PDA

Ver la versión completa : Cuidado con "seguir la corriente"



filippi
10-dic-2009, 04:30
Abro este post para toda la comunidad y sobre todo para los nuevos.
No vengo con voces alarmistas, simplemente brindar un poco de ayuda y evitar que otros cometan los mismos errores que yo (algunos errores es necesario cometerlos uno, pero de los errores de otros también se aprende)
Como muchos, me acerque al foro por curiosidad, pero ya venía practicando mi propio tipo de "vegetarianismo" pero necesitaba mas recetas.
Así que leyendo fui cambiando mi alimentación mas a corde a los "standares", volviendome vegano y finalmente crudivegano
La verdad que disfruté muchisimo y disfruté los beneficios de este tipo de alimentación, pero el "beneficio" se convirtió en el talón de aquiles. Seguía la dieta 811rv que supuestamente está diseñada para deportistas, pero empezó a pesar de que la energía para los deportes de resistencia (correr y ciclismo) nunca me faltó, cada vez me costaba más el entrenamiento de fuerza

Así que simplemente eso, advertir que en el foro (como en cualquier página de internet) se publca información que puede sernos útil, pero queda en uno la desición de hacer algo al respecto o simplemente ignorarlo y seguir con su vida

Yo por mi parte, seguiré participando en los foros, ya que son "mi comunidad" pero quería hacer esta advertencia ya que muchos han pasado de omnivoros a OLV y finalmente Veganos y tal vez ésto no sea lo ideal para todo el mundo

margaly
10-dic-2009, 08:36
...... muchos han pasado de omnivoros a OLV y finalmente Veganos y tal vez ésto no sea lo ideal para todo el mundo

seguro que para el mundo animal no-humano si que es lo ideal :rolleyes:

VeG
10-dic-2009, 08:40
Según lo que comentas tuviste ese problema al adoptar el crudiveganismo.

Tal vez podrías intentar con el veganismo sin necesidad de comerlo todo crudo.

Tito Chinchan
10-dic-2009, 08:53
Así que leyendo fui cambiando mi alimentación mas a corde a los "standares", volviendome vegano y finalmente crudivegano


Mucho estandar me parece eso, ¿no? De todos modos, la idea que me queda es que cuidado con seguir lo que sale por el Interné. Debemos darnos cuenta que por mucho que fulano diga que él, comiendo cagarrutas de perro ha subido al Everest, puede que sea mentira :p


seguro que para el mundo animal no-humano si que es lo ideal :rolleyes:

No, lo ideal para el mundo animal no-humano es que los humanos nos suicidemos en masa ahora mismo.

Qué bonito vivir en un foro vegetariano :bien:

Besitos.

margaly
10-dic-2009, 09:44
No, lo ideal para el mundo animal no-humano es que los humanos nos suicidemos en masa ahora mismo.

vete empezando que "aluego" ya te sigo yo :bledu:

VeG
10-dic-2009, 10:58
vete empezando que "aluego" ya te sigo yo :bledu:

... avisadme a mi también, y asín ya estamos otra vez siguiendo la corriente y haciendo todo lo que dicen en Intenné!

oriola
10-dic-2009, 11:44
Estoy de acuerdo con filippi, cada persona es un mundo. Cada situación es un caso particular e inigualable, no es bueno generalizar con el "camino" que debiera adoptar todo el mundo en este foro. No digo que se haga, pero se puede cometer el error de pensarlo por equivocación.

Debemos encontrar la mejor solución para cada uno.

filippi
10-dic-2009, 12:08
Debemos encontrar la mejor solución para cada uno.


Justo a eso me refiero

filippi
10-dic-2009, 12:09
Según lo que comentas tuviste ese problema al adoptar el crudiveganismo.

Tal vez podrías intentar con el veganismo sin necesidad de comerlo todo crudo.

En realidad el crudiveganismo solucionó los problemas que me planteaba el veganismo, pero aparecieron otros problemas con lo crudo

veganauta
10-dic-2009, 12:10
Seguía la dieta 811rv que supuestamente está diseñada para deportistas, pero empezó a pesar de que la energía para los deportes de resistencia (correr y ciclismo) nunca me faltó, cada vez me costaba más el entrenamiento de fuerza


¿contemplas la posibilidad de que estés siguiendo alguna corriente "errónea" con tanto entrenamiento de fuerza? Saludos :)

Snickers
10-dic-2009, 14:54
Abro este post para toda la comunidad y sobre todo para los nuevos.
No vengo con voces alarmistas, simplemente brindar un poco de ayuda y evitar que otros cometan los mismos errores que yo (algunos errores es necesario cometerlos uno, pero de los errores de otros también se aprende)
Como muchos, me acerque al foro por curiosidad, pero ya venía practicando mi propio tipo de "vegetarianismo" pero necesitaba mas recetas.
Así que leyendo fui cambiando mi alimentación mas a corde a los "standares", volviendome vegano y finalmente crudivegano
La verdad que disfruté muchisimo y disfruté los beneficios de este tipo de alimentación, pero el "beneficio" se convirtió en el talón de aquiles. Seguía la dieta 811rv que supuestamente está diseñada para deportistas, pero empezó a pesar de que la energía para los deportes de resistencia (correr y ciclismo) nunca me faltó, cada vez me costaba más el entrenamiento de fuerza

Así que simplemente eso, advertir que en el foro (como en cualquier página de internet) se publca información que puede sernos útil, pero queda en uno la desición de hacer algo al respecto o simplemente ignorarlo y seguir con su vida

Yo por mi parte, seguiré participando en los foros, ya que son "mi comunidad" pero quería hacer esta advertencia ya que muchos han pasado de omnivoros a OLV y finalmente Veganos y tal vez ésto no sea lo ideal para todo el mundo

esa es una de las razones por la cual no está demás hacer el cambio de dieta paulatinamente para ver como le sientan a uno los procesos y si se esta haciendo algo q pueda ser equívoco averiguar qué podría ser

Iannblue
10-dic-2009, 15:09
Yo soy vegano por etica,sensibildad y conciencia.Trata a los demas como te tratas a ti mismo.Y por empatia.
Y soy crudivegano porq es mas ecologico.Se aprovechan mas los alimentos.Ya q los alimentos no se destrullen al ser cocinados.Se depura mas la alimentacion.