PDA

Ver la versión completa : Una amistad, con fecha de caducidad



Mad doctor
15-dic-2009, 22:54
En España Directo pusieron este estremecedor vídeo:

Amigos para siempre (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091207/amigos-para-siempre/646458.shtml)

07-12-2009
Son Raúl y Thor. Un cerdo y un perro que comparten todo, sin conflictos. Son amigos en toda la extensión de la palabra, y si no lo creen, miren. Después de contemplarlos, se confirma lo de que el mejor amigo del perro... es el cerdo.


Amigos para siempre lo llamaron....pero deberían haberlo llamado "Amigos hasta que matemos al cerdo".


Es una ternura ver a los dos animalinos jugando, inocentes y desconocedores del futuro que les depara la barbarie y la orgía de sangre humana.

El vídeo está lleno de despropósitos especistas en los comentarios, alguna incoherencia, como:

"le estáis cogiendo cariño al cerdo", "claro" "cuando llegue el 14 o el 15 de febrero matanza".


pero lo más triste es cuando el la señora dice:

"Lo malo es que a mi ahora me da pena que le maten"

Y el reportero pregunta:

"Lo van a matar?"

y ésta responde

"Para qué lo queremos, los cerdos son para eso"

Y el reportero termina:

"el jamón está muy rico"


No me quiero imaginar la tristeza del perro cuando le arrebaten un día, sin esperarlo a su mejor amigo, ni la agonía e incomprensión del cerdo en el momento de su muerte....


Después de ver vídeos como estos, y por mucho que me hablen de la inocencia ignorante de los pueblos, y de la comprensión....como para creer en la bondad humana.


Raul y Tor, con lágrimas en los ojos, os pido perdón en nombre de toda la humanidad, a vosotros y todos los animales de este mundo. LO siento de corazón.

Talamasca
15-dic-2009, 23:05
Qué triste. Somos los únicos seres que en vez de encontrar las similitudes, destacamos las diferencias y hacemos de ellas razón suficiente para cometer asesinatos sin remordernos la conciencia:mad::mad:

Nulyeta
15-dic-2009, 23:09
:( deberiamos salvar a raul!!!!!!!!!!! Todos juntos con raul!

arweny
15-dic-2009, 23:12
Si es que no sé que haceis que veis la tv a estas alturas, lo vuestro ya es masoquismo :bledu:

Talamasca
15-dic-2009, 23:16
:( deberiamos salvar a raul!!!!!!!!!!! Todos juntos con raul!

Si tenemos que salvar a todos los cerdos de los pueblos....¡espero que tengas una finca muy muy grande Nuly!

Nulyeta
15-dic-2009, 23:53
HE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK... UNAMONOS PARA SALVAR A RAUL!

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs043.snc3/13069_212378230937_603320937_3690390_2888294_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3688792&id=603320937)

¡SALVEMOS A RAÚL! ¡PARA CONCIENCIAR Y SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD!

¡LOS ANIMALES NO SON COSAS! SON INDIVIDUOS COMO TU Y YO, CON CAPACIDAD PARA SENTIR! Y CON EL DERECHO A VIVIR SU VIDA LIBREMENTE SIN QUE NADIE LES ESCLAVIZE NI LES EXPLOTE!

¡TODOS SOMOS RAÚL!
¡SI NOS UNIMOS, PODEMOS SALVARLO!

Unete al grupo en facebook! Todos juntos con Raúl y con todos los animales que son esclavizados, torturados, asesinados cada dia por el ser humano! Ellos merecen respeto!

¡LIBERACION ANIMAL!

¡TODOS JUNTOS, GRITAREMOS MAS ALTO POR LA LIBERTAD!
¡LA UNION HACE LA FUERZA!

¡QUE CORRA LA VOZ!

http://www.facebook.com/groups/create.php?customize&gid=200403275948#/group.php?gid=200403275948&ref=mf

Nulyeta
16-dic-2009, 00:28
Si tenemos que salvar a todos los cerdos de los pueblos....¡espero que tengas una finca muy muy grande Nuly!

Ojala pudiera tenerla... :)

Pero no nos podemos quedar de brazos cruzados...
Ahora es el momento de que todos nos unamos!!!
DA IGUAL QUIEN SEAS, DE DONDE SEAS Y CON QUIEN ESTÉS!
LOS ANIMALES NECESITAN NUESTRA AYUDA!
SI GRITAMOS ALTO TODOS JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS!

