PDA

Ver la versión completa : Como darle gusto a las acelgas.



antavian
14-dic-2009, 02:00
Despues de hacerlas a la olla a presion con cebolla, germinados de azuki, zanahoria...estaban intragables, asi que he hecho una paella con un poco de arroz y fideua de maiz, luego lo he volcado...con bastante sal...queda rico..me encanta el ligero pegado y el salado...

Ya se que leyendoos se aprenden muchos trucos, pero que otras ideas me dais para poder aprovechar una verdura insipida de olla a presion, sobre todo que no sean fritos, no quiero engordar y con lo frito me da la sensacion de dificil digestion y ademas engorde, ademas me falta la vesicula.

Un abrazo y mil gracias, sois geniales.

Tito Chinchan
14-dic-2009, 08:30
Ya se que leyendoos se aprenden muchos trucos, pero que otras ideas me dais para poder aprovechar una verdura insipida de olla a presion, sobre todo que no sean fritos, no quiero engordar y con lo frito me da la sensacion de dificil digestion y ademas engorde, ademas me falta la vesicula.


Buenas,

yo te digo como las hago yo. A mí no me gustan mucho, pero al medio calabacín si. Coges la olla express, echas un poco de aceite, que cubra toda la base. Añades patatas cortadas en lonchas, ni gordas ni finas, por encima de ellas, cebolla en lonchas también. Luego añades encima de esto la acelga, SIN hebras, y troceada en cachos. Finalmente, un tomate troceado por encima, un poco de pimienta, sal y una pastilla de caldo vegetal. Eso lo metes a la olla express, con el fuego no muy alto, unos 15 minutos, y listo.

Ya me dirás si te animas.

Besitos.

Mowgli
14-dic-2009, 11:21
Hay que descubrir las zonas erógenas de la acelga y acariciarle suavemente...

digoque
14-dic-2009, 11:26
Hay que descubrir las zonas erógenas de la acelga y acariciarle suavemente...

¡Pero bueno! ¡si eso es vegefilia!!!!!

Siempre pensando en lo bueno, eh?

arweny
14-dic-2009, 11:31
Hay que descubrir las zonas erógenas de la acelga y acariciarle suavemente...

muahahahaha :juas:

Mowgli
14-dic-2009, 11:32
No disimuleis, que habéis pensado lo mismo :D

Tito Chinchan
14-dic-2009, 11:42
Hay que descubrir las zonas erógenas de la acelga y acariciarle suavemente...

A la acelga le va más bien de sol, bien de agua, y nada de caracoles :aaa: