PDA

Ver la versión completa : operada de urgencia mi perra Shira



alfonsi
15-dic-2009, 10:01
Pues eso, que hemos tenido que operar a mi perra de urgencia porque había cogido una infección de útero, y si nos descuidamos, se va para el otro barrio.
Eso pasa por no haberla esterilizado, pero mi marido estaba empeñado en que era una aberración, dejar al animal sin sus celos :eing:
El último celo que ha tenido, le ha durado casi un mes, y a última hora, echaba unos coágulos muy feos. También habia perdido mucho peso porque no tenía ganas de comer.
Lo importante es que ya ha pasado el susto, pero menudo fin de semana hemos tenido con ella ingresada. El domingo la pudimos traer para casa, y la tengo aquí acurrucadita todo el día al lado de la estufa, pero hoy ya está deseando de salir corriendo, señal de que está mejor.
Pues eso, que os lo quería contar, ya que ha pasado lo peor, porque estos días, aunque he echado un vistacillo al foro, no tenía ganas ni de escribir.
Un beso a todos de antemano por escucharme :beso:

Crisha
15-dic-2009, 10:03
me alegro de que todo se haya quedado en un susto. :abrazo:

consuélate pensando que las piómetras a veces ocurren también en hembras esterilizadas, en las que se produce una infección del muñón uterino. Muy poco frecuente pero ocurre.

alfonsi
15-dic-2009, 10:08
me alegro de que todo se haya quedado en un susto. :abrazo:

consuélate pensando que las piómetras a veces ocurren también en hembras esterilizadas, en las que se produce una infección del muñón uterino. Muy poco frecuente pero ocurre.

pues no tenía ni idea :eek: Yo pensaba que si la hubiésemos esterilizado, no hubiera pasado esto.
De momento, se va recuperando muy bien. Ya se le ha abierto el apetito y está hasta con ganas de saltar, que la pobre estaba muy desganada de todo. Ahora, solamente esperar que la herida no se infecte. Se la estamos curando dos veces al día, y anoche cuando fuimos al veterinario, nos dijo que tenía muy buena pinta.

Mowgli
15-dic-2009, 10:10
Vaya susto alfonsi, menos mal que ahora está bien!
Qué disgustos nos dan los jodíos....

Crisha
15-dic-2009, 10:10
pues no tenía ni idea :eek: Yo pensaba que si la hubiésemos esterilizado, no hubiera pasado esto.
De momento, se va recuperando muy bien. Ya se le ha abierto el apetito y está hasta con ganas de saltar, que la pobre estaba muy desganada de todo. Ahora, solamente esperar que la herida no se infecte. Se la estamos curando dos veces al día, y anoche cuando fuimos al veterinario, nos dijo que tenía muy buena pinta.

bueno, es más probable que no le hubiera ocurrido pero ahora ya está todo pasado :)

arweny
15-dic-2009, 11:40
Vaya susto!!!
Genial que todo saliera bien, un abrazo muy grande :abrazo:

Musgo
15-dic-2009, 12:02
Espero que os recupereis todos lo antes posible, la perrita de la operación y vosotros del susto que os habeis llevado.

Ahora toca, cuidarla y mimarla todos más relajados.

Un besazo.

veggiepride
15-dic-2009, 13:25
Menudo mal rato que has debido pasar, Alfonsi! con lo que se quiere a estos pequeñines.
De verdad espero que Shira se reponga del todo y tu te recuperes del mal rato.
Un beso guapa!

Rosa
15-dic-2009, 14:19
Menos mal que ya esta bien, un besote para ti y para Shira.

TERESA 13
15-dic-2009, 14:44
me alegro mucho de que todo haya ido bien ahora a recuperaro ella de la operacion y tu del susto .un besazo

Repix
15-dic-2009, 18:57
Yo tengo a mis chiquis esterilizadas de cachorras y antes del primer celo y, afortunadamente, nunca tuve ningún susto.

Menos mal que Shira ya está bien que se pasa muy mal en los hospitales con ellos malites.
Aupa Shira!!! :)

Misina
15-dic-2009, 19:06
Cuanto me alegro de que ya esté mejor. :ola:

Chaia
15-dic-2009, 19:25
¡¡¡¡¡Muchos ánimos y que se recupere pronto!!!! Se pasa fatal con ellos malitos, más cuando hay que dejarlos ingresados. ¡:abrazo: Un abrazo para ti también!

silvimiau
15-dic-2009, 19:47
Cuidala mucho!!!!Que se recupere pronto.

liebreblanca
15-dic-2009, 19:56
Muchos achuchones para la nena :abrazo:

Talamasca
15-dic-2009, 22:47
Aunque haya posibilidades de que padezcan enfermedades estando operadas, desde luego, se reduce muchísimo el riesgo al esterilizarlas. ¡¡Que se mejore rápido tu peque!! Un abrazo

alfonsi
16-dic-2009, 17:04
muchas gracias por los ánimos a todos. Ya está bastante bien, aunque sigue tomando medicación y seguimos curándole la herida dos veces al día. Hasta ayer, no se chupaba, pero hoy le hemos tenido que poner el collar isabelino porque se lo vaya a infectar.
Ya ha recuperado las ganas de comer, y como nos descuidemos, nos come a nosotros :D. Ya veremos cuando vayamos el viernes al vete, cuándo le quitan los puntos. Muchas gracias de nuevo ;)

alfonsi
16-dic-2009, 17:07
Aunque haya posibilidades de que padezcan enfermedades estando operadas, desde luego, se reduce muchísimo el riesgo al esterilizarlas. ¡¡Que se mejore rápido tu peque!! Un abrazo

eso ya lo se yo, pero mi marido quería que tuviera alguna vez cachorritos :rolleyes:, lo que pasa que mi hija y yo, siempre nos hemos negado a que la perra tuviera crias