¡DEMOSTREMOS DE UNA VEZ, QUE SABEMOS LUCHAR JUNTOS!
¡AHORA MAS QUE NUNCA! ¡TODOS POR LA LIBERACION ANIMAL!
¡NO MAS ESPECISMO!

Alma_Animal
16-dic-2009, 00:41
Por Dios, qué triste es esto, no más triste que la situación de miles de millones, claro está, y al menos el pobre Raúl ha vivido feliz. Qué ignorantes somos y qué egoístas...

Rosa
16-dic-2009, 01:24
HE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK... UNAMONOS PARA SALVAR A RAUL!

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs043.snc3/13069_212378230937_603320937_3690390_2888294_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3688792&id=603320937)

¡SALVEMOS A RAÚL! ¡PARA CONCIENCIAR Y SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD!

¡LOS ANIMALES NO SON COSAS! SON INDIVIDUOS COMO TU Y YO, CON CAPACIDAD PARA SENTIR! Y CON EL DERECHO A VIVIR SU VIDA LIBREMENTE SIN QUE NADIE LES ESCLAVIZE NI LES EXPLOTE!

¡TODOS SOMOS RAÚL!
¡SI NOS UNIMOS, PODEMOS SALVARLO!

Unete al grupo en facebook! Todos juntos con Raúl y con todos los animales que son esclavizados, torturados, asesinados cada dia por el ser humano! Ellos merecen respeto!

¡LIBERACION ANIMAL!

¡TODOS JUNTOS, GRITAREMOS MAS ALTO POR LA LIBERTAD!
¡LA UNION HACE LA FUERZA!

¡QUE CORRA LA VOZ!

http://www.facebook.com/groups/create.php?customize&gid=200403275948#/group.php?gid=200403275948&ref=mf

Estoy contigo, salvemos a Raul!
hay que hacer que este video, el caso de Raul de la vuelta al mundo!

tonn80
16-dic-2009, 01:32
hola a tod@s
nulyeta si no te importa voy a colgar la direccion del grupo que has creado en mi perfil para intentar difundirlo lo maximo posible
saludos

Nulyeta
16-dic-2009, 01:39
hola a tod@s
nulyeta si no te importa voy a colgar la direccion del grupo que has creado en mi perfil para intentar difundirlo lo maximo posible
saludos

Si pon tambien la imagen :) gracias

Nulyeta
16-dic-2009, 01:41
Gracias mad doctor :)

liebreblanca
16-dic-2009, 03:00
Una compañera de trabajo me contó que cuando era niña, en el pueblo, su padre encontró un corderito perdido en el campo. Se lo llevó a casa y se hizo muy amigo del gato. Estaban todo el dia juntos, jugando, durmiendo... Llegó navidad, mataron al cordero y se lo comieron. A los tres dias de murió de pena el gato.
No me extraña. Imagina que tu familia asesina a uno de los suyos delante de ti, y se lo come, solo porque es diferente. Yo tambien preferiria morirme antes que seguir viviendo con ellos.

margaly
16-dic-2009, 09:12
que pena jo, con lo genial que es verles jugar. El perro es un peluche y le muerde al jugar con una delicadeza tremenda para el tamañazo que tiene...

erfoud
16-dic-2009, 09:15
ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine

LADY V
16-dic-2009, 10:07
ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine

Totalmente de acuerdo Erfoud, ese programa lo único que hace es resaltar más la caspa y la crueldad de la España profunda. A parte de que a veces como en este caso la falta de respeto y de tacto están continuamente presentes.

Snickers
16-dic-2009, 11:24
ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine

sí, y se nota q las ponen así a posta, q en cada programa quieren meter un lote de gastronomía maja y ultraespecista q ya resulta cargante. Pq eso de q la gastronomía sea la noticia del día a día nuestro ofrece una visión tan pobre q da grima el poner el programa de marras (ponerlo para ver si de canto uno se encuentra con alguna noticia interesante de verdad)

Santy91
16-dic-2009, 20:12
¿qué podemos hacer?...pfff....me siento muy impotente. Es que es increíble...solo falta que el cerdo lleve una estrella amarilla y ya terminaremos de completar el holocausto animal!!

Chaia
16-dic-2009, 20:43
Una compañera de trabajo me contó que cuando era niña, en el pueblo, su padre encontró un corderito perdido en el campo. Se lo llevó a casa y se hizo muy amigo del gato. Estaban todo el dia juntos, jugando, durmiendo... Llegó navidad, mataron al cordero y se lo comieron. A los tres dias de murió de pena el gato.
No me extraña. Imagina que tu familia asesina a uno de los suyos delante de ti, y se lo come, solo porque es diferente. Yo tambien preferiria morirme antes que seguir viviendo con ellos.

Los que tratamos con gatos sabemos que se pueden dejar morir de pena...:( Cuando murió mi perro mi gata dejó de comer...
Mi madre siempre cuenta la historia de un cerdito con el que jugaba de niña, volvió un día a casa y se encontró con lo que se encontró. Encima, como era la posguerra y ella una niña pequeña "tuvo que" comérselo. Parece que algunos todavía viven en esa época.

Machy
16-dic-2009, 20:57
Y si mandamos mensajes al programa? Como este programa se nutre de las historias que llaman la atención, podemos escribir o llamar creando una plataforma para salvar al cerdillo, eso llama la atención y nos pueden hacer caso. Así por lo menos se puede intentar hacer algo por él.

Mad doctor
16-dic-2009, 21:00
Y si mandamos mensajes al programa? Como este programa se nutre de las historias que llaman la atención, podemos escribir o llamar creando una plataforma para salvar al cerdillo, eso llama la atención y nos pueden hacer caso. Así por lo menos se puede intentar hacer algo por él.

Sí, suelen ser propensos a las segundas partes.

roxy
16-dic-2009, 22:35
no he logrado ver los comentarios, cómo se accede?

pazengriego
16-dic-2009, 22:51
ya estoy en el grupo del facebook, he indignada por la hipocresía de esta sociedad... ¬¬

nona
17-dic-2009, 00:58
Yo tambien me uno al grupo del facebook, ademas lo difundo.
No se si recordais un caso igual a este, creo recordar que en galicia y al final gracias a gente concienciada y animalistas lograron salvarlo ya que el dueño tambien lo queria vender por dinero para la carne, a ver si con este sucede algo parecido y se puede lograr que alguien (vegano claro) lo adopte.

liebreblanca
17-dic-2009, 01:44
¿Para que sirven los grupos de facebook?, ¿es como una recogida de firmas?

Loba
17-dic-2009, 13:31
Qué noticia más triste... :(

A ver si alguna asociación grande, que tenga más poder mediático por decirlo de alguna forma, puede llevar a cabo una campaña como hicieron el año pasado con Quinín :(

Alma_Animal
17-dic-2009, 14:09
Yo tambien me uno al grupo del facebook, ademas lo difundo.
No se si recordais un caso igual a este, creo recordar que en galicia y al final gracias a gente concienciada y animalistas lograron salvarlo ya que el dueño tambien lo queria vender por dinero para la carne, a ver si con este sucede algo parecido y se puede lograr que alguien (vegano claro) lo adopte.

Sí, fue el cerdito Quinín, por la campaña que inició AnimaNaturalis, y que luego el 'dueño' iba subiendo el 'precio' una barbaridad...

:hm: Me empiezo a preguntar... ¡a ver si se han puesto de acuerdo los 'dueños' con la que envió el vídeo, para que se haga publicidad, se intente de nuevo salvar al cerdo, y se ganen ellos una pasta...!? :hm:

arweny
17-dic-2009, 14:54
Sí, fue el cerdito Quinín, por la campaña que inició AnimaNaturalis, y que luego el 'dueño' iba subiendo el 'precio' una barbaridad...

:hm: Me empiezo a preguntar... ¡a ver si se han puesto de acuerdo los 'dueños' con la que envió el vídeo, para que se haga publicidad, se intente de nuevo salvar al cerdo, y se ganen ellos una pasta...!? :hm:

Sabes lo peor de todo?, que no me extrañaría :(

Mad doctor
17-dic-2009, 15:00
Sabes lo peor de todo?, que no me extrañaría :(

Pues no lo había pensado...pero es verdad que esto se puede convertir en un negocio...Va a salir más rentable salvar cerdos en colectas que lo que vale el cerdo en carne....

Si en lugar de 40 pirados, fuéramos 40000000...les salvaríamos a todos.


Necesitamos vegetarianos ricos!!!! A comprar lotería! :rolleyes:

Alma_Animal
17-dic-2009, 15:19
Pues no lo había pensado...pero es verdad que esto se puede convertir en un negocio...Va a salir más rentable salvar cerdos en colectas que lo que vale el cerdo en carne....

