PDA

Ver la versión completa : Calendario Bomberos benefico 2010



margaly
16-dic-2009, 14:06
Los Bomberos de Donostia, a pecho descubierto

Los Bomberos de Donostia han posado a pecho descubierto para su ya tradicional calendario, que este año recaudará fondos para la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa.


* VÍDEO: Los bomberos cuentan cómo fue (http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV&sectionID=S_VASGIP&videoID=66911)
* FOTOS: Las fotos del calendario de bomberos
(http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/fotos-bomberos-donostia/01.php)
Los bomberos de San Sebastián han posado a pecho descubierto un año más para un calendario benéfico. En esta ocasión -la tercera en la que los Bomberos donostiarras se desnudan con fines solidarios- la iniciativa busca recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa.

El calendario se ha presentado esta mañana en San Sebastián y está compuesto por instantáneas del fotógrafo Artzai Gómez, que «tratan de reflejar la actividad cotidiana en incendios y rescates», según los promotores de la iniciativa. Pero para el calendario de 2010 los bomberos no están sólos: las imágenes muestran algún 'extra' y, sobre todo, los bomberos comparten protagonismo con las mascotas a las que beneficiarán con la recaudación.

Los impulsores de esta actividad solidaria esperan superar los 4.000 ejemplares vendidos el pasado año y agotar los 5.000 calendarios que ponen a la venta a un precio de 7 euros. El calendario podrá ser adquirido en la propia sede de Bomberos, en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa (Barrio Kalezar, nº 84 de Usurbil), en Garbera y en la oficina central de IPar Kutxa de Donostia, en la Avenida de la Zurriola -18 frente al Kursaal.

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/bomberos-donostia-sansebastian-calendario-200912151406.php

Mowgli
16-dic-2009, 14:19
Buuuuuuuuh, sólo a pecho descubierto? Y quieren recaudar muchos fondos? :D

Alma_Animal
16-dic-2009, 14:51
¡¡Júer!! ¡¡¡JÚUUEER!!! :eek:

Snickers
16-dic-2009, 15:04
Y esos son los de Donosti, así q imaginad a los de Bilbao, carambanos :D

Mad doctor
16-dic-2009, 15:48
Esto es sexista! Pero están tan buenos, que se lo perdono. :jeje:

arweny
16-dic-2009, 19:18
Esto es sexista! Pero están tan buenos, que se lo perdono. :jeje:

Jooooo, iba a poner que este calendario era degradante y sexista para el hombre (sobre todo para el que no se les parezca :D), pero veo que te me has adelantado :llora:

Mad doctor
16-dic-2009, 19:46
Jooooo, iba a poner que este calendario era degradante y sexista para el hombre (sobre todo para el que no se les parezca :D), pero veo que te me has adelantado :llora:

Es que yo les veo y me veo reflejado, y sé lo que sienten al sentirse viles objetos de deseo.....yo cuando entro al banco y sé que creen que sólo soy músculo..me deprimo! No se dan cuentaque debajo de este cuerpo mío hay una mente igual de atractiva! :D

arweny
16-dic-2009, 21:22
Es que cada vez que te paseas por delante http://s3.amazonaws.com/getg/pub/9798ti.gif no podemos evitar mirar :babas: (es groma, eh!, pasa que mi status de casada no me permite juzgar :D)

Mad doctor
16-dic-2009, 22:05
Jjajajajaja, cuánto tiempo de tu vida has dedicado en buscar ese gif?

arweny
16-dic-2009, 22:35
Jjajajajaja, cuánto tiempo de tu vida has dedicado en buscar ese gif?

¿Para calibrar qué? :D

La verdad que no estaba buscando nada concreto, Margaly puso un link auna página de emoticonos, busque la palabra y tarán (la verdad que estuve dudando si ponerlo, tardé más en decidirme que en encontrar el emoticono)

De todas formas a lo que ibamos, deberíamos escribir una carta de queja o algo no?

Mad doctor
16-dic-2009, 22:40
De todas formas a lo que ibamos, deberíamos escribir una carta de queja o algo no?

Para reivindicar la dignidad de los bomberos?

Talamasca
16-dic-2009, 22:43
Para reivindicar la dignidad de los bomberos?

Para reivindicar que enseñen más carnaza :bledu:

arweny
16-dic-2009, 22:46
Para reivindicar la dignidad de los bomberos?

O de los hombres que no se les parecen :bledu:

roxy
16-dic-2009, 22:49
por qué las tías siempre enseñan las tetazas de silicona esas y con los tios hay que conformarse con unos tristes abdominales????????? joo!!

pazengriego
16-dic-2009, 23:01
Por favor!!!! Me los pido a todos por Reyes!!!

Talamasca
16-dic-2009, 23:40
Por favor!!!! Me los pido a todos por Reyes!!!

A todos no!!Deja un par de ellos pa miiii!!!!:D:D

pazengriego
16-dic-2009, 23:59
A todos no!!Deja un par de ellos pa miiii!!!!:D:D

Vaaaaaaaaale, pero Mayo es mio!!!:bledu:

Talamasca
17-dic-2009, 00:19
Vaaaaaaaaale, pero Mayo es mio!!!:bledu:

Bueeeno vale :D

Mad doctor
17-dic-2009, 08:47
Cómo huele a estrógenos este post!!!!! :D

Alma_Animal
17-dic-2009, 10:50
Cómo huele a estrógenos este post!!!!! :D

Sí, pero huelen mejor que los normales porque son veg*anos... :D

digoque
17-dic-2009, 10:59
Las fotos están muy bien... y los bombros también!

Hace un año ví un calendario de estos y me encontré a un conocido en junio, juas, qué cara de corte tenía :D