PDA

Ver la versión completa : Nono ha fallecido.



JustVegetal
14-dic-2009, 15:21
Bueno para mucha gente que ha segudio este caso de gato que nosotros rescatamos y que después resultó positivo en Inmunodeficiencia, deciros que esta mañana nos ha dejado su espíritu en versión gatuna, al que nosotros llamamos Nono.
Según el veterinario ha sido la PIF, Peritonitis Infecciosa Felina.
Es una enfermedad muy agresiva, casi ninguno escapa, y el cuerpo de Nono no escapó.
Porque creemos que su identidad pervivirá tan hermosa como la hemos conocido para siempre, escribimos este mensaje con tristeza por dejar de verlo, pero con esperanza de volverlo a encontrar en algún camino de nuestras eternas vidas.

veganita
14-dic-2009, 15:25
Lo siento mucho, mi más sentido pésame. Volveras a reunirte con él. Un abrazo.

arweny
14-dic-2009, 15:26
Los siento mucho! :(

Por lo que comentabas parecía que tenía un simple constipado (aunque para un inmuno un constipado nunca es simple)

¿Están los demás gatos bien?, ¿y vosotros?

Mae
14-dic-2009, 15:28
Yo no había seguido su caso, pero aún así lo siento muchisimo:(
Un abrazo

JustVegetal
14-dic-2009, 15:49
Los siento mucho! :(

Por lo que comentabas parecía que tenía un simple constipado (aunque para un inmuno un constipado nunca es simple)

¿Están los demás gatos bien?, ¿y vosotros?

Los demás están bien porque nosotros nunca juntamos a los gatos sin hacreles pruebas y a Nono cuando fuimos a esterilizarlo nos dio positivo en inmuno. Así que vivía en una habitación, consiguió mi hija socializarlo, porque era salvaje al principio, y le dábamos unos turnos al día para estar libre.
La verdad, es un poco triste porque Nono ha sido siempre arrebatador desde su captura, él se puso a vivir debajo del coche de mi hija, y un día le hicimos un caminito de tapas hasta nuestro garaje. Así lo conseguimos controlar y ahora hace un año y medio. Nunca pensamos que iba a ser tan fulminante su despedida.
Y se hace duro.
Gracias, un abrazo.

veggiepride
14-dic-2009, 16:02
Oh Just, cuánto lo siento! El otro día lo vi en la foto que pusiste y se veía tam bien...
Seguro que habeis compartido muy buenos momentos y estoy segura de que os volvereis a ver.
Un abrazo muy fuerte.

Repix
14-dic-2009, 16:06
Pobrecillo, lo siento mucho, de veras.
Qué penita me dan.

Skingrrrl
14-dic-2009, 16:10
es dificil evitarlo pero no te deprimas: a los animales no les gustan las personas que estan tristes y ademas piensa que al menos se fue con un buen recuerdo vuestro

Senyor_X
14-dic-2009, 16:41
Mi más sentido pésame.

Piensa en los buenos momentos que le pudisteis regalar, en todo este tiempo que gracias a vosotr@s ha tenido una vida que merece ser llamada vida.

:abrazo:

Mowgli
14-dic-2009, 16:42
Lo siento mucho JustVegetal.
Quédate con la suerte que habéis tenido de que se cruzaran vuestros caminos.
Un abrazo.

Chaia
14-dic-2009, 16:48
Lo siento mucho. Un abrazo!

apersefone
14-dic-2009, 16:49
Lo siento mucho!

Un abrazo grande :abrazo:

EnlasNubes
14-dic-2009, 16:52
Lo siento mucho, te mando todos mis pensamientos positivos; pobre nono. Besitos para ti Just.

digoque
14-dic-2009, 17:10
Ánimo, por lo menos le disteis los mejores meses de su vida hasta el final.

MontseZ
14-dic-2009, 18:15
Joder, lo siento... :(
Muchísimos ánimos :abrazo:

JustVegetal
14-dic-2009, 21:56
gracias a todos por uniros a nuestros sentimientos

veganspirit
14-dic-2009, 22:24
Lo siento de veras....

aaaxxx
15-dic-2009, 00:03
En fin, ya te comenté en privado, pero lo siento mucho, mucho.

Pride
15-dic-2009, 00:23
Lo lamento muchísimo...

TERESA 13
15-dic-2009, 00:28
lo siento muchisimo de verdad un beso

Rosa
15-dic-2009, 00:29
Lo siento mucho Just, un abrazo y un beso enorme.

nona
15-dic-2009, 00:56
:llora:Lo siento muchisimo Just, se por lo que estareis pasando en estos momentos, pero piensa que gracias a ti y a tu familia Nono pudo saber lo que es sentirse querido, mimado, cuidado, y eso ya nadie se lo puede quitar, os mando un fuerte :abrazo:para ti y los tuyos y nunca dudes de que os bolvereis a ver algun dia.

Musgo
15-dic-2009, 08:17
Siento la perdida y el dolor. Le habeis dado unos momentos muy buenos y el los ha compartido con vosotros, eso no se pierde.

Un fuerte abrazo.

margaly
15-dic-2009, 09:33
Vaya, lo siento. Se pasa fatal cuando les perdemos :(

alfonsi
15-dic-2009, 09:53
me uno al sentimiento de los demás. Espero que lo superéis pronto, aunque nunca llega a olvidarse. Un fuerte abrazo :abrazo:

Alma_Animal
15-dic-2009, 14:54
Lo siento Just, es muy triste y se pasa muy mal, pero como ya dicen los demás amigos, le disteis una vida digna y llena de amor. Es un alivio que tú sepas que no ha muerto, sólo ha dejado su cuerpecito físico, pero os reuniréis un día, sin dolores ni penas. Eres muy buena por lo que haces.

Un fuerte abrazo.

Elenuska
15-dic-2009, 16:14
:( Lo siento mucho Just. Tienes que estar muy triste: yo no he pasado por eso, pero tengo dos gatitas y sé que el día que dejen este mundo lloraré mucho por ellas.

Piensa que mientras estuvo con vosotros fue muy querido y feliz y que os volveréis a encontrar de un modo u otro ¡ seguro !

Muchos besos y abrazos.

lilith_bcn
15-dic-2009, 19:53
Ains, lo siento! Milbesos y abrazos!!!!!

liebreblanca
15-dic-2009, 21:11
Uff, cuanto lo siento. El pif es fulminante, no se puede hacer nada. Pero el gatito no se fué solo, se llevó todo el amor del mundo.
Muchos abrazos.

Talamasca
15-dic-2009, 22:46
¡Qué lástima! Ánimo, un abrazo

Oclock
17-dic-2009, 20:42
Llego tarde pero llego. Mucha fuerza y mucha luz JustVegetal!