Si en lugar de 40 pirados, fuéramos 40000000...les salvaríamos a todos.


Necesitamos vegetarianos ricos!!!! A comprar lotería! :rolleyes:

Pues hace no mucho leí u oí, no me acuerdo dónde, sobre una noticia de una persona que había pagado una barbaridad de dinero a un restaurante para comprar todas las langostas que tenían vivas (dispuestos a hervirlas vivas para quien se le antojara), y se fue y las liberó a todas en alta mar... Sí que existen esos veg ricos, pero nosotros humildes pirados no los conocemos... (al menos esta pirada no conoce a ninguno :()

Mad doctor
17-dic-2009, 15:22
Pues hace no mucho leí u oí, no me acuerdo dónde, sobre una noticia de una persona que había pagado una barbaridad de dinero a un restaurante para comprar todas las langostas que tenían vivas (dispuestos a hervirlas vivas para quien se le antojara), y se fue y las liberó a todas en alta mar... Sí que existen esos veg ricos, pero nosotros humildes pirados no los conocemos... (al menos esta pirada no conoce a ninguno :()

Dadme tiempo! Entre mis propósitos para el año que viene tengo fumar menos, ir al gimnasio, y conquistar el mundo. :p

EnlasNubes
17-dic-2009, 16:41
No entiendo estas cosas, pobre raul, si es encantador y aunque no lo fuera, aunque fuera uno de los millones de cerdos anonimos que viven por y para el hombre; que frialdad hablando de su muerte y viendole como un pedazo de carne que anda!! Que simpáticos los dos jugando juntos...

Chaia
17-dic-2009, 19:18
Esta noche he soñado con el cerdito...:(

Machy
19-dic-2009, 12:06
Hola. Desde que vi este tema el otro día no he podido conectarme, y me he pasado los días pensando en el cerdito. Yo la semana que viene no puedo hacer prácticamente nada, porque estaré trabajando todo el día, pero me temo que cuando pueda, sea demasiado tarde para Raúl.
Ésta es la página de cómo contactarse con españa directo:

http://www.rtve.es/television/edirecto/contacto/

yo escribiré ahora una carta a su email indignada por el tema. pero quizás alguien debería llamar y hablar con ellos, así bombardeamos desde todos los frentes.

Nulyeta
28-dic-2009, 22:46
El humano que tiene a raúl no piensa liberarlo... Ni dejar que éste pueda disfrutar de su vida en libertad. En pocos meses raúl será matado para satisfacer el paladar de unos pocos...

Lo siento raúl... Hicimos lo que pudimos
seguiremos luchando en tu nombre y en nombre de todos los animales que mueren cada dia, víctimas del especismo...

Mad doctor
28-dic-2009, 22:48
Y no es sólo que le niegue la vida, sino en los términos que lo ha hecho.....

Como se dice en Asturias...

A tou gochu y llega'l so samartín......

Mowgli
28-dic-2009, 22:49
Y no es sólo que le niegue la vida, sino en los términos que lo ha hecho.....


A qué te refieres? Creo que me perdí algo... :confused:

Mad doctor
28-dic-2009, 22:52
A qué te refieres? Creo que me perdí algo... :confused:

Información confidencial.....:(

roxy
28-dic-2009, 22:54
en el facebok un tio ha puesto que es él, pero es verdad o solo se cachondea de nosotros? :mad:

Nulyeta
28-dic-2009, 23:08
en el facebok un tio ha puesto que es él, pero es verdad o solo se cachondea de nosotros? :mad:

Es tan garrulo que lo ha hecho de forma general...
Da igual... solo pido que Thor no lo presencie y que la agonia de Raúl no dure mucho.

Todo aquel que siembra, recoge...

Nulyeta
28-dic-2009, 23:26
He borrado este comentario porque fue un momento de bajon en el qual deje de tener esperanzas... puse una foto rindiendome ante la vida de raul... aunque no podia hacer otra cosa en ese momento...
¡Si realmente nos juntamos, es posible cambiar las cosas!
¡SEGUIREMOS LUCHANDO!

nona
30-dic-2009, 00:54
UISSS secuestremos a Raul!!!!!!! por dios pero que mas le dara a ese tio vender a Raul a animalistas para que le puedan buscar un buen santuario que al matadero? o es que lo piensa matar con sus propias manos:eek:, de verdad que cada dia veo el mundo en el que vivimos mas negro:mad::mad:

Ecomobisostrans
30-dic-2009, 11:05
El humano que tiene a raúl no piensa liberarlo... Ni dejar que éste pueda disfrutar de su vida en libertad. En pocos meses raúl será matado para satisfacer el paladar de unos pocos...

Lo siento raúl... Hicimos lo que pudimos
seguiremos luchando en tu nombre y en nombre de todos los animales que mueren cada dia, víctimas del especismo...

¿Enviaste tu este mensaje? Es que despues me ha llegado este:


Noelia Yusa Yeye 29 de diciembre a las 1:13 Responder (http://www.facebook.com/gigaboxx/dialog/MessageComposer.php?thread=1185566234820&msg_id=0&id=603320937)
Hola a todos

Estoy recibiendo mensajes de mucha gente despues del mensaje que envié. El mensaje lo he enviado yo misma...

No sé que mas se puede hacer. Se han reido de nosotros. Yo he intentado hacer todo lo que estaba a mi alcance... Si alguien se ve con corazon de hacer mas, tiene ideas que se puedan llevar adelante... yo lo apoyo, sin duda.

Un saludo a todos y siento que haya gente que se haya molestado tras mi comunicado.

En el mensaje anterior y este hablo personalmente, no en nombre de todo el grupo.

Noelia

Nulyeta
30-dic-2009, 11:17
¿Enviaste tu este mensaje? Es que despues me ha llegado este:

Si... Seguimos difundiendo. Despues de todo me empezaron a llegar mensajes de gente... que no aceptaba que no se hiciese nada mas. Pues, ¡a moverse!... digo yo...
Lo de hicimos lo que pudimos no le sento muy bien a la gente... y lo entiendo. A mi tampoco me gusta esa frase. ¿Se pueden hacer mas cosas? Supongo...
;) Por eso envié ese mensaje para decir que lo habia escrito yo, y que personalmente no se que mas hacer y mas cuando el dueño se niega a liberarlo, y es un garrulo acabao..., ¿Que haces? Lo hemos intentando dialogando... no se puede.
Yo no pienso pagar... y estoy un poco lejos para liberarlo y es muy dificil tratandose de un particular. Si por ello no soy "activista por los derechos de los animales..." ¡pues vale! cada uno es libre de pensar lo que quiera... y me importa muy poco lo que los demas piensen de mi... ;)
Ademas el dueño de Raúl tambien se hizo fan del grupo, y ya se a hablado de todo ahi... no creo que sea la mejor idea.
Lo que yo propongo es hacer mucha campaña y difusion... llegar al maximo de gente posible...

Ecomobisostrans
30-dic-2009, 11:41
¡Ánimos Nulyeta!
Por cierto, muy buenas las fotos (http://www.facebook.com/people/Gemma-Solsona-Bastus/1543080714#/group.php?v=photos&gid=200403275948)!

Teresa
03-ene-2010, 11:43
Si fuera un caballo algunas personas lo entenderian pero siendo un cerdo existe esa absurda creencia de que los animales "están hechos para eso", y además se habran gastado el dinero para criarlo para hacer jamón, si luego te encariñas te tienes por cursi
Este año he visto como todas esas empresas que se han creado a lo bestia en un número enorme para ganar dinero cuando habia menos crisis ahora han atestado el mercado de tanto jamón que han hundido los precios, ellos mismos han creado mas cerdos para matarlos, es una cadena absurda
La mercantilización de la vida de los animales es un hecho absurdo
Pero encima lo más absurdo es que encima creen que comer jamón es sanísimo, yo siempre he dicho que "soy mora" porque hace mucho años que no como jamón, los musulmanes descubrieron que es malo para la salud al igual que el alcohol y por eso lo prohibieron. Son lo peor para la salud humana por muchas razones pero parece que sigue predominando incluso con datos científicos en la mano y eso sumado a la insensibilidad reinante.
Ver animales juntos con tanto cariño es un placer, y sobre todo de niños sin prejuicios absurdos sobre "que los animales son para los humanos" son la esperanza, los mayores miran mas el dinero y su egoismo, creen tener mas razón, muchas cosas desagradables suceden cuado se pierde la inocencia. Yo espero poder ayudar a mis sobrinos y mi familia en la medida que pueda

Nulyeta
03-ene-2010, 22:33
EL EXPLOTADOR DE RAUL A CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK LLAMADO: ¡Queremos comer a Raúl! y ha publicado fotos recientes del pequeñin...

