, 22:45
yo llame a sos bilbao y me dijeron que ellos no recogen animales de la calle,que ellos van sacandolos de la perrera segun se van adoptando y los meten en hoteles caninos o casas de acojida. que si cojiamos al perrito teniamos llamar a la perrera y cuando le tocase "el turno" ya pasaria la protectora. el sos bilbao hacen una especie de lista segun el mal estado en el que se encuentre el animal en la perrera. vamos que el caso es que no podiamos apadrinarlo asi. asi que hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta y buscar hotel canino. pero breathless llamare a donde me dices haber si podrian hecharme una mano con la adopcion,gracias

breathless
19-dic-2009, 16:39
Mucha suerte demona¡¡¡ mantennos informados, y si necesitas mi ayuda para lo que sea me dices;) Un beso

Alma_Animal
20-dic-2009, 20:47
Bueno, ya aparece también en el blog de Urge Adopción, por si quieres hacer seguimiento ahí también:

http://urgeadopcion.blogspot.com/2009/12/bilbao-4-meses-abandonado-por-las.html

(para el blog completo, con todos los casos, este es el enlace: http://urgeadopcion.blogspot.com)

Este blog pertenece a un vegano que hace muchísimas difusiones, no solo de animales abandonados y el maltrato animal sino también sobre el veganismo y cualquier tema animalista.

demona
21-dic-2009, 22:45
bueno ya le hemos encontrado una casa de acojida uff,algo es algo,pero todavia no se deja coger. vamos a provar con una hembra en celo ,porque esta salidisimo,esta tol rato intentando montar a las que no estan en celo,pero cuando vamos a pòr el sale corriendo,haber si tiene tanta fuerza de voluntad si la hembra esta en celo jiji. ya solo necesitamos alguien que lo quiera adoptar. suerte chiquitin¡¡¡

Rosa
21-dic-2009, 23:58
bueno ya le hemos encontrado una casa de acojida uff,algo es algo,pero todavia no se deja coger. vamos a provar con una hembra en celo ,porque esta salidisimo,esta tol rato intentando montar a las que no estan en celo,pero cuando vamos a pòr el sale corriendo,haber si tiene tanta fuerza de voluntad si la hembra esta en celo jiji. ya solo necesitamos alguien que lo quiera adoptar. suerte chiquitin¡¡¡

Tener cuidado que no la enganche, una vez que se enganchen no los puedes separar.
Habéis probado con comida?

Alma_Animal
22-dic-2009, 00:52
Jooo, bueno, mejor eso que nada. Suerte, a ver si conseguís cogerlo pronto. Cruzo los dedos por él.