PDA

Ver la versión completa : La fruta



Elenuska
13-dic-2009, 18:35
¿Cuántas piezas de fruta es recomendable tomar al día? Mi problema es que me gusta demasiado y ahora que empiezo a ser vegeta más: desayuno un batido-papilla de dos o tres piezas distintas y a lo largo del día como otras dos más (a media mañana y por la tarde).

Se dice que por tener azúcar pueden hacer engordar... ¿eso es verdad?:eek:¿os ha pasado?¿O es todo un mito?:confused:


:guiña:

blueberry
13-dic-2009, 18:40
¿Cuántas piezas de fruta es recomendable tomar al día? Mi problema es que me gusta demasiado y ahora que empiezo a ser vegeta más: desayuno un batido-papilla de dos o tres piezas distintas y a lo largo del día como otras dos más (a media mañana y por la tarde).

Se dice que por tener azúcar pueden hacer engordar... ¿eso es verdad?:eek:¿os ha pasado?¿O es todo un mito?:confused:


:guiña:

Nunca se come demasiada fruta. Eso de que la fruta hace engordar es un mito. Lo que hace engordar son las grasas. A veces uno consume mucha fruta pero también demasiadas grasas, y ahí está el fallo.

Frytz
13-dic-2009, 18:53
LA persona que mas sabe de frutas, sus propiedades, sus combinaciones, y cuales se deben comer en el dia y en la noche es ALbert Ronald de www.frutoterapia.net llamale!!

sana
13-dic-2009, 19:14
No comas tanta fruta que se te van a picar los dientes jeje

Pride
13-dic-2009, 19:51
La verdad es que no, si no yo parecería un barril xD Para que las frutas engorden creo que deben ser frutos secos...

Aileen
13-dic-2009, 20:17
http://3.bp.blogspot.com/_TmnJa6qYdxQ/STgekYbr3LI/AAAAAAAABEU/m15RwUqS3bQ/s320/5+al+dia.jpg

;)

Elenuska
13-dic-2009, 21:18
¡¡ Gracias !!

Me habéis dado una alegría enorme.... ahora ¡ a darle "viajes" al frutero ! :D

Frytz
13-dic-2009, 21:34
Yo como platano y aguacate casi todos los dias!! y siempre igual!!

DanielJack
14-dic-2009, 14:04
Mientras no tomes ademas demasiado de otros dulces no hay problema. Fijate que venimos de los monos, ellos toman fruta todo el dia, y somos practicamente iguales.

Katarína
14-dic-2009, 15:10
Nunca se come demasiada fruta.
Completamente de acuerdo. En general se come demasiado de lo demás. :D

Cotorra
14-dic-2009, 16:03
Para mí es el mejor dulce que hay. Ahora estoy tomando mandarinas :babas:

VeG
17-dic-2009, 10:17
La fruta contiene muchos antioxidantes, pero también contiene azúcares. Depende de las calorías que tomes con el resto de tu alimentación, podrás tomar más o menos fruta.

En general es siempre mejor tomar más verdura, porque la densidad de antioxidantes y demás micronutrientes por caloría consumida es muy superior a la de la fruta.

Amanda74
28-dic-2009, 21:13
Hay dietas en las que puedes tomar la cantidad de fruta que desees, combinada como te plazca, a lo largo de toda la mañana y hasta la hora del almuerzo (La Antidieta, por ejemplo). Tal y como se ha dicho por aquí, todo depende de lo que comas a lo largo del día; pero si comiendo la cantidad de fruta que tomas actualmente no engordas y te sientes bien, no tienes por qué reducir la cantidad. La fruta es estupenda.

filippi
29-dic-2009, 01:46
Fruta??? Hay algún límite: si, el de tu estómago
Somos animales frugivoros, nuestro sistema digestivo esta diseñado para procesar fruta y así es como viven la mayoría de los primates, con los cuales compartimos un lazo filogenético indiscutido
Límite: creo que no, pero es mejor no mezclar varios tipos de fruta en una misma comida e inclusive aún mejor tomarla con el estómago vacío
Gente que odie la fruta? No conozco, hasta los mas acerrimos comedores de carne comen fruta y hasta best sellers de dietas Hierproteicas (lease carnivoras voraces) incluyen la fruta dentro de la alimentación diaria