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs162.snc3/18968_240031535937_603320937_3823509_3614999_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3774174&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs162.snc3/18968_240031190937_603320937_3823508_2322229_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3774174&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs182.snc3/18968_240031985937_603320937_3823513_5869377_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3774174&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs182.snc3/18968_240032730937_603320937_3823518_6548787_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3774174&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs162.snc3/18968_240033520937_603320937_3823521_3385376_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3774174&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

Lo siento raul... es tan hermoso... :(

Mad doctor
03-ene-2010, 22:47
Cómo puede haber gente así....y luego hay gente que aún confía en la bondad humana....

Ojalá sufra lo indicible el resto de su vida.

Snickers
03-ene-2010, 22:48
esta claro q se lo quieren comer, pero es curiosos com tiene q crear ese grupo para defenderse ¿Acaso hace algo mal para la campaña a favor de la vida e Raul surta siu efecto? Cualquiera diría q se tiene q excusar en Facebook

Mad doctor
03-ene-2010, 22:50
Más que por excusa, lo hace para reirse de la gente que quería salvar a Raul.

Ése es su nivel de inteligencia, no es capaz de ver al animal como ente sintiente, igual que el resto del mundo.

Snickers
03-ene-2010, 22:58
Cómo puede haber gente así....y luego hay gente que aún confía en la bondad humana....

Ojalá sufra lo indicible el resto de su vida.

jaja

no me extraña q dudes de la bondad humana, si no la encuentras en ti debes de creer q es inalcazable en otros

Mira: Howard Lyman cambió, Harold Brown cambió, John Henry Newton cambió, Álvaro Múnera cambió, Damjan Likar (ex-carnicero) cambió. Y eso así a bote pronto, sin mencionar a muchos de los q estamos en el foro

Snickers
03-ene-2010, 22:59
Más que por excusa, lo hace para reirse de la gente que quería salvar a Raul.

Ése es su nivel de inteligencia, no es capaz de ver al animal como ente sintiente, igual que el resto del mundo.

es posible, es posible, pero esta quedando de lo más civilizado

Mad doctor
03-ene-2010, 23:01
Por esa esperanza de cambio que sigo.....

Aunque sólo el 1% de la población sea propensa al cambio, seguiré luchando.

Lo cual no quiere decir que ante un 1% de esperanza y un 99% de asco, la balanza no haga que me decante por el mediocabronismo, jejejejeje.

Mad doctor
03-ene-2010, 23:02
es posible, es posible, pero esta quedando de lo más civilizado

Cara al 99% de asco, sí, incluso resultará simpático.

A ver cuántos mensajes de crítica recibe su grupo que no sean de vegetas e-activistas.

Kirin
03-ene-2010, 23:07
Yo quiero un grupo de ayuda al dueño de Raul... porque realmente la necesita, pobrecito, tiene Garrulismo Agudo...

Mad doctor
03-ene-2010, 23:09
Más que agudo, yo creo que ya lo tiene cronificado.....

Joder, estando tan mal, no sería más compasivo sacrificarlo?

Snickers
03-ene-2010, 23:15
Yo quiero un grupo de ayuda al dueño de Raul... porque realmente la necesita, pobrecito, tiene Garrulismo Agudo...

Muy probable diagnóstico acertado, jaja

roxy
03-ene-2010, 23:21
Jo, pues a este paso se van a crear ochocientos grupos para el mismo cerdito... cuyo destino parece que tampoco va a cambiar :(

Kirin
03-ene-2010, 23:26
Más que agudo, yo creo que ya lo tiene cronificado.....

Joder, estando tan mal, no sería más compasivo sacrificarlo?

Al dueño dices, no?
Como defensora de la eutanasia te digo que una lechuga tiene más futuro y es triste, pero según sus criterios creo que daría para unos jamones, choricicos y lomos.... seguro que conoce un carnicero de confianza que lo "trate bien" :D
Lo malo por Tor y Raul, que como son animales no humanos echarán de menos a este espécimen y todo... si esque no nos los merecemos....

Mad doctor
03-ene-2010, 23:45
Al dueño dices, no?

Obviamente :D

Nulyeta
04-ene-2010, 19:41
SI TE IMPORTAN LOS ANIMALES... ¡AYUDANOS A DIFUNDIR SU HISTORIA!

