PDA

Ver la versión completa : Liona, chow chow de 4 meses, hembra, en adopción urgente!



Laia_AUDA
16-dic-2009, 14:26
Buenas tardes,

Estoy desesperada.

Es la perra de mi vida (siempre he querido tener un chow-chow y encima hembra y negra) y es simpàtica, dócil, obediente y como una esponja para aprender.

Ha sido encontrada en la estación de Vilanova i la Geltrú el 16.12.2009 a las 7:30 de la mañana.

Sabe sentarse, dar las patitas y no estira cuando va con la correa. Es un sol.

No ha habido forma, en toda la mañana, de encontrarle una simple casa de acogida. Aun menos una adopción (en una mañana no se puede tantear bien a unos adoptantes) y bueno, en un momento de desesperación viendo que eran casi las 14 horas y que a las 15 entro a trabajar, me la he llevado a casa. Eso es un muy mal trago porqué mi madre se niega rotundamente a ayudarme con las acogidas. No quiere que ningún animal no humano pise nuestra casa, ni aunque sea por 20 horas. Por lo tanto ahora que ya hemos comido, necesito meterla en algun sitio o acabarà en la perrera de Vilafranca (donde sacrifican). Y me niego a ello.

Es una chow-chow de 4 meses, negra, muy simpàtica con gente y con otros perros (con gatos no lo sabemos) y además se deja tocar mientras come y todo. Es perfecta. Se ha encontrado sin chip y no hay ni denuncia policial ni nadie ha llamado a la estación preguntando si habían encontrado un perro. Por lo tanto damos por supuesto que quien la ha perdido no está muy interesado en recuperarla. Así que daremos los días legales para ello (contando que no tiene chip, serán pocos) y la daremos en adopción. Es importante que si alguien está interesado, nos contacte YA para que podamos ir haciendo el tanteo.

Gracias y por favor, difusión a tope, literalmente no tenemos donde meterlo y de mi casa mi madre la echa hoy mismo!

La adopción son 68 euros (más gastos de envío si el animal tuviera que viajar) e incluye chip, vacunas, desparasitación y castración.

Fotos en nuestra web o en el fotolog o pedidlas por mail!


Atentamente,

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com
Blog: http://www.vilanovadigital.com/espais/blocs/bloc.asp?idbloc=5193
¡Y ahora búscanos también en el Facebook!