PDA

Ver la versión completa : sustituir huevos en una receta



mayuraes
10-dic-2009, 21:29
Hola ando con experimentos para las maravillosas comilonas que se avecinan, he encontrado un pastel salado, que lleva 3 huevos en la receta, sabeis si puedo sustituirlo por una cantidad similar de harina de garbanzo y agua, o sabeis algun truco mejor, prometo que si me sale comestible os pongo la receta:rolleyes:.

Senyor_X
10-dic-2009, 22:31
Las masas y esto no son mi fuerte, pero tiene pinta que si que podrias sustituirlo. Caso que el huevo le aporte humedad, tambien puedes usar alguna fruta madura (platano, manzana) o verduras hervidas (zanahoria, remolacha, patata, boniato).

JustVegetal
10-dic-2009, 22:35
¿es un pastel salado o dulce?

JustVegetal
10-dic-2009, 22:38
Espera que ya he visto salado :), estoy medio vieja, bueno pues yo lo sustituiría por un calabacín entero triturado con agua, o por No-Egg la equivalencia que leas en la tabla.

mayuraes
11-dic-2009, 21:39
muchas gracias por los consejos al final he tirado de la harina de garbanzo y ha quedado muy bonito, mañana os dire si esta comestible.:D

SalSolar
14-dic-2009, 23:59
YYYYY se comiò?
Colgastes la receta?
Anda, que sustituir el huevo es una de esas cosas que, al menos a mì y varios con los que intercambio informaciòn, cuesta bastante sustituir.

margaly
15-dic-2009, 10:09
aqui hay ideas de como sustituir lacteos y huevos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6948