PDA

Ver la versión completa : Una más



Elenuska
12-dic-2009, 14:20
Hola a tod@s. Llevo unos cuatro días sin comer animales, algo que debía de haber hecho hace mucho tiempo y que, sin embargo, he ido aplazando no sé muy bien por qué: ¿falta de información?¿falta de apoyo?

No conozco a ningún "vegeta" y en mi entorno serlo es casi un sacrilegio: sidrerías con sus txuletones, restaurantes con especialidades mariscos y pescados, familiares y amigos carnívoros convencidos (mi cuñado tiene una carnicería!!!).... Aunque supongo que no será nada nuevo para vosotros, para mí son obstáculos que he intentado vencer anteriormente sin conseguirlo. Supongo que necesitaba estar preparada como lo estoy ahora...

Pensaba haber comenzado con un año de transición, en el que ir dejando de comer carne y pescado "por etapas".... Pero no creo que sea capaz: creo que ya no volveré a comer más cadáveres animales.(Y os lo digo ahora que esperamos invitados para comer, mi pareja está haciendo cordero asado y a mí me huele a .... ¿crematorio?)

Después de estos cuatro días vegetas siento como una paz interior... ¡¡ y me encanta !!. Había decidido que éstas serían mis últimas navidades como "carnaca" pero no... resulta que serán las primeras como "vegeta". Y pensar en eso me causa una alegría interior que no sabría definir.

Disculpad que os haya contado todo esto, pero después de mucho tiempo creo que he encontrado a "mi gente"... Me alegro.


Muchos besos para todos .

Elena

arweny
12-dic-2009, 14:26
Bienvenida Elena!!

Yo también tardé un montón en dar el cambio, pero ahora no me arrepiento de nada, aunque la verdad mi caso es más fácil porque arrastre a mi marido conmigo y mi familia ha reducido un montón los productos animales y nunca tengo problemas a la hora de comer en su casa.

Si tienes alguna duda, por el foro tienes un montón de información, si no la encuentras, pregunta.

Un saludo :)

Senyor_X
12-dic-2009, 14:46
:bien::bien: Otra más!

Tranquila, aquí tod@s vivimos situaciones parecidas, a veces parece hasta terapia de grupo... Aqui no vas a ser la rarita jejeje

Frytz
12-dic-2009, 14:59
Bienvenida Elenuska una muy buena intencion la que tienes y mas aun en esta epoca de fiestas y cenas familiares. En nombre de Mi Planeta te agradezco la ayuda que ofreces

laurana
12-dic-2009, 15:44
Bienvenida. A mí me ha pasado lo mismo, y de un día para otro.

Te sentirás a gusto aquí.

Aljandar
12-dic-2009, 15:59
:) Bienvenida! ... Qué bueno! Eso sí que es empezar con mentalidad positiva.

filippi
12-dic-2009, 17:14
Bienvenida
La etapa de transición cada uno lo lleva de una manera diferente, nadie te presiona y tampoco tienes que tirarte de cabeza a la idea vegetariana

nona
12-dic-2009, 21:10
felicidades por ser fuerte en tu caso lo eres!!!, y bienvenida al foro :abrazo:

shantishanti
13-dic-2009, 01:15
me encanto eso de que seria tu ultima navidad de comer carne, pero lo cambiaste por la primera veggie. :B que bueno bien por ti , sabes tengo poco tiempo de ser OVL apenas voy empezando y pues por ahi y tmb seran mis primeras fiestas sin cadaveres y estoy feliz! de echo desde que no como carne , me siento no se feliz? sin razon y esto me encanta! no e batallado nada. y dejame decirte que donde vivo yo o.O le llaman la cd. de la carne asada en hillo sonora, mexicoo. y aqui todos los fin, de semana hay carne asada.. espero que no desistas! suerte! ;)

Elenuska
13-dic-2009, 09:06
Buenos días y muchas gracias a tod@s por esta bienvenida.

Besos :amor:

Björk
13-dic-2009, 18:38
Disfruta :)