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs162.snc3/18968_241372635937_603320937_3833045_4853251_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3832959&id=603320937&op=1&view=all&subj=237114701181&aid=-1&oid=237114701181)

Nulyeta
09-feb-2010, 22:06
Buena noticia CHICOS!!!!!!!!!
Raul se ha salvado!!!
Aunque ha sido por el capricho de una niña rica que se ha dejado extorsionar, sobrina de alguien del thissen dicen... FELICIDADES RAUL!!! Aunque lejos de tu amigo Thor... ahora seras feliz! :)

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs162.snc3/18968_240031190937_603320937_3823508_2322229_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3823509&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

Mad doctor
09-feb-2010, 22:18
Es genial.....parece mentira todo lo que mueven las redes sociales...el día que puse la protesta no pensé que se fuera a llegar tan lejos....

Un beso Nuly, eres la mejor!

Me alegro que nuestro texto haya hablandado la mente de alguien con capacidad para salvarle.....debemos sentirnos todos muy orgullosos!!!!!

Yuina
09-feb-2010, 22:31
Que pena que ahora esten separados, pero ojala estas acciones a través de la red (que en muchas ocasiones se ven inutiles... y no es así) salven muchas mas vidas.

Nulyeta
09-feb-2010, 22:32
Es genial.....parece mentira todo lo que mueven las redes sociales...el día que puse la protesta no pensé que se fuera a llegar tan lejos....

Un beso Nuly, eres la mejor!

Me alegro que nuestro texto haya hablandado la mente de alguien con capacidad para salvarle.....debemos sentirnos todos muy orgullosos!!!!!

Hola a todos! Yo no tengo el merito! jeje Y si, tu texto era genial Mad! ya te lo dije! :P Pero... Segun tenemos entendido fue una niña que vio el video o lo vio por la tele y le dijo a su tio de adoptarlo y el ante la insistencia de la niña lo ha hecho. Eso si, tu texto a llegado a muchos lugares ;)
A salido en España Directo! a ver si lo publican mañana!

Aljandar
09-feb-2010, 22:43
Pues enhorabuena al cerdito :bien: Mad y Nuly, habéis hecho una petición muy emotiva y muy justa y habéis removido cielo y tierra hasta llegar a un corazón compasivo. ¿Quién dijo aquello de "no subestiméis la fuerza de este foro"?

Nulyeta
09-feb-2010, 22:50
Lo han adoptado en Madrid... cuando tengamos mas noticias lo pondremos por aqui!
A sido gracias a una niña rica que vio el video y pidio adoptarlo!

Snickers
09-feb-2010, 23:35
:bien: que alegría!!

aunq no sea perfecta es genial, es emotiva y es ejemplar. De una chispa se ha hecho un buen fuego

un abrazo Nuly, es es lo q ya tu has emanado para Raul desde tu corazón :o

aitor__
09-feb-2010, 23:36
Pobre Raúl, menos mal que al final se ha salvado, lo que me jode es que al final al desgraciado ese le habrán pagado un pastón y estará mas contento que unas pascuas y con ganas de repetir :(

¿Se sabe algo más? ¿Ya se lo han llevado de allí?

Nulyeta
09-feb-2010, 23:37
Bueno no a sido como yo queria... pues Raul ha sido comprado en verdad... pero me alegro por el ;) El especista que se lo queria comer me ha escrito y a dejado ademas un comentario para todos nosotros...:

- Vayaaa!! que vidas mas tristes si esto es pone feliz!!!

Nulyeta
10-feb-2010, 00:03
Comento: Se interesaron a partir de un grupo del facebook... asi que lo de las redes, si... funcionan. Lo que tambien funciona muy bien es el dinero... Han pagado un paston...

Comunicado de la chica que lo compro:
HOLA A TODOS, SOLAMENTE COMUNICAROS QUE RAUL YA NO VA A TENER NINGÚN PROBLEMA, SEGUIRA SU VIDA BIEN CUIDADO PARA SIEMPRE. TODO HA SALIDO BIEN . LO SIENTO POR EL GRUPO QUE QUERIA COMERSELO, PERO NO VA A PODER SER.
MUCHOS SALUDOS PARA TODOS

liebreblanca
11-feb-2010, 21:46
Alegria, Alegria :bien:
La vida de ese tipo si que es triste, que no conoce más valor que el del dinero.

