PDA

Ver la versión completa : di el paso :)



shantishanti
08-dic-2009, 05:51
Pues estoy muy feliz , porque ya di el paso :) , mi familia me apoya y todo (tengo 16) asi que dependo de ellos, mi mama me compro la B12 hablo con una amiga de ella q es vegetariana me dijo que no por comer carne me sobrepasara con las harinas .. (cosa que hice el fin) JJAJAJAJAJ!. me dio recetas, hable con mi maestro de yoga .. que tmb es nutriologo.. y mi mama me llevo con una doctora y me sacaran estudios para estarme checando constantemente,,bueno pues ya todos lo aceptaron:bien: mis amigos y familia y estoy muy feliz , se abren a nuevas ideas , y por lo de la carne creanme!! que no estoy batallando porque se me antoje o algo..
te desacostumbras rapido. (para los que quieran dar el paso) me resulto facil y no tengo cargo de conciencia :) saludos a todos y muchas gracias por ayudarme a dar el paso en mis post pasados .
y me e enterado de personas que dejan de ser vegetarianos despues de años de serlo yo no quiero que esto sea solo una etapa. como dicen algunas personas 8) ya estoy desidida.. y alguien sabe pq despues de tanto tiempo dejan de serlo no c no me cabe en la cabeza volver a comer cadaveres ;/ despues de estar fisica y psicologicamente, convensido bueno yo ya lo estoy alomejor ellos no vrd?

Frytz
08-dic-2009, 10:30
Felicitaciones Shantishanti en esta nueva aventura fisica y trascendental

Mad doctor
08-dic-2009, 10:42
Enhorabuena!

Aquí nos tienes para lo que sea!

arweny
08-dic-2009, 11:28
Muchas felicidades!!! y saludos para tí también!

laurana
08-dic-2009, 13:51
Ánimo, yo estoy igual que tú.
La gente ya está empezando a preguntarme tonterías, pero me da lo mismo.

A mí, a cabezona no me gana nadie... xD

alexis
08-dic-2009, 14:26
Bienvenida y la b12 de aconsejo solgar

filippi
08-dic-2009, 15:53
Congrats en tu decisión y en los hechos

shantishanti
08-dic-2009, 18:47
gracias no entendi el mensaje de alex




Bienvenida y la b12 de aconsejo solgar

arweny
08-dic-2009, 22:36
gracias no entendi el mensaje de alex

Bienvenida y la b12 de aconsejo solgar

Me imagino que querrá decirte que si vas a tomar B12 que él toma de la marca Solgar y te la aconseja

shantishanti
09-dic-2009, 02:00
a ok , investigare sobre ella :)

sexy
09-dic-2009, 02:57
se me iso dificil a mi me icieron un lio tremendo en casa las tias ^estas loca ^.que comes lechugas y otras + que de seguro ustedes las conocen bien mis primos me ponian carne en la comida jajjajjaja me asian la vida dificil jajajaaj hasta llege a enfermarme pero aora todo bien ç

shantishanti
09-dic-2009, 17:44
yo voy bien lo q me preocupa en navidad D; , pero vere como me las ingenio con los comentarios de todos u.U