PDA

Ver la versión completa : Frutos secos pasteurizados?



Wildberry
10-dic-2009, 22:27
He leído recientemente que hay que evitar los frutos secos procedentes de EEUU, porque está sometidos a pasteurización y por tanto tienen muchas menos de esas propiedades estupendísimas que les atribuimos.

Yo como nueces a diario, de las que ya vienen peladas y... adivináis? De EEUU!!

Habéis oído algo de esto? A mí me suena a chino mandarín, no tenía ni idea de que los frutos secos se pudieran pasteurizar... :confused:

En fin, si alguien sabe algo más, podríais confirmar o desmentir?

Besitoooos.

(Sí, ya sé que lo mejor es coger las nueces del árbol del abuelo y cascarlas una a una. Obviemos eso, plis, que mi familia no tiene nogales! :p)

Senyor_X
10-dic-2009, 22:29
Pos la verdad no tenia ni idea. Lo más que habia visto es en un restaurante que a los muy insensatos se les ocurre hacerlos en tempura...

Snickers
10-dic-2009, 23:18
eso me recuerda a una vez en una charla animalista q en el coloquio q hay después de la exposición un chaval decía q los alimentos están radiados y q por eso es conveniente comer sobre todo arroz pq resiste a las radiaciones, y q esa era su dieta vegana.

Fue algo inaudito, pero pasó. Dijo su asunto y al poco se fue

Frytz
10-dic-2009, 23:30
Uno de los mejores alimentos pra combatir los efectos a las exposiciones de la radiacion (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1172)es el miso Es especialmente beneficioso para las personas sometidas a radiaciones (sus beneficios se notaron en los pacientes que sufrieron las radiaciones nucleares en Hiroshima y Nagasaki). Y lo mejor es que no viene de yankeelandia