Nulyeta
14-feb-2010, 20:49
EL VIDEO DE RAUL SALVADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DIFUNDIDO ESTE CASO Y HABEIS HECHO POSIBLE QUE LA HISTORIA DE RAUL MUEVA CONCIENCIAS... (aunque sea pagando) ¡RAUL SE A SALVADO!
Ademas tambien ha removido conciencias hacia el vegetarianismo ;P ¡que lo sepais!
Ahora el grupo de RAUL seguira difundiendo el veganismo, para la liberacion (no compra) y concienciacion de todos los animales :)
MUCHOS RAULES NOS ESTAN ESPERANDO...

http://www.youtube.com/watch?v=1LFREsnydb0#watch-main-area

Aljandar
14-feb-2010, 20:59
Fantástico Nuly!!! Es muy grande lo que habéis logrado.

Nulyeta
14-feb-2010, 21:19
RAUL Y THOR NO VOLVERAN A VERSE NUNCA MAS... :( ¡SUERTE A LOS DOS PEQUEÑOS!

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs268.ash1/19568_311656080937_603320937_4114318_1119237_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=4088265&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

liebreblanca
14-feb-2010, 23:13
El video no tiene desperdicio; ahora que se va a todos les da pena, todos le tienen cariño. Y todos van a seguir comiendo "de cerdo no conocido".
Y el reportero diciendo : "pués yo me lo comeria", es para :dar:.

xxarsenicxx
14-feb-2010, 23:44
pues no se si es para alegrarse... eso es como negociar con terroristas, no se puede pagar un rescate por una vida, en primer lugar porque le estás poniendo precio a una vida, en segundo porque así finanzias su causa, yo no pagaría un rescate a eta porque tal vez salves a tu madre, pero con esa pasta pueden preparar un atentado de la leche... esto para mi es =, ahora ese hombre con la pasta del cerdo = le da por comprar una granja... es un tema crudo... pero yo no contaría esto como una victoria para los animalistas....

EDIT: tampoco digo que esté mal, me alegro de que se haya salvado la vida de Raúl, solo intento hacer reflexionar sobre las repercusiones que eso puede tener... y eso por no hablar de que haya gente que vea en falsas histórias lacrimogenas un negocio facil... un tema espinosos sin duda...

Nulyeta
15-feb-2010, 00:02
xxarsenicxx yo opino igual. En ningun momento he dicho que me alegrase por la compra. Me alegro porque raul esta vivo... El grupo no se creó para comprar a Raul... sino para informar. No lo considero una victoria para los animalistas... porque no a sido una liberacion...
Lo hemos dejado claro en el grupo. NOs alegramos por raul pero... no nos gusta la manera en que se a llevado a cabo.

Nulyeta
17-feb-2010, 14:40
Mensaje desde el grupo:

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Ahora que Raul se encuentra sano y salvo, viviendo su vida feliz... como ya dijimos nuestro grupo seguira abierto para promover el veganismo y dar a conocer el especismo, porque NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE HAY MILLONES DE RAULES EN EL MUNDO SECUESTRADOS, EXPLOTADOS, CONSIDERADOS PRODUCTOS, SUFRIENDO EL MALTRATO DIARIO PARA SATISFACER EL PALADAR DE MILLONES DE PERSONAS. ELLOS TAMBIEN SON RAUL.

Promover el veganismo como estilo de vida justo con el planeta, los animales y nosotros mismos. Aun hay muchos raules a los que defender. Por eso os pido, que inviteis a todos vuestros contactos al grupo. Que se siga conociendo la historia de Raul y que no dejemos de difundir y luchar por los derechos de todos los animales, que al igual que nosotros, nacieron para vivir.

Os envio un video muy bueno que hace pensar: EL LADO SOMBRIO DE TU DIETA... ¡Difusion! ¡Cada vez somos mas las personas que luchamos por un mundo mas justo para todos! ¡animos compañeros! El cambio empieza en uno mismo y forma parte de todos nosotros! Hagamos conocer la realidad y ¡NUNCA SILENCIEMOS SU VOZ!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=zYY4uL7umMQ&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=zYY4uL7umMQ&feature=player_embedded)

El grupo de Raul: http://www.facebook.com/group.php?gid=200403275948&ref=mf#!/group.php?v=wall&ref=mf&gid=200403275948 (http://www.facebook.com/group.php?gid=200403275948&ref=mf#!/group.php?v=wall&ref=mf&gid=200403275948)

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs292.ash1/21968_316537630937_603320937_4134379_4213194_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=4114318&id=603320937&op=1&view=all&subj=200403275948&aid=-1&oid=200403275948)

angels vidal
17-feb-2010, 18:46
Enhorabuena.lo que habeis hecho no tiene